ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Hilos antiguos (https://foroamor.com/hilos-antiguos/)
-   -   Frases para colocar en los nicks del messenger (https://foroamor.com/frases-para-colocar-en-los-nicks-del-messenger-11902/)

ArKaNgEl 06-Mar-2008 19:11

Cita:

Iniciado por comoamiga
:D pues a mi me ha encantado la de tu firma Arkangel, sobre todo en la parte que dice: "ama intensamente sin miedo a sufrir después" :) Saludos :D

jejejeje :oops: gracias comoamiga, un beso!

Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor pero cómo llamarte amiga si un día te dije amor.

comoamiga 06-Mar-2008 22:11

Te quiero en varios idiomas:
 
Un beso a tí tambien Arkangel. Aquí dejo unas formas de decir ¨¨te quiero¨¨ en varios idiomas; estos son unos cuantos:

* Te quiero(Español)
* Ek het jou lief(Africano)
* Te dua(Albanés)
* Ich liebe dich(Alemán)
* Ana behibak(Árabe a una chica)
* Ana behibek(Árabe a un hombre)
* Ya tabe kahayu(Bielorruso)
* Obicham te(Búlgaro)
* Sarang heyo(Coreano)
* I love you(Ingles claro está)
* Ya tebya liubliu(Ruso)
* Ikh hob dikh(Hebreo)

Y la que mas me gusta: Aishiteru(Japonés) :D

Hay un gadyet en el que salen hasta en 100 idiomas, lo teneis aquí
http://amor.euroresidentes.es/idioma...te-quiero.html por si os interesa conseguirlo gratis :) Saludos

marinero 07-Mar-2008 22:21

ERROR:

Ikh hob dikh(Hebreo)

realmente es: akh hob bikih

te lo digo yo, que soy judio. y se pronuncia Ab ba nibí

ArKaNgEl 08-Mar-2008 01:29

Cita:

Iniciado por marinero
ERROR:

Ikh hob dikh(Hebreo)

realmente es: akh hob bikih

te lo digo yo, que soy judio. y se pronuncia Ab ba nibí

ahhhh como me confundo con esto, pero muy lindo amrinero

"Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.
"

marinero 08-Mar-2008 09:56

en muchos sitios, cuando se trata de idiomas que tienen casi diez mil años de antiguedad, como es el caso del hebreo, la traduccion fonetica al castellano es muy libre y personal. cundo lo lei pense que era una traducción demasiado literaria que no resulta valida a la hora de utilizar en la vida real.

ArKaNgEl 08-Mar-2008 20:03

Cita:

Iniciado por marinero
en muchos sitios, cuando se trata de idiomas que tienen casi diez mil años de antiguedad, como es el caso del hebreo, la traduccion fonetica al castellano es muy libre y personal. cundo lo lei pense que era una traducción demasiado literaria que no resulta valida a la hora de utilizar en la vida real.

8O 8O 8O 8O valla explicacion, creo que ya entendi mejor, o buenop eso parece....
un beso marinero

ahhhhhh, esta la tiene un amigo en su msn y me da mucha gracias

"el que madruga, encuentar todo cerrado..."

marinero 09-Mar-2008 01:27

no por mucho madrugar amanece mas temprano jajajaja

marinero 09-Mar-2008 13:25

dos cosas nos separan de los animales: creer en Dios y amar

ArKaNgEl 09-Mar-2008 20:19

"mis lagrimas no te traeran, lo se, porque ya me he quedado sin ellas y aun no regresas" :cry:

The_Sorrow 09-Mar-2008 20:25

Para disfrutar de todo el valor de una alegría, hay que tener con quien compartirla.

ArKaNgEl 13-Mar-2008 21:16

"Como lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo. "

"Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré. "

Katra 13-Mar-2008 21:39

Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
"Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré. "

Aaaaaaaaw este es bien lindooo me lo plagiare xD

ArKaNgEl 14-Mar-2008 21:28

Cita:

Iniciado por Katra
Cita:

Iniciado por ArKaNgEl
"Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré. "

Aaaaaaaaw este es bien lindooo me lo plagiare xD

ahhhhhhhh pero ojo con los derechos de autor :wink:

"Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO!"

noooooo que y sigo con mis frases

"Cuando te conocí, me enamoré de ti, pero nunca pensé que lloraría por ti. "

ArKaNgEl 15-Mar-2008 18:19

"Qué triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada sólo te llame amiga. "

"Porqué me diste falsas esperanzas, porqué lastimaste mi corazón, porqué te quise con tantas ganas y terminaste con este amor. "

Silmarwen 15-Mar-2008 18:25

La q tengo ahora de nick hecha por mí ^^

"Tan cerca de mi corazón y tan lejos de mi cuerpo, tan lejos de mi habitación y tan cerca de mi alma"

ArKaNgEl 15-Mar-2008 18:28

Cita:

Iniciado por Silmarwen
La q tengo ahora de nick hecha por mí ^^

"Tan cerca de mi corazón y tan lejos de mi cuerpo, tan lejos de mi habitación y tan cerca de mi alma"

ahhhhhhh que linda!

"Te voy a dar todo el amor del mundo, te voy amar, segundo tras segundo. Te amaré a cada instante, porque no hay nada más bello que amarte. "

"Es fácil decir "hola", es fácil decir "adiós", pero no es fácil decir "te quiero" y escuchar un "yo no". "

Nima 15-Mar-2008 23:44

"Desde que te conozco todos los días de mi vida riman con te quiero"

ArKaNgEl 16-Mar-2008 01:39

"El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va. "

marinero 17-Mar-2008 12:21

que triste que esta la perra, cuando el perro le falta... pero mas triste está el perro cuando a la perra no alcanza!!...

jajaja


no, ahora la frase.

tuve hambre, y tu comias caviar. tuve sed, y brindaste con champagne. estuve enfermo, y te fuiste a disneylandia. tuve hambe, tuve sed, y estuve enfermo.
y no estuve solo.
El estuvo conmigo.

SOLANGEL 17-Mar-2008 13:32

- Cada mañana descubro que no estás junto a mi y cada mañana que no te encuentro me pierdo. Me acostumbré a estar junto a ti y ahora que no te tengo sólo puedo decir que te extraño...

El amor, dicen que es una mentira, solo tienes que elegir tu mentira favorita!!!

saludos...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.