ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   !Basta ya de historia! ¿Donde estás Romeo?! (https://foroamor.com/basta-ya-de-historia-donde-estas-romeo-11761/)

Pandereto 17-Jan-2008 19:41

Cita:

Iniciado por Hechizado
Música de fanfarrias.

En la esquina derecha, con calzón blanco, no se cuantos kilos de peso y tampoco altura: Paaaaaandereto man....de Zaaaaragozaaaaa.

En la izquierda, con calzón oscuro, las ganas de saber mi peso y mi altura... desde la ciudad condal.... Hechiiiiiiizaaaaaadooooo.

¿Lucha en el barro? Con tanguitas, como me propusieron? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hechizado con calzón oscuro? espero que no sea por que se haya cagao de miedo ante la posibilida de una humillación publica :mrgreen:

8O ¿En barro?¿Con tanga? 8O
Hago yo eso, y ves al rato en las noticias como relatan un suicidio en masa de todo aquel que logra presenciar tal evento, y la gente que se saca los ojos tras verlo en sus televisores.... :roll:


Ni se te ocurra volver a plantear esas bromas.... XDDD!

Angelina 17-Jan-2008 19:48

Cita:

Iniciado por Pandereto
Cita:

Iniciado por Hechizado
Música de fanfarrias.

En la esquina derecha, con calzón blanco, no se cuantos kilos de peso y tampoco altura: Paaaaaandereto man....de Zaaaaragozaaaaa.

En la izquierda, con calzón oscuro, las ganas de saber mi peso y mi altura... desde la ciudad condal.... Hechiiiiiiizaaaaaadooooo.

¿Lucha en el barro? Con tanguitas, como me propusieron? :lol: :lol: :lol: :lol:

Hechizado con calzón oscuro? espero que no sea por que se haya cagao de miedo ante la posibilida de una humillación publica :mrgreen:

8O ¿En barro?¿Con tanga? 8O
Hago yo eso, y ves al rato en las noticias como relatan un suicidio en masa de todo aquel que logra presenciar tal evento, y la gente que se saca los ojos tras verlo en sus televisores.... :roll:


Ni se te ocurra volver a plantear esas bromas.... XDDD!

JA JA JA pero que te pasa, Pandereto, por que vamos a desmayarnos a verte de tanga? Será por la hermosura? ja ja ja

Pandereto 17-Jan-2008 19:49

Cita:

Iniciado por Hechizado
Mmmmm, alguien se apunta a ese café, puedo pagar hasta 4 (Angelina, pandereto el mío y otra chica que se apunte).

Como no se si la acompañante que falta es tuyo o mio, apuntao a mi club de fans :mrgreen:

Hechizado 17-Jan-2008 19:52

Cita:

Iniciado por Angelina

Y que edad tienes? Vamos que me estás matando de curiosidad: más de 30?

Más de 20 y menos de 40... 8)

Altura? Es para saber si avanzamos, que más de 1, 70 me da dolor de cuello.

Cita:

Iniciado por Pandereto
Hechizado con calzón oscuro? espero que no sea por que se haya cagao de miedo ante la posibilida de una humillación publica Mr. Green

Shocked ¿En barro?¿Con tanga? Shocked
Hago yo eso, y ves al rato en las noticias como relatan un suicidio en masa de todo aquel que logra presenciar tal evento, y la gente que se saca los ojos tras verlo en sus televisores.... Rolling Eyes


Ni se te ocurra volver a plantear esas bromas.... XDDD

Miedo yo?, como los irreductibles galos de Astérix, sólo le tengo miedo a que me caiga el cielo en mi cabeza.

Una dama no requeriría hacer el rídculo por ella?

Pandereto 17-Jan-2008 20:01

Cita:

Iniciado por Hechizado
Una dama no requeriría hacer el rídculo por ella?

¡¡¡ M E C K !!!

Respuesta incorrecta.
Primero se debe ganar el honor de que D.Pandereto se ridiculice... y a fecha de hoy... esta bastante complicado. Ya sabeis por que. :roll:

Anonymous 17-Jan-2008 20:09

Pues yo estoy en las mismas
 
Pues yo estoy en las mismas.

Soy chico, tengo 44 años, estoy bien de fisico y de mente y a ratos tengo un genio endiablado...pero no muerdo.

Y no encuentro novia. No encuentro a esa mujer que haga de mi vida algo sincero, magico y porque no, aburrida a veces...pero en compañia.

Vivo solo y no aguanto la soledad ni salir a la calle a ligar, a ver que cae, mas que nada porque lo que puede caer no creo que lo necesite.

¿Estara en alguna parte? No lo se, este medio no me da demasiada confianza...pero no hay otra cosa.

Besos
crow

Angelina 17-Jan-2008 20:15

Cita:

Iniciado por MaGiK
8O Mi tio anda desatado XD, besitos y éxito tio, que te mereces una buena mujer!!

Te quiero!

A quien te refieres, Magik? A pandereto o a Hechizado. Quien me recomiendas?

Angelina 17-Jan-2008 20:20

Cita:

Iniciado por Hechizado
Cita:

Iniciado por Angelina

Y que edad tienes? Vamos que me estás matando de curiosidad: más de 30?

Más de 20 y menos de 40... 8)

Altura? Es para saber si avanzamos, que más de 1, 70 me da dolor de cuello.

Cita:

Iniciado por Pandereto
Hechizado con calzón oscuro? espero que no sea por que se haya cagao de miedo ante la posibilida de una humillación publica Mr. Green

Shocked ¿En barro?¿Con tanga? Shocked
Hago yo eso, y ves al rato en las noticias como relatan un suicidio en masa de todo aquel que logra presenciar tal evento, y la gente que se saca los ojos tras verlo en sus televisores.... Rolling Eyes


Ni se te ocurra volver a plantear esas bromas.... XDDD

Miedo yo?, como los irreductibles galos de Astérix, sólo le tengo miedo a que me caiga el cielo en mi cabeza.

Una dama no requeriría hacer el rídculo por ella?

Tengo 1,60m y tu?

Luchar de tanga por mi es hacer el ridiculo? Bueno, el humor es imprescindible en una buena relación, no creeis?!

Pero cuanto misterio con la edad! Vamos por favor al menos dime si eres un veiteañero o treitañero...

Pandereto 18-Jan-2008 11:59

Cita:

Iniciado por Angelina
Luchar de tanga por mi es hacer el ridiculo? Bueno, el humor es imprescindible en una buena relación, no creeis?!

Bueno, por lo menos, algo en lo que coincidimos

Hechizado 18-Jan-2008 12:14

Cita:

Iniciado por Angelina

Tengo 1,60m y tu?

Luchar de tanga por mi es hacer el ridiculo? Bueno, el humor es imprescindible en una buena relación, no creeis?!

Pero cuanto misterio con la edad! Vamos por favor al menos dime si eres un veiteañero o treitañero...

Altura compatibles... 8)

El buen humor no es sólo imprescindible en nuna relación, sino en la vida misma.

Y el misterio, el misterio es bueno para estas cuestiones. Vaaaa, no soy veinteañero, así que... 8) Te despejo una incógnita...(tampoco soy dieciañero ni cuarentón... :lol:

Pandereto 18-Jan-2008 12:36

Cita:

Iniciado por Hechizado
Y el misterio, el misterio es bueno para estas cuestiones. Vaaaa, no soy veinteañero, así que... 8) Te despejo una incógnita...(tampoco soy dieciañero ni cuarentón... :lol:

Pues blanco y en botella...

¡Quinceañero!

:mrgreen:

Hechizado 18-Jan-2008 13:22

Cita:

Iniciado por Pandereto
Cita:

Iniciado por Hechizado
Y el misterio, el misterio es bueno para estas cuestiones. Vaaaa, no soy veinteañero, así que... 8) Te despejo una incógnita...(tampoco soy dieciañero ni cuarentón... :lol:

Pues blanco y en botella...

¡Quinceañero!

:mrgreen:

Mmmmm, a veces de edad mental podría ser, :lol:

Es más mi ex antes de la ruptura era una de las cosas que me lanzaba constantemente... Joven de espiritú, le llamo yo. 8)

Pandereto 18-Jan-2008 16:59

Ea! que va a decir de la familia?


mmmm... me da a mi, que alguien quiere primos nuevos. :roll:

Hechizado 18-Jan-2008 17:28

Cita:

Iniciado por Pandereto
Ea! que va a decir de la familia?


mmmm... me da a mi, que alguien quiere primos nuevos. :roll:

http://www.sangrefria.com/blog/image...l-padrino4.jpg

Joan 18-Jan-2008 18:31

vaya tira y afloja que se han montado por angelina XD

Te deseo exitos en tu busqueda angelina :D

Angelina 18-Jan-2008 22:14

Hechizado: BASTA YA DE tanto misterio, dime ya tu edad! ¿Qué tienes a esconder?!

Cenenterola 18-Jan-2008 22:24

ya estoy registrada, guapos!

Cenenterola 18-Jan-2008 22:25

Soy Angelina, alias Cenenterola.

Joan 18-Jan-2008 22:27

al fin lo conseguiste!!!!!!! jaja

Bien bien :D bienvenida :D

Cenenterola 18-Jan-2008 22:31

Gracias Joan. Por fin lo he conseguido!
Vives en el país de los sueños, esto suena a Alicia en el país de las maravillas o a traves del espejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.