ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Divorcio y Separación (https://foroamor.com/foro-sobre-divorcio-y-separacion/)
-   -   Miedo e inseguridad (https://foroamor.com/miedo-e-inseguridad-117976/)

Candidasoy 28-Aug-2016 23:10

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
No puedes seguir malgastando tu vida al lado de ese hombre. La pena es utilizada por aquellos que creemos débiles para que no les abandonemos, a una persona no se la abandona, simplemente se la deja de querer y hay que tomar otro camino distinto, porque solo vivimos una vez.
No eres feliz, no tenéis sexo, no te aporta nada, esa es la realidad, no creo que él tampoco sea dichoso de esa manera.
Tu no eres responsable de lo que le ocurra, él es adulto y no puede depender para todo de ti, le propusiste acudir a un terapeuta y se negó.
¡Ya está bien! ¡No aceptes más chantajes emocionales!
Divorciarte, es la única salida posible.

Amazonita 29-Aug-2016 17:30

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1378477)
Amazonita, no tengo dudas, tengo miedo. Estoy cagada, a no ser capaz de aguantar la presión de sus lloros, la presión de la familia...
Odile , es tal como dices.

Gracias Filome@ por tus palabras.
El actúa como si jamás yo hubiera nombrado la palabra separarnos. Está claro que no va a ser por las buenas y que yo tendré que sacar valor de debajo de las piedras o me quedaré así para siempre.

Muchas gracias a todas por vuestras palabras y por vuestro tiempo.

las dudas suelen ir muchas veces con los miedos, cuando estamos seguros de algo el miedo esta ahi pero se le puede controlar:saludo:

Yomismadel79 30-Aug-2016 00:09

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Sinceramente creo que debes pensar solo en ti.... te estás hundiendo cada vez más en una situación que te está amargando la existencia. Ni lloros ni pena ni nada. ... eso no es un matrimonio. Hace mucho que deberías haber tomado la decisión. Tú no tienes por qué condenar tu vida porque él no de el paso de separarse. Como lo va a dar si vive muy bien así. ...? Animo y piensa en ti en tu tranquilidad y en tu felicidad.

Amazonita 30-Aug-2016 01:31

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1378735)
Sinceramente creo que debes pensar solo en ti.... te estás hundiendo cada vez más en una situación que te está amargando la existencia. Ni lloros ni pena ni nada. ... eso no es un matrimonio. Hace mucho que deberías haber tomado la decisión. Tú no tienes por qué condenar tu vida porque él no de el paso de separarse. Como lo va a dar si vive muy bien así. ...? Animo y piensa en ti en tu tranquilidad y en tu felicidad.

Me da que no nos va a hacer caso:pensando:

sioux_ 30-Aug-2016 09:42

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Y mi pregunta es...

No te da mas miedo tu vida sin amor, sin levantarte y ser feliz...que la propia separación?

Cuando algo en nuestras vidas no nos gusta.....solo hay que cambiarlo...

Y cambialo haciéndolo bien...sincerate con tu marido, dile la infidelidad....permitele a el también que encuentre su camino...pues ya no es el tuyo!!

OS lo agradeceréis Con el tiempo

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Bovary 30-Aug-2016 10:07

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Ambos mereceis ser felices.
La pena no es razón suficiente para mantener esa situación.
Mucha suerte!

Amazonita 30-Aug-2016 18:58

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Cita:

Iniciado por Bovary (Mensaje 1378796)
Ambos mereceis ser felices.
La pena no es razón suficiente para mantener esa situación.
Mucha suerte!

es que si fuese por pena nadie dejaba a nadie porque a todo el mundo le da cosilla dejar a cualquier persona, salvo los maltratadores claro:saludo:

sioux_ 30-Aug-2016 19:11

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
A mi quien me da pena es el marido, la verdad....

Ella debe dejarlo ir...

La vida no solo son trenes a los que subir, sino estaciones en las que también hay que bajarse.

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Amazonita 30-Aug-2016 21:28

Respuesta: Miedo e inseguridad
 
Cita:

Iniciado por sioux_ (Mensaje 1378913)
A mi quien me da pena es el marido, la verdad....

Ella debe dejarlo ir...

La vida no solo son trenes a los que subir, sino estaciones en las que también hay que bajarse.

Enviado desde mi 4027D mediante Tapatalk

Pero a la que abrio el post la da pena el jaaj aunque no lleve razon:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.