ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año (https://foroamor.com/mi-ex-y-yo-lo-dejamos-hace-poco-mas-de-un-ano-118787/)

McQueen 06-Oct-2016 18:26

Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto y es mi primer dia.
La verdad es que mi ex me dejo, pero salio conmigo por probar no por que sintiese algo por mi, yo por ella si, la verdad estoy enamorado de ella. Ha pasado un año y 3 meses que lo dejamos, y ella ya esta haciendo su vida y conociendo a otros, yo aun sigo detras de ella y pienso mucho en ella, ella me dijo que no volveria mas conmigo por mucho que cambiase, es mas dice que no puedo cambiar. No se que me hacer. Ella tiene 22 años igual que yo y es mi primera novia. Estuve 2 años y medio con ella. Hemos quedado como amigos, pero ella me trata mal

Diazepam 06-Oct-2016 18:37

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
¿La opción de alejare y superar la ruptura no la has tomado en cuenta..? La relación se terminó hace un año...quizás es hora de asimilarlo...

McQueen 06-Oct-2016 18:42

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Si, el problema que antes de salir como novios eramos amigos y no la quiero perder como amiga. He hablado con amigos y me dice que me aleje de ella y si realmente quiere ser mi amiga que me lo demuestre buscandome, y que pa ser amigos hay que querer serlo los dos.

Diazepam 06-Oct-2016 18:52

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Cita:

Iniciado por McQueen (Mensaje 1385769)
Si, el problema que antes de salir como novios eramos amigos y no la quiero perder como amiga. He hablado con amigos y me dice que me aleje de ella y si realmente quiere ser mi amiga que me lo demuestre buscandome, y que pa ser amigos hay que querer serlo los dos.