ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Por qué tu nombre y avatar? (https://foroamor.com/por-que-tu-nombre-y-avatar-119061/)

dadodebaja56518 21-Oct-2016 17:54

Por qué tu nombre y avatar?
 
Es algo que siempre me llama la atención en los foro, el porqué los miembros se ponen un determinado nombre y avatar.

En mi caso, adoro el invierno y el frío, y me encantaría visitar el Ártico. Y mi avatar, porque me encantan los gatos :D

sioux_ 21-Oct-2016 18:06

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El mio es por los indios (obvio)
Tiro con arco tradicional (el de madera, se les llama "longbow") y no se me da mal, a pesar de que no llevaba ni 2 meses tirando cuando empecé gané varias medallas,. Y me decían "joer, parece un sioux" , o" joer ni los indios"

Y mi avatar es por mi coche, un escarabajo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

usuario_borrado 21-Oct-2016 18:28

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Ya lo explique en un hilo que abrí el 12 de Enero del 2015 del porqué de mi nombre y avatar.

dadodebaja40663 21-Oct-2016 18:28

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Por el brujo Geralt de Rivia, personaje de libros de Andrzej Sapkowski y de videojuegos basados en ellos.

Incitatus 21-Oct-2016 18:29

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
EL caballo de Calígula......joer, como no cogerlo....Un caballo que fue senador en la antigua roma....ganaba carreras a tutiplén y tenia un pesebre de marfil....Y además me mola el tema romano a go-go....

El avatar es una mascota que utilizaban los Black Crowes durante la gira del Amorica, alla por los años 94-95....un cuervo Bailarin que salía a bailar a escena durante los solos de batería de Remedy al final del show....

AZUL-AZUL 21-Oct-2016 19:18

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Mi avatar recien lo estoy estrenando :D
No tiene ningún significado especial, simplemente navegando por la red, vi la imágen y me encantó pues la chica tiene ojos grandes y así los tengo yo xD

Me encanta el azul pero no recuerdo por qué lo puse doble :nose: :risita:

Odile 21-Oct-2016 19:24

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El Cisne Negro. El día antes ví la peli y me sorprendió, así que pensé... hala! pues éste me podría ir bien :risita:


'Tus ojos' pensaba que eran de búho :risita:

dadodebaja49472 21-Oct-2016 19:58

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El nombre lo tuve que cambiar de repente y ya estaba cogido Minnie (por la ratona), el avatar porque me parece adorable :)

dadodebaja56518 21-Oct-2016 20:17

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1389392)


'Tus ojos' pensaba que eran de búho :risita:

Pues ahora que lo dices, se dan un aire :pensando:

fj bulldozer 21-Oct-2016 20:20

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
FJ son las iniciales de mi nombre y Bulldozer es por la banda italiana de metal potente, cuya portada de su disco en directo puede verse en mi avatar

Ginebra 21-Oct-2016 20:25

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Lo he contado mogollón de veces pero por una más no pasa nada.

Ginebra por la reina,me va el rollo artúrico con sus caballeros, sus armaduras, su tabla, Excalibur y su santo Grial.

El avatar es el lobo de la peli de 300, me lo puse el día de mi registro y ahí seguirá inamovible :) Me gustan los lobos y me gusta el de 300.

dadodebaja56518 21-Oct-2016 20:32

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1389419)
Lo he contado mogollón de veces pero por una más no pasa nada.

Ya, pero yo aún estoy en pañales en este foro :timidez:

Algo me decía que Ginebra era por la Reina.

RomeoSierra 21-Oct-2016 20:42

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Mi nombre Romeo por que soy un enamorado cuya vida amorosa ah sido una tragedia constante, pobre de mi; Sierra por que estuve trabajando hace algunos ayeres en Sierra Fox Metro jajaj alfabeto fonético, y había un juego de nombre Romeo Sierra .

El gato por que es un payaso de lo peor.

darth_vader 21-Oct-2016 20:58

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El mio es bastante evidente mi nombre en relación a mi avatar. Y el porque, pues muy fácil...porqué estoy en el lado oscuro de la fuerza :D

The_Bachelor 21-Oct-2016 22:48

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Me puse así porque en ese momento era todo un firme candidato a ser un soltero vitalicio, aunque luego he tenido cambios en ese aspecto, el nick creo que me quedará por siempre. Y con respecto al avatar, no es preciso decir que me gusta Batman.

Miercoless11 21-Oct-2016 23:50

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Porque Miércoles es la mejor definición para mi.. De hecho tengo hasta un aire físicamente :risita:. Y siempre me ha gustado el personaje, me he disfrazado de ella muchas veces en fiestas y me encanta el color negro, soy un tanto rara y tiendo hacia lo oscuro y negativo. Tan exagerado cómo ella no.. y la gran diferencia es que yo si se sonreír :D pero la mayoría de veces mi cara es la de ella y eso es lo que suelo transmitir a los demás.. Soy Miércoles :saludo:

Iansson 22-Oct-2016 00:40

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Jajaja buen tema, no mucho que aportar ya que mi nick tiene que ver en parte con mi nombre real y también algo de cierto país de donde vinieron mis bisabuelos (o tatara, no recuerdo bien cuando me contaron familiares...) el cual me gustaría visitar en algún futuro cuando el dinero me lo permita... pero esos datos no los digo nunca en Internet, me gusta mantener anonimato en general.

Y mi avatar pues... me gusta Zlatan xddd, sin embargo aún no encuentro algún avatar que me represente como quisiera por ende tengo a ese crack ahí por el momento.

Ese sería mi inútil aporte. Saludos :)

Navigator 22-Oct-2016 03:21

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El mío es porque creo que la mamá de Bambi se fue al cielo cuando la mataron :llorar:

NaRiK0 22-Oct-2016 06:10

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Porque me encanta el personaje. Guerrera como yo. :risita:

She 22-Oct-2016 06:50

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
No tengo avatar. El nombre de usuario fue porque no se me ocurría nada y estaba escuchando She's a lady de Tom Jones.

Aimizu 22-Oct-2016 09:43

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
"Aimizu" es el nick que uso en los videojuegos, foros e internet en general". Viene del japonés "Aisu" (hielo, ice) + + "mizu" (agua). Y el avatar es un personaje de Fire Emblem: Lon Qu

darth_vader 22-Oct-2016 16:15

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1389531)
No tengo avatar. El nombre de usuario fue porque no se me ocurría nada y estaba escuchando She's a lady de Tom Jones.

Y yo que pensaba que era por la canción She de Suede :sorpresa:

Yomismadel79 22-Oct-2016 16:34

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Buen post. Pues a ver, mi nombre de usuario es por lo que dice, soy yomisma ni más ni menos, a quien le guste bien y a quien no puerta. Y mi año de nacimiento.

El avatar es porque me parece super tierno y porque por muchos palos que me haya llevado no dejo de creer en el amor :dibujarcorazon:

dadodebaja56518 22-Oct-2016 16:36

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1389657)
El avatar es porque me parece super tierno y porque por muchos palos que me haya llevado no dejo de creer en el amor :dibujarcorazon:

Ohhhh :dibujarcorazon:

Tal vez el amor esté más cerca de lo que crees :)

Yomismadel79 22-Oct-2016 16:46

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Ártico (Mensaje 1389659)
Ohhhh :dibujarcorazon:

Tal vez el amor esté más cerca de lo que crees :)

El amor está en todo lo que desee cada uno. Se puede amar tanto en la vida.. hay muchos tipos de amor. :dibujarcorazon:

Veri87 23-Oct-2016 00:01

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Interesante post; he leído todos hasta ahora.

Ártico siempre quise ver el polo con mis propios ojos; esas imagenes idilicas de hielo y agua azul como el opening de la pelicula the day after tomorrow

Los que pusieron personajes de anime extrañé algo mas de descripcion para entender la eleccion del personaje. Tengo poca o nada idea de anime.

Ginebra estaba claro. Like al que dijo que ya se lo imaginaba.

Azul azul quizas fue dos veces por que una ya estaba pillado. Eso me pasó a mi. Podria haber sido veriveri. Quien sabe.

Sioux interesante lo del arco; me gustaria tirar alguna vez algo en plan mas natural que no los arcos de feria que todos hemos probado.

She no me gustó el motivo; me parecias interesante cuando pense que tu nick era una alegoria del distanciamiento que el amor tiene con la persona que lo recibe; que queda como ella y no como un nombre propio. Me monte una pelicula con tu nick y no era xd lastima

87 es por que naci en 1987. Estaba claro.

En cuanto a Veri... Eso aun no puedo deciroslo. Lo siento.. Quizas pense demasiado el nick o quizas dice demasiado de mi

time_traveler 23-Oct-2016 06:25

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Mi nombre es porque soy un viajero del tiempo, y no es sarcasmo, en realidad si que soy un viajero del tiempo. Viajo en el tiempo a través de mis pensamientos, de lo que creó por medio de mi mente. Puedo estar ahorita mismo en la época prehistórica, ante los primeros homínidos o, puedo estar en mi imaginación viendo el fin del mundo, ante una total devastación de lo que algún día fue y será el planeta tierra. Soy al final de cuentas un ser temporal, un ser que hoy es y que quizá mañana dejare de ser.

Mi avatar es un sujeto con una espada, no exactamente un samurái porque no tiene la vestimenta ni el porte de un samurái japonés. Vendría a ser más bien como un espadachín. Que dicho sea de paso, la espada sería una de mis armas favoritas. Sí es que me dieran a elegir a aprender a manejar a la perfección un arma, elegiría la espada, porque a mi juicio es un arma muy elegante.

Chogokinmx 23-Oct-2016 07:02

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Por esta escena,quien me conoce sabe porque :risita:

Coldplayer 23-Oct-2016 12:50

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Bueno, lo mío es bastante intuitivo. Coldplay es desde hace muchos años mi banda favorita. Esté con el estado de ánimo que esté, siempre hay alguna canción de ellos que se adecue a la situación, y eso me ha ayudado muchas veces a no hundirme en mis problemas, ya que la música es mi salvavidas particular, lo que me ayuda a evadirme de la realidad al menos por un rato.

Mi avatar es uno de los versos de la canción "Fix you", que por supuesto es una de mis favoritas y cuyo significado se puede atribuir mucho a este mundo del amor, ya que si no lo intentas, nunca sabrás qué pudo ser!

P.D, ¿Hay algún tema en el foro sobre canciones favoritas? He visto uno sobre tu canción favorita de tema amoroso, pero canción favorita tal cual no. Sería interesante un tema así.

Malakine 23-Oct-2016 13:39

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Por el nombre del villano de una película llamada Solomon Kane. La peli es mala a rabiar, pero me gustó cómo sonaba el nombre, así que lo copie para otro foro en el que me registré. Y cuando me decidí a registrarme aquí, decidí usar el mismo.

Graliant 23-Oct-2016 19:30

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Este nick me suena haberlo leído hace mucho tiempo por el internet profundo, no sé si era exactamente así, pero se lo robé. Para mí es un personaje mental que quizá utilice si algún día juego a rol o algo. No lo había utilizado nunca como nick porque no quería que se me identificara tan fácilmente.

En cuanto al avatar, es Godott, un fiscal de la saga Ace Attorney.
Fonéticamente, el nick me recuerda a Gant, otro personaje de la saga. Pensé en ponérmelo de avatar pero al final me decidí por Godott porque es un personaje que me mola, con sus metáforas con el café y su jazz. (Además creo que en esta imagen se me da un aire, pero en guapo y más moreno xDD)

usuario_borrado 23-Oct-2016 19:36

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
El avatar que uso ya es diferente de los primeros dos años que llevo registrada donde siempre usaba un zorrito. Ya que este animal se considera astuto.

Ahora, tengo el del Gato de Cheshire en versión femenina y un tanto humanizada. Si ya se han leído el libro de Alicia en el País de las Maravillas este personaje es asombroso con el que me siento identificada. No solamente me gusta por ser un gato risueño.

Ni siquiera te imaginas qué es, quién es o qué representa el Gato de Cheshire, esto va más allá de las capacidades ordinarias del ser humano. Se podría decir que ese símbolo de gato, hasta tiene poder de las llaves de la conciencia y la psique humana, eso va más allá del psicoanálisis y tiene relaciones estrechas con el desarrollo de la conciencia en niveles que el ser humano de estos tiempos ignora por completo y que se ha visto en figuras más adelantadas y que viven para los asuntos del espíritu.
Tiene matices en los que resulta que un supuesto gato loco es tan lúcido (vaya paradoja tan rara) que es capaz de revelar en la infraconsciencia de Alicia, los caminos y no caminos que podía y no podía seguir, los pasos que tenía que dar y muchos asuntos más.





Aunque se pierde la escencia en la película de Tim Burton pero se lo perdono por hacerlo hermoso en 3D.

dadodebaja46602 23-Oct-2016 19:49

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Pues mira luna porque me encanta hacer fotos a la luna y llena porque me siento llena como una luna y mi avatar pues para que se vea un poco como soy aunque se vea borrosa

Amneris 23-Oct-2016 20:53

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Aunque me repetiré más que el ajo, ya que hablé de ello, vuelvo a explicar mi nick :risita:

Mi nick es Amneris, para quien ame el arte y la cultura conocerá que Amneris es un personaje de la famosa obra operística de Verdi, "Aída"....

Amneris es una princesa egipcia muy desgraciada en el amor a pesar de ser bella y de ser princesa, sufrió por amor, por amar sin ser amada, pues el guerrero del que se enamoró, antes prefería a la esclava Aída y morir antes que estar con ella, con la princesa Amneris.

Se juntan dos cosas, a mí Egipto me enamora, y este personaje egipcio, me agradaba porque a veces me he sentido tan desdichada como ella, lo tienes todo pero nunca eres la elegida........ sentía, para qué tener tanto, si nadie quiere compartirlo y estar a tu lado???, ahora por suerte esa percepción cambió :aplauso:

Sobre el avatar jejejeje, siempre he tenido avatares de bellas egipcias, éste jejejeje no encaja lo sé, pero alguien lo escogió con cariño para mí y no me disgusta, es coqueta y loquilla como yo la muñequilla del bikini :)

Dreamcasito 23-Oct-2016 21:46

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Mi nick al escucharlo por primera vez, me gusto. Mi avatar, soy yo hace varios años, cuando todavía era guapo, salí con esa cara de alegría ya que trasmitía buen rollo y optimismo.

Ginebra 24-Oct-2016 09:12

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Dreamcasito (Mensaje 1390027)
Mi nick al escucharlo por primera vez, me gusto. Mi avatar, soy yo hace varios años, cuando todavía era guapo, salí con esa cara de alegría ya que trasmitía buen rollo y optimismo.

Y tienes una muy buena dentadura. :)

dadodebaja56523 24-Oct-2016 14:49

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Mukenio fue un personaje publicitario de internet en la Argentina, de origen africano . Lo elegi porque me caia simpatico. De ahi el avatar que se corresponde con el nombre.


ilcavalieri 24-Oct-2016 22:12

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Veri87 (Mensaje 1389777)
Interesante post; he leído todos hasta ahora.

Ártico siempre quise ver el polo con mis propios ojos; esas imagenes idilicas de hielo y agua azul como el opening de la pelicula the day after tomorrow

Los que pusieron personajes de anime extrañé algo mas de descripcion para entender la eleccion del personaje. Tengo poca o nada idea de anime.

Ginebra estaba claro. Like al que dijo que ya se lo imaginaba.

Azul azul quizas fue dos veces por que una ya estaba pillado. Eso me pasó a mi. Podria haber sido veriveri. Quien sabe.

Sioux interesante lo del arco; me gustaria tirar alguna vez algo en plan mas natural que no los arcos de feria que todos hemos probado.

She no me gustó el motivo; me parecias interesante cuando pense que tu nick era una alegoria del distanciamiento que el amor tiene con la persona que lo recibe; que queda como ella y no como un nombre propio. Me monte una pelicula con tu nick y no era xd lastima

87 es por que naci en 1987. Estaba claro.

En cuanto a Veri... Eso aun no puedo deciroslo. Lo siento.. Quizas pense demasiado el nick o quizas dice demasiado de mi

Todos sabemos que es porque te gusta el agua de Veri. Nada de Bezoya o Solán de Cabras. :risita::risita::risita:

dadodebaja55958 25-Oct-2016 03:00

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Hola!,

Lo escogí porque me encanta PETER PAN, por diversas razones, y mi personaje favorito es Tigrilla, es un poco asilvestrada como yo :risita:.

El nick más de lo mismo, y el numero mi añito de nacimiento :D

Iker_Jimenez 25-Oct-2016 05:55

Respuesta: Por qué tu nombre y avatar?
 
Cita:

Iniciado por Izaya (Mensaje 1389627)

Excéntrico, astuto, incomprendido y solitario. Lo reduce todo al sin sentido, al absurdo; es extremadamente frívolo, y solo busca diversión.

Supongo que amas a los humanos igual que el.

Cita:

Iniciado por Graliant (Mensaje 1389982)

En cuanto al avatar, es Godott, un fiscal de la saga Ace Attorney.
Fonéticamente, el nick me recuerda a Gant, otro personaje de la saga. Pensé en ponérmelo de avatar pero al final me decidí por Godott porque es un personaje que me mola, con sus metáforas con el café y su jazz. (Además creo que en esta imagen se me da un aire, pero en guapo y más moreno xDD)

Diego Armando , alguien interesante aunque personalmente me gusta mas Edgeworth.



Es una lastima que mi nick y avatar son mas planos que un billete de cualquier país y hay tanto por escoger en realidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.