ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?' (https://foroamor.com/recuerdo-a-este-chico-porque-fue-el-primero-o-porque-me-gustaba-117601/)

Amazonita 09-Aug-2016 18:25

Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Hola casi siempre que recuerdo los tios con los que me enrolle y demas casi siempre me viene a la memoria el primero de todos:interrogante::interrogante: la verdad es que se porto bastante mal, me dijo que iba al baño y ya no volvio:D:D no se que hubiese echo con el si las cosas hubiesen sido de otro modo:nose::nose:
gracias :saludo:
este era el primer tio que me beso en la boca con beso de tornillo:timidez:

dadodebaja40663 09-Aug-2016 19:06

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Y fue rollo de una noche o había algo más detrás?

Amazonita 09-Aug-2016 19:22

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Geralt (Mensaje 1374271)
Y fue rollo de una noche o había algo más detrás?

Yo es que la habia visto un par de veces ya que era compañero de ellas, o sea que era desconocido entre comillas
Ya me habia fijado en el previamente, lo que no se si el tambien en mi o de repente ese dia me vio..;)

excertionist 09-Aug-2016 19:32

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Déjalo ir. Si el está interesado en ti, te buscará en su momento.
Talvez te acuerdas tanto de él porque fue el primero y de cierta manera te marcó.

Ginebra 09-Aug-2016 20:12

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
¿El mismo de la discoteca?

lunita33 09-Aug-2016 22:48

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Yo tenia 14 cuando me enamore de mi primer chico jajaja ahora tengo 21 y no me he olvidado de el duro 2 años y fue todo muy intenso aunque no perfecto lo peor esq me quedo la culpa de haber cortado yo por cabezoneria y orgullo ...es absurdo decir que aun tengo sentimientos por el pero a veces lo recuerdo pueden pasar meses sin acordarme y un dia lo recuerdo de repente justo anoche soñe con el no se yo pienso q es normal

Candidasoy 09-Aug-2016 22:53

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Puede ser que le recuerdes por las dos cosas, porque te gustaba y porque fue el primero que te besó.
Un poco capullito si que era, porque decirte que iba al baño y desaparecer...
:mal:

Amazonita 09-Aug-2016 23:56

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1374300)
¿El mismo de la discoteca?

Si el de la disco era. Compañero de mis amigas :bien:

Amazonita 09-Aug-2016 23:59

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Candidasoy (Mensaje 1374324)
Puede ser que le recuerdes por las dos cosas, porque te gustaba y porque fue el primero que te besó.
Un poco capullito si que era, porque decirte que iba al baño y desaparecer...
:mal:

Si maja recuerdo que me asome para ver si venia :interrogante:..y le vi yendo hacia la puerta de salida:pordios::pordios:...y no solo eso ,semanas mas tarde una amiga me dijo que el le había dicho .esa mujer que entiende por rollo:sorpresa::sorpresa::sorpresa:

dadodebaja55958 10-Aug-2016 04:43

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1374257)
Hola casi siempre que recuerdo los tios con los que me enrolle y demas casi siempre me viene a la memoria el primero de todos:interrogante::interrogante: la verdad es que se porto bastante mal, me dijo que iba al baño y ya no volvio:D:D no se que hubiese echo con el si las cosas hubiesen sido de otro modo:nose::nose:
gracias :saludo:
este era el primer tio que me beso en la boca con beso de tornillo:timidez:

Hola Amazonita

Probablemente lo recuerdas por los dos motivos, como dices en tu titulo (porque fue el primero Y porque te gustaba) :shhh: :shhh:

también puede ser que "Lo hayas idealizado", por ser el primero o por no conocerlo mucho..... :palomitas:

Te diría que no mirases tanto hacia atrás, (sobretodo por ciertas cosas...:timidez:) pensar tanto en el pasado es como si estuvieses conduciendo y todo el rato mirases el espejo retrovisor.... :nose: Mirar hacia atrás a veces es bueno, pero tienes que mirar hacia adelante, a la carretera, en lo que tienes delante de ti :)

Ya vendrán chicos mejores que no te dejen ahí mientras dicen que van al baño :bien:

ánimo :bien: :saludo:

Amazonita 10-Aug-2016 10:43

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Tigrilla86 (Mensaje 1374377)
Hola Amazonita

Probablemente lo recuerdas por los dos motivos, como dices en tu titulo (porque fue el primero Y porque te gustaba) :shhh: :shhh:

también puede ser que "Lo hayas idealizado", por ser el primero o por no conocerlo mucho..... :palomitas:

Te diría que no mirases tanto hacia atrás, (sobretodo por ciertas cosas...:timidez:) pensar tanto en el pasado es como si estuvieses conduciendo y todo el rato mirases el espejo retrovisor.... :nose: Mirar hacia atrás a veces es bueno, pero tienes que mirar hacia adelante, a la carretera, en lo que tienes delante de ti :)

Ya vendrán chicos mejores que no te dejen ahí mientras dicen que van al baño :bien:

ánimo :bien: :saludo:

Hola muchas gracias por el consejo es bueno de verdad es que miro atrás porque en la actualidad no ligo nada:llorar:..pero no me beneficia nada tampoco el mirar siempre el retrovisor jaja de este chico tambien me contaron que se enrollaba con laa tías de 3 en 3 :aplauso:.menos mal que en mi caso fue distinto jaja

Ginebra 10-Aug-2016 10:49

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1374341)
Si el de la disco era. Compañero de mis amigas :bien:

Te lo preguntaba porque ya abriste hilo sobre este tema.

http://www.foroamor.com/en-su-dia-le-decepcione-112335/

Procura repasar tus temas antiguos antes de abrir nuevo.

dadodebaja49472 10-Aug-2016 21:16

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Quizá lo recuerdas porque fue la primera vez que sentiste que te emocionabas con alguien o con lo que hacíais. Tenías mal gusto, Amazonita. Fue una suerte para ti que tuviera una diarrea tan terrible.

Odile 11-Aug-2016 11:46

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Yo creo que más que por el beso, porque fuera el primero o porque te gustó, lo recuerdas por ésto:

Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1374257)
me dijo que iba al baño y ya no volvio

:diosmio:

Amazonita 11-Aug-2016 17:20

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Ginebra (Mensaje 1374423)
Te lo preguntaba porque ya abriste hilo sobre este tema.

http://www.foroamor.com/en-su-dia-le-decepcione-112335/

Procura repasar tus temas antiguos antes de abrir nuevo.

si tienes razon ginebra, de nuevo a vueltas con el mismo chico y el mismo tema
LO siento:diosmio:

Amazonita 11-Aug-2016 17:21

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1374554)
Yo creo que más que por el beso, porque fuera el primero o porque te gustó, lo recuerdas por ésto:



:diosmio:

Es que ya le habia echado el ojo antes y me sonaba y cuando me lo presentaron me sonaba pero es una persona que no creo que olvide nunca:bien:

Amneris 11-Aug-2016 17:55

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Amazonita.... cómo puedes idealizar tanto a un tipo que es más que claro, para él tú no fuiste nada, sólo un par de morreos mal dados de los que salió huyendo!!!!! :cabezazo:

Decir que jamás lo podrás olvidar, y que no pares de rememorarlo, y ver que quieres autoconvencerte que para él sí fuiste algo por aquel comentario que le hizo a tu amiga, no sé, ten un poco de amor propio, pasa página, ese chico sólo debió pasar en tu memoria como el primero al que le diste un beso y punto, pero que no fue nada, que fue una experiencia en la vida pero que pasó con más pena que gloria y ya está.

Amazonita 11-Aug-2016 23:56

Respuesta: Recuerdo a este chico porque fue el primero o porque me gustaba¿¿?'
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 1374614)
Amazonita.... cómo puedes idealizar tanto a un tipo que es más que claro, para él tú no fuiste nada, sólo un par de morreos mal dados de los que salió huyendo!!!!! :cabezazo:

Decir que jamás lo podrás olvidar, y que no pares de rememorarlo, y ver que quieres autoconvencerte que para él sí fuiste algo por aquel comentario que le hizo a tu amiga, no sé, ten un poco de amor propio, pasa página, ese chico sólo debió pasar en tu memoria como el primero al que le diste un beso y punto, pero que no fue nada, que fue una experiencia en la vida pero que pasó con más pena que gloria y ya está.

Es que no se a ciencia cierta en que le decepcione ojala lo supiera para corregir mi error:nose::bien:
Vale tebdre mas amor propio aunque es difícil cuando no tienes una pareja como dios manda:(G
Gracias una vez amneris:tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.