ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Frases para colocar en los nicks del messenger (https://foroamor.com/frases-para-colocar-en-los-nicks-del-messenger-11902/)

SOLANGEL 22-Jan-2008 23:56

maravilloso
 
Arkangel!!!


QUE BONITA ES ESTA VIDA....

MMMMMM que crees??? claro que si es muy bonita y aunque aveces duela tanto, siempre hay alguien que nos quiere... verdad ahora si estamos conectadas que bien encontrarme con personitas como tu...
y no olvides lo de nuestro ANGEL...

ADIOS Y SALUDOS

ArKaNgEl 22-Jan-2008 23:59

vamos que encntrarme cn personitas como tu tambien es genial, si la vida es hermosa aunque te traiga muchas desciluciones, aunque te haga sufrir muchas veces y te haga caer al abismo de la desilucion

wowwwwwwwww claro que no me olvidare de eso¡¡¡¡¡

Katra 23-Jan-2008 00:02

*Solo hay dos personas que me importan en este mundo, una soy yo, y la otra no eres tu.

hahahah esa me gusto.

* Me quieres, lo juro
Te quiero, lo dudo
Me amas, lo sabes
Te amo, quien sabe

Esas a veces las pongo, normalmente me fijo en los titulos de las canciones que son dedicadas, y conforme lo que dice la letra

chaouu

ArKaNgEl 23-Jan-2008 00:03

jajajja la primewra si que me gusto jjajajja
y la segunda es muy buena para confundir a un chico¡¡¡¡

jajaj estan buenas

ArKaNgEl 23-Jan-2008 00:04

aqui dejo unas dos frases mas sueltas para quien las quiera tomar


Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida.

Katra 23-Jan-2008 01:53

aaaaaaaaaaaaaw que nice


oie io tmb escribo fanfics.. hahaha lo mencionaste en un post.. dime donde publicas para leerte =)

chaoo!!

ArKaNgEl 23-Jan-2008 19:59

Cita:

Iniciado por Katra
aaaaaaaaaaaaaw que nice


oie io tmb escribo fanfics.. hahaha lo mencionaste en un post.. dime donde publicas para leerte =)

chaoo!!

bueno katra, dime tu primero donde los publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creeeme que estare feliz de leer ff de tu creacion¡¡
bueno y en cuanto donde los publico te digo que en las tre paginas ff.es ff.net y paraiso ff, pero mejor te mando el link, en un privado, jejjejeejejej

quedaria descubierta la identidad de este angel forero si te los pasos por aca

te dejo dos fracesitas mas¡

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

zizoutheromantic 23-Jan-2008 20:12

Wenas
 
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
el destino es algo impredecible zizou, tal vez si, puede que si, pero dime lo vas a seguir, el pacto entre el bien y el mal, es algo con lo que he empezado a soñar

vamos que los principes tienen una y muchas cualidades mas¡¡¡¡¡¡¡

Mi abuela, la besucona siempre me decía...

"Cuando dos personas desean realmente algo, el Universo entero conspira para que puedan realizar su sueño. Basta con aprender de los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está mas allá de las palabras"

Pero mujer, si quieres probar suerte conmigo tendrás que ser más que una angelita inocente y una diablita sexy juntas, me gusta que me sorprendan!

ArKaNgEl 23-Jan-2008 23:32

tu abuelita es un gran ser zizou, lo sabes, dice cosas muy ciertas

madale mis saludos tambien¡¡¡¡¡¡

y un besote para que lo collecione tambien

Anonymous 23-Jan-2008 23:37

solo una embolia podra separarnos, esa es mi cruz

Katra 24-Jan-2008 02:25

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
Cita:

Iniciado por Katra
aaaaaaaaaaaaaw que nice


oie io tmb escribo fanfics.. hahaha lo mencionaste en un post.. dime donde publicas para leerte =)

chaoo!!

bueno katra, dime tu primero donde los publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creeeme que estare feliz de leer ff de tu creacion¡¡
bueno y en cuanto donde los publico te digo que en las tre paginas ff.es ff.net y paraiso ff, pero mejor te mando el link, en un privado, jejjejeejejej

quedaria descubierta la identidad de este angel forero si te los pasos por aca

te dejo dos fracesitas mas¡

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Tmb publico en paraiso ff y ff.es
ff.net tengo la cuenta pero nada mas leo

¿a que no adivinas quien soi eeeh?

te mando el link por un mp okok

chaooo!!

Joan 24-Jan-2008 02:36

Frase para el messenger.

Ahora la fidelidad solo se encuentra en equipos de sonido

Katra 24-Jan-2008 02:39

Cita:

Iniciado por Joan
Frase para el messenger.

Ahora la fidelidad solo se encuentra en equipos de sonido

hahahaha que dolido

io tengo otra

El amor no es más que la novela del corazón; el placer es su historia

esta es mas nice =)

Joan 24-Jan-2008 02:41

dolido ?????? hay extraña! como si no me conocieras.

ArKaNgEl 24-Jan-2008 03:09

Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
Cita:

Iniciado por Katra
aaaaaaaaaaaaaw que nice


oie io tmb escribo fanfics.. hahaha lo mencionaste en un post.. dime donde publicas para leerte =)

chaoo!!

bueno katra, dime tu primero donde los publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creeeme que estare feliz de leer ff de tu creacion¡¡
bueno y en cuanto donde los publico te digo que en las tre paginas ff.es ff.net y paraiso ff, pero mejor te mando el link, en un privado, jejjejeejejej

quedaria descubierta la identidad de este angel forero si te los pasos por aca

te dejo dos fracesitas mas¡

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Tmb publico en paraiso ff y ff.es
ff.net tengo la cuenta pero nada mas leo

¿a que no adivinas quien soi eeeh?

te mando el link por un mp okok

chaooo!!

katra puede q me hallas leido¡¡¡¡¡¡¡¡
dime q categoria porfa¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas q no adino quien puede ser

otro besito mas pa` la linda abuelita q zizou y ojala el besito no se desvie ene el camino¡¡¡¡¡

jajajajjajajjjajajajjajajja

zizoutheromantic 24-Jan-2008 03:12

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
Cita:

Iniciado por Katra
aaaaaaaaaaaaaw que nice


oie io tmb escribo fanfics.. hahaha lo mencionaste en un post.. dime donde publicas para leerte =)

chaoo!!

bueno katra, dime tu primero donde los publicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creeeme que estare feliz de leer ff de tu creacion¡¡
bueno y en cuanto donde los publico te digo que en las tre paginas ff.es ff.net y paraiso ff, pero mejor te mando el link, en un privado, jejjejeejejej

quedaria descubierta la identidad de este angel forero si te los pasos por aca

te dejo dos fracesitas mas¡

Baila, a través de mis cariños, del querer intenso y los sueños tardíos, danza conmigo, juntos en esto que se llama pasión y sabe a amor.

Te acaricio con sonrisas y te miro con ternuras, quiero conquistar pasiones y corazones... pero me conformo con amarte.

Tmb publico en paraiso ff y ff.es
ff.net tengo la cuenta pero nada mas leo

¿a que no adivinas quien soi eeeh?

te mando el link por un mp okok

chaooo!!

katra puede q me hallas leido¡¡¡¡¡¡¡¡
dime q categoria porfa¡¡¡¡¡¡¡¡
ademas q no adino quien puede ser

otro besito mas pa` la linda abuelita q zizou y ojala el besito no se desvie ene el camino¡¡¡¡¡

jajajajjajajjjajajajjajajja

Jajaja, que sepas que mi abuela es muy sexy, sino pregúntale al pobre de mi abuelo en cuantas tentaciones ha caído por culpa de su mujer!

Katra 24-Jan-2008 03:14

naaah mejor dime tu nick, conozco a todos y todos me conocen a mi.

y Z joan me dice extraña de cariñooo!!

no porque sea extraña io soi un encantooo.

ArKaNgEl 24-Jan-2008 03:24

bueno katra¡¡¡¡¡¡¡
te dejo el nick de ff.net, las otras cuentas revelarian quien es este angelito de verdad, bueno el nick es.......
anny de ...... o bueno creo q asi es, mejor espera y te mando el link, pero diime tu nick tambien, y asi te digo si me has leido¡¡¡¡¡¡¡¡

zizou no dudo que tu hermosa y sexy abuelita vuelva loco a tu abuelo¡¡¡¡¡
es mas creo q es todo una experta en el arte de la seduccion¡¡¡

jajjajjajajaj

zizoutheromantic 24-Jan-2008 03:28

Lol
 
Espero sea cierto, Katra! ya que a mí no me puedes mentir... :wink:

Uy, ArKaNgEl si te contara las técnicas seductivas de mi abuela para con mi abuelo, el Kamasutra quedaría chiquito en comparación con todo lo que estos viejitos pícaros saben! pero bueno, no hablemos de ellos, que luego te emocionas y coges el látigo de conejita traviesa y la que se arma! :P

Katra 24-Jan-2008 03:29

kjñlkjlkjlkj
:P


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.