ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Es normal sentirme asi? (https://foroamor.com/es-normal-sentirme-asi-119091/)

No Registrado 23-Oct-2016 06:19

¿Es normal sentirme asi?
 
Hace algunos meses conoci a una amiga que me empezó a gustar y al parecer yo tambien le gustaba, sin embargo en el momento yo andaba tras de otra chica, y traté de no demostrarle mucho afecto, curiosamente nos hicimos muy amigos, hablabamos todo el dia y llegamos a salir juntos (como amigos), pero derrepente empecé a notar que ella me hablaba menos de lo normal y le pregunte que pasaba, ella me dijo que estaba muy ocupada con la escuela y lo entendí...
Dos semanas despues me di cuenta de que ella ya anda saliendo con alguien, y me sentí algo extraño, no celos, pero me dio un bajon muy fuerte eso, y mas porque ella no me dijo nada, tampoco me molesta que ella ande con alguien, yo entiendo que ella es libre de elegir aparte aun sigo teniendo sentimientos hacia la otra chica que mencioné.
Despues de varias semanas sigue hablandome un poco pero no me dice que ande saliendo con alguien
Es normal sentirme asi aun sabiendo que no tenia intencion de salir con ella?

Odile 23-Oct-2016 10:44

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Pues yo no lo veo nada normal, perdona la comparación, pero me parece de nene pequeño que pasa de sus juguetes pero cuando viene otro niño a tocarlos la lía :risita: Si tú andabas detrás de otra, pues normal que la chica se alejara y empezara a hacer su vida, lo que incluye interesarse por otro :diosmio: Qué las quieres? Todas para tí? Anda no seas egoísta!! :risita:

patatinpatatan 23-Oct-2016 12:37

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1389844)
Pues yo no lo veo nada normal, perdona la comparación, pero me parece de nene pequeño que pasa de sus juguetes pero cuando viene otro niño a tocarlos la lía :risita: Si tú andabas detrás de otra, pues normal que la chica se alejara y empezara a hacer su vida, lo que incluye interesarse por otro :diosmio: Qué las quieres? Todas para tí? Anda no seas egoísta!! :risita:

Eso es llamar a las cosas por su nombre:risita::bien:

Diazepam 23-Oct-2016 14:29

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Sí, es normal. Te pica el ego porque ella no está detrás de ti.

Yomismadel79 23-Oct-2016 16:10

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Vamos andas tras una y como ves q a otra se le acerca otro ya te interesa esa que en principio era el segundo plato.... que morro y que caprichoso.

Jose K. 23-Oct-2016 18:39

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
¿Normal? Bueno, es común en el sentido de que le pasa a mucha gente.

Lo que no es es maduro, ni aceptable.

Artemisa77 23-Oct-2016 22:06

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1389844)
Pues yo no lo veo nada normal, perdona la comparación, pero me parece de nene pequeño que pasa de sus juguetes pero cuando viene otro niño a tocarlos la lía :risita: Si tú andabas detrás de otra, pues normal que la chica se alejara y empezara a hacer su vida, lo que incluye interesarse por otro :diosmio: Qué las quieres? Todas para tí? Anda no seas egoísta!! :risita:

Suscribo totalmente

dadodebaja56518 23-Oct-2016 22:13

Respuesta: ¿Es normal sentirme asi?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1389844)
Pues yo no lo veo nada normal, perdona la comparación, pero me parece de nene pequeño que pasa de sus juguetes pero cuando viene otro niño a tocarlos la lía :risita: Si tú andabas detrás de otra, pues normal que la chica se alejara y empezara a hacer su vida, lo que incluye interesarse por otro :diosmio: Qué las quieres? Todas para tí? Anda no seas egoísta!! :risita:

Amén, hermana :aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.