ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA? (https://foroamor.com/es-necesaria-la-atraccion-fisica-11876/)

Anonymous 21-Jan-2008 14:13

¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
Me gustaría preguntar opiniones acerca de si es importante sentirte o no atraido físicamente por una persona. Hace poco que conocí a un chico y me cae muy bien y parece buen chico pero no me siento atraida por él. ¿podría funcionar si le voy conociendo más? ¿o jamás funcionará si falta atracción? la gente que conozco me dice que debe existir algo de atracción para que funcione y no sé que pensar. Él está muy interesado y no hace mas que decírmelo y yo me siento mal y no sé que dirección tomar, ¿te puedes enamorar de alguien que no te atraiga nada físicamente? porfavor me gustaría escuchar todas las respuestas posibles de chicos y chicas. Gracias, saludos!

Anonymous 21-Jan-2008 14:29

Yo en tu lugar pasaria de el porque al principio puede que no importe pero cuando la relacion caiga en la rutina te empezaras a fijar en chico que si te atraigan fisicamente y acabaras dejandole.

No hay que creerse todos los topicazos que estan de moda en esta sociedad tan hipocrita: "el fisico no importa sino la belleza interior..."MENTIRA, no digo que todos no sintamos atraidos por Claudias Schiffers pero siempre tiene que atraernos algo de la otra persona: una cara, un cuerpo, ...lo que sea

Hechizado 21-Jan-2008 14:44

Es necesario el "clik". Cuando hay ese clik, esa persona que no te decía nada físicamente, de repente sí tiene atractivo físico, pero sólo para uno mismo.

No sé sí lo he explicado bien.

Anonymous 21-Jan-2008 15:41

Cita:

Iniciado por Hechizado
Es necesario el "clik". Cuando hay ese clik, esa persona que no te decía nada físicamente, de repente sí tiene atractivo físico, pero sólo para uno mismo.

No sé sí lo he explicado bien.

Efectivamente, a mi me pasó, la primera vez que vi a la única chica de la que me he enamoradao no me gustó nada físicamente y poco a poco me fue pareciendo mas atractiva hasta que me volví loco por ella y la vi como la mujer mas atractiva del mundo (no es broma aunque parezca un topicazo)

loxlito 21-Jan-2008 15:43

Puede que le vayas conociendo mejor y te vaya gustando cada vez más, pero vamos tienes que estar segura de si lo quieres hacer o no, porque al final puede que la relacion no llegue a ningun lado .

Bianca 21-Jan-2008 15:55

::::::
 
Lo cierto es que si el chico no te atrae NADA pero NADA, dificilmente podría funcionar ("lo que no entra por los ojos dificilmente llega al corazón") pero tampoco es imposible... puede que ya estando con él -aunque no te guste fisicamente- haya química (del tipo sexual) y haga más llevadera la cosa, pero honestamente tendrías que quererlo mucho para irte enamorando poco a poco de él si no te atrae (podrías tolerar sus defectos mejor si te gustara) pero sino... ES DIFICIL!

Ojo: Pero no imposible!

KorazonCrudo 21-Jan-2008 17:28

Querer estar con alguien por su apariencia fisica es un error, estarias queriendo a esa imagen fisica de dicha persona, seria expresar emociones q no sientes en realidad, si quieres que funcione debes sentir algo q ya es dificil de encontrar "amor".

Bunny_suicide 21-Jan-2008 17:53

El amor va mucho más allá de lo fisico , pero mucho más.

Conocelo más a ver que pasa antes de dar el paso de estar de novios o algo más , si sientes algo por él veras que para tí será la persona mas bella del mundo :wink:

nere 21-Jan-2008 18:37

pienso q sin atraccion no hay relacion cn futuro, hace poko q tenía esas mismas dudas yo, se m declaró un amigo mío, d los mjores amigs q tengo, un xiko genial, inteligente, agradable...nos llevams fenomenal y nos entendemos pero nunka había pensado en tener nada cn él hasta q se declaró, en ese momnto m hice un lío temía perderlo cmo amigo y al mismo tiempo temía perder una buena oprtunidad cn un xiko majisimo q m entendía y m kería y etc...pero ahora se q hice bien diciendole q no, seguims siendo buenos amigs y ls cosas van bien, supong q para el será duro pero siempre m consuela una frase q m dice: "no t arrepientas d nada xq solo hubiera kerido q estes cnmigo si m hubieras kerido cmo yo a ti...", suerte y salu2....y paciencia q llegará el día q no haya dudas y el xiko q t kiere y a kien kieres sea una misma persona...:P...no temas la soledad.

Gemmatussi 21-Jan-2008 18:43

Creo que solo estar fijandose en el fisico es un grave error porque si tu solo te dejas llevar por si te gusta fisicamente entonces si le das una oportunidad.... que pasará si cuando lleveis un tiempo tu te pones mas gorda por ejemplo?? te gustaria que ese xico guapo por el que te pillaste te dijese que te deja porque has cambiado fisicametne??? Seguro que no, pues del mismo modo seria hacer el solo esperar a encontrar un fisico que nos guste.
Esta claro que por pedir que no quede pero .... creo que hay que conocer mejor a una persona para saber si merece la pena o no, y no solo quedarnos con el fisico.

JoseManuel 22-Jan-2008 02:03

nose... yo antes de tener novia... estube entre 2 xikas... gano mi actual ex XD

pero... nose en aquellos tiempo no quiero insultar ni meterme con naide ni mucho menos... yo no sy wuapo... mi ex si.. y la otra chica sinmas... normal.

estube apunto de irme con la otra, realmente el fisico a mi no me importa y no l oveo importante... al final me fui con mi ex... por que SE LANZO... :P

Anonymous 23-Jan-2008 14:18

Es que de momento no tengo ese clic! con este chico y cada vez que le veo no siento nada más, a parte de que me parece buen chico, simplemente. De momento no voy a tener ninguna relación con él, solo amistad pero me agobia igual la situación por si al final no ocurre ese clic! lo único q veo es q me trata como una princesa y la mayoría de los chicos guapos que he conocido mejor no digo como me han tratado...no quiero poner un tópico de tío guapo igual a chulo pero válgame el cielo para los chulos q me he encontrado! y por eso pienso...¿pq no cambiar de táctica y fijarse en un chico que no me atrae? sinceramente es lo q pienso pero en el fondo no sé si estoy haciendo bien. Saludos

AIR91 23-Jan-2008 17:08

pienso q debes darle una oportunidad ,no conoces a ese chico bien por dentro como es y podria darte una sorpresa(buena) ademas eso del fisco q no hay click o chispa depende como dice gemmatussi y si despues de ligar con un chico guapo este te deja pq ahora estas gorda fea o te pasa algo?
yo la verdad q cuando veo a una chica guapa no me enamoro de ella ni siquieran me gustan ,en cambio una chica normalita pero con esa cosa especial vale mucho mas q una bonita cara o un buen cuerpo

imaginate si fueras por la vida haciendo amigos por si son guapos o feos jaja te qedarias sin nadie por q al final vale mas el bombon de chocolate q el envoltorio :wink:

Nima 23-Jan-2008 17:13

Comparto la opinión de AIR91

PD. Me gusto esa comparación! con el bombón de chocolate :lol: :lol:

Rfael 24-Apr-2012 20:06

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
la ATRACCION FISICA es casi lo principal o es muy importante... si es horriblemente fea la persona es dudoso que te enamores... le veras a el o ella como un amigo o amiga, y salvo que no tengas NADA le darias una oportunidad.

bartolina 24-Apr-2012 20:24

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
Pues nose si una pareja puede funcionar sin atraccion fisica, pero desde luego si encuentras a alguien que te atraiga de una manera espectacular, dudo mucho que lo cambies por un tio que no te ponga nada, ni por toda la pasta del mundo. El dinero se lo tiene que ganar uno, con el esfuerzo, trabajo dia a dia, queriendo superarse, no buscando un ricachon que te mantenga! esa es mi humilde opinion, eso no es amor!

AlanBreck 24-Apr-2012 20:32

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
Este post es arqueología foreril pura y dura. No creo que se trate de que una persona que de entrada no te atraiga sea ni mejor ni peor que otra que de entrada si lo haga. La pregunta es si es necesaria la atracción física para algo más que una amistad y la respuesta, obviamente, es que sí, por razones que no es necesario referir, ya que todos más o menos, entendemos cuáles son.
No podría mantener relaciones, besar, abrazar acariciar, interesarme por una persona por la que no siento la más mínima atracción. Cuando he estado con una chica ha sido porque ella me ha atraído y alguna aún lo sigue haciendo, faltaría más.

Lupercal 24-Apr-2012 21:11

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
La atracción física es muy importante porque te permite abrir la puerta a conocerse más a fondo con la ilusión y las ganas necesarias. Si no hay atracción, es difícil salvo que ya se aprecie previamente otras características positivas de esa persona y se les de mucho valor y aun así, muchas veces se prefiere como amigo a como pareja.

JPerez 24-Apr-2012 21:25

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
Otra dósis de realismo: Sí, es necesario.

Pregunta: ¿Y entonces, todo eso de que lo importante es el interior?

Respuesta: En la vida real eso solo se aplica a los amigos.

No Registrado 24-Apr-2012 22:38

Respuesta: ¿ES NECESARIA LA ATRACCIÓN FÍSICA?
 
Realmente lo que importa es q tenga buen corazon y sea bueno
Es mejor estar con una persona asi que con una que sea guapo pero que tome droga y que se malo
Que hay q mirar mas el interior que el esterior


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.