ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   debo volver con ella? (https://foroamor.com/debo-volver-con-ella-11896/)

javieret 21-Jan-2008 21:22

debo volver con ella?
 
es la primera vez k me pasa. estoy enamorado y no se que hacer....

Conocí a una chica de 14 años (yo tengo 18) en septiembre en las fiestas de mi pueblo pro ntonces no me atreví a decirle nada aunque pensaba que le gustaba. despues d eso solo ablamos unos cuantos dias x l messenger. dos meses despues, cuando una amiga k tenemos n comun me dijo k le gustaba yo le pedi salir.

al principio yo ya pensaba k eso no iba a durar muxo (ella solo tiene 14 años). era mi primer amor. lo malo era k ella es de otro pueblo y yo estoy studiando lejos y solo podiamos vernos unas horas a la semana.

lo k pasa s k me fui enamorando cada vez mas de ella.
al mes i medio me dijo k keria dejarlo xk decia k no estaba preparada para tener novio i k keria k continuaramos siendo amigos. al principio lo soporté bastant bn pro conform an ido pasando los dias m ncuentro cada vez mas mal.

La verdad s k todavia m llevo bastant bien con ella i ablamos a mnudo x l messenger aunk no la e vuelto a ver.

asi k aora no se k acer si intertar olbidarla o luxar por ella...

martitaaa 21-Jan-2008 22:04

quizás deberias saber si hay alguna posibilidad de volver y si ves claramente que no, entonces olvidala.
pero si puedes hacer algo para conseguirla, lucha por ella!
suerte ;)

JoseManuel 22-Jan-2008 01:58

creo que soy la persona que mas esta luchando por una persona de este foro....


Y te digo si la quieres lucha :), mis posibilidades son nulas y lo intento.

no pierdes nada :)




eso si... a mi me quiere aun ;), asegurate de que podeis volver o q siente algo si no te haras daño tontamente.


SUERTE,

javieret 22-Jan-2008 12:32

l problema es k ablo toos los dias con ella x l msn i no se como saber si todavia me kiere o no...

JoseManuel 22-Jan-2008 13:18

preguntaselo, pero pro msn... no consegiras gran cosa yo hablo por experiencia :)

javieret 23-Jan-2008 15:18

l problema s k ella es de otro pueblo y solo puedo ablar con ella por el msn

ademas estos dias parece k esta mal i creo k es pork todavia no me a olbidado. aunk no se si sera mi imaginacion...

JoseManuel 23-Jan-2008 15:50

existe el telefono :S

javieret 23-Jan-2008 19:12

gracias x l consejo

si alguien mas kiere aconsejarm i asi tngo otros puntos de vista...

ClaroDeLuna 23-Jan-2008 19:36

Tal vez algo le incomodó de su corta relación y por pena no te lo comentó, trata de averiguar que fue lo que le hizo tomar esa decisión, habla con ella del tema pero no la vayas a intimidar ni mucho menos a forzar a que te diga si te quiere o no, tal vez deberías invitarla a salir y tener detalles con ella, así poco a poco se dará cuenta que no hay edad para estar o no preparadas para tener novio y de amar, todos nunca estamos preparados para recibir el amor, cuando llega pues solo llega y creo que es hermoso saber que le gustas a alguien y principalmente que ese alguien te quiera.

No te desilusiones por su decisión y tomalo con mas seriedad si en verdad la amas muestraselo pero no la ahogues por que sino se terminará hartando de ti o sintiendo incomoda por sentirse presionada.

Mi humilde opinión.
:wink:

javieret 24-Jan-2008 20:14

gracias x los consejos :)

pro me gustaria k alguien + contestara para tener mas puntos de vista...

javieret 24-Jan-2008 23:06

la verdad es k no se k pensar :(

acobo de ablar con ella. no para de decirme k se encuentra mal pro cuando le pregunto porque no me quiere decir nada. solo me dice que son cosa della i k no kiere tener mas paranoias.

el problema es que cuando yo le digo k tambn m ncuentro un poco xungo no para de preguntarme asta k le cuento...

no se si estará intentando decirme k todavia le gusto o solo son imaginaciones mias. no se como reaccionar necesito ayuda!!!

ReBorn 24-Jan-2008 23:16

Sinceramente te estas equivocando creo...no estes ahi encima ni nada,no la llames y tal...si ella quiere volver ya te llamara y si seguramente el problema por lo que esta mal eres tu,pero si sigues ahi no va a solucionar sus dudas.

Desaparece para que te extrañe y volverá.Saludoss

javieret 25-Jan-2008 15:55

:( ahora si que ya no se k pensar...

e estado viendo su blog y por lo k parece tiene dudas sobre si hizo bn dejandom y sobre lo k puede hacer...

ayer me decia k se encontraba muy mal i ahora me dice k ya se nkuentra bn...

no se como reaccionar no se k decirle. dbo decirle lo k aun siento x ella? debo alejarme?

javieret 29-Jan-2008 17:34

a ver necesito ayuda rapido!!!
 
esta tard e ablado con ella. le e dixo k me encontraba un poco xungo i no sabis como se a puesto. dice k si no le cuento lo k me pasa ya no me abla mas.

e decido decirle lo k siento x ella i k sea lo k tnga k ser pro no se como acerlo.....

necesito ayuda rapido xfa......

ReBorn 29-Jan-2008 17:39

javieret puedes hacer dos cosas;

1.que le digas lo que sientes, a lo que ella puede responder con que quiere volver contigo,que no lo tiene claro,o que de momento noquier volver contigo.

2.que no le digas nada,y DESAPARECER,hazme caso,por experiencia de JoseManuel y mia,tienes que hacer que te eche de menos desde ya y no lo estas haciendo y eso puede llevar a que se complique todo.

Tu eliges es tu decisión.SUERTE

Lucius_Hunt 29-Jan-2008 18:35

Hola javieret,

El consejo que te ha dado Charles es muy bueno. Tienes que elegir una de esas dos opciones.

La verdad es que tu situación es bastante complicada y si yo estuviese en tu lugar no sabría que hacer.

De todas formas la opción "desaparecer" no me convence del todo, ya que como tú dices hablais con frecuencia en el msn y ella no entendería que de repente desaparecieras.

Así que mi consejo es que hables con ella y le digas todo lo que sientas. Eso sí, si puede ser por teléfono mejor que por msn.

Espero haberte servido de algo :wink:

Un saludo y mucha suerte

JoseManuel 30-Jan-2008 02:48

Cita:

Iniciado por Charles
javieret puedes hacer dos cosas;

1.que le digas lo que sientes, a lo que ella puede responder con que quiere volver contigo,que no lo tiene claro,o que de momento noquier volver contigo.

2.que no le digas nada,y DESAPARECER,hazme caso,por experiencia de JoseManuel y mia,tienes que hacer que te eche de menos desde ya y no lo estas haciendo y eso puede llevar a que se complique todo.

Tu eliges es tu decisión.SUERTE


nunca mejor dicho... charles y yo pasamos por lo mismo... y por no hacerlo a tiempo estamos bastante jodios aunque "felices"

ambos escogimos la opcion 1....


y realmente me arrepiento por que esta todo perdido...


Suerte Y Animo

javieret 30-Jan-2008 12:51

gracias x los consejos xD

al final ablé con ella i le dije lo k sentia i me dijo k intentara olbidarlo

al menos asi las cosas an kdao claras i ya no ace falta k me raye mas

aora voy a aceros caso y voy a desaparecer de su vida, al menos durante un tiempo, as k pase todo...

Obsesin 30-Jan-2008 14:08

todas iguales
 
Donde se imparten las clases que reciben todas las mujeres, todas hacen lo mismo jaja mi caso es casi identico al de todos, la respuesta suya fue intenta superar esto y no dramatices, todas iguales jeje.
Venga mucho ánimo a todos los dejados .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.