ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Frases para colocar en los nicks del messenger (https://foroamor.com/frases-para-colocar-en-los-nicks-del-messenger-11902/)

macla 21-Jan-2008 23:31

Frases para colocar en los nicks del messenger
 
ANOTEN AQUI PALABRAS,FRASES, CANCIONES DE AMOR, ANGUSTIA,CELOS, LO QUE SIENTAN QUE QUIERAN PONER EN SUS NICKS... y tambien que yo ando buscando algo que poner en mi nick! sobre de que se que "el va a volver" ayuda xfa

y tambieen para todoss los que no saben que poner en sus nicks y consulten aqui

zizoutheromantic 21-Jan-2008 23:33

Ciao
 
Aquí tienes algunas frases gancho para el msn... que te sirvan de ayuda.

Si no encuentras tu osito de peluche, que sepas que yo se donde esta..

Fue bonito mientras duró... ahora solo puedo recordar tu tacto... tu color... ¡Siempre te echaré de menos, billete de 500 euros!


Esperamos ver las tuyas... :wink:

ArKaNgEl 21-Jan-2008 23:38

bueno otro post de macla, espero que aun aceptes mi opinion¡¡¡¡ :D

dos pequeños parrafos que escribi en mi ultimo fanfic, no son muy buenas pero personalmente me gustan

Las paredes blancas hacen que el lugar me llene de una inexplicable paz, esa paz que solo sentí cuando esa noche me apropie de tu pecho y tu corazón, aunque seria mucho decir que tu corazón me pertenecía desde años atrás.

Mis ojos se cierran inevitablemente a la situación, por primera vez en tanto tiempo te recuerdo aun mas que si estuvieses vivo, siento en mi cuerpo una extraña sensación, una extraña sensación que desde hace tiempo llamo amor.

bueno q digo n soy muy buena :cry:

macla 21-Jan-2008 23:41

AQUI HAY ALGUNAS:

-CUIDAME BIEN, QUE SIEMPRE ME PIERDO

-CUIDAME BIEN, QUE LO MIO ES SERIO

-tu creas fantasias que abandonaras,yo "sigo estando aqui" con los pies en el suelo.

-NO LLORES PORQUE SE ACABO, SONRIE PORQUE SUCEDIÓ

-El amor abre todas las puertas; el rencor las cierra.

ArKaNgEl 21-Jan-2008 23:46

bueno este es de i ultima creacion realidad¡¡¡¡

aqui les va

Mis ojos se abren a la realidad, a la realidad de tu presencia en aquel lugar, a la realidad de tu tacto sobre mi cuerpo, y a la realidad del beso entre los dos, no es imaginación, no es alucinación, es la absurda e inexplicable realidad….

zizoutheromantic 21-Jan-2008 23:46

Wenas
 
Un amigo mío puso lo siguiente en su msn y dió resultados legendarios..

"Busco a alguien que le guste amar y mimar"

ArKaNgEl 21-Jan-2008 23:50

encerio zizou dio un resultado legendario?

zizoutheromantic 21-Jan-2008 23:57

Yeah
 
Así es ArKaNgEl, ni te imaginas lo rápido que tuvo que cambiarlo tanto así que puso la siguiente frase gancho...

"Luego dices que eres tímida, la próxima vez...estaré a la defensiva..."

ArKaNgEl 22-Jan-2008 00:02

jajajjajaja vale, vale q ese si me gusto

a proposito
un angelito mas q vive en arkangelandia conmigo y que es mi mayor confidente quiere postear estan dispuestos a aceptarla?

zizoutheromantic 22-Jan-2008 00:06

Lol
 
Jejejeje, ya ves es una frase gancho muy original...

¿Qué cosas estarás tramando, ArKaNgEl? ¿un angelito más al foro? traéla pero esperemos que no sea tan seductora con los diablitos sexys... :lol:

ArKaNgEl 22-Jan-2008 00:10

oye zizou q me la vas a asustar, solo te digo es una de las personas en arkangelandia en las q mas confio

es mi conplice, asi q no me la asustes

:evil:

AnGelItO-nEko 22-Jan-2008 00:13

Jejeje
 
jejeje si soy el angelito de la guarda de ArKanGel!!! y mi mejor amiga :P
y creeme de seductora no tengo nada... :P por eso es q la cuido... pero eso no me quita el ser una diablita ....

"El mundo me regala miles de sonrisas... pero la que yo quiero es la tuya"

esa es mi frase y muy sertera :P
bye

ArKaNgEl 22-Jan-2008 00:18

jejjejeje exsa es tu frase se nota mi angel de la guarda, y ademas en tu msn se ve de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos que mi mas fiel confidente debe ser paciente
y perdoname si aqui hablo en rimas pero esque esto es la cima¡¡¡¡

vamos chica que yo se que tienes buen materia ahi guardado

zizou vamos tra de tus hermmosas frases¡¡¡¡¡

zizoutheromantic 22-Jan-2008 00:20

Welcome
 
Es un placer conocerla señorita angelita de Arkangelandia, por que no se registra para irnos a pasear en Principe Azulandia, le aseguro que la diversión será nuestra premisa número uno (mi lema)

Así que no tienes nada de seductora, plop! jajaja, no te preocupes que ArKaNgEl es experta en esas artes de la seducción, sino díselo a quien te escribe. :lol:

PS : Esperamos nos hables de ti... me gustaría hablar contigo pero tengo cosas que hacer con las mortalitas.. :P

Have sweet dreams, y dile a ArKaNgEl que no reniegue la mujer! se volverá una diabla de tanto enojarse! :twisted:

AnGelItO-nEko 22-Jan-2008 00:24

:P
 
dicen que en el amor no existen limites.... y que tampoco se juzga por la edad ¿eso es verdad?.... plz! espero respuestas :wink:

bye

ArKaNgEl 22-Jan-2008 00:27

pero al fin dime como me prefieres tu, una diabla o un angelito, mira q de las dos maneras se el arte de la seduccion

ademas que no me conoces enojada zizou soy irresistible cuando lo estoy
jajajjajajjajjajaja

ademas no la reniego, si de algo estoy orgullosa de decir esq mi angelito es mi verdaero pañuelo de lagriimas, y q gracias a ella no he dejado q mi vida se extinga por el dolor

vamos que yo la aprecio un resto y no te preocupes q ya se fue a registrar

:(

ArKaNgEl 22-Jan-2008 00:38

bueno macla, gracias por proponer el tema particularme me fue agradable

zizou, valla que si sabes que respuestas dar

gracias por lo la hermosa cancion

ma agrado mucho en verdad y en cuanto a nustras preguntas lamento no pdefrte responder ahora, este lindo angelito necesita descansar, necesita soñar, pero de seguro ese ser malvado tal vez la acompañara tu q crer?

bueno te dejo ya, mi cuerpo y mi mete necesitan descansar, han estado un poco enfermos y eso los pone un tanto consternos

cuidate un besote y bye

ps: mi angelito tambie se va conmigo

un besote

Pandereto 22-Jan-2008 01:06

Re: Ciao
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Fue bonito mientras duró... ahora solo puedo recordar tu tacto... tu color... ¡Siempre te echaré de menos, billete de 500 euros!

Oooostia!

Me ha gustado, con tu permiso, me la tomo prestada... prometo dejarla en su sitio antes de la fecha de caducidad. ;)

Anonymous 22-Jan-2008 12:54

Pa **** y en chanquleta , me quedo en mi casa quieta ! ajajjaaj

Anonymous 22-Jan-2008 12:55

Chankleta , perdon

Howl 22-Jan-2008 13:16

No todo lo justo, es correcto, porque si te meto un dedo por el culo queda justo, pero eso no significa que sea correcto...

:twisted:

..... 22-Jan-2008 15:00

Esta me encanta y ademas la tengo puesta jeje
 
You know it´s love when all you want is that person to be happy; even if you´re not part of their happiness.

Que viene a decir al español jiji sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz incluso si no somos parte de su felicidad.

ArKaNgEl 22-Jan-2008 15:04

Re: Esta me encanta y ademas la tengo puesta jeje
 
Cita:

Iniciado por .....
You know it´s love when all you want is that person to be happy; even if you´re not part of their happiness.

Que viene a decir al español jiji sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz incluso si no somos parte de su felicidad.


wowwwwwwwwwww que bonita frase, ademas de que es muy cierta de porcierto¡¡¡¡¡

ArKaNgEl 22-Jan-2008 16:09

Cita:

Iniciado por Tenochs
loz zueñoz...zon el reflejo de miz penzamientoz...en miz penzamientoz ai ozkuridad...i en miz zueñoz laz pezadillaz zon el paraizo k no enkuentro en mi vazia realidad...i tu???...zueñaz???...o vivez para zoñar????

wowwwwwww tenochs ese estuvo maravilloso¡¡¡¡¡¡¡¡
que gran poeta jajjajaj bueno muy lindo de por cierto
ah y buena imagen de trinity blood y mas de abel¡¡¡¡

ArKaNgEl 22-Jan-2008 16:21

bueno, digas lo que digas a mi me gusto
un otaku?
bueno creo que ya somos dos

ArKaNgEl 22-Jan-2008 16:23

bueno aqui traigo un afrase que encontre por ahi jejjejej

Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.

ArKaNgEl 22-Jan-2008 16:46

otra mas y un poco mas cortica, pero igual de bella

Tu amor me inspira,
tu ternura me conmueve
y tus besos me enloquecen

creeme que a mi tambien me gusta encontrar personas a las que les guste el anime, ademas que si hablamos de uno tan bueno como trinity :D

ArKaNgEl 22-Jan-2008 16:54

otra mas¡¡¡¡¡
bonita sabe expresar el verdadero significado de amar

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

tambien la tuya es muy cierta, una lagrima es un tesoro que solo al ser amado se da, si importar nada mas que tu gran y fiel amor

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:04

wowwwwww me encato, que suertuda es maGik de que le dediques algop asi, muy romantico, especial y sincero eso es lo mejor¡¡¡¡¡

bueno te dejo dos una para ti y otra para alguien mas al que no podre nombrar (por precaucion)

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

No tengas prisa, busca el momento, provoca el momento: esa es la clave del arte de la seducción.

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:15

y llagan mas¡¡¡

aqui va otra para ti

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

bueno pues respecto al nombre ni el lo sabra, se quedara oculto en los cielos mas negros de mi corazon

wowwwwwwww esa frase me hizo recordar ciertas cosas jajajjajaj
pero es muy bella, oye que dajs muy buenas¡¡¡¡¡¡

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:31

mas y mas, una suelta para quien la quiera tomay y otra mas de amistad claro esta¡¡¡

Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

bueno en mis fanfics esa persona todavia no esta, ellos estaban destinados a una persona a la que le dejo esta frase

Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas. Lo sé, porque lo he intentado. Tampoco un millón de lagrimas. Lo sé porque he llorado hasta no poder más.

fue lindo mientras duro, y aunque lo unico que quedo fue dolor igual se agradece

si se notan que la gran mayoria son de sentimientos dark, pero son buenas y expresan demaciado, se nota q quieres bastante a MaGik¡¡¡¡¡¡

zizoutheromantic 22-Jan-2008 17:34

Wenas
 
Cita:

Iniciado por Pandereto
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Fue bonito mientras duró... ahora solo puedo recordar tu tacto... tu color... ¡Siempre te echaré de menos, billete de 500 euros!

Oooostia!

Me ha gustado, con tu permiso, me la tomo prestada... prometo dejarla en su sitio antes de la fecha de caducidad. ;)

Ok, tío puedes tomar dicha frase, pero recuerda disfrutarla, divertirte, y no olvides dejar todas las frases ganchos recojidas cuando te marches a dormir. :wink:

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:38

aqui dos fracesitas mas para poder ligar :D

Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

Perdona, pero la reconozco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?

zizoutheromantic 22-Jan-2008 17:40

Great!
 
Esta me encanta... la he usado y no me puedo quejar. :wink:

"Conocerme puede ser un premio o un peligro, solo depende de ti."

"Hay 3 cosas que adoro en una mujer..."

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:41

tanto como frases de amistad tal vez no, y no te preocupes por eso¡¡¡¡¡
vale q es mejor que se las dediquees a esa persona que amas¡¡¡¡¡¡¡¡

frases dark, perfectas para conquistar¡

aqui dejo una suelta

No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:43

Re: Great!
 
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Esta me encanta... la he usado y no me puedo quejar. :wink:

"Conocerme puede ser un premio o un peligro, solo depende de ti."

"Hay 3 cosas que adoro en una mujer..."

dos frases muy bonitas zizou¡¡¡¡¡¡¡¡
y a la vez intrigantes, si se puede decir

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:45

vamos Tenochs que esas fraces solo se dicen de lo mas profundo de tu corazon, no hay necesidad de prepararlas¡¡¡¡

ArKaNgEl 22-Jan-2008 17:51

si a eso me refiero, bueno pero mejor dejo aqui otras fracesitas sueltas

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.

y una pregunta zizou ¿y ese conejo?

zizoutheromantic 22-Jan-2008 17:53

Look
 
Hey, pana Tenochs, te recomiendo que le dediques esta frase a la chica mágika, te aseguro le gustará. :wink:

"Je t'aime, c'est ma plume qui te l'écrit et c'est mon coeur qui te le dit..."

"Te amo, es mi pluma que te lo escribe y es mi corazón el que te lo dice..."

SOLANGEL 22-Jan-2008 17:56

muy bien
 
a mi personalmente me gustan mucho las frases y cuando son de amor...

" EL CORAZON NO MUERE CUANDO DEJA DE LATIR , EL CORAZON MUERE CUANDO SUS LATIDOS NO TIENEN SENTIDO"

CUANDO EL AMOR NO ES LOCURA, NO ES AMOR.

AMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA, PORQUE SERA CUANDO MAS LO NE SECITE.

Estas frases son para mi amorsito...

despues les cuento.

adios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.