ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi nuevo novio me hace sentir "mal" (https://foroamor.com/mi-nuevo-novio-me-hace-sentir-mal-117787/)

maizena3 19-Aug-2016 21:45

Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Pues eso, estoy empezando con un chico con el que no sé muy bien qué va a pasar...y resulta que no mira algunos comentarios/actitudes que hace hirientes hacia mi. Yo sé que ambos nos gustamos mucho mucho y creo que también nos queremos, pero sus actos a veces me hacen replantearmelo todo...

Por ejemplo, está viendo un video y le cuento algo y me dice de malas maneras "qué estás diciendo??? no ves que estoy al tanto del video??" a lo que yo me callo y me siento fatal, otro día le dije de broma que era un testarudo y me suelta "y tú qué, ojos de búho?" con un monton de rabia :sorpresa:, se duerme mucho cuando estamos juntos...cosa que al final me da a entender que quizás se aburre conmigo porque siempre que estamos solos se agobia y quiere hacer planes con más gente o estar en movimiento, me da rabia porque unos amigos en comun se han hecho pareja a la vez que nosotros y ellos si parece que se basten los 2. Otro día me dice vente después de la hora de comer a mi casa y comes con tu familia así no hay que hacer comida para los 2 o pensarla. Son tonterías pero pienso...es esto normal?? :( así que más de una vez se me llenan los ojos de lagrimillas y me aguanto porque no quiero discutir más.

Cuando no hace esto es un auténtico amor de tio la verdad.

Encima cuando tenemos alguna de estas discusiones dice que así no quiere estar conmigo y quiere tirar la toalla, que no ve que yo sea feliz con los feos que me hace a veces (hasta él lo admite), por qué no lo cambia y ya está? :pensando:

dadodebaja40663 19-Aug-2016 21:51

Respuesta: Mi nuevo novio me hace sentir "mal"
 
Si te hace sentir mal por que sigues con el? Corta con el y no pierdas mas el tiempo.