ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Nadie me quiere... (https://foroamor.com/nadie-me-quiere-1176/)

magoxulin 28-Mar-2006 19:45

Nadie me quiere...
 
El tiempo sigue pasando, tengo 40 años, voy para 41, y no aparece el amor. No sabéis lo triste que se siente uno cuando ha sido rechazado decenas de veces, y veo como auténticos gilipollas e impresentables se quedan con esas chicas que me han rechazado para tratarlas como a un trozo de porquería.
Pero se quedan con ellos. ¿Por qué? ¿Cómo lo hacen? ¿Qué ven en ellos que no vieron en mí? ¿Solamente un guapito de cara? ¿Eso es suficiente para encontrar pareja? ¿Por qué todas dicen lo mismo: lo importante es que sea buena persona, que sea atento, cariñoso, simpático... si luego se quedan con los de siempre, los guapitos de cara? ¿Qué tengo que hacer para encontrar una mujer que me quiera? ^Porque eso es lo único que pido, que me quiera. No me importa ya ni su edad, ni su aspecto, ni si tiene hijos o no, ni siquiera si es una psycho killer. Solo me importa que pueda ver en mí algo más que un tío feo, alguien que puede quererla.
Si no estoy destinado a amar ¿por qué se me ha dado un corazón?
No sabéis lo triste que es tener 40 años y no haber siquiera dado un beso de amor a una mujer. No se lo deseo a nadie.
Se me ha roto el último trocito de corazón que me quedaba sano.
¿Estaré así el resto de mi vida? No puedo más, necesito encontrar el amor.
Y el tiempo sigue pasando...
Y no me vengais con mensajes del tipo "tranquilo, ya aparecerá"... eso me lo decían ya hace 20 años, han pasado otros 20 y sigo igual, así que no me digais eso. No me sirve. Lo que quiero escuchar es: "Hola, soy una mujer que busco un hombre que me quiera, sin importarme para nada su aspecto, quiero conocerte y que seamos pareja" Eso es lo único que quiero escuchar.
De forma que si no hay ninguna mujer dispuesta a escribir eso en este foro, que no se moleste en responder. Gracias a todos.

Nota de moderación, más información sobre este tema en

lapiz 28-Mar-2006 20:00

yaaaaaaa,pues porq algunas mujeres les gustan los malos,para decirlo asi,igualmente sal con tus amigos d fiesta,a alguna le gustaras,no??sobretodo intenta conocer gente y asi te sera mas facil...supongo...
suerte!! :wink:

Jaqueline 28-Mar-2006 21:20

Hola magoxulin, te quiero decir algo aunque no es exactamente lo que quieres oír.
Antes que querer que alguien te quiera tienes que ser tu quien la quieras.
Hay muchas mujeres en tu situacion y además es que cuando nosotras llegamos a los 40 es mucho más dificil que los tios de conseguir a alguien.
Lo de que el amor llega solo, bueno, yo cre que no llega al 50% porque creo fundamental el empurrón, tienes que actuar. Hay que ir detrás de quien te interesa, pero antes que exigir a que esta persona te quiera, tienes que ser tu quien la quieras.
Pero antes que buscar a alguien que te quiera, tienes que quererte más, no creo que te quieras mucho. Quien querrá una persona que ella misma sólo se ve defectos? Siento que estés muy triste, y no puedo aconsejarte mejor porque no te conozco, no sé como actuaba para conseguir estas mujeres que dices, ni tampoco que tipo de mujeres buscabas, porque de la forma que hablas de ellas me parece que quizá buscabas unas mujeres algo futiles.
Lo siento mucho si no te gusta lo que te he escrito.
Saludos

magoxulin 29-Mar-2006 10:00

Hola, Jacqueline, gracias por tu mensaje.
Efectivamente, para que una mujer me quiera, yo también debo quererla. Y de hecho, a todas las chicas que he intentado quererlas, les ofrecí mi corazón, con el pecho abierto, pero ellas ni siquiera se dieron cuenta. Únicamente vieron mi aspecto y ya está. No interesa un buen hombre, interesa un tío macizo, y si no lo eres, tendrías que tener mucha suerte o mucho dinero para que se fijasen en tí.
Pero yo no me considero mal tipo, ni feo. Al contrario, soy extrovertido, divertido, cariñoso y de conversación agradable. ¿Qué es lo que pasa entonces? No lo sé. Ya he intentado varias tácticas, pero ninguna me ha funcionado. Desde ir lanzado hasta ir con más calma (quizá demasiada) a ir pasando de todo, simplemente quedando con chicas y hablando, a ver si así surge la chispa, o invitándolas a cosas, cine, cenar, etc... Nada, todo inútil. No sé cómo se hacen estas cosas. Alguna chica me dijo que le gustaba, pero como me ha pasado siempre, había otro que le gustaba más. Ese es mi verdadero problema, que siempre aparece otro. Parece como si hubiese alguien tras de mí espiándome, y cada vez que me gusta alguna mujer, esa persona pusiera a alguien interponiéndose en mi camino, que siempre acaba ligándose a la mujer que a mí me atraía. Y te juro, Jaqueline, que esto ya me ha pasado más de cinco o seis veces. No sé, he perdido la cuenta.
Por otro lado, no busco ninguna mujer en especial, ni futil ni reposada, ni casera, ni deportista, ni viajera, ni nada de nada. Ya lo comenté en el otro email, solo busco una mujer con la que pueda haber química. ¿Sabes esas situaciones que se ven en películas (pero que también suceden en la realidad) en las que un hombre se encuentra con una mujer y, casi de inmediato, sienten como una imantación, como si dos imanes se atrajesen uno contra el otro? Se produce una atracción irresistible, y no te importa cómo es la otra persona, simplemente notas que te atrae, que irradia alguna fuerza magnética que te impide pensar en otra cosa que no sea esa persona.
Pues eso es lo que estoy buscando. Creí encontrarlo alguna vez, pero no había el mismo sentimiento por la otra parte. Nunca lo ha habido.
Y el tiempo sigue pasando... No sé qué hacer. Me he apuntado a páginas web, he puesto anuncios en el periódico, aún no me he inscrito en ninguna agencia de relaciones personales, principalmente porque cobran un pastón y no quiero tirar un dinero ante la posibilidad de no conseguir nada.
El caso es que no dejaré de luchar hasta encontrar pareja. Pero sería muy triste terminar mi vida sin conocer el amor ¿no te parece?

magoxulin 03-Apr-2006 14:15

Anteayer se murió un conocido. Tenía su negocio funcionando, sus planes, su mujer, su vida... y en un minuto, un infarto se llevó todo eso y lo mandó a la porra.
De aquí aprendes que no puedes tener nada seguro, que nada está decidido. Solamente tu muerte. Nunca nos levantamos pensando que éste va a ser nuestro último día sobre la tierra, y sin embargo, nadie sabe cuándo sucederá, ni cómo. Y es mejor así. Lo único que me duele es que, minuto a minuto, día a día, el tiempo pasa y no encuentro el amor. Y creo que me moriré sin encontrarlo, de forma que en el cielo (o puede que en el infierno) vivirá el alma más triste de todas, un alma a la que se le concedió un corazón y mucha capacidad de amar, pero jamás encontró a nadie en quien volcar todo ese amor, y su corazón permaneció vacío para siempre.

Metaforma 03-Apr-2006 15:27

solo te voy a decir que conserves el animo nunca jamas es tarde y lo feo o horroroso que puedas estar no es nada creemelo conosco tipos realmente horribles que apesatn bien gacho y traen unas mujeres hermosas a sus lados solo dicenloq ue la mujer quiere esuchar ya tienes 40 años arriesgate se mas galan y se mas directo no te andes tanto con rodeos y no entregues el corazon tan rapido el tuyo vale dale valor caon se mas tactico no d emuestre smucha atencion ni desesperacion que mas da osea ponte apensar si le dices a una chica que te gusta y te manda al caño que importa despues de decenas de veces ya no debe afectarte y si te regresas sin ella a tu casa que mas da no habra cambiado anda en tu vida asi que creo que no tienes nada que perder, se mas audaz mas atrevido mas divertido auto criticate en forma de broma y riete de tus defectos demuestra que estas echod e carne y hueso como los demas si estas tan feo como dices puedes decir despues tu encontraras el momento que tu made cuando naciste enlugar de darte pecho te dio la espalda o cosas asi
osea demuestra que tus defectos tambien pueden ser us ventajas yo siempr elo eh disho lo que importa del ser humano esta en su cabeza su cerebro piensa piensa tienes 40 años arriesgate
estas perdiendo tu vida entera y no puede ser que no conoscas el amor quitate el miedo y deja de ver a los niños bonitos llevarse a la smujeres osea deja de ser tan minucioso relajate y actua arriesgate not ienes nada que perder o al menos eso creo yo mucha suerte

magoxulin 03-Apr-2006 16:58

Hola, Metaforma. De hecho, soy el primero que me río de mis defectos. Hago monólogos cómicos, y en ellos cuento cosas como que yo nací del revés, con lo de dentro para afuera, o que cuando nací mi padre le preguntó al médico ¿dónde está lo que falta?, o que cuando cumplí 18 años el ministerio de medio ambiente declaró mi cara como "zona catastrófica". Y el público se ríe.
Pero la realidad es que yo no me considero feo, para nada. Son los demás los que me ven así. Soy un tío majo, encantador, cariñoso y buena persona. Ojo, esto no lo digo yo, me lo ha dicho mucha gente.
Lo que pasa es sencillo: aún no he encontrado esa mujer especial que está destinada a ser mi pareja. Pero me pregunto: ¿llegará cuando al destino le de la gana? ¿o tengo que buscar en algún sitio determinado que todavía no he averiguado? ¿estoy destinado a vivir sin amor toda mi vida? ¿hay alguna mujer que está en mi misma situación y está destinada a encontrarme? ¿tengo que seguir esperando o debo actuar y buscar novia por mi cuenta?
Hasta ahora, todas las búsquedas e intentos que he realizado no han servido para nada. ¿Quiere esto decir que, por mucho que lo intente, si las fuerzas de la naturaleza se ponen en contra, yo no encontraré el amor, haga lo que haga?
Son demasiadas preguntas para las que no tengo respuesta. Yo sigo viviendo mi vida, intentando encontrar a esa mujer, pero veo como mujeres que tengo cerca, y son bellas, y me gustan, me rechazan por razones que desconozco y ellas no me explican, y sin embargo, llegan auténticos impresentables, cutres, borrachos y pedantes, que no sé de qué manera, las conquistan y se las ligan. Sin embargo, al poco tiempo, algunas dejan a esos hombres porque no son lo que estaban buscando (cosa que yo sabía antes que sucediera) pero luego no quieren saber nada de hombres durante un tiempo porque "todos somos iguales". Y eso es mentira.
Por si hay alguna mujer sin pareja que lea esto, dejadme deciros una cosa. NO ESPEREIS A GEORGE CLOONEY, NO VA A APARECER. Mejor conformáos con encontrar un hombre bueno y cariñoso, que os quiera y os respete. El físico con el tiempo se estropea, y si el hombre que está con vosotras solo os atrae por su físico, cuando ese atractivo desaparezca, ya no habrá nada en él que os guste, y terminaréis separándoos. Sin embargo, otros hombres menos atractivos, pero con muchas más cualidades, y más capaces de amar que ningún guapo, se ven solos toda su vida, sabiendo que nunca podrán amar a ninguna mujer, porque ellas solo se van con los guaperas. Y por mucho que digais que no, la vida me está demostrando que esa es la realidad, y no otra.
Supongo que algún día encontraré mi amor... solo lo supongo. Pero está tardando demasiado.

Lily 06-Apr-2006 17:29

¡Hola Magoxulin!

Te voy a poner aquí lo que te he puesto en el post del chico de 19 años que decía que nunca había tenido novia:
Cita:

Iniciado por Lily
Y tu no desesperes, Magoxulin, que yo sé de un caso que un hombre también estuvo 40 años sin novia (toda su vida, vamos) y a esa edad encontró una con la que le está yendo de maravilla (no me lo invento, ¿eh?)

Y te digo más: ese caso es el de mi novio. Es un hombre que no es muy guapo y no es millonario (dos caracteristicas que dices que pueden ser importantes). Hasta que estuvimos juntos, él tenía 40 años y tampoco nunca había tenido novia. ¿Porqué? Solo hay dos posibilidades:

1) Todas las mujeres con las que había dado eran imbéciles perdidas o
2) Él era (y es) muy tímido e inseguro, no tenía ninguna confianza en sí mismo.

Escucha, haz lo que te han dicho: empieza por quererte a ti mismo, a no autocompadecerte, a ver lo mucho que vales (sabes que tienes cosas buenas, tu mismo lo has dicho)... Creo que ese sería un buen comienzo.

neko18 06-Apr-2006 17:42

Mira, hay mujeres y mujer, tenes q buscar a una 1er q este interesada en vos, no forzar q se interese por q es inutil, si no le gustas no la forces por q es peor, 2do hay mujeres q le gustan los "HOMBRES" en el sentido q las traten mal q las hagan sufrir, las mujeres en gral son masoquistas, le gustan estar mal por q si lo tienen todo se cansan y buscan otra cosa, dsp los romantico sirve para cuando ya esten saliendo, si sos romantico antes de salir, le demostras tus sentimientos etc....es como si perdiese la gracia, tenes q ser interesante, mostrarle una parte de vos pero no toda deja q ella descubra lo q sos, por q si mostras todas las cartas es como q pierde el sentido. Dsp tenes q tener mucho sentido del humor, si no lo tenes busca otras cosas, como Bailar, Algun deporte, cantar, escribir, desmostrar q sos inteligente con algunas cosas y sobre todo hablar q es lo q mas le gusta a ella, tmb entenderlas, pero nunca nunca hagas de psicologo y amigo, por q las mujeres saben q estas atras de ella y se hacen las boludas y siguen remando algo q nunca va a pasar y dsp te tiras a la pileta sin agua y te das cuenta q te usaron solamente para cuando estaban mal y te qdas r mal y la relacion se va a la mierda, quizas tendrias q ser un poco mas interesante encuanto a tu persona

neko18 06-Apr-2006 17:46

En mi caso, de cara soy normal, fisico tambien, bailo coreografias Brasileñas, tengo sentido del humor, soy muy creativo, hago lindas cartas, fijate que cosas tenes vos para usarlas como armas y no solamente dejarte llevar por tus sentimientos, tenes q usar la cabeza, conquistar una mujer es como un juego de estrategia, no es mui facil q digamos hasta la mas entregada indirectamente tuviste q emplear una estrategia, ya sea la forma de hablar, tu simpatia, de bailar etc... jajaja asi q hombre, fijate las cosas buenas y lindas q tenes como personas y como podes utilizarlas para seducir y conquistar a una persona, a las mujeres le gustan mucho los hombres q saben bailar, ya sea, salsa, tango, brasilero ;) es un arma de seduccion muy fuerte...

Nora 06-Apr-2006 20:00

Cuanto más te obsesiones con el tema peor te va a ir. No le des tanta importancia y preocúpate de que cada día sea mejor que el anterior. Si tienes que encontrar una mujer, la encontrarás, pero esta actitud no te está ayudando. Y por supuesto que hay más gente en tu situación, tanto hombres como mujeres. Anímate y deja de preguntarte qué es lo que has hecho mal o no gusta de ti porque la respuesta no existe. Simplemente sigue siendo tú, compórtate como siempre y disfruta la vida que es muy corta. Además, no hay nada más atractivo que un hombre feliz y despreocupado. Un saludo.

Lily 06-Apr-2006 21:23

Cita:

Iniciado por neko18
hay mujeres q le gustan los "HOMBRES" en el sentido q las traten mal q las hagan sufrir, las mujeres en gral son masoquistas, le gustan estar mal por q si lo tienen todo se cansan y buscan otra cosa

Eso no es verdad, no deberías decir cosas así... http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/unsure.gif

magoxulin 10-Apr-2006 16:52

Bueno, a ver si me explico. Está bien ser un hombre feliz y despreocupado, que se dice "bueno, el amor llegará cuando llegue", pero esto está bien a los veinte, a los veinticinco, treinta, puede que incluso treinta y cinco. Pero cuando ya tienes 40, te empiezan a salir las arrugas, las canas, los achaques, te empiezas a ver más como un hombretón que como un chico, y ni una sola vez en tu vida has tenido novia, ni siquiera te has besado con una mujer (me refiero a besos de amor, por supuesto), la cosa ya no está para tomársela con calma. Hay que buscar otros remedios, tomárselo con calma otros 40 años no sirve. Tengo que encontrar pareja, no es una obsesión, es una necesidad, a la que creo que todos tenemos derecho. No es que esté desesperado, es que no entiendo por qué otros hombres que conozco, y son bastante maleducados, poco higiénicos, malhablados, incluso violentos, tienen una mujer que no se la merecen, y yo no. Porque esa es la verdad, no se la merecen, pero algo le han visto, que están con él. Sin embargo, yo me muestro tal como soy, sin ocultar nada, no me gusta engañar, ni usar estrategias de ninguna clase, soy como soy, y la gente tiene que aceptarme así. Y a la persona que me dijo que lo primero es que le tengo que gustar a una chica, y si no le gusto no hay nada que hacer, le diría que eso ya lo sé de sobra. El problema es que JAMÁS le he gustado a ninguna chica. Jamás. No sé por qué, pero así es.

Lily 10-Apr-2006 16:59

Cita:

Iniciado por magoxulin
Pero cuando ya tienes 40, te empiezan a salir las arrugas, las canas, los achaques, te empiezas a ver más como un hombretón que como un chico

A mi, personalmente, las canas me encantan; las arruguitas las veo como sinónimo de experiencia; prefiero a los hombres, no me gustan los chicos...

No creo que sea la única chica en el mundo entero que piense así, ¿no? Sé que tengo un gusto extraño, pero no creo ser la única. Además, lo físico no importa. Se que te lo habrán dicho miles y miles de veces, pero es que es cierto.

No desesperes, de verdad, 40 años no es una edad tan exagerada.

magoxulin 12-Apr-2006 14:05

Si, ya me han dicho miles de veces eso de "el físico no importa", pero por ponerte el ejemplo más cercano, la última chica con la que he quedado, a través de una página de relaciones personales, al conocerme en persona ya me dijo "no eres atractivo", y eso que ella estaba buscando pareja y yo le había llamado la atención.
Y si una chica que muestra interés por mí me dice que no soy atractivo, ¿qué dirán las chicas que ni siquiera se interesan lo más mínimo? Pues que soy feo, como ya me han dicho también miles de veces.
Lo que me demuestra que el físico importa, y demasiado. Es triste, pero es así.
Espero encontrar algún día una mujer que me vea a mí, a la persona, no solamente a mi cara y a mi cuerpo, que es lo único que han visto hasta ahora las mujeres en mí, una cara fea y un cuerpo normalito, no un hombre que las puede querer más allá del tiempo y de la muerte. Eso aún no lo ha visto ninguna. Sin embargo, yo trato de verlas a ellas, no me importa su cara ni su cuerpo, me importa su alma, ahi es donde radica la verdadera esencia de la persona, y si una esencia es bella, todo lo demás también. La belleza no es física, es espiritual.

Lily 12-Apr-2006 14:22

Hijo mío, yo ya no sé que más decirte para animarte... :?

Jaqueline 12-Apr-2006 19:07

Hola magoxulin, lo siento que no te haya contestado antes.
Mira, realmente el fisico no es lo mas importante. Tengo un amigo que es feisimo y extremamente delgado (es el novio de mi mejor amiga que lo quiere muchisimo, dice siempre que es el hombre de su vida). Es un chico majisimo, simpatico y muy inteligente. Pero lo que atrae de él es que tiene mucha confianza en si mismo. Nunca hace chistes de su aspecto, ni mucho menos. Es que no tiene porque hacerlo. Se accepta tal como es.
Yo creo que eres tu quien da mucha importancia a tu aspecto, aunque crees que no, pero no tienes mucha confianza en ti mismo. Crees que el aspecto es una barrera. Sabes yo tampoco soy un modelo y cuando era más jovencita sufria mucho porque soy rellenita y tengo una nariz no muy delicada y ahora tengo mucha confianza en mi misma, tanto que nunca más tuve problemas en que un chico se interesa por mi, porque soy una persona que estoy contente conmigo misma (otra cosa es que me es dificil enamorarme de verdad, pero esto es otra historia). No tengo dinero, ni empleo fijo ni nada de nada, solo tengo a mi misma, pero me valoro mucho.
Además esto de los encuentros por agencias matrimoniales o de internet no funcionan de nada, todos van queriendo encontrar el principe azul. Pero sabes, tienes que dejar de obsesionar por este tema. Vaya sé que es dificil estar solo, tambien lo estoy, pero tienes que ocuparte con otras cosas y tienes que aceptarte más. Ya pensaste en terapia?

KapoleugimCristiaLindu 12-Apr-2006 19:14

Oye chaval, en tu caso yo pensaría asi...¿y si son pruebas que me pone la vida? ¿y si lo que quiere esta vida o vaya uno a saber quien, es que me vuelva loco?

En primer lugar, la mente bien fria, en segundo lugar, y que pasa si no tienes pareja? ¿te vas a morir? ¿que necesitas tu? ¿cariño? Tienes detrás tuyo una familia y/o amigos, Eso de tener pareja y de nunca quedarse solo es un producto de marketing, la pareja ideal, ambos bellos, cuerpazos, personalidad prepotente, eso es puro concepto, todos tienen sus manchas, recuerda bien esto: si tu ves a alguien muy bello por fuera, en el 99% de los casos es tonto, o tiene alguna anomalia de personalidad.

Yo me contentaria con estar sano de mente, con tener el cariño de mi familia, y cuando tenga que a parecer una viejita o no tanto , que te quiera que lo haga de verdad...y sino te esperas...pues por unos eurillos pasas una noche guay..jajaja

magoxulin 12-Apr-2006 19:33

Gracias a todos por vuestras respuestas. No, Jacqueline, no necesito ninguna terapia, la terapia la necesitan todas las tías que me han rechazado, porque han tenido un buen hombre a su lado y no han sabido verlo. Ya os digo que solo se fijan en la fachada, y por eso a mí tampoco me interesan esas mujeres. En cuanto a valoración, cada vez que me miro al espejo, yo veo a un tipo que puede conseguir todo lo que le apetezca, y no suelo ir cohibido ni acomplejado por la calle, más bien al revés. Lo de la guasa conmigo mismo lo reservo para mis actuaciones cómicas, porque cuando uno se ríe de sí mismo, los demás lo aprecian con buen humor. A ver si me explico con más claridad:
Lo que estoy esperando es que aparezca LA MUJER. ¿Qué mujer? La que compartirá mi vida, yo compartiré la suya y los dos seremos muy felices. ¿Por qué me siento entonces tan desgraciado? Pues porque tarda demasiado tiempo en aparecer, y ya empiezo a dudar si alguna vez aparecerá. Pero os repito que NO BUSCO NINGÚN CUERPAZO, de hecho, NO ME INTERESAN NI LAS CARAS DE LAS TÍAS NI SUS CUERPOS. únicamente me interesa LA PERSONA, y supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que las personas no somos caras y cuerpos. Tenemos pensamientos, emociones, sueños, deseos, fantasías, esperanzas, miedos. mucho más que una simple cara y un cuerpo físico, que con el tiempo envejecen y desaparecen. Todos los atractivos terminan desapareciendo.
YO NO ME CONSIDERO FEO, ME CONSIDERAN FEO LOS DEMÁS. CIENTOS DE VECES ME HAN DICHO "TÍO, QUÉ FEO ERES" Y CUANDO TE LO DICEN TANTAS VECES, UNO EMPIEZA A CREÉRSELO, IGUAL QUE SI UNO VA A LA IGLESIA TODOS LOS DÍAS, AL FINAL TERMINA CREYÉNODSE LO QUE DICE EL CURA. Pero eso no significa que sea verdad.
Por eso estoy buscando pareja con tanta ansia, que no desesperación, PORQUE MI CORAZÓN ESTÁ TRISTE, Y ME PIDE UN AMOR, Y YO TENGO QUE DÁRSELO. No es que me obsesione, ES QUE LA MUJER QUE ME CORRESPONDE, ESTA TARDANDO DEMASIADO TIEMPOEN APARECER.
Gracias a todos por vuestra respuesta de nuevo. Si queréis ayudarme, buscad una mujer que esté necesitada de amor igual que yo, y si vive cerca de Asturias (España), me dais una forma de contacto con ella. Lo demás corre de mi cuenta, je, je... Saludos y besitos.

Jaqueline 12-Apr-2006 19:41

Hola magoxulin, lo de la terapia lo decia para que te entiendas mejor a ti mismo. A veces es interesante conversar con alguien que está esclusivamente para ayudarte.
Una cosa es que me parece que estás buscando el amor ideal... no la mujer ideal, pero el amor ideal. Yo tampoco puedo criticarte porque mi error es el mismo. También siempre he buscado la relacion ideal, alguien que me quiera de verdad, que me comprenda y que no me conteste en monosilabos cuando estamos vendo al futbol, etc. etc. Y sé que esto es imposible. no estarias tu buscando una relacion ideal de alguien que te ame incondicionalmente, etc?
Sabes que, yo siempre estuve en busqueda de este ideal y no lo encuentro tampoco, entonces me di cuenta de que tengo amigos excelentes y en realidad estoy completamente sola en un país extranjero, sin familia ni nada, pero enfin, es lo que hay. Si aparecer un buen chico, bien y si no aparece pues que le vamos a hacer? No me voy a estar amargando la vida... muchas veces los amigos te comprenden mucho mejor que una pareja

magoxulin 12-Apr-2006 20:06

Sí, Jacqueline, pero un amigo jamás te abrazará como lo haría tu amante, ni jamás te dará un beso de amor, ni te dirá "te quiero" o "eres mi sueño hecho realidad".
¿Sabes lo triste que es no haber dado JAMÁS un beso de amor y tener la sospecha de que JAMÁS lo llegaré a saber?
Solo pido una cosa, no quiero morirme sin conocer el amor. ¿Es eso mucho pedir?

Jaqueline 12-Apr-2006 20:45

Hola magoxulin, sí te entiendo. Pero tengo que decirte que a veces el abrazo de un amigo vale mucho más que el de un novio (claro depende de como esta la relacion)....

Jaqueline 12-Apr-2006 20:48

Yo no te voy a decir lo que ya nos dijiste que no quieres oír: ¨que llegará¨... porque yo no creo que simplemente ocurra, tienes que actuar tambien. pero yo todavia creo que puede que tengas algun miedo oculto en tu subconsciente que no te permita relacionarse o evitas las relaciones posibles.
Tenia una amiga que solo se relacionaba con hombres casados y segun una terapia que hizo era porque ella tenia mucho miedo de relacionarse y buscaba siempre relaciones imposibles.
no seria este tu caso?

Lily 12-Apr-2006 22:04

No creo que sea su caso...

Magoxulin, sal ahí fuera y búscala, no esperes a que llame a la puerta de tu casa. Ves a bares, a discotecas, a bibliotecas, a conciertos... ¡a cualquier sitio! ¡¡Pero sal de casa siempre que puedas!!

Es lo único que sé decite, que si tu no te mueves, ella no vendrá.

Jaqueline 12-Apr-2006 23:00

Pero Lily, a veces aunque salgas no encuentras al amor de tu vida..... en esto el destino tb tiene que actuar un poco....

Tragedy 13-Apr-2006 04:11

..

Matiasss 14-Apr-2006 06:25

Hombre, pues me imagino que lo tuyo debe ser terrible. No digo que no lo sea. Yo tengo 22, tampoco tuve novia y por momentos me siento muy pero muy mal. Pero qué se le va a hacer, hay que aprender a convivir con eso. Piensa que hay cosas peores en la vida. Por lo menos estamos vivos y podemos disfrutar de ciertas cosas.

No sé si algún día encontrarás a la persona indicada. No sé si será cierto que en algún momento llega. Mientras tanto, disfruta de las cosas simples. Trata de reir a menudo, fuerte y por largo tiempo. Vive mientras tengas vida. Somos afortunados de estar aquí en este mundo.
Hay un tema muy lindo de Arjona que dice así:

"Justamente ahora irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, tarde como siempre nos llega la fortuna.
Tú ibas con él. Yo iba con ella. Jugando a ser felices por desesperados; por no aguardar los sueños, por miedo a quedar solos.
Pero llegamos tarde, te vi y me viste. Nos reconocimos enseguida pero tarde. Maldita sea la hora que encontré lo que soñé. Tarde. Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte, tanto inventarte. Tanto buscarte por las calles como un loco sin encontrate.
Y ahí va uno de tonto, por desesperado, confundiendo amor con compañía, y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja te hace escoger con la cabeza lo que es del corazón..."

Etcétera. Creo que es obvio lo que viene a decir.
Bueno, perdón por hacerla tan larga! Saludos y suerte!

Jaqueline 14-Apr-2006 09:45

oh que lindo matiasss que cierto es

El_Renegado 14-Apr-2006 11:09

Querido hamigo magoxulin,

tu problema, lejos de ser un estigma capaz de lastrar cada uno de tus posteriores intentos, es en realidad el resultado del complejo entramado de emociones contradictorias incapaces de manifestarse al mismo tiempo de forma consciente. Jung decía que atraemos del mundo lo que negamos de nosotros mismos, o séase, nuestra sombra. Deberías observar la pauta de comportamiento que se repite, el punto o bucle en el que el contacto prometedor que te permite despertar cada mañana con una sonrisa empieza a no contestar tus llamadas y te devuelve con un puntapié al duro suelo de la realidad. ¿Qué tipo de mujeres suelen aparecer en tu vida?

Y otra cosa, ¿has examinado retrospectivamente la relación con tu madre? Dices que sólo buscas en las mujeres un poco de cariño, protección y afecto, cosa que otrora debería haberte dado tu madre, y que sospecho que no te dio. Si de pequeño no te sentías querido, es muy probable que intentes solucionar el dilema interno que te acongoja en tus relaciones adultas, proyectando tus propios deseos maternales sobre las mujeres que amas. Si eres capaz de sacrificar el erosde la mujer, la Afrodita que lleva dentro, la mujer como amante y no como madre, en aras de conseguir un bien mayor (que te cuide), es probable que a la hora de la verdad tus propios deseos sexuales no reconocidos emerjan de forma inconsciente y boicoteen tus planes.

Descubre en qué punto de la relación o seducción se va todo al garete, así veremos qué clase de dobles mensajes estás enviando al exterior. Estoy seguro de que había relaciones bien encaminadas que se han ido al traste en un momento concreto, pudiendo extraer de toda la casuística que seguro llevas registrada en tu memoria algún patrón común.

Tras tres tris, Megatrix.

Mauro

Jaqueline 14-Apr-2006 11:15

Interesante Renegado, acaso eres psicologo o te aficcionas a este tipo de lectura?

El_Renegado 14-Apr-2006 11:32

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Interesante Renegado, acaso eres psicologo o te aficcionas a este tipo de lectura?

Oh yeah! Me encanta la psicología, aunque no soy para nada un experto, sino apenas un chiquillo atrapado en un cuerpo adulto que inspecciona con ojos curiosos todo material relacionado con los mecanismos que rigen la psique humana.

¿A ti te gusta la psicología? Uy, mejor hablamos en otro sitio, no sea que nuestro hamigo magoxulin se moleste porque le estropeemos el topic. :oops:

Jaqueline 14-Apr-2006 11:40

No soy psicologa pero tengo algunos amigos que lo son por esto te lo preguntaba.
Cuanto al magoxulin, por lo que he leído de él en otros posts, es que está muy amargado y acaba siendo muy agresivo con la gente, sólo centrandose en este problema, es perfectamente comprensible, sí, no digo lo contrario, pero con esta actitud sólo hace que espantar a la gente.
Está muy y casi unicamente centrado en que su problema es su aspecto fisico aunque muchas veces dice lo contrario. Pero que mujer (o hombre) quiere estar cerca de una persona que cree que es un infeliz y que nadie le quiere, hay que levantar cabeza y valorarse más. Ufff no lo sé, es un tema complicado este de opinar de alguien que ni tan solo conocemos, pero hombre! a veces me hace enfadar y esto que nunca me enfado...

magoxulin 14-Apr-2006 16:22

Hola, Jacqueline, hola, Renegado. Mi problema es fácil de definir. Todas las mujeres a las que, como se suele decir, les he tirado los tejos, me han rechazado. Y no han sido una ni dos, sino varias decenas. No he estado esperando a que me cayera del cielo, como alguien ha dicho por ahí, pero por otro lado, tampoco me arrastro detrás de la primera que me pasa por delante.
La cosa funciona así: yo estoy viviendo mi vida, bastante feliz, por cierto, tengo rachas en las que busco pareja, y en esas rachas me encuentro con alguna mujer que me atrae, pero casi nunca por su físico, sino por algo que irradian. Asimismo, yo también he atraído la atención de alguna que otra, pero ya lo dije en otro mensaje y todavía no se ha enterado nadie.
SUCEDE ALGO TOTALMENTE INCOMPRESIBLE, Y ES QUE CADA VEZ QUE UNA MUJER ME GUSTA Y EMPIEZO A CORTEJARLA, SURGE DE LA NADA OTRO TÍO QUE DE MANERA FUGAZ SE LA LLEVA DE MI LADO. NO SÉ QUÉ CARAJO ES LO QUE ESTÁ PASANDO, PERO ES ASÍ. Y ME HA PASADO YA MUCHAS VECES.
Os pongo un ejemplo reciente: Había una mujer que me tenía encandilado, inteligente, agradable y dinámica. Y para más inri, atractiva. Bien, esta chica se dedicaba a hacer teatro, y digo "se dedicaba" porque ya no lo hace. Sucedió lo siguiente: apareció alguien que conoció en Galicia, un tío al que le gustaron las tetas de la tía, porque sé de buena tinta que es lo único que le gustaba de ella. Este tío la engañó haciéndole ver que tenía pasta, porque en aquella época, la tenía, y le financió varias obras de teatro, con el único fin de engancharla junto a él. Hasta aquí no lo veo mal del todo. El problema es que luego sucedió lo que yo tenía previsto que sucediera, y le advertí de ello a esta chica, pero ella lo negó diciendo "eso no va a pasar". Pero pasó. El tío se casó con ella, le plantó un hijo, literalmente, porque ella tenía dudas con respecto a tener hijos, pero se dejó engañar y tuvo el hijo (ahora ya tiene dos). El tío se la llevó para Galicia y, como yo sabía que iba a suceder, la apartó del teatro para siempre. Es decir, dejó para siempre su auténtica pasión, lo que ella amaba, que era el teatro, por culpa de un engañabobas. Pero una vez casada y con hijos, es muy difícil volver atrás. Seguramente se estará lamentando cada día de lo que dejó. Y fue avisada, pero no hizo caso.
Pues bien, esta situación se me ha repetido, lo creais o no, TRES VECES, con tres actrices de teatro distintas. Las tres fueron engañadas y dejaron (o les obligaron a dejar) lo que más querían, el teatro.
Y esto solo es un caso. Con otra chica yo estaba muy bien, compartíamos muchas cosas, hablábamos de muchas cosas y teníamos bastantes cosas en común. Un día simplemente quise invitarla al cine y ya me dijo lo de siempre: "me caes muy bien, eres buen tío..." lo que significa: "contigo no salgo ni de coña".
¿Queréis más ejemplos? Otra chica que me gustaba me rechazó por ir demasiado deprisa, otra más me rechazó por ir demasiado despacio, y aquí yo pregunto: ¿Cuál es la velocidad exacta para enamorar a una mujer?
Y por cierto, mi madre me dio mucho cariño cuando era pequeño, no estoy buscando ninguna sustituta, simplemente un amor. Y si un amor no te da cariño, ya me diréis que clase de amor es ese.
En fin, que lo mejor será que me vayais haciendo preguntas y yo os las respondo con toda sinceridad, a ver si entre todos averiguamos dónde está el problema y por qué se estropean todas mis posibles relaciones antes de que consiga empezarlas.
Y no estoy ni amargado, ni como ya dije en otro mensaje, me considero un tío feo. Soy simplemente un tío normal, pero repito ¿QUÉ PASA CUANDO DECENAS DE PERSONAS ME DICEN "ES QUE ERES FEO"? No lo digo yo, me lo dicen muchas personas. "ERES FEO" así, con mayúsculas. Si queréis os envío una foto por email y veréis que no es cierto. Soy normal, ni guapo ni feo.
No sé qué más deciros. Voy por la vida con la cabeza bien alta y me divierto todo lo que puedo. El problema es otro, es otra cosa, no es ni mi actitud ante la vida, que a veces es pesimista, porque lo que pasa a mi alrededor me conduce al pesimismo, pero a veces también es optimista, porque veo que siempre hay una salida para todo. No es mi actitud, es simplemente, que siempre aparece otro tío antes que yo, e incluso se interpone en mi camino y SIEMPRE acaba llevándose a la chica, porque no sé qué cojones hacen, pero las camelan y se las ligan. Eso es lo que más me cabrea. En menos de diez minutos ya las están morreando, pero yo estoy meses y meses haciéndoles halagos e invitaciones para que me manden al carajo.
¡HELP!

magoxulin 14-Apr-2006 16:26

Otra cosa, Renegado. Me preguntas en qué punto de la seducción se va todo al garete. Pues en el punto en que les insinúo con mucha ligereza que me gustaría mantener con ellas una relación de algo más que amistad.
Para una de ellas, fue suficiente con que le dijera "contigo me iría al fin del mundo" para que desapareciera. Se creen que desapareciendo no me hacen daño, y es lo peor que pueden hacer. Prefiero que estén a mi lado como amigas a que no estén de ninguna forma. Pero no puedo hacer nada, solo esperar y seguir esperando hasta que me harte. Porque ya he visto que no sirve de nada tomar la iniciativa, no me queda más remedio que joderme y seguir esperando. Pero si me harto, tened por seguro que el amor puede que no lo encuentre, pero el sexo lo tendré cuando me apetezca. Hay sitios especializados en eso. Aún le estoy dando una oportunidad al amor, la última, y espero no desaprovecharla.

Jaqueline 14-Apr-2006 20:09

Ay magoxulim, pero a ver si la tia esta se ha casado y tenido hijos y sigue casada y abandonó el teatro esto es un problema exclusivo de ella, tu no tienes que meterte.
Otra cosa, yo ya me he metido en este mundillo del teatro (pero solo como alumna) y te digo que hay mucha falsedad y no sé si tu tb eres de este mundillo pero a mi no me gusta nada nada...
Esto de que siempre aparece un tio me empieza a parecerme casi un karma que tienes esto si. O quizas solo te sientes atraido (y no me refiero al fisico) por aquellas que sabes que al final no conseguiras nada.... yo que sé, algo del subconsciente quizas.
Pero a mi que cada vez que pasa el tiempo más te metes en la cabeza que jamas ligarás a nadie y que pasaras el resto de tus dias solo y sin bromas, cuando más lo piensas esto más va creando este destino.
Yo aun creo que la idea de la terapia es muy interesante. aqui no te podremos solucionar nada.

dyslexi-heart 14-Apr-2006 23:20

bueno,respecto a lo de feo o guapo eso olvidate de una vez,yo he visto a colegas mios mas feos que el fari chupando un limon con tias que no estan nada mal.la cosa no estriba en eso,olvidalo ya,la cosa estriba en caer bien pero sin agobiar,en ser serio pero tomandotelo a cachondeo,en hacerla hoy caso y manana no,es un toma y daca,si estas siempre ofreciendole todo de buenas a aprimeras van a pasar y te van a ver solo como amigo.por otro si te tiras mucho tiempo detras de una de la que te haces solo amigo pero estas enamorado,luego cuando veas que no va a pasar nada,te va a joder,y eso ya lo sabes.con lo que tampoco te tires mucho detras de una,dale 3 intentos si al tercero no ha pasado nada de nada,pasa de ella y a otra cosa,yo creo que eso es mejor
y luego lo de la tia del teatro,mano,ahi estas completamnete equivocado,y lo peor de todo es que estas pensado que tienes razon,esa mujer ha sacrificado el teatro(genero con el que no ganas ni un puto duro y estas trabajando a lo bestia todo el puto dia)por ser una madre,eso es una opcion de ella, y creeme que es mas facil estar casada y con dos ninos que estar sola y girando por espana con una compania teatral que paneas te da pasta.la mayor parte de las mujeres quieren ser madres,y seguro que ella es ahora mas feliz con los dos ninos,quien sabe a lo mejor dentro de 20 anos se arrepiente,pero hoy por hoy no lo creo.
y la ultima y la mas jodida,te dire que mis amigos que follan mas,tb follan *****,y es lo mas normal del mundo,joer,irse de ***** si no tienes una chavala es que es lo mas acertado,todo el mundo lo hace,o sea que tirate a la piscina y hazlo tu tb, y animo cojonessssssss

magoxulin 17-Apr-2006 16:25

A ver, si yo no os quito la razón. Es cierto que si una mujer pasa de mí, lo mejor es buscarse a otra. El problema es que todas pasan de mí, algo falla, y está claro que soy yo, pero aún no he descubierto lo que es. Si lo supiera, ya habría tratado de cambiarlo. No es mi actitud pesimista, porque cuando estoy con una chica, trato de ser lo más optimista y alegre del mundo, y suelo conseguirlo, y ellas se sienten agusto conmigo, pero en cuanto dejo caer que me gustaría tener una relación solo un pelín más profunda, ahí se acaba la historia.
En cuanto a las chicas del teatro, que no ha sido una, que han sido tres, también es verdad que con el teatro no se gana nada, pero cuando eso es tu pasión, tu vida, dices, redices y te afirmas en que vivirás y morirás con el teatro a cuestas, y en cuanto llega un tío con pasta que le toca el culo, lo dejan todo para trabajar para sus hijos, o muy falsa era la tía (en este caso, las tres tías) o mucho se han dejado engañar. Pero es lo que decís, lo pasado, pasado está, y a otra cosa. Hay más mujeres, sigo contactando con otras chicas. Siempre me queda como recurso la agencia de relaciones personales, pero gastarme 500 euros por un año de citas, sabiendo que es posible que no consiga nada, me parece mucho dinero, y es de las agencias más baratas que he encontrado.
Por otra parte, ahora estoy en fase de pasar de todo, otra vez. Ha sido una racha pasajera que me ha durado unos meses, ahora estoy liado porque tengo mucho trabajo y no tengo demasiado tiempo para pensar en novias, aunque eso sí, estoy ansioso por conseguirla.
Supongo que en una cosa me daréis la razón, que es muy triste estar solo 40 años, y no hablo ni de familia ni de amigos. Sabeis bien que un amor te da lo que jamás podrás encontrar en los parientes ni en la amistad. Estar juntos, hablar, conocerse, comprenderse, quererse, abrazarse, besarse, susurrarse al oido, acariciarse, etc, etc... Todo eso.
Pero bueno, yo sigo en mi búsqueda, con calma, pero sin dejar de buscar. Sin desesperarme, porque no sirve de nada, pero tampoco conformándome con morirme solo y sin nadie a mi lado. Y en cuanto a lo de irme de *****, es algo que ya podía haber hecho hace mucho tiempo, pero no creo que el sexo porque sí me produzca tanta satisfacción como el sexo con una mujer que me quiera. Serán muy profesionales del sexo, pero cuando estás con una de ellas, sabes bien que antes han ido otros muchos y después vendrán otros muchos, y para ellas solo es su forma de trabajo, no sienten absolutamente nada, y por tanto, no transmiten nada.
Es muy triste tener que acabar así.
No me quejaría si ya hubiese tenido alguna relación de pareja, aunque luego hubiese salido mal y acabáramos separándonos, etc, pero algo bueno habría tenido, aunque fuese al principio.
Pero no tener nada de nada, ni siquiera un simple beso de amor, un simple te quiero. Eso es lo malo.
Ahora bien, yo sigo viviendo mi vida, trabajando y alegrándome cada vez que puedo. SIn ir más lejos, el viernes pasado hice una actuación de monólogos cómicos, este viernes tengo otra y tan agusto.
Os deseo a vosotros, los que tengais pareja y los que no, que seais muy felices. Yo espero serlo alguna vez en el amor, a ser posible, en esta vida. Besitos.

mauricio 08-May-2006 05:40

bueno, si tu no eres feliz como estas ahora no puedes pretender serlo con otra persona o q la otra persona te de la felicidad....
se q llegar a tu casa y no tener nadie que te resiva y te de una mano es muy feo, estar añorando algo q añoraste hace 20 años... y no pudiste obtener... estar con el corazon partido por el simple echo en q nadie te ve... y sabes q no importa, si alguien es feo o lindo, nadie se fija en eso...
yo creo q eso es lo q hace de puente para q te conozcan...
osea... si hay alguien lindo podes compartir tiempo con el y te va a hacer mas facil llegar a el... pero si no, para q se interese en ti, tenes q buscar otra cosa q no sea fisico...,,, o no encararlo por ese tema, y si bien sos grande... si vas por la vida con el pensamiento de "quiero una chica salir con ella y estar en pareja"; no va a resultar.... a nadie le puede resultar...
solo intenta haceptarlo, y decir, estoy bien aunq no, pero si llego a ser feliz como soy ahora.... sere mas feliz... y asi es una de las formas q podes encontrar a alguien...
a nadie le gusta estar con alguien q esta deprimido, malhumorado, etc...
aunq cuando estes con ellas no lo estes... no se trata de eso... si no asi les estarias mostrando otra persona... vos tenes q ser feliz!!!!!; realemtne en el mundo , no en tu mundo, en el mundo... tenes q ser feliz... si llegaras a ser feliz asi como estas ahora, es casi seguro q las cosas te irian pero mmmmmmuyy bien... a las chicas no les estarias mostrando alguien triste... o q es feliz solo cuando esta con ellas, si no q les estarias mostrando al autentico... a VOS!!, y eso es lo q se valora....

Jackieboy 16-May-2006 19:04

olaaaaaa soy nuevo aki asi ke encantado. Kiero decirle a magoxulin ke tengo mas o menos el mismiso problema ke el solo con la diferencia de ke yo solo tengo 17 años..me direis ke tengo toda la vida por delante, lo se, pero en mi vida e tenido novia y kiero dar el cariño ke tengo en mi corazon a una chica ke no llega y no se si llegara. Pero ya me e hartado. Ser weno y cariñoso solo hace ke te ignoren...si ellas se kieren ir con los malos ke se vayan...luego ke no se kejen de ke no las tratan bien o ke les an puesto los cuernos. La culpa es de ellas por kerer en su mayoria irse con los malos.
Uno se harta y se frustra, te comprendo, es normal. Yo estoi iwal y creo ke lo mejor no es star triste...mas bien hay ke enfadarse.
La falta de cariño crea monstruos. Tanto tu como yo creo ke ya emos luchado (tu mas) por buscar el amor..pero si no aparece y nos hacen daño constantemente lo mejor es pagar con la misma moneda y pensar ke no nos merecemos esa falta de amor. Si ninguna nos kiere dar una misera oportunidad ke no lo aga...ke se buske a un "chico malo". Luegon seran ellas las ke sufran tanto o mas ke nosotros.
La vida es asi..dolor, sangre y un pokito de alegria.
Con esto no te digo ke dejes de buscar el amor porke yo no voy a dejar de acerlo, seguiremos luchando...pero no seas tan bueno con ellas porke en tu caso y en el mio no se lo merecen.
Te deseo toda la suerte del mundo, de todo corazon. No te rindas, pero endurecete.

magoxulin 19-May-2006 17:10

Gracias, Jackieboy. Ahora ya me he cansado de buscar. He deducido que solamente encontraré novia si Dios quiere, y cuando Dios quiera. Da igual lo que haga o deje de hacer, como sea o deje de ser. Ya he probado todas las posibilidades, y ninguna funciona. Da igual como sea, como vista, como hable o como actúe. Si es que no, será que no, aunque me haga un cambio físico total y me convierta en un clon de Mel Gibson. Si el destino no quiere que yo tenga novia, no la tendré. A joderse tocan.
En cuanto a Mauricio, le diré que yo seré feliz única y exclusivamente cuando tenga un motivo para serlo, y actualmente no tengo ninguno. Y solamente el amor puede hacerme feliz. Si no hay amor, no hay felicidad para mí, así que ¿cómo quieres que sea feliz si no tengo lo que necesito? ¿Cómo quieres que un día haya luz si ha desaparecido el sol, o que una persona pueda hablar si ha perdido sus cuerdas vocales, o que un ángel pueda volar si le han robado las alas? Pues a mí me ha desaparecido la luz de una chica que me gustaba, porque se ha ido, he perdido el habla con otra chica que me atraía, porque ya no la veo, y me han robado las alas del amor delante de mis narices, cuando un imbécil se llevó a una mujer preciosa con la que podría haber sido feliz, simple y llanamente porque ella no supo verme a tiempo, y aunque sigue viéndome sigue sin darse cuenta. Esa es la cruda realidad.
Y si una mujer no ve al amor de su vida cuando lo tiene delante de sus narices, yo no puedo hacer más que apartarme de la escena y esperar que pueda ser feliz con un idiota que la hará totalmente infeliz. Pero eso ya no es mi problema.
Resumiendo: El amor llegará a mí si tiene que llegar, y cuando le apetezca. Yo no puedo hacer nada para conseguirlo, porque nada funciona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.