ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Proposiciones sexuales por whatsapp (https://foroamor.com/proposiciones-sexuales-por-whatsapp-117988/)

Pabel 29-Aug-2016 20:37

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1378660)
Necesito aclarar un detalle. ¿El anuncio de la chica incluía foto?

Si no lo incluía y el pervertido llamó por intuición ya es la ostia.

Nop, me ha dicho que no incluía foto. Solo su edad (veintena) y nacionalidad (latina), ningún dato personal más. Y luego ya pues el tipo de trabajo que busca y las tareas que ha desempeñado en ese campo.

No sé, igual al hombre le ponen las latinas... otra cosa no se me ocurre...

Churro26 29-Aug-2016 23:55

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Pabel (Mensaje 1378373)

"Hola, vi tu móvil en un anuncio de trabajo en.... soy (nombre), soy sincero, serio, discreto, buena persona, tímido y busco morbo con una desconocida... te haría un encuentro íntimo conmigo? Te pago 50€ por una hora de sexo, si quieres por adelantado antes de empezar, pago hotel también y protección, y no tienes que hacer nada que no quieras, solo pido posturas muy normales y nada de rarezas, todo bajo tu consentimiento siempre, dices, te animarías?"

Este señor busca chicas desesperadas para satisfacer sus deseos por una miseria, una proposición de estas para no ser un insulto a una persona tendría que ser por lo menos a cambio de una suma muy alta, no la de una vulgar prostituta, en el fondo es lo que le esta llamando, p_uta, y le pone un precio muy bajo a su dignidad, y si que es delito.


Si una persona vende su dignidad por 50 euros es que no la tiene...

dadodebaja49472 30-Aug-2016 00:14

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Si una persona vende su dignidad por 50 euros es que no la tiene...
...O no le queda otra :(

Churro26 30-Aug-2016 00:38

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Miny (Mensaje 1378737)
...O no le queda otra :(

Es mucho mas digno pedir limosna con un cartel para comer...

dadodebaja49472 30-Aug-2016 01:18

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Churro26 (Mensaje 1378740)
Es mucho mas digno pedir limosna con un cartel para comer...

Las extranjeras que llegan engañadas, creyendo que encontrarán trabajo y se ven en la calle tendrán que conseguir dinero de la forma que sea... pidiendo no les da para mantenerse. Quizá el tipo, al ver que la chica del anuncio era latina y buscaba trabajo, pensó que podía ser su caso e intentó aprovecharse de la situación.

sonia_pr 30-Aug-2016 03:49

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
A mi me paso algo parecido, querían tener sexo conmigo y él hombre me pagaba euros y viajes ,le dije que nooo.yo soy de Pto Rico y él español ,me quede en shock le dije q estaba loco ,tener sexo con desconocidos y cruzar mares por sexo o esta demente o a saber si tienen muchas enfermedades de transmisión sexual uyyy noo.o un sádico loco vende órganos .a la chica del anuncio que no haga caso de eso pues ahí cada loco por todos lados .

Jose K. 30-Aug-2016 10:33

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Miny (Mensaje 1378745)
Las extranjeras que llegan engañadas, creyendo que encontrarán trabajo y se ven en la calle tendrán que conseguir dinero de la forma que sea... pidiendo no les da para mantenerse. Quizá el tipo, al ver que la chica del anuncio era latina y buscaba trabajo, pensó que podía ser su caso e intentó aprovecharse de la situación.

Pidiendo si que da para mantenerse. Esas chicas se prostituyen para pagar una deuda gigantesca que las mafias que las trajeron les exigen bajo amenaza.

Odile 30-Aug-2016 11:55

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Pabel (Mensaje 1378678)
No sé, igual al hombre le ponen las latinas...

Pero por mucho que le pongan hay que tener un poco de sentido común cuando juguemos a según qué con desconocidos, por las posibles sorpresitas :risita: Lo mismo el tío se espera a Selena Gómez, y se aparece la Tigresa de Oriente :risita:

En las páginas de conocer gente también hay mucho degenerado ofreciendo dinero, lo cual no entiendo, porque la que lo quiere ya dice cuanto cobra y hay páginas dedicadas a éso :nose:

luchanadj 30-Aug-2016 16:46

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Torbe?:interrogante: a no, que ese está en la cárcel..:nose:

Jose K. 30-Aug-2016 17:06

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Pues yo me imagino que sería una broma para dar por saco, porque vamos, no creo que nadie ofrezca dinero por sexo a ciegas.

dadodebaja52820 30-Aug-2016 17:59

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Cita:

Iniciado por sonia_pr (Mensaje 1378755)
A mi me paso algo parecido, querían tener sexo conmigo y él hombre me pagaba euros y viajes ,le dije que nooo.yo soy de Pto Rico y él español ,me quede en shock le dije q estaba loco ,tener sexo con desconocidos y cruzar mares por sexo o esta demente o a saber si tienen muchas enfermedades de transmisión sexual uyyy noo.o un sádico loco vende órganos .a la chica del anuncio que no haga caso de eso pues ahí cada loco por todos lados .

Esque si uno/a ya te pone dinero por medio para tener sexo ...es sin duda prostitución ...porque sigo sin entender en algo que se puede hacer libremente ..pongan dinero al cuerpo de las personas :nose::nose: hicisté muy bien en rechazarlo porque seguro que hubiera ido a peor la cosa .

Candidasoy 30-Aug-2016 20:06

Respuesta: Proposiciones sexuales por whatsapp
 
Yo creo que la mayoría de los hombres si aceptarían, es lo que pienso.
Alguno no lo haría, pero muy pocos...y si la chica estuviera buena, ya ni te cuento. Aunque no les pagasen.:diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.