ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   [Consejos] Esta noche, de fiesta ! (https://foroamor.com/consejos-esta-noche-de-fiesta-11778/)

lhp 18-Jan-2008 16:45

[Consejos] Esta noche, de fiesta !
 
HOla a todos

Esta noche voy a salir de fiesta, pero a diferencia de otros dias, que suelo salir a divertirme unica y exclusivamente, hoy pretendo ligar en alguna discoteca o donde sea.

El problema no es que no sepa como empezar, cuando quiero, puedo, pero lo que realmente querría es que me dieras algunos consejos originales, para probar esta noche, de como entrar a las damas, no se, lo que se os ocurra, y si no, podeis añadir otros consejos como ir vestido, o las miradas y esas cosas...en fin para hacerme yo una guia rapida con cuatro pautas para esta noche !

Un saludo !! :D

Pandereto 18-Jan-2008 17:09

Ojala fuera todo 'Sota, Caballo y Rey...' :roll:

mireya3333 18-Jan-2008 17:45

SE DELICADO Y ATENTO
 

PRIMERO TIENES QUE VER LA QUE TE GUSTE NO TENGAS MIEDO A SER RECHAZADO MIRALA HASTA QUE SE DE CUENTA Y SI NO VAS DIRECTAMENTE A ELLA SI ESTAS EN LA DISCO PUES TIENES QUE SER RAPIDO Y PEDIRLE QUE SALGA A BAILAR CONTIGO SE DELICADO EN EL MOMENTO DE BAILAR NO TRATES DE SER ASFIXIANTE INVITALE ALGO DESPUES DE BAILAR DILE QUE ES LINDA Y CON QUIEN VINO A LA DISCO COSAS ASI PIDELE SU NUMERO DE CEL CLARO DESPUES DE POCAS PREGUNTAS SI NO LO PIDES A TIEMPO PUEDE QUE ELLA TENGA QUE IRSE O ALGO PUEDE OCURRIR :wink:

Pandereto 18-Jan-2008 17:48

¿mireya3333, eso de sacar a bailar todavia existe? y si la respuesta es afirmativa... ¿Aun funciona?

Ah! otra cosa, ¿las chicas dais el nº de tlf. asi de facil? y, si es así ¿Dais el de verdad?

missjuguetesrotos 10-Jun-2008 19:09

Cita:

Iniciado por Pandereto
¿mireya3333, eso de sacar a bailar todavia existe? y si la respuesta es afirmativa... ¿Aun funciona?

Ah! otra cosa, ¿las chicas dais el nº de tlf. asi de facil? y, si es así ¿Dais el de verdad?



jajaj yo te puedo decir que o te interesa mucho el chico o t inventas el numero fijo, y si por alguna casualidad de la vida le das el autentico y luego t arrepientes cuando te llama le dices que se ha equivocado jajajajjaja...
Es cierto que aun se hace eso de vienes a bailar pero con un fin mucho menos bonito, es mas vienes a bailar estilo puton conmigo ? jajaj XD

unbeso

Olga 10-Jun-2008 19:13

Re: [Consejos] Esta noche, de fiesta !
 
Cita:

Iniciado por lhp
HOla a todos

Esta noche voy a salir de fiesta, pero a diferencia de otros dias, que suelo salir a divertirme unica y exclusivamente, hoy pretendo ligar en alguna discoteca o donde sea.

El problema no es que no sepa como empezar, cuando quiero, puedo, pero lo que realmente querría es que me dieras algunos consejos originales, para probar esta noche, de como entrar a las damas, no se, lo que se os ocurra, y si no, podeis añadir otros consejos como ir vestido, o las miradas y esas cosas...en fin para hacerme yo una guia rapida con cuatro pautas para esta noche !

Un saludo !! :D

Bueno primero que lo de ligar en discoteca yo lo veo mision imposible. con una musica tan alta, aquellas luces de provocar epilepsia.... la gente fantasiada....

nu se....

yo prefiero un barzito....

y nada, no hay secretos. Es decir un simple "hola" y buscar un tema de conversa. yo que sé si está comiendo una tarta de chocolate preguntarle que tal esta pues tu tb pensabas en pedir lo mismo.... nu se.... hay tantas formas

pero es que salir con intencion de ligar es frustrante porque si no lo consigues te desesperaras

shiboin 10-Jun-2008 19:15

Cita:

Iniciado por Pandereto
¿mireya3333, eso de sacar a bailar todavia existe? y si la respuesta es afirmativa... ¿Aun funciona?

Ah! otra cosa, ¿las chicas dais el nº de tlf. asi de facil? y, si es así ¿Dais el de verdad?



:lol: :lol: :lol: :lol:


Yo cuando quiero deshacerme de algún pesado doy el móvil falso, x supuesto 8)

shiboin 10-Jun-2008 19:17

Re: [Consejos] Esta noche, de fiesta !
 
Cita:

Iniciado por lhp
HOla a todos

Esta noche voy a salir de fiesta, pero a diferencia de otros dias, que suelo salir a divertirme unica y exclusivamente, hoy pretendo ligar en alguna discoteca o donde sea.

El problema no es que no sepa como empezar, cuando quiero, puedo, pero lo que realmente querría es que me dieras algunos consejos originales, para probar esta noche, de como entrar a las damas, no se, lo que se os ocurra, y si no, podeis añadir otros consejos como ir vestido, o las miradas y esas cosas...en fin para hacerme yo una guia rapida con cuatro pautas para esta noche !

Un saludo !! :D



Damas? :?

Olga 10-Jun-2008 19:18

bueno no hay que mentir. si me piden el telefono y me gusta el chico como es, pues se lo doy y si no me gusta pues nada, no se lo doy y punto. no hay que ir con mentiras creo.

leo_1408 10-Jun-2008 19:35

Cita:

Iniciado por Olga
bueno no hay que mentir. si me piden el telefono y me gusta el chico como es, pues se lo doy y si no me gusta pues nada, no se lo doy y punto. no hay que ir con mentiras creo.

Hola Olga:
Es una cuestión de edades y de sitios.
Yo cuando salgo voy a lugares para mayores de 25, dado que tengo 32. El ambiente es más tranquilo y las damas tienen otra cabeza.

Sin embargo, para mí, siempre fue el mejor sitio para "el levante", los bailes, digo.

Un consejo para el amigo: Que vaya solo o máximo con un conocido, si es un poco timidón, ya que las salidas en barra no sirven para este tipo de cosas.

kriss 10-Jun-2008 20:25

si kieres ligar un consejo proboca jajajajaj :twisted: :P

andrea_loveee 28-Jun-2008 21:15

mm
 
pues yo estoy esperando una fiesta dentro de 1 semana que va a ir el chico de mis sueños es guapo, cuerpaso, caballaeroso tiene todo ;D y pues tambien voy a ligar un monton dentro de dos semanas tengo otra fiesta tambien va a ir y pues el ligue va a estar al maximo las proximas dos semanas :D :D :lol: :twisted: :twisted: :roll:

Loser 28-Jun-2008 21:28

Como q invitar a una chica a bailar??? jajajaj pedir a la chica q si baila contigo??? eins??? jajaj yo no creo q haya q pedirles el numero, q qdas como un baboso, si tienen interes ya te lo pediran ellas jejej y bueno lo q te han dixo d tu solo o con un amigo esta mu bien dixo, es cuando mas se liga y esta mas q comprobao.

Bueno ligate una tia q este buena, no nos bajes el liston de los chicos del foro eh!!! jaja

Suerte tio!!!^^

Aenardhil 29-Jun-2008 12:01

pero... de verdad se puede ligar en la discoteca¿? XD
Yo lo veo mission imposible, es mas facil encontrar una aguja en un pajar XD
todo el mundo va a su rollo i hay demasiado ruido no se....

eso un saludo xD

marta_1988 06-Jul-2008 15:04

en la discoteca si se puede ligar

pero es bastante dificil que pase de ahi....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.