ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El duro paso de marcharse y aprender a perder. (https://foroamor.com/el-duro-paso-de-marcharse-y-aprender-a-perder-117702/)

No Registrado 16-Aug-2016 10:13

El duro paso de marcharse y aprender a perder.
 
Hola,os ha pasado que conocéis a una persona.. Ella te ve como amistad y te muestras tal cual eres y te vas enamorando y llega el día que te das cuenta que inviertes mucho tiempo y te duelen y alegran sus cosas...y llega el día que aunque ella quiere que le sigas apoyando y ayudando sientes que tienes que irte y mirar por ti y dejar atrás esa ilusión esa esperanza...

Almanaque 16-Aug-2016 16:43

Respuesta: El duró paso de marcharse y aprender a perder.
 
Gracias a Dios no me ha pasado, mas bien porque tiendo a buscar novedades, me aburre profundamente todo lo que termina siendo un bucle. Si algo no evoluciona en mi vida (ya sea una relación, trabajo, estudios, etc) cambio, me voy, hago o digo cualquier cosa que la otra persona se sienta obligada a reaccionar ya sea para bien o para mal...si no me gusta su actitud paso de ella, si su reacción es neutral me relajo y pongo mi atención en otra cosa.

Pienso que no todo lo que nos atrae nos conviene...e incluso que nosotros no seamos adecuados a esa persona, hay que ser humilde...El mundo está lleno de personas y posibilidades. ;)

Wildcat 17-Aug-2016 03:58

Respuesta: El duró paso de marcharse y aprender a perder.
 
Verá, ha de disculparme por esta impertinencia, pero no puedo acompañarla en el paseo de las cuatro y media, por el parque, según lo habitual.

Mire usted, sé que le va a impactar e incluso disgustar lo que le voy a decir, pero no puedo continuar con esta amistad porque estoy profundamente enamorado de su persona.

Es por ello que le pido que, mientras me restablezco, en sano retiro espiritual y meditación monástica, se abstenga de contactar conmigo.

No se entristezca, pues tan pronto como sea posible, recuperaré su amistad -si me permite, evidentemente- para disfrutarla, como antaño, pues es usted realmente una persona única con la que he tenido momentos realmente felices. Tómese esto como un breve paréntesis.

Por favor le pido que no me mire si nos encontramos por la calle. No me mire con ojillos tristes de gato con botas, que un servidor no es de piedra. Caramba, no me haga la faena, que la conozco como si la hubiera parido (con perdón) y lo mismo esto interfiere en la necesaria recuperación, para retomar la agenda habitual.

Merecerá la pena. Confíe en mi. Por nuestra amistad. Lo mismo hago las maletas para irme a Australia; la tierra del tiempo del sueño (aborigen). Es que me ha dado por estas cosas. Le traeré un souvenir. Nada de boomerangs, que eso está muy visto.

Hasta pronto, si Dios quiere.

Con todo mi afecto, desde las tinieblas de la friendzone.

[Fin de transmisión del whatsapp]

Odile 17-Aug-2016 07:14

Respuesta: El duró paso de marcharse y aprender a perder.
 
Tanto como enamorarne no, pero es la tónica habitual las pocas veces que me gusta alguien :diosmio: :cabezazo:, que me traten de amigüita y me empiecen a hablar de unas y otras, pero éso sí, conmigo fantas las mínimas, así que al final me suelo acabar alejando. No me gusta luchar contra imposibles, ni perder el tiempo :nose: Cada uno por su camino, el de la friendzone no es el mío :saludo:

dadodebaja55605 17-Aug-2016 09:55

Respuesta: El duro paso de marcharse y aprender a perder.
 
A mi peor aún.. Me ha pasado de una chica muy atractiva ir detrás de mi de manera muy insistente, mostrarme sentimientos fuertes en muy poco tiempo, yo estar un poco descolocado, con el tiempo pillarme y en ese momento ella cambiar y ser mas fría, después yo alejarme y otra vez a demostrar esos fuertes sentimientos, volver a abrirme y otra vez el frío hasta que me aburri y la borre de mi vida, aunque ella no quería perder el contacto y la amistad por nada del mundo mundial.

Ya habrá encontrado a otros a los que marear no le faltaran pretendientes, yo amigo de alguien que me trata asi y que he sentido algo no soy. Adios muy buenas.

Candidasoy 17-Aug-2016 11:44

Respuesta: El duro paso de marcharse y aprender a perder.
 
A mi me dicen lo que ha puesto Willdcat y me tienen para siempre, probablemente no vayan a ser mi pareja, pero como amiga, no me perderían nunca.:D

dadodebaja40663 17-Aug-2016 20:12

Respuesta: El duro paso de marcharse y aprender a perder.
 
Si, y tuve que marcar distancias para que no me doliera. A veces somos como mosquitos, nos atrae la luz a pesar de que es nuestra condenacion.

ivvaaannnn 17-Aug-2016 22:20

Respuesta: El duro paso de marcharse y aprender a perder.
 
Si alguna vez me ha gustado alguien que no fui correspondido
Pero fue cuando era pequeño época de instituto, y aún mantengo contacto con esas dos chicas pq sabía que era imposible y no me hice ningún tipo de ilusión
En la actualidad no me gusta la friend zona jejeje


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.