ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Tiene novia pero..¿quiere algo conmigo? (https://foroamor.com/tiene-novia-pero-quiere-algo-conmigo-11771/)

Mistress 17-Jan-2008 23:50

Tiene novia pero..¿quiere algo conmigo?
 
Pues vereis, me gusta un tio que tiene novia, y a veces no sé de qué palo va porque hay cosas a las que no sé si debería dar importancia o son tonterías mias. Os cuento.
Hicimos un viaje y me empezó a gustar el chico(ibamos con más gente pero la novia no venia)La última noche cogimos bastante confianza, y la situación era ésta:d noche estábamos cada uno en nuestra cama y empzamos con el cachondeo a tocarnos la cara, los ojos, las manos...hasta que él m acarició los labios y me metió el dedo en la boca...Me quedé un poco sorprendida y tal al principio..pero se quedo ahi la cosa y no le di importacia.
La cosa es que después del viaje hablamos por msn y me está siempre hablando sobre sexo, sobre que le gusta ver a dos tias liándose y cosas asi.
Aun con todo, me habla mucho de su novia también, con la que ya lleva 2 años y siempre está con ella y tal.
Asi que eso me descoloca bastante y no sé que pensar, vosotros creeis que le dberia dar importacia o que simplemente son tonterias mias?

Anonymous 18-Jan-2008 00:22

reinaaaaaaaaaaaa

a este chico le gustas claro q si!!!

eso si, lo que quiere es sexo contigo y con su novia... vamos un trio xo ya!!!

ya sabes, si te animas... te lo recomiendo, xo vamos, solo como esperiencia si a ti te gusta realmente el no lo hagas pq te haras daño sin querer...

tu decides...

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Naviuska 18-Jan-2008 00:25

Más claro el agua. Solo sexo, si. Si le gustaras de verdad nunca hablaria de su novia, a ella no piensa dejarla, a ti te kiere para polvito. No le sigas el juego, pq al final te va a gustar demasiado y vas a salir perjudicada tu.

ReBorn 18-Jan-2008 00:50

ese solo quiere sexo puro y duro jaja mejor que pases de el cuanto antes sino como dice navi te vas a terminar enamorando o algo asi y lo vas a pasar mal

Marala 18-Jan-2008 01:05

q asko de tio! lo siento xo me parece fatal que si tiene novia aga eso... así lego nos quedamos con cara de tontas cuando nos enteramos de to lo que hacen (las novias digo). Como pa confiar! Sinceramente, no te conviene para nada... no creo que merezca la pena un tío así, a no ser que lo quieras sólo para tener sexo pero piensa que tiene novia y... duele cuando te engañan. Planteatelo todo muy bien, d toas formas pienso que tiene q aber tios mejores q ese

Anonymous 18-Jan-2008 01:30

Cita:

Iniciado por Anonymous
reinaaaaaaaaaaaa

a este chico le gustas claro q si!!!

eso si, lo que quiere es sexo contigo y con su novia... vamos un trio xo ya!!!

ya sabes, si te animas... te lo recomiendo, xo vamos, solo como esperiencia si a ti te gusta realmente el no lo hagas pq te haras daño sin querer...

tu decides...

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo del trio no creo porque por lo que me cuenta la novia es celocilla.
Y aun asi, aunque solo quisiera sexo conmigo, ¿es normal que me miente a la novia? Es que es eso lo que no entiendo, por eso creo que son imaginaciones mias.
Por dar otro detalle, yo pienso que el sabe que a mi me mola.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.