ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo (https://foroamor.com/siento-ciertas-cosas-por-la-novia-de-mi-amigo-117758/)

dadodebaja56050 18-Aug-2016 21:48

Me he enamorado de la novia de mi amigo
 
Todo comienza en el momento en el que mi amigo me dice que hable con su novia,tanto ella como yo habíamos perdido a un familiar(ella a su madre y yo a mi padre) justo un año antes, y yo ese día acababa de ir al psicólogo por primera vez.Bien pues empezamos a hablar,fuimos directos y nos desahogamos por así decirlo.Al día siguiente ella me volvió a hablar y así poco a poco empezamos a hablar a todas horas,no lo digo por nada pero casi siempre era ella la que me hablaba a mi,ya que a mí no me hacia mucha gracia hablar con nadie por whatsapp tanto tiempo,pero con ella era diferente.Al final me gustaba hablar con ella, aunque fueran tonterías la mayor parte del tiempo,pero me gustaba. Ella me contaba que iba a volver al psicólogo y que hablar conmigo le animaba a hacerlo ya que ella sabía que lo necesitaba.Yo le contaba que me estaba yendo bien y así pues nos íbamos contando nuestras cosas, también me dijo más adelante que yo era el único que se preocupaba por lo que le decía el psicólogo.
A mí no me hacía ninguna gracia por mi parte ni ir al psicólogo, ni que nadie me contara como le iba o que le decía,pero con ella quise hacer el esfuerzo porque veía que era una persona que merecía la pena y no me gustaba verla triste ni pensar que estaba mal.
Me contó que tenía agorafobia, y que le llevaba pasando desde hace mas tiempo.
Bueno pues sin darme cuenta yo estaba prácticamente todo el día pensando en ella,cuando me iba a dormir ya que la última conversación que tenía era con ella,nos dábamos las buenas noches, y por la mañana cuando me levantaba el primer pensamiento era ella.
Me llegó a gustar como nunca antes me había gustado una chica, no por su físico(que es muy guapa) sino por su forma de ser y por los ovarios que le estaba echando.
Nos animábamos mutuamente, yo lo hacía más por ella que por mí porque,y sin que suene prepotente, a mí no me hace falta que nadie me anime, yo sé que es lo que tengo que hacer y ya está.
Voy a ir resumiendo, ella me lo llegaba a contar todo sobre mi amigo,que no me hacía gracia y le tenía que haber dicho que no quería saberlo.Como que él pasaba de ella,que no le preguntaba sobre el psicólogo, que si llegado el momento él sigue con esa actitud que ella le iba a dejar,etc.
Un montón de cosas que no eran de mi interés,pues bien, yo no quería ni quiero nada con ella porque es la novia de un amigo pero tenía que decirle a ella lo que yo sentía por ella porque sino íbamos a estar todo el día hablando como siempre y yo no quería más eso, porque para mí era un infierno ya esa situación.
Se lo conté y medio entendió que teníamos que dejar de hablarnos pero que me iba a volver a hablar cuando volviera al psicólogo,yo me quedé flipado con eso pero bueno...
Pasó un tiempo y volvió a hablarme para decirme que ya no tenía que ir más al psicólogo, y a partir de ahí fue como si quisiera hacer como si no pasara nada y todo siguiera igual.Yo cansado le volví a decir que no podíamos seguir hablando y lo mejor que me dijo fue:
"Si no quieres que te hable pues me bloqueas". Y ya.
Nos eliminamos mutuamente de face y de instagram y no hemos vuelto a hablar desde entonces.

Repito que yo no quiero nada con ella, pero no podía seguir con esa situación después de todos los sentimientos que desarrolle hacia ella, era una mierda.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre si por pedirle que no me hablara más soy un capullo o no,porque he antepuesto mis sentimientos a los de ella, y también me gustaría que me dijerais si pensáis si ella sentía algo por mí.

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo,saludos. :saludo:

PD:Tengo que decir también que estos últimos 6-7 meses desde que la conocí ha sido como si yo me hubiera centrado en ella y hubiera dejado mis asuntos a un lado, y así ha sido.No he dedicado todo el tiempo que debía a mis estudios,aunque no me ha ido mal, y ahora me siento como si hubiera perdido esos 6 meses de mi vida después de todo. Me he dado cuenta de que he hecho muy mal todo este tiempo,pero es que ella ha sido la única persona con la que me he abierto,aunque ya tengo claro que no debo volver a hacer esto más.He sido un tonto.

dadodebaja55605 18-Aug-2016 22:00

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Ella seguramente estaría muy comoda hablándote como amiga por lo que parece pero es difícil saberlo la verdad.

Has hecho genial anteponiendo tus sentimientos a los de ella porque tu no puedes ser amigo sintiendo lo que sientes y teniendo ella pareja (mas siendo tu amigo)

Y decirte también que ha sido uno de los textos mas honestos que he leído, has sido honesto con la situación, con ella y con tus propios sentimientos.

Un saludo :bien:

SoniaMallorca 18-Aug-2016 22:10

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Esa chica seguro que sentía por ti.

dadodebaja56050 21-Aug-2016 17:48

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1375848)
Ella seguramente estaría muy comoda hablándote como amiga por lo que parece pero es difícil saberlo la verdad.

Has hecho genial anteponiendo tus sentimientos a los de ella porque tu no puedes ser amigo sintiendo lo que sientes y teniendo ella pareja (mas siendo tu amigo)

Y decirte también que ha sido uno de los textos mas honestos que he leído, has sido honesto con la situación, con ella y con tus propios sentimientos.

Un saludo :bien:

Muchas gracias por tu ayuda,ha sido difícil para mí pero es lo que tenía que hacer ya. ^^

dadodebaja56050 21-Aug-2016 17:50

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por SoniaMallorca (Mensaje 1375850)
Esa chica seguro que sentía por ti.

Pues no lo sé, la verdad, cuando le dije si sentía algo por mí o si yo significaba algo para ella no me quiso dar ninguna respuesta,fue cuando me dijo lo de que si quería que no me hablase más que la bloqueara. La no respuesta fue la respuesta.
Gracias por tu ayuda!

dadodebaja55605 21-Aug-2016 18:11

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Efectivamente la no respuesta fue la respuesta, imagino que habrá sido difícil y será difícil pero el tiempo lo curará..

Yomismadel79 21-Aug-2016 18:34

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Hola.... decirte que ole por ti! Has sido super sincero y sensato. Ella no hizo bien hablandote a ti del tema de tu amigo y lanzandote lo de si sigue así le dejare es como un "te abro la puerta". Pero tú has sido un caballero con ella y un buen amigo.

Tiene que ser durillo pues en tu manera de escribir se nota que te aportaba e importaba pero ánimo y puedes estar orgulloso de tu actitud.

dadodebaja56050 21-Aug-2016 18:44

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por AnderOgaiz (Mensaje 1376522)
Efectivamente la no respuesta fue la respuesta, imagino que habrá sido difícil y será difícil pero el tiempo lo curará..

Exacto,ahora toca pasar página y volver a lo importante.Gracias colegui.

dadodebaja56050 21-Aug-2016 18:47

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1376528)
Hola.... decirte que ole por ti! Has sido super sincero y sensato. Ella no hizo bien hablandote a ti del tema de tu amigo y lanzandote lo de si sigue así le dejare es como un "te abro la puerta". Pero tú has sido un caballero con ella y un buen amigo.

Tiene que ser durillo pues en tu manera de escribir se nota que te aportaba e importaba pero ánimo y puedes estar orgulloso de tu actitud.

Sii, como dices me ha importado muchísimo durante estos 6 últimos meses pero me he dejado otras muchas cosas de lado por poder atenderla a ella y he descuidado todo bastante.Es hora de volver a la realidad.Muchas gracias por tu ayuda en serio.Un saludo!:)

dadodebaja56050 22-Aug-2016 12:04

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Tengo que decir también que estos últimos 6-7 meses desde que la conocí ha sido como si yo me hubiera centrado en ella y hubiera dejado mis asuntos a un lado, y así ha sido.No he dedicado todo el tiempo que debía a mis estudios,aunque no me ha ido mal, y ahora me siento como si hubiera perdido esos 6 meses de mi vida después de todo. Me he dado cuenta de que he hecho muy mal todo este tiempo,pero es que ella ha sido la única persona con la que me he abierto,aunque ya tengo claro que no debo volver a hacer esto más.He sido un tonto.

dadodebaja55605 22-Aug-2016 12:24

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
El que no debes hacer?? Abrirte?? Todo lo contrario pienso, hay que abrirse siempre.. la cuestión esta en la otra parte, si corresponde o no..

dadodebaja56050 22-Aug-2016 12:49

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Noo,no lo decía por eso,sino quizás por haberme centrado demasiado en ella y haber dejado otras muchísimas cosas de lado.

Magnus 22-Aug-2016 13:46

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Has hecho lo correcto.

Has hecho lo correcto respecto a tu amigo. La novia de un amigo es sagrada.

Has hecho lo correcto respecto a tus sentimientos. Como no te puede dar lo que quieres de ella, no puedes seguir fingiendo que no sientes nada y tratandola así.

Has hecho lo correcto respecto a tu vida. Si por éste enamoramiento has dejado de lado estudios, familia, amigos, actividades...seguir con ello no te hacía ningún bien.

Ella no sentía lo mismo hacia tí. La relación que has construido con ella es la de una amiga, no la de un novio, o chico potencialmente ligable. Éso lo tiene con tu amigo, que con todo lo insensible que es, según ella, se la zumba. Así que tan mal no le caerá desengáñate. Si además le hubieras hecho regalos e invitaciones tendrías el título de pagafantas.
Es muy típico lo que te ha pasado. Los chicos desarrollamos sentimientos con aquellas chicas con las que tenemos confianza y nos hacen caso, y ésos sentimientos los derivamos hacia la atracción. Mientras que ellas, sólo ven en tí a un chico sin pene, un osito de peluche al que abrazar y desahogarse. Y si desde un primer momento no te ven follable, tampoco lo haran después por mucho que hables de atardeceres y sentimientos.

Por éso, tu sitiuación era previsiblemente problemática e inaguantable. Ella no quería perder a su amiga diario, mientras que tú no querías tratarla como amiga cuando lo que veías era una chica que te atraía.

La moraleja no es que no te abras. La moraleja es controlar tu atracción y actuar en consecuencia. Y saber distinguir amiga de atracción.

dadodebaja55605 22-Aug-2016 14:21

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Raiku (Mensaje 1376727)
Noo,no lo decía por eso,sino quizás por haberme centrado demasiado en ella y haber dejado otras muchísimas cosas de lado.


Pero eso lo sabes ahora no antes, tenemos que errar para aprender.. no hay otra..

dadodebaja56050 22-Aug-2016 17:57

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1376741)
Has hecho lo correcto.

Has hecho lo correcto respecto a tu amigo. La novia de un amigo es sagrada.

Has hecho lo correcto respecto a tus sentimientos. Como no te puede dar lo que quieres de ella, no puedes seguir fingiendo que no sientes nada y tratandola así.

Has hecho lo correcto respecto a tu vida. Si por éste enamoramiento has dejado de lado estudios, familia, amigos, actividades...seguir con ello no te hacía ningún bien.

Ella no sentía lo mismo hacia tí. La relación que has construido con ella es la de una amiga, no la de un novio, o chico potencialmente ligable. Éso lo tiene con tu amigo, que con todo lo insensible que es, según ella, se la zumba. Así que tan mal no le caerá desengáñate. Si además le hubieras hecho regalos e invitaciones tendrías el título de pagafantas.
Es muy típico lo que te ha pasado. Los chicos desarrollamos sentimientos con aquellas chicas con las que tenemos confianza y nos hacen caso, y ésos sentimientos los derivamos hacia la atracción. Mientras que ellas, sólo ven en tí a un chico sin pene, un osito de peluche al que abrazar y desahogarse. Y si desde un primer momento no te ven follable, tampoco lo haran después por mucho que hables de atardeceres y sentimientos.

Por éso, tu sitiuación era previsiblemente problemática e inaguantable. Ella no quería perder a su amiga diario, mientras que tú no querías tratarla como amiga cuando lo que veías era una chica que te atraía.

La moraleja no es que no te abras. La moraleja es controlar tu atracción y actuar en consecuencia. Y saber distinguir amiga de atracción.

Puede que tengas razón en lo que dices,yo ya veía desde los dos meses o así que la conocí y que hablábamos diariamente que me iba gustando,debí de haber cortado con todo aquello en lugar de alargar sabiendo que me estaba perjudicando a mí mismo.Thanks!

No Registrado 31-Aug-2016 23:19

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Olvídate de esa chica cuanto antes,es lo mejor que puedes hacer.Rompe todo contacto con ella y ya está,las novias de los amigos no se tocan.
Ánimo

Candidasoy 31-Aug-2016 23:59

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Yo creo que para esa chica has sido un amigo, alguien en quien confiaba. El problema, está claro, ella tenía novio y además el novio era tu amigo.
No podías seguir en esa situación, cada vez te hubieras enganchado más a esa chica, y estabas en un terreno pantanoso.
Has hecho lo único razonable que se podía hacer: cortar tus relaciones con ella.
Saber si ella sentía algo por ti, es casi imposible, no le des más vueltas al asunto y procura seguir con tu vida.

dadodebaja56050 09-Sep-2016 22:04

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Ya hace un mes que no hablo con ella ni sé nada de ella y la verdad que me voy sintiendo mejor que al principio.He vuelto a escribir nada más que para agradeceros vuestra ayuda. :bien:

Dr_Jekyll 10-Sep-2016 02:38

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1376741)
Has hecho lo correcto.

Has hecho lo correcto respecto a tu amigo. La novia de un amigo es sagrada.

Has hecho lo correcto respecto a tus sentimientos. Como no te puede dar lo que quieres de ella, no puedes seguir fingiendo que no sientes nada y tratandola así.

Has hecho lo correcto respecto a tu vida. Si por éste enamoramiento has dejado de lado estudios, familia, amigos, actividades...seguir con ello no te hacía ningún bien.

Ella no sentía lo mismo hacia tí. La relación que has construido con ella es la de una amiga, no la de un novio, o chico potencialmente ligable. Éso lo tiene con tu amigo, que con todo lo insensible que es, según ella, se la zumba. Así que tan mal no le caerá desengáñate. Si además le hubieras hecho regalos e invitaciones tendrías el título de pagafantas.
Es muy típico lo que te ha pasado. Los chicos desarrollamos sentimientos con aquellas chicas con las que tenemos confianza y nos hacen caso, y ésos sentimientos los derivamos hacia la atracción. Mientras que ellas, sólo ven en tí a un chico sin pene, un osito de peluche al que abrazar y desahogarse. Y si desde un primer momento no te ven follable, tampoco lo haran después por mucho que hables de atardeceres y sentimientos.

Por éso, tu sitiuación era previsiblemente problemática e inaguantable. Ella no quería perder a su amiga diario, mientras que tú no querías tratarla como amiga cuando lo que veías era una chica que te atraía.

La moraleja no es que no te abras. La moraleja es controlar tu atracción y actuar en consecuencia. Y saber distinguir amiga de atracción.

CUIDADO AQUÍ!!! ha hecho lo correcto, pero quizás solo a medias. Yo a mi amigo le comentaría que prestara más atención a su chica si ella me dice que el no le hace caso... pero bueno... y lo ultimo que comenta... :risita: creo que no tiene razón.

dadodebaja56050 10-Sep-2016 10:25

Respuesta: Siento ciertas cosas por la novia de mi amigo
 
Que va,no voy a ser tan capullo como para decirle nada de eso.Eso es cosa de ellos y son ellos los que tienen que solucionar sus problemas(si es que los tienen) sin que nadie se meta.Aunque entiendo lo que me quieres decir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.