ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Frases para colocar en los nicks del messenger (https://foroamor.com/frases-para-colocar-en-los-nicks-del-messenger-11902/)

comoamiga 12-Apr-2008 00:50

ArKaNgEl, MaGik

:D me alegro de que os gustaran.

No te preocupes si no duermo, pues dicen que si amas a alguien no duermes porque tu vida supera a tus sueños.

Yo no moriría por amor ya que eso te entristecería, pero sí viviría para luchar porque seas feliz.

Aunque se juntasen todos los idiomas del mundo no encontraría palabras que pudieran acercarse a describir lo que siento por ti.


Saludos :D

ArKaNgEl 12-Apr-2008 19:03

"el amor es aquella palabra que nos da para subsistir en la vida..."

lolo345 12-Apr-2008 19:08

LOLO345!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR DE **** VIDA MIERDOSA FRIKIS AKI LLEGO EL PUNTAL!!!!!!!

ArKaNgEl 12-Apr-2008 19:13

porque no cojes oficio ¬.¬

ArKaNgEl 13-Apr-2008 01:58

XD bahhhhhhhhhh este es mi post numero 1000 y lo quiero dejar aqui, en este tema que aunque n es mio es al que mas aprecio le tengo XD

"la tristeza es algo que te demuestra que no eres de piedra....ama intensamente sin miedo a sufrir despues..."

Nima 13-Apr-2008 19:19

"Por mas que uno quiera y más difícil sea cuando toca esperar se espera"

ArKaNgEl 15-Apr-2008 00:43

"A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
"

TheMago 15-Apr-2008 02:32

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
"A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
"

muy verdadero

ArKaNgEl 15-Apr-2008 22:52

"Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor."

"Al amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstáculos y con alas para salvarlos"

ArKaNgEl 17-Apr-2008 03:07

Cita:

Iniciado por TheMago
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
"A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro conocemos la fuerza del amor.
"

muy verdadero

ahahahha gracias!

"hablar lo que se piensa, no es tan sincero como decir lo que se siente..."

ArKaNgEl 26-Apr-2008 15:47

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke)

zizoutheromantic 26-Apr-2008 15:50

Esta frase me encanta:

"El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento."

Chicos, exploten la lógica retroactiva de las féminas. :)

ArKaNgEl 26-Apr-2008 15:54

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Esta frase me encanta:

"El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento."

Chicos, exploten la lógica retroactiva de las féminas. :)

hahhahhahah

muy cierta mi angel-diablo favorito!!

zizoutheromantic 26-Apr-2008 16:14

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Esta frase me encanta:

"El hombre decide su comportamiento en función de sus deseos; la mujer decide sus deseos en función de su comportamiento."

Chicos, exploten la lógica retroactiva de las féminas. :)

hahhahhahah

muy cierta mi angel-diablo favorito!!

Gracias, tiempo que no nos encontrabamos por aqui, eh? que ha sido de tu vida, mujer.

"Me encanta el maquillaje que llevas. Te oculta super bien los granitos".

ArKaNgEl 26-Apr-2008 16:36

Cita:

Iniciado por zizoutheromantic
Gracias, tiempo que no nos encontrabamos por aqui, eh? que ha sido de tu vida, mujer.

"Me encanta el maquillaje que llevas. Te oculta super bien los granitos".


AHAHHAHA NOOOOO, que duro.....

XD pos aqui con tu abue extrañandote hahahhaahhahah!!!!!

ArKaNgEl 30-Apr-2008 23:36

"lo unico que anhelo, es que el destino me deje junto a ti"

ArKaNgEl 01-May-2008 00:31

"hoy tengo que decir adios a tu amor, hoy tengo que dejar que sigas sin mi, mas yo no podre seguir sin ti, tu felicidad es lo que mas me importa, aun a costa de la mia"

NeNah 01-May-2008 01:32

* amame cuando menos lo meresca, xq es cuando mas lo necesito

* eres tu, la razon de la locura q hay en mi, de no ser x ti, yo no estaria aqui

* has lo que sientas, di lo que piensas, no te conformes, jamas te detengas

* te siento de solo pensar

* eres la luz que ilumina la noche mas oscura

ArKaNgEl 01-May-2008 01:34

Cita:

Iniciado por MaGiK

wow nenita muy lindo :cry:

gracias nenita, me lo acabe de inventar XD

NeNah 01-May-2008 01:35

eeeehh magik!! gracias!!=)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.