ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella (https://foroamor.com/es-un-tanteo-que-es-lo-que-busca-ella-118561/)

Toroloco 26-Sep-2016 10:38

¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Buenas a todos,

Os cuento mi historia, porque me ha desconcertado un poco todo esto... Soy un chico de 36 años; hace unos 10 años en el trabajo conocí a una chica que con solo verla me cautivó, espectacular... una mirada increíble, una forma de caminar y de sonreír que te dejaba en suspenso...

Trabajábamos en departamentos diferentes por lo que no teníamos ningún contacto... alguna mirada, alguna sonrisa y poco más... Al año de aquello yo me fui de la empresa y bueno, la dejé de ver...

A los dos años nos encontramos por casualidad de noche por ahí en un bar, resultaba que ella era de la misma ciudad que yo (el trabajo era en una ciudad distinta) y estuvimos hablando toda la noche, un coqueteo en toda regla. Aunque ella no me lo dijo directamente, entendí que tenía una relación con alguien y no me pareció oportuno pedir teléfonos ni nada. Ahí quedó... me rondó la mente mucho tiempo aquella noche, y me arrepentí de no haberle pedido el número, pero se ahogó en el tiempo.

Me casé, tuve dos hijos, y me separé a principios de este año. La relación no iba bien, peleas, faltas de respeto y cosas feas, muy feas... Decidí no aguantar más ese tipo de vida, ya que sentía haber intentado todo para que eso funcionara... Ella no es mala chica ni mala persona, pero su pronto de carácter la pierde... No podía ni siquiera tomarme una cerveza al salir del trabajo, era casi como ir a ver al mismo diablo... pero esto es otra historia.

Estas navidades, con toda la ebullición de mi separación, reaparece esta chica del pasado por casualidad, de noche, en un bar... De nuevo hablamos toda la noche, yo casi separado y con las cosas muy claras y ella separada también... ambos padres... A partir de ahí, empezamos a hablar por mail, por whatsapp y semanas más tarde por teléfono a diario. En febrero, yo ya fuera de mi casa, quedamos un fin de semana y pasó lo que tenía que pasar... comenzamos una relación sentimental...

Todo fluía solo, ella estaba muy ilusionada y yo también. A las dos semanas que estar juntos me dijo que se había enamorado de mí, que yo era lo que ella estaba esperando... eso me produjo un poco de reparo ya que es imposible que en dos semanas te enamores de alguien, aunque tengas a la espalda 1 mes de conversaciones diarias... puedes estar muy ilusionado, sentir cosas fuertes... pero enamorado aún no... Así al menos lo veo yo... Pero mi situación de recién separado, me impedían alejarme de aquello… sencillamente lo necesitaba y sentía que lo quería en mi vida…

La relación avanzaba, me presentó a su familia como su pareja, todo era cariño, amabilidad, ternura, pasión, y palabras de amor día tras día, hora tras hora... Me llegó a hablar de convivencia, boda, niños (a futuro, claro)... A los dos meses, tuvimos el primer roce... una tontería como una catedral, ella entrena con un chico al cual se le veía que ella le molaba bastante (por actitudes y demás), para mí eso jamás fue un problema; era algo que ya estaba ahí cuando llegué y lo que a mí me importaba era la actitud de ella, nada más. Un día, uno de esos entrenos me molestó... fue una niñatería por mi parte y jamás le dije no hagas esto o no hagas lo otro, y duró una hora de reloj... a la hora la llamé y le pedí disculpas, le dije que me había portado como un niñato y que todo era debido a las presiones de mi separación, que para nada estaba siendo amistosa y a los problemas que tenía para poder ver a mis hijos... en ese momento ella se puso bastante agresiva y me dijo que 'eso era lo que había, que no lo iba a dejar de hacer y que si yo quería bien, y sino hasta ahí habíamos llegado'... repito que yo jamás le dije que dejara de hacer nada, ni insinuado si quiera... Estuvimos tirantes un día, y al día siguiente hablamos por teléfono, lo reconducimos y como me sentía mal por lo que había pasado, me planté en su casa (300Km) de sorpresa para pedirle disculpas en la cara, abrazarla, decirle que la quería y que para mí nada de lo que había en su vida era un problema... En teoría lo arreglamos, ella flipando y encantada...

Las siguientes dos semanas, que fueron las últimas, ella cambió su actitud... No abandonó del todo el romanticismo, pero digamos que pasó de un 10 a un 6... Traté de tener una conversación con ella al respecto pero me daba largas, incluso me llegó a hacer sentir ridículo e inseguro por tratar de hablarlo... Al final, empecé a sentir dolor por aquella situación y le dije que así no quería continuar... que yo quería estar con ella, pero así no...

Y nada, el silencio... durante dos meses... de los más asquerosos de mi vida... noches sin dormir, lágrimas en la oficina (me tenía que salir, o irme al servicio), en el coche, en casa, en la ducha... Todo el día pendiente del teléfono… haciéndome fuerte para mis hijos, que era lo único que me distraía de todo aquello... desenado llamarla y gritarle que no podía estar sin ella, pero es que yo no le había hecho nada!! Aguanté, hasta que no pude más, y le escribí un mail... diciéndole que estaba mal, que no teníamos edad para esto, que creía que debíamos sentarnos a tener una conversación al respecto y a partir de ahí ya se vería que pasaba... su respuesta no pudo ser más fría: Entre tú y yo ya no es posible que haya nada más que una amistad, aquí estoy para lo que necesites como amiga... ¿Amistad? ¿Cuando hemos sido tu y yo solo amigos? ¿En dos meses ya lo tienes tan claro? Toqué fondo y decidí aplicar contacto 0, la bloqueé en redes sociales y demás y puse todo lo que tenía para superarlo y avanzar, al fin y al cabo su actitud demostraba que esos sentimientos tan fuertes que me vendió NO ERAN REALES, ya que no reaccionó en su momento ni respondió a mi búsqueda y por supuesto no iba a comprometer mi dignidad... bastante lo había hecho en mi matrimonio...

Avancé... tuve días normales, malos y muy malos... pensando de todo y por todo... hasta que... a los dos meses de aquello (4 desde la ruptura) empecé a recoger los frutos de esforzarme por superarlo, empecé a tener días normales, y hasta buenos, volví a sonreír... eso se intercalaba con días malos... Dentro de esa dinámica, en agosto a mediados, conocí a alguien... alguien divertida, mona y con quien me sentía muy a gusto... Fuimos quedando y poco a poco surgió algo... Era algo más calmado, más maduro, más lento pero fuerte... Me atraía, me gustaba y me sentía genial con ella... A día de hoy seguimos conociéndonos, ella sabe toda la historia y vamos poco a poco... y será lo que tenga que ser, pero poco a poco...

En septiembre me puse a prueba, y la desbloqueé... sentí tristeza al verla, y pena por lo que pudo ser y no fue pero ya no me dolía, no como antes...

El tema es, que dando ya por cerrada la otra historia, el pasado martes (5 meses exactos después) estoy trabajando y me suena el whatsapp... ¿Os imagináis quién era? pues sí, era ella. Que 'había visto que ya la había desbloqueada y que esperaba que estuviera bien...', ¿Para eso me escribes?... Yo le solté gran parte de lo que llevaba dentro y me liberé... ella me contestó que como podía ser tan diferente mi versión de la suya (¿?¿?¿?¿?¿?¿?) a lo que le dije que es lo que tiene no tener una conversación en su momento...

No he vuelto a saber nada de ella, pero me ha desestabilizado un poco, aunque vuelvo a estar fuerte de nuevo...

¿Que pensáis que quería ella con ese acercamiento?, ¿Creéis que lo volverá a hacer?

P.D: Como el mundo es un pañuelo, sin preguntar, me enteré no hace mucho de que ella ha tenido un algo con alguien y que al final ha ido mal (no sé si por ella, por él… ni idea, ni me interesa saberlo)...

Rockrider 26-Sep-2016 11:15

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Mi opinion es que se ha arrepentido de la decision que tomó en su dia con respecto a ti. Y el orgullo es lo que no nos deja expresarnos libremente sobre los sentimientos que de verdad valen y son buenos.

Eso es lo que pasa. Que le hubiera gustado recuperarte. Y se arrepintió

Mikaelo 26-Sep-2016 11:22

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Tal como yo lo veo, me da la sensación que en su momento empezó a gustarle otra persona. La experiencia me va diciendo que lo que rapido sube, rapido baja y hay gente que se ilusiona muy rapido y se aburre (o simplenete baja) con la misma facilidad en cuanto alguien le hace ojos.

Posiblemente sea un tanteo para ver si aun tiene opciones contigo, sin embargo, si no tiene mas que decirte te recomiendo que no le escribas. Si de verdad tiene algo importante ya buscará la manera de hablar contigo

NaRiK0 26-Sep-2016 12:52

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Dices que estas bien con la nueva chica ¿estás seguro?. Porque de ser así no debería importarte lo que haga la otra.

Tú quisiste una conversación y no te dio ni la oportunidad de hablar las cosas cara a cara, pues vuelve al contacto 0 y adios. Si alguien se supone que te ha querido un poco ni aunque fuera, no te deja como un perro de un día para otro pasas de ser "pareja" a "amigo".

Yo creo que se cruzó alguien por el medio y como no le fue bien, ha vuelto a tantearte, así que de verdad yo pasaría página.

Animo!!!

Diazepam 26-Sep-2016 13:43

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Lo más probable es que sea una revisión rutinaria de chorboagenda, habitual tras una ruptura, para comprobar que seguimos teniendo pretendientes disponiles por si las moscas.

Pero antes que preocuparte por lo que busque ella, tendría más sentido preocuparte por lo que quieres y buscas tú. Porque si está saliendo con alguien por más poco a poco que sea, tienes un compromiso con ella, que se estará haciendo sus expectativas y sus ilusiones y si la idea es salir pitando a la mínima que la otra chica te haga la señal...no sé yo que estás haciendo ahí.

De todos modos y así en general, comentar que tras una separacion dolorosa, conviene darse un buen tiempo de recuperación antes de iniciar una nueva relación, y dos meses no es tiempo de nada.

Toroloco 26-Sep-2016 15:10

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas.

Es cierto que se necesita un tiempo de estabilización, totalmente. Hace ya 5 meses, esto me ha demostrado que al 100% no lo tengo superado, pero no me falta mucho... Tuve que ir a un psicólogo en su momento y la sigo viendo cada cierto tiempo... ella dice que es una guarrada aparecer así y que volveré a saber de ella, que una vez que le he dicho lo que tenía lastradao, la ignore... Por supuesto, después de esta comunicación he vuelto al contacto 0.

Con la nueva chica no hay una relación como tal, es decir, nos estamos conociendo. Ella sabe todo, de donde vengo y nos vemos una vez a la semana máximo, casi no hemos tenido intimidad aún porque quiero ser honesto conmigo mismo y con ella. Es alguien bueno y noble, la trato como me gustaría que me trataran a mi y cuando me sienta preparado avanzaré con ella, sin crear falsas expectativas ni ilusiones... no se trata de 'estate ahí hasta que me re-componga', ella está porque quiere estar y me reitera que la velocidad que llevamos es la que ella necesita también... Digamos que nos apoyamos mutuamente y nos levantamos... Ella trae su mochila también...

El tema es que cuando ya lo daba por cerrado, aparece! Yo no tengo intención de retomar nada, me lo volvería a hacer seguro... Mi temor es que ahora comience a tantear cada cierto tiempo... por eso el pedir vuestra opinión... después de soltar el lastre no tengo nada mas que decirle, si hay mas comunicaciones, las ignoraré... pero en tu interior, te desestabiliza, aunque solo sea por unos días...

Ella decidió dejarme ir, ahora porque algo le haya salido mal no tiene derecho a hacer esto... no se... así lo veo... De todas formas, refuerza mi decisión y lo que pensaba de ella...

De nuevo, gracias por compartir vuestra experiencia al respecto...

Diazepam 26-Sep-2016 15:17

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Cita:

El tema es que cuando ya lo daba por cerrado, aparece! Yo no tengo intención de retomar nada, me lo volvería a hacer seguro... Mi temor es que ahora comience a tantear cada cierto tiempo... por eso el pedir vuestra opinión... después de soltar el lastre no tengo nada mas que decirle, si hay mas comunicaciones, las ignoraré... pero en tu interior, te desestabiliza, aunque solo sea por unos días...
Los tanteos sólo pueden desestabilizarte si sigues teniendo alguna expectativa con respecto a esta persona o mantienes algún sentimiento vivo. A mí me han tanteado ex novios y me resultaron indiferentes en su día porque ni esperaba ni deseaba ya nada y porque independientemente de que los hubiera querido más o menos, yo ya tenía bien claro que la cosa estaba más que acabada.

En caso de que no sea así, se trata de seguir con tu recuperación y si aún te afectan esos posibles contactos, vuelves a bloquearla y de paso, ya borras el número, pues si la historia se acabó y no sois ni vais a ser nada, no tiene sentido almacenar su contacto.

Aquí tu eliges, mirar para adelante o dejar una puerta abierta para que se cuelen los tanteos y las desestabilizaciones.

Cita:

Ella decidió dejarme ir, ahora porque algo le haya salido mal no tiene derecho a hacer esto... no se... así lo veo... De todas formas, refuerza mi decisión y lo que pensaba de ella...
No es una cuestión de derechos o deberes. Ella lo hace porque puede hacerlo y si tú no quieres exponerte a ello, ya sabes lo que hay que hacer.

Toroloco 26-Sep-2016 15:33

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1383714)
Aquí tu eliges, mirar para adelante o dejar una puerta abierta para que se cuelen los tanteos y las desestabilizaciones.

Totalmente de acuerdo, no la tengo en ninguna red social ni tengo su número ni su contacto. Yo solo quiero avanzar, y avanzaré. Esta chica no merece la pena, demuestra ser inestable sentimentalmente... Algún sentimiento... algo queda, por eso decía que al 100% no lo tengo superado... pero si que he llegado al punto de no retorno, y lo tengo claro, y lo siento así... No hay vuelta atrás, solo avanzar...

Aunque suene mal, no se merece a alguien como yo (y esto no sale del orgullo, sale de la dignidad) :bien:

Sasque 26-Sep-2016 16:33

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Que bueno que vas con esa actitud.

Y lo que ella buscaba con ese tanteo es NADA. Asi es solo es curiosidad por saber de ti, no es interes. Adi que si vuelve a tantear, te aconsejo mejor que sigas con tu vida, contigo mismo, y no contestes nada solo ignoralo.

Toroloco 26-Apr-2017 11:26

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Buenas de nuevo!

Os actualizo esta historia, porque han pasado muchas cosas...

La historia con la otra chica que estaba conociendo no llegó a nada al final, obviamente no era mi momento y fui honesto, a día de hoy nos llevamos bien, somos amigos... aunque hace meses que no la veo, pero hay cordialidad y de vez en cuando (semanas o así) ns saludamos por whatsapp...

La chica del post original volvió a reaparecer en Diciembre y empezamos a hablar... al final, volvimos en diciembre... Ella vino reconociendo que se había equivocado, que se había dejado llevar por su orgullo, que lo había pasado mal y que seguía sintiendo cosas...

Volvimos, todo genial, igual que antes y hasta mejor, con las cosas mas claras, hemos convivido hasta ayer y en todos los sentidos increiblemente bien... excepto por su amigo con el que entrenaba que comentaba en el post original... que sigue estando ahí, y poco a poco he ido descubriendo cosas...

Resulta que en verano, al final, tuvo una historia con el que no funcionó porque ella no se veía con él (según me cuenta)... me vengo a dar cuenta al principio que él le dejaba notas románticas en las libretas de los entrenos (esto fue al principio de volver), que tiene llaves de su casa, yo hay 2 días a la semana que trabajo fuera y un finde de cada dos estoy con mis hijos y por distancia entre ciudades no podemos compartir esos findes... Ese tío solo aparece cuando yo no estoy, en 4 meses no le he visto la cara...

Ella por su trabajo a veces tiene que viajar y no llega a recoger la niño del cole, es él el que siempre lo recoge cuando ella no puede y siempre pasa los días que yo no estoy, siempre... entra en su (nuestra estos últimos meses ya que compartíamos los gastos) casa con sus propias llaves, siempre hacen cosas juntos cuando yo no estoy, jamás en 4 meses cuando estoy yo (me reitero, no le he visto la cara aún)... algunas de esas salidas, me las ha ocultado y me he enterado por el niño o por despistes de ella...

El whatsapp por parte de él es diario y muy constante, hablan por teléfono regularmente... ella lo que ha hecho, después de decirle que no me parece que te escriba a las 6am un día, es ocultar las notificaciones de quien le escribe...

Hemos tenido varios roces, pero es como hablar con un muro de pura soberbia y prepotencia, que todo está en mi cabeza, que ella tiene muy claro que quiere estar conmigo y que él no tiene ninguna esperanza, que es muy bueno, respetuoso y amable con ella y que no le va a dar de lado (la primera que hablamos del tema me dijo que el no estaba de acuerdo con que volviera conmigo y que estaba envidioso porque yo tenía lo que él no podía tener... a partir de ahí siempre dice que eso no es así, que el acepta su papel... ¿?¿?)...

Yo solo le pido que lo normalice, que no tire de él cuando puede tirar de su pareja, que nos conozcamos... pero nada... Que respeto su amistad y que confío en ella, pero que entienda que hay actitudes y situaciones que me duelen porque este verano se estaba acostando con él... pero no hay manera... Que soy un celoso y que lo que quiero es que le dé de lado... ayer, después de un nuevo roce y su soberbia y prepotencia, cogí mis cosas y me largué...

Ella tiene todo el derecho del mundo a tener esa amistad, al igual que yo a no tener que pasar por situaciones que no veo normales y que no entiendo...

No se que va a pasar, es la segunda gorda que tenemos y siempre por este tema, lo demás va todo genial, todo!... la otra vez al final la llamé yo y lo arreglamos... pero esta vez... si ella no está dispuesta a normalizar esa amistad y a hacer las cosas bien... yo no voy a mover nada...

He tratado de ser lo mas objetivo posible al contarlo.

No sé como lo veis, si pensáis que se me ha ido la olla...

dadodebaja55605 26-Apr-2017 12:06

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Me he leído la historia completa, veo la típica persona que al de poco tiempo, nos habla de sentimientos supermegafuertes, de tener hijos, boda, películas de Disney y que en la siguiente vida nos buscará para volver a estar juntos ya seamos humanos, animales o piedras. Tras el paso de un tiempo (poco) y en cuanto ven que la otra persona esta enganchada ya no hay que fingir y decir chorradas y puede ser ella misma, con su cara oscura (cara oculta hasta entonces).

Y tu te quedas extrañado de ese cambio, lo que era todo amor ahora es... ¿Qué es? Ni se sabe. Has caído en la misma trampa dos veces. A mi personalmente no solo me importa como me trate a mi mi pareja, también como trata al mundo y el entorno. Una persona que me trata bien y luego veo que mantiene a personas cerca para utilizarlas según conveniencia lo siento pero no. Mas que nada por que pasado el tiempo esa actitud que tiene con su amigo la puede tener contigo, no eres tan especial como crees.

Habla de su amigo, que te tiene envidia y demás como si no fuera importante lo que el siente. Lo siento pero yo solo veo a una mujer caprichosa y narcisista que necesita que el mundo gire en torno a ella y que quiere tenerlo todo y sabe utilizar sus puntos fuertes para lograrlo. Para mi todas esas cosas que hace son cosas raras, como persona libre que es, que haga lo que quiera, yo no soy nadie para exigir nada pero yo no me quedo ahí ni un segundo y menos habiendo sufrido, llorado y habiéndolo pasado mal antes. Lo que parece raro es raro, y esto es muy raro.

dadodebaja57180 26-Apr-2017 12:21

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Tal y como yo lo veo si eres incapaz de aguantar esa situación deberías darle de lado, ella no va a cambiar su "relación" con él.

Me da la impresión de que estás siendo demasiado comprensivo.

Suerte.

Toroloco 31-Aug-2017 12:54

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1425393)
Me he leído la historia completa, veo la típica persona que al de poco tiempo, nos habla de sentimientos supermegafuertes, de tener hijos, boda, películas de Disney y que en la siguiente vida nos buscará para volver a estar juntos ya seamos humanos, animales o piedras. Tras el paso de un tiempo (poco) y en cuanto ven que la otra persona esta enganchada ya no hay que fingir y decir chorradas y puede ser ella misma, con su cara oscura (cara oculta hasta entonces).

Y tu te quedas extrañado de ese cambio, lo que era todo amor ahora es... ¿Qué es? Ni se sabe. Has caído en la misma trampa dos veces. A mi personalmente no solo me importa como me trate a mi mi pareja, también como trata al mundo y el entorno. Una persona que me trata bien y luego veo que mantiene a personas cerca para utilizarlas según conveniencia lo siento pero no. Mas que nada por que pasado el tiempo esa actitud que tiene con su amigo la puede tener contigo, no eres tan especial como crees.

Habla de su amigo, que te tiene envidia y demás como si no fuera importante lo que el siente. Lo siento pero yo solo veo a una mujer caprichosa y narcisista que necesita que el mundo gire en torno a ella y que quiere tenerlo todo y sabe utilizar sus puntos fuertes para lograrlo. Para mi todas esas cosas que hace son cosas raras, como persona libre que es, que haga lo que quiera, yo no soy nadie para exigir nada pero yo no me quedo ahí ni un segundo y menos habiendo sufrido, llorado y habiéndolo pasado mal antes. Lo que parece raro es raro, y esto es muy raro.

Gracias por estas palabras... hemos continuado la historia... ella ha cambiado algunas cosas... pero ha sido mas papel que otra cosa... de hecho está ahora acercándose más... Ya no puedo más, he llegado a un límite con esto... ayer la dejé y aunque estoy triste porque la quiero con locura, no quiero vivir con alguien tan déspota, autoritario y prepotente... En pareja las decisiones se toman en pareja, si quieres hacer lo que te de la gana cuando te de la gana, quédate sola y listo...

Gracias de verdad, porque estas palabras lo describen a la perfección por mas que duelan... a seguir adelante...

Diazepam 31-Aug-2017 13:26

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
El problema es que aquí sobra locura y falta cordura.

Lo que tenéis ya viene a ser una señora relación tóxica.

NaRiK0 31-Aug-2017 13:55

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Menos mal que tenias claro que no ibas a volver. :diosmio:

Te ha utilizado una vez y la has dejado que vuelva a hacerlo. Ella es como es y tu el culpable por permitirle usarte cómo le viene en gana. Un amigo que tiene las llaves de su piso y anda por allí como Pedro por su casa. Que va a buscar a su hijo...¿tu que eres en esta historia el pagafantas?. :nose:

Ella que sea como le de la gana. ¿Como eres tú?. ¿Alguien que traga con todo y se deja torear?. ¿No tienes dignidad ni amor propio?.

Esto es lo que pasa cuando os dejáis convencer por 4 lágrimas de cocodrilo y 2 disculpas.

Toroloco 09-Oct-2017 09:26

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Bueno...

Pues ya está... vuelta al contacto cero y relación finalizada... estoy hecho una mierda con mayúsculas...

Pero si, esto ya era una relación tóxica y ya el culpable soy solo yo, por permitirlo...

Ahora toca sacar fuerzas, aprender de todo esto, valorarme más y seguir adelante...

Gracias a todos por vuestros consejos y por contribuir a que haya podido abrir los ojos...

Diazepam 09-Oct-2017 17:55

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Pero ¿Qué pasó? ¿Seguisteis juntos hasta ahora?

Toroloco 09-Oct-2017 18:33

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Bueno, pues después de la ultima de Agosto que os conté ella a los días se acercó, pidiendo perdón, que entendía que me molestara... que no dudara de ella, que ella lo tiene todo muy claro, que ella quiere estar conmigo y que está profundamente enamorada... que con este chico no hay nada, que el tiene muy claro que con ella mas allá de la amistad no tiene nada que hacer antes de que volviéramos en navidades, que él la respeta, que jamás le ha dicho nada mal sonante ni fuera de lugar; que si así fuera ella es la primera que corta toda relación...

Total, yo la quiero muchísimo y bueno... todo el mundo se puede equivocar, yo el primero...

Las casualidades de la vida, me lo encontré por la calle al chico este (lo conocí en mayo, a los 5 meses de relación y no lo había vuelto a ver) y nada, me acerqué a él y bueno, a ver si conociéndonos pues todo se normaliza y la verdad... fue muy bien... hablamos del tema, se lo saqué, y le dije que ya era hora de dejar las cosas claras y que nos llevemos todos bien... y genial la verdad...

Nos metió a mi y a ella en un grupo de entrenos y hemos ido a entrenar varias veces a un parque público y el chaval muy atento conmigo y demás, y yo con él... pensé que al fin todo se había normalizado... pero no...

Como comenté en otro post, y si no lo hago ahora, él es conocedor por ella de algunas de las movidas que hemos tenido. Es decir, el sabe que hemos discutido por él y que lo hemos dejado en dos ocasiones. Hace dos semanas tuvimos una boda y ella por aquello de los vestidos de boda y demás no tenía donde meter el móvil, su móvil lo llevaba yo encima

- Aclarar que tanto ella como yo sabemos desbloquear los móviles del otro, y que en ese sentido tenemos mucha confianza ya que, al menos yo, no tengo nada que esconder y me da igual que lo coja... no para cotillear, pero para lo que necesite-

Al llegar al hotel, la boda era en otra ciudad, me dijo que le enviará a su madre unas fotos por whatsapp y al entrar ahí estaba el chat del colega con un 'guapa!!!!' y entré... no hice scroll, no pude, solo vi lo que ponía en la pantalla y bueno... vi como la llamaba 'amor' y como le decía que estaba orgulloso de ella (esto viene por un tema judicial que bueno, no viene al caso, pero que se suponía que ella quería dejar dentro de la familia...) y luego de lo guapa a una foto suya de estado...

Sinceramente, me parece una falta de respeto que se dirija a ella en esos términos cuando el verano de 2016 se estaban acostando, que se conocen de hace dos años y pico y que el sabe de primera mano los problemas que ha habido... por supuesto el mosqueo era con ella que se lo tolera...

Me salí del grupo de entrenos y el me pidió explicaciones, y se las di... le dije lo que he puesto en el párrafo anterior... el me dijo que lamentaba que sus palabras se hubieran mal-interpretado pero que trata así a todas sus amigas... lo respeto, pero esas cosas conmigo no van y menos a estas alturas de la película que todos venimos de vuelta... me dijo que no iba a ser piedra en el camino de dos personas que se querían y que se quitaba de en medio. Acto seguido borró mi número.

Ella decía que bueno que era normal, que no era para tanto... al final lo reconoció, que sí... que a ella también le molestaría. Que no me preocupara que ya iba a poner distancia de por medio... esto después de decirle que ya había llegado a un límite de verdad, que esto era ya inaceptable y que hasta aquí...

Desde ese día genial... hasta que el sábado me dice que se va al parque a entrenar con él... yo en otra ciudad con mis hijos de finde... Me mosqueé, o mas bien me decepcioné... me sentí traicionado... después de todo lo que había pasado hacía una semana y media y que supuestamente el se quitaba de en medio y ella iba a poner distancia... te vas a entrenar con él? (no iban solos, pero me da igual)

Mi hija mayor de 6 años me vio llorar, y mi hijo de 4 también, y lloraron conmigo al verme a mi... eso me dio el chispazo definitivo en la cabeza... el pequeño empujón que faltaba...

Le dije que hasta aquí, que había roto mi confianza y que sentía que me había faltado al respeto, que son pilares básicos de una relación. Le dije que ya me había radicalizado con esto, y que o desaparecía él o desaparecía yo y que mientras tanto para mi esto estaba roto.

Ella está hecha polvo, pero me da igual, llevo 9 meses entiendola a ella y hasta a él y se acabó... miro por mi, no tolero esa situación... es una pena porque en todo lo demás nos va genial: convivencia, complicidad, sexo, inquietudes, aficiones, etc... pero esto nos ha matado...

Así que no se como reaccionará, la diferencia es que no estoy esperando, solo pienso en avanzar y pasar mi duelo. Para mi está roto, ha tenido 9 meses para hacer las cosas de otra forma, y hacer compatible esa amistad con esta relación, pero no ha sido posible...

Si se decide por mi, dando de lado al otro, ya veremos que pasa... pero no pienso seguir viviendo una relación tóxica y tragándome cosas que, en base a mi moral y mis principios, no son normales.

Perdón por el tocho

No Registrado 09-Oct-2017 18:36

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
toroloco, a veces si te gusta una chica (y creo que ella es la típica pibón de buen físico) no hay más remedio que apechugar con las consecuencias y aceptar lo que muchos no quieren:
que a ella le guste otro y por tanto, tenga dos personas a las que amar o flirtear.

Que no se trata que a uno le quiera más que a otro. Simplemente, que esa clase de chicas son tan atractivas que siempre tendrán a hombres enamorados detrás de ella. Y por supuesto, ellas no son de piedra. Apostaría a que también los hombres tampoco lo somos.

Así pues, si te gusta y quieres una relación no hay más remedio que aceptar eso. Que si ella desea verse con el otro, mejor hacer la vista gorda y no recriminarla nada. Que no quiere ver a otro y está contigo...pues entonces eres el AMO.

dadodebaja57180 09-Oct-2017 18:52

Respuesta: ¿Es un tanteo?, que es lo que busca ella
 
Me da la impresión por lo que nos cuentas que esta va a ser la historia de nunca acabar.

Ella no está hecha polvo y... ¿si se decide por ti?, ¿vas a volver a lo de siempre?, ya te ha demostrado que vuelve a entrenar con él una y otra vez, lo volverá a hacer.

Tienes que entender que no eres lo suficientemente importante como para que ella renuncie a su "amistad" con su entrenador, le has dado mil oportunidades y se lo has dejado claro por activa y por pasiva.

Hazte un favor a ti mismo, abre los ojos de una vez y no vuelvas a verla, ni a hablar con ella ni a pensar en ella, no existe.

Suerte.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.