ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   ¿Sera un adiós definitivo? (https://foroamor.com/sera-un-adios-definitivo-118113/)

No Registrado 03-Sep-2016 04:23

¿Sera un adiós definitivo?
 
Buenas tardes, quiero comentarles mi caso asi obtengo opiniones y sugerencias sobre qué hacer... Resulta que mi novio (ahora ex) ayer me dejó después de año y medio juntos. Nosotros éramos muy compañeros, compartíamos todo en común, éramos muy cariñosos. Pero las constantes peleas llevaron a terminar. Él me dijo que necesita estar tiempo solo, ya que siempre ha tenido parejas y nunca ha experimentado la soledad. Además tiene muchos problemas emocionales, como principio de depresión, y está mal porque aún depende mucho de su familia y amigos (tiene 26 años) y quiere estudiar algo y salir adelante. Me dijo que me ama y que soy la mejor de todas, que no quiere que desaparezca para siempre de su vida y que no descarta que cuando esté listo para algo vuelva a mi. Tambien me pidió que yo trabaje en arreglar mis errores...Yo no se que hacer, vivo entre la ilusión de que vuelva pero también en que me olvidé para siempre y jamas lo tenga a mi lado. Él es el amor de mi vida y también quiero un futuro con él... :c

dadodebaja40663 03-Sep-2016 07:52

Respuesta: ¿Sera un adiós definitivo?
 
Te ha contado un monton de basura para pegarte la patada. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el.

Jose K. 03-Sep-2016 10:38

Respuesta: ¿Sera un adiós definitivo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1379566)
Buenas tardes, quiero comentarles mi caso asi obtengo opiniones y sugerencias sobre qué hacer... Resulta que mi novio (ahora ex) ayer me dejó después de año y medio juntos. Nosotros éramos muy compañeros, compartíamos todo en común, éramos muy cariñosos. Pero las constantes peleas llevaron a terminar. Él me dijo que necesita estar tiempo solo, ya que siempre ha tenido parejas y nunca ha experimentado la soledad. Además tiene muchos problemas emocionales, como principio de depresión, y está mal porque aún depende mucho de su familia y amigos (tiene 26 años) y quiere estudiar algo y salir adelante. Me dijo que me ama y que soy la mejor de todas, que no quiere que desaparezca para siempre de su vida y que no descarta que cuando esté listo para algo vuelva a mi. Tambien me pidió que yo trabaje en arreglar mis errores...Yo no se que hacer, vivo entre la ilusión de que vuelva pero también en que me olvidé para siempre y jamas lo tenga a mi lado. Él es el amor de mi vida y también quiero un futuro con él... :c

Claro, que listo, se va ir por ahí a buscarse a otra y quiere que tu te quedes esperándole por si no la encuentra.

Si fuera el amor de tu vida no pelearíais constantemente. Creo que solo piensas eso ahora que le has perdido.

Odile 03-Sep-2016 12:44

Respuesta: ¿Sera un adiós definitivo?
 
Nosotros éramos muy compañeros, compartíamos todo en común, éramos muy cariñosos vs. Pero las constantes peleas llevaron a terminar.

O una cosa u otra... cuando sois tan 'compañeros' como dices, las peleas se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.

Él me dijo que necesita estar tiempo solo, ya que siempre ha tenido parejas y nunca ha experimentado la soledad.

La traducción de ese 'quiero estar solo', es 'tengo otro por ahí, pero para mientras te tengo en el banquillo'; y él mismo se reafirma al decir que siempre ha tenido parejas y nunca ha sentido soledad. También dices que tiene muchos problemas emocionales, depresión... tú no tienes problemas propios como para aguantar los de los demás? quieres una relación de igual a igual, o una de enfermerita-paciente, en la que tengas que tragar lo que te echen?

Me dijo que me ama

Y por éso te deja, claro que sí, porque te ama con locura :diosmio: Por dios, fíjate en los hechos, no en las palabras! Me parece alucinante que digas que es el amor de tu vida cuando no es recíproco y te está dejando :diosmio:

que no quiere que desaparezca para siempre de su vida y que no descarta que cuando esté listo para algo vuelva a mi.

Traducción: te siento en el banquillo, y mientras saco a otra/s a jugar. :diosmio:

dadodebaja55605 03-Sep-2016 13:45

Respuesta: ¿Sera un adiós definitivo?
 
Palabras muy bonitas las que te dice pero los hechos dicen otra cosa diferente.

Te quiere mucho, como la trucha al trucho.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.