ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   SOIS FIELES?? (https://foroamor.com/sois-fieles-11873/)

Whisp 21-Jul-2009 11:46

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Cita:

Iniciado por loquillo (Mensaje 249227)
siempre fui fiel... luego te das cuenta que cuando eres fiel es la otra persona la que te es infiel, ¿conclusion? abajo el amor y algunos tipos de mujeres!

Suele pasar compañero... suele pasar... 100% de acuerdo, pero conociendome seguro que caigo en la garras del amor jaja

Cita:

Iniciado por Bea19 (Mensaje 249226)
porque eres un trozo de pan,como pocos.

la tia que este cntigo tendrá mucha suerte,porq eres too corazon. :tirarbeso:

gracias corazón, :)

josetqmaria 21-Jul-2009 13:46

Respuesta: SOIS FIELES??
 
yo de momento llevo 7 meses con mi novia y la amo y soi totalmente fiel y tengo la intencion de seguir siendolo siempre, jamas se me ocurriria ponerle los cuernos y respecto a lo de las relaciones a distancia, pff eso esta mas complicado, eso ya depende, a mi entender no la tiene porque haber si ambas partes se respetan y sobretodo se aman, pero hay mas posibilidades que en una relacion normal, ademas de eso la posibilidad siempre la hay, nadie se libra de esa posibilidad, saludos

Rubio 21-Jul-2009 14:32

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Nunca he sido infiel

Whisp 21-Jul-2009 15:51

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 249351)
Nunca he sido infiel

avia leido nunca e sido FIEL :S

Jalex 21-Jul-2009 16:01

Respuesta: SOIS FIELES??
 
¿Soy fiel? Sí, hasta de pensamiento :D

¿A distancia? Mientras sea amor sí, si la pareja anda buscando curar su soledad, compensar su falta de cariño o refuerzos emocionales, la relación tiene pocas probabilidades de sobrevivir la distancia.

teperdisinmas 21-Jul-2009 16:06

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Para mí no ser fiel es cometer un asesinato contra el corazón, es matar a otra persona lenta y duramente.

Siempre he sido fiel, y siempre lo seré.

Saludos

Bea19 21-Jul-2009 16:09

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Cita:

Iniciado por teperdisinmas (Mensaje 249408)
Para mí no ser fiel es cometer un asesinato contra el corazón, es matar a otra persona lenta y duramente.

Siempre he sido fiel, y siempre lo seré.

Saludos

ole por ti, me encantaron tus palabras :P

coltrane_21 21-Jul-2009 16:13

Respuesta: SOIS FIELES??
 
no me dio tiempo a ser infiel,con las que he estado no hemos llegado a los 2 meses...

teperdisinmas 21-Jul-2009 16:20

Respuesta: SOIS FIELES??
 
De verdad, leer todas vuestras respuestas me devuelven ánimo por saber que exista gente tan cuerda, tan sensible y tan buena.

Despues de todo lo pasado, me cuesta, me cuesta mucho seguir creyendo en lo que para mí es el amor: todo, cada segundo, es dar tu felicidad por la de otra persona, entregar tu alma para que se funda en una con la de otra persona. Voy a seguir luchando por ello, aunque me duela, aunque me vuelvan a partir, aunque vuelva a caerme y llorar cada día

Bea19 21-Jul-2009 16:22

Respuesta: SOIS FIELES??
 
Cita:

Iniciado por teperdisinmas (Mensaje 249421)
De verdad, leer todas vuestras respuestas me devuelven ánimo por saber que exista gente tan cuerda, tan sensible y tan buena.

Despues de todo lo pasado, me cuesta, me cuesta mucho seguir creyendo en lo que para mí es el amor: todo, cada segundo, es dar tu felicidad por la de otra persona, entregar tu alma para que se funda en una con la de otra persona. Voy a seguir luchando por ello, aunque me duela, aunque me vuelvan a partir, aunque vuelva a caerme y llorar cada día

la tia que te haya roto el corazon debe ser gilipoyas profunda, no sabe lo que se pierde:S ! por dios, pero si eres el tio perfecto i super completo...
No comprendo a veces a las tias xDDD

tú sigue como eres, que encontraras a una chica fiel,guapisima,sincera i completa como te mereces.

Da gusto saber que aun kedan hombres como tu!!!

animate:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.