ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi nuevo novio me hace sentir "mal" (https://foroamor.com/mi-nuevo-novio-me-hace-sentir-mal-117787/)

maizena3 19-Aug-2016 21:45

Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Pues eso, estoy empezando con un chico con el que no sé muy bien qué va a pasar...y resulta que no mira algunos comentarios/actitudes que hace hirientes hacia mi. Yo sé que ambos nos gustamos mucho mucho y creo que también nos queremos, pero sus actos a veces me hacen replantearmelo todo...

Por ejemplo, está viendo un video y le cuento algo y me dice de malas maneras "qué estás diciendo??? no ves que estoy al tanto del video??" a lo que yo me callo y me siento fatal, otro día le dije de broma que era un testarudo y me suelta "y tú qué, ojos de búho?" con un monton de rabia :sorpresa:, se duerme mucho cuando estamos juntos...cosa que al final me da a entender que quizás se aburre conmigo porque siempre que estamos solos se agobia y quiere hacer planes con más gente o estar en movimiento, me da rabia porque unos amigos en comun se han hecho pareja a la vez que nosotros y ellos si parece que se basten los 2. Otro día me dice vente después de la hora de comer a mi casa y comes con tu familia así no hay que hacer comida para los 2 o pensarla. Son tonterías pero pienso...es esto normal?? :( así que más de una vez se me llenan los ojos de lagrimillas y me aguanto porque no quiero discutir más.

Cuando no hace esto es un auténtico amor de tio la verdad.

Encima cuando tenemos alguna de estas discusiones dice que así no quiere estar conmigo y quiere tirar la toalla, que no ve que yo sea feliz con los feos que me hace a veces (hasta él lo admite), por qué no lo cambia y ya está? :pensando:

dadodebaja40663 19-Aug-2016 21:51

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Si te hace sentir mal por que sigues con el? Corta con el y no pierdas mas el tiempo.

Diazepam 19-Aug-2016 21:53

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
No cambia porque no quiere cambiar, sólo te dice eso para que tú no te vayas. Debe haberle funcionado con otras parejas.

De todos modos si acabáis de empezar y ya su forma de ser y (mal)tratarte no te gusta...no pierdas el tiempo, se supone que ahora es cuando lo ves todo rosa y tú lo estás viendo ya medio negro..después será peor.

Da igual que sea un amor en otros aspectos, hay chicos que también son un amor y no te humillan ni te desprecian como éste.

Por cierto, eso de que te quiere hay que debatirlo porque una persona que te quiere no te trata así.

maizena3 19-Aug-2016 21:57

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1376090)
No cambia porque no quiere cambiar, sólo te dice eso para que tú no te vayas. Debe haberle funcionado con otras parejas.

De todos modos si acabáis de empezar y ya su forma de ser y (mal)tratarte no te gusta...no pierdas el tiempo, se supone que ahora es cuando lo ves todo rosa y tú lo estás viendo ya medio negro..después será peor.

Da igual que sea un amor en otros aspectos, hay chicos que también son un amor y no te humillan ni te desprecian como éste.


El dice que nunca tuvo problemas con su ex y que conmigo todo parece amargo...veis esas cosas como tonterías o tengo razón? ya no sé que pensar...ya no sé si es que el es muy bruto y yo muy sentida.

dadodebaja55605 19-Aug-2016 22:00

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Son tonterías?? No lo son, son cosas que te duelen, no pueden ser tonterías.. Que manía tenemos de empequeñecer las cosas..:cabezazo::cabezazo:

A veces, las personas tensan la cuerda para que sea la otra persona la que se aleja o para ver que aguante hay y eso desgasta mucho y duele.. y son esas pequeñas cosas las que van desgastando todo.. es el principio y si estais asi ya no es buena señal..

Diazepam 19-Aug-2016 22:03

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por maizena3 (Mensaje 1376092)
El dice que nunca tuvo problemas con su ex y que conmigo todo parece amargo...veis esas cosas como tonterías o tengo razón? ya no sé que pensar...ya no sé si es que el es muy bruto y yo muy sentida.

Pues sería que su ex era del tipo sumiso y tragaba con todo o que te lo dice para manipularte y que te calles la boca para no sentirte "menos" que la ex. En cualquier caso a ti te dañan estos comentarios y es lo que importa, a mi me da igual si a Juan le parece que con 30 grados no hace calor, yo tengo calor y con eso me basta.

maizena3 19-Aug-2016 22:10

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1376095)
Pues sería que su ex era del tipo sumiso y tragaba con todo o que te lo dice para manipularte y que te calles la boca para no sentirte "menos" que la ex. En cualquier caso a ti te dañan estos comentarios y es lo que importa, a mi me da igual si a Juan le parece que con 30 grados no hace calor, yo tengo calor y con eso me basta.

A vosotros os dañarían estos comentarios o los veis sin importancia? es lo que quiero saber. Lo que me duele mucho es su facilidad para decir "uy uy esto no funciona, no somos felices, esto no puede ser" con lo que supuestamente me quiere le sale muy fácil decirlo.

dadodebaja55605 19-Aug-2016 22:18

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Pues si, a mi si me dañaría que la chica con la que estoy haga comentarios asi.. me quitaría la ilusión de estar con ella y de tirar para adelante.. se supone que los comentarios y mas al principio son para ilusionar y hacer crecer algo juntos..

Puede ser que lo haga para protegerse o por si sale mal la cosa porque se sienta inseguro pero ese no es tu problema.. la cuestión es que tu no te sientes bien y o lo hablas con el seriamente y le dices lo que te duele o te vas de esa relación ahora que es pronto o te quedas llorando cada dos por tres... tu decides...

dadodebaja46602 19-Aug-2016 22:43

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Uff estar con alguien así,merece la pena? Plantéatelo ya sé que es difícil pero a la larga puede desgastarte y restar energía ,no te va a compensar nada,no te hace feliz

darth_vader 19-Aug-2016 22:45

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Por un lado ya ves que, una pareja de amigos que acaba de empezar como vosotros, se ve muy diferente a la tuya.

Por otro lado, acabáis de empezar y mira como es, imagínate cuando llevéis más tiempo.

Y con lo último que dices, lo de esto no funciona... es como una mini amenaza/juego psicológico para ver quien cede, y quién está por encima del otro. Si te lo vuelve a decir contestale: pues mira tienes razón. Te levantas y te vas. Ya verás que al rato te busco, y giras la tortilla.

De todas formas yo me plantearía muy seriamente si quieres una relación así.

Ivanova 19-Aug-2016 22:58

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
En una relación se pueden tener malos momentos, discutir... Pero nunca puede basarse en una de cal y otra de arena.

Por muy bien que te haga sentir cuando está bien, no puedes tolerar ese tipo de comentarios si tan mal te hacen sentir.

Yomismadel79 20-Aug-2016 00:08

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Sí te trata así creo que deberías plantearte seriamente si realmente quieres una relación así. Crees que eso merece la pena....?

Doctor_House 20-Aug-2016 00:52

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Y que haces en esa relacion toxica? deberias salir corriendo y hasta nunca

dadodebaja49472 20-Aug-2016 01:17

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
No, no es normal, y ya ves que tú no eres así con él.
Me he acordado de que en mi pasada relación al principio, mi novio se metió con que tenía poco vocabulario por no saber una palabra que dijo. Fui muy tontita por seguir con él, pero es lo que tiene no tener experiencia.
Es que esos pequeños detalles hablan de su personalidad, corta ya mismo y busca uno agradable y empático :)
No te conformes con alguien que no te gusta del todo :O es mejor estar sola, aunque ahora no lo veas.

dadodebaja49472 20-Aug-2016 01:30

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por maizena3 (Mensaje 1376096)
A vosotros os dañarían estos comentarios o los veis sin importancia? es lo que quiero saber. Lo que me duele mucho es su facilidad para decir "uy uy esto no funciona, no somos felices, esto no puede ser" con lo que supuestamente me quiere le sale muy fácil decirlo.

Eso también es algo muy importante. Si siente que no sois felices ya está todo dicho, mereces a alguien que lo tenga muy claro y no dude de vuestra relación.

Ginebra 20-Aug-2016 07:31

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por maizena3 (Mensaje 1376096)
A vosotros os dañarían estos comentarios o los veis sin importancia? es lo que quiero saber. Lo que me duele mucho es su facilidad para decir "uy uy esto no funciona, no somos felices, esto no puede ser" con lo que supuestamente me quiere le sale muy fácil decirlo.

Los insultos, las faltas de respeto y los desprecios nunca es algo sin importancia, da lo mismo que se den estando poco tiempo o cuando se llevan 15 años.

Siempre son la semilla de algo que irá a más si no se corta cuando está germinando. Una persona que se comporta así no suele cambiar y da igual que con sus ex haya sido una malva, lo que importa es el presente y ese presente te está dañando a ti.

A mi es que me llamaría "ojos de buho" una vez, pero dos ni de coña y si se lo consientes y permaneces con el lo hará más veces.

No dejes nunca que nadie te humille, aunque sea ocasionalmente. Ningún amor basado en estas cosas que cuentas vale la pena.

Diazepam 20-Aug-2016 16:34

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por maizena3 (Mensaje 1376096)
A vosotros os dañarían estos comentarios o los veis sin importancia? es lo que quiero saber. Lo que me duele mucho es su facilidad para decir "uy uy esto no funciona, no somos felices, esto no puede ser" con lo que supuestamente me quiere le sale muy fácil decirlo.

Son comentarios bastante humillantes, sinceramente.
Cita:

Otro día me dice vente después de la hora de comer a mi casa y comes con tu familia así no hay que hacer comida para los 2 o pensarl
Este en concreto es para mandarle de una patada voladora a la luna y que no vuelva.

Yomismadel79 20-Aug-2016 17:00

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1376236)
Son comentarios bastante humillantes, sinceramente.


Este en concreto es para mandarle de una patada voladora a la luna y que no vuelva.

Ea que el último que comentas. ... telita.... independientemente de que no te quiera una mi..... que futuro puede esperar con alguien que te manda a comer con tus padres para no andar haciendo comida para los dos? Vamos... una convivencia maravillosa.....

Amazonita 20-Aug-2016 17:18

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
hola maizena desde luego que loquito no le tienes.por otra parte pienso que debes un poco relativizar , ese mal genio que parece tener:bien: mientras solo sea eso date con un canto en los dientes que la cosa no pase a mayores, se que no es agradable aguantar a un funfurroñon o como se diga:D:D tu veras si eres capaz de aguantar eso
Lo que mas feo me parecio fue decirte que preferia que no comieses con el sino con tu familia:sorpresa::sorpresa::saludo:

Amazonita 20-Aug-2016 17:36

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Cita:

Iniciado por maizena3 (Mensaje 1376092)
El dice que nunca tuvo problemas con su ex y que conmigo todo parece amargo...veis esas cosas como tonterías o tengo razón? ya no sé que pensar...ya no sé si es que el es muy bruto y yo muy sentida.

preguntale que a que se debe que tu le amargues?:nose::nose::bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.