ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año (https://foroamor.com/mi-ex-y-yo-lo-dejamos-hace-poco-mas-de-un-ano-118787/)

McQueen 06-Oct-2016 18:26

Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Buenas tardes, soy nuevo en esto y es mi primer dia.
La verdad es que mi ex me dejo, pero salio conmigo por probar no por que sintiese algo por mi, yo por ella si, la verdad estoy enamorado de ella. Ha pasado un año y 3 meses que lo dejamos, y ella ya esta haciendo su vida y conociendo a otros, yo aun sigo detras de ella y pienso mucho en ella, ella me dijo que no volveria mas conmigo por mucho que cambiase, es mas dice que no puedo cambiar. No se que me hacer. Ella tiene 22 años igual que yo y es mi primera novia. Estuve 2 años y medio con ella. Hemos quedado como amigos, pero ella me trata mal

Diazepam 06-Oct-2016 18:37

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
¿La opción de alejare y superar la ruptura no la has tomado en cuenta..? La relación se terminó hace un año...quizás es hora de asimilarlo...

McQueen 06-Oct-2016 18:42

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Si, el problema que antes de salir como novios eramos amigos y no la quiero perder como amiga. He hablado con amigos y me dice que me aleje de ella y si realmente quiere ser mi amiga que me lo demuestre buscandome, y que pa ser amigos hay que querer serlo los dos.

Diazepam 06-Oct-2016 18:52

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Cita:

Iniciado por McQueen (Mensaje 1385769)
Si, el problema que antes de salir como novios eramos amigos y no la quiero perder como amiga. He hablado con amigos y me dice que me aleje de ella y si realmente quiere ser mi amiga que me lo demuestre buscandome, y que pa ser amigos hay que querer serlo los dos.

Es que tampoco por lo que cuentas teneis ningún tipo de amistad...sólo una postruptura alargada y forzada que no os hace bien a ninguno de los dos. Igualmente tras ser novios no siempre se puede pasar a ser amigos y menos aún si como dices, sigues enamorado de ella.

McQueen 06-Oct-2016 19:00

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Ya, la relacion iba bien hasta que conocio a un amigo por internet, este vino aqui a verla y yo como no soy celoso por que confio en ella pues deje que viniera, pero yo no sabia que este le gustase a mi novia y a partir de ahi empeze a llevarme mal con el y mi novia en vez de salir de ella y decir no no vengas por que tengo una relacio n con mi novio y tal.

Lo que realmente pienso de ella que ha jugado con mis sentimientos y me ha hecho mucho daño


Y a lo de ser amigos ella dice que tampoco me quiere perder como amigo

Diazepam 06-Oct-2016 19:03

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Cita:

Iniciado por McQueen (Mensaje 1385778)


Y a lo de ser amigos ella dice que tampoco me quiere perder como amigo

No te quiere perder como "eterno pretendiente", que es otra cosa distinta. Pero no te lo va a decir a la cara, claro.

Los amigos no se tratan mal, empieza a fijarte en sus hechos más que en sus palabras y te daras cuenta que esa amistad y ese amor ya terminó.

McQueen 06-Oct-2016 19:07

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Ok
Lo tendre en cuenta lo de los hechos, la verdad es que no se me habia ocurrido

Muchas gracias

dadodebaja55605 06-Oct-2016 19:09

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Tranquilo, cuando vayas cogiendo experiencia sabrás que hacer en cada momento de la vida y si te equivocas pues para la próxima mejor lo harás.

Que significa para ti la palabra amistad? Muchas veces se dice la frase hecha "quedamos como amigos" que no significa nada realmente.

Ella no te quiere, ni tampoco le gusta como eres si quiere que cambies y si te quisiera no hubiera intimado y quedado con otra persona, es asi de sencillo. No hay culpas pero la realidad es esa.

Quieres estar siempre detrás de alguien que no le gusta como eres y que te cambia por otra persona? Cuando conozcas a una chica que te quiera, honesta y sincera te preguntarás que hacias tu detrás de esa chica.

dadodebaja40663 06-Oct-2016 19:15

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Esta claro que con esa chica ya no puedes hacer nada, para que seguir tratando con ella?

McQueen 06-Oct-2016 19:17

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Tambien es verdad, pero creo que cambio de altitud hasta que conocio al chico este, ella no oba detras de el ni le gustaba , y araiz de ahi ya cambio la relacion , pero el miedo que yo tengo es que yo haga mi vida y ella se de cuenta el dia de mañana, no sabria que hacer, pero tambien pienso que si se tiene que dar cuenta se tenia que dar cuenta ahora no cuando ya haga mi vida.

Y para ella salir con un chico que este bueno, pero luego a ella la jode que la digan que solo saldrian con tias buenas con buenas tetas y buen culo, y la verdad que a mi eso me da igual pero me jode que ella diga eso y cuando la dicen eso la moleste

Yomismadel79 06-Oct-2016 22:31

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Céntrate en los hechos. ....en el comportamiento... piensa si ella te está demostrando que le importes.... y actúa en consecuencia. ....

McQueen 06-Oct-2016 22:56

Respuesta: Mi ex y yo lo dejamos hace poco mas de un año
 
Lo tendre en cuenta, gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.