ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa? (https://foroamor.com/pienso-mucho-en-mi-novia-y-quiero-verla-todo-el-tiempo-que-me-pasa-117447/)

unserespecial 01-Aug-2016 16:39

Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
este es un post corto porque la verdad quiero saber que me pasa.

En esta semana he pensado mucho en mi novia, mas de lo normal, y también la extraño bastante y la quiero ver todo el tiempo, porque al pensar en ella y al recordar como la pasamos juntos me dan ganas de estar con ella.
Esto es algo normal? porque antes pensaba en ella pero no todo el día.

Hace poco tuvimos una pelea, sera por eso que al estar peleados y casi ni hablar en varios días ahora tengo mas ganas de verla que antes (aunque ya la he visto después de la pelea)

Diazepam 01-Aug-2016 16:43

Respuesta: pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Cuando peleas con tu pareja, se activa un miedo a perderla que hace que experimentes la llamada "ansiedad de la separación", un mecanismo que proviene de nuestra mas tierna infancia cuando dábamos los primeros pasos lejos de nuestras madres.

Es bastante normal lo que cuentas, disfruta del tiempo que compartas con tu novia y haceros felices el uno al otro ;)

dadodebaja40663 01-Aug-2016 16:48

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Y aparte de lo que dice Diazepam, si eres muy pesado con tu novia y la agobias puedes destruir la relación.

Ginebra 01-Aug-2016 20:41

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Hasta hace no mucho decías amar a dos chicas a la vez, quizás lo que te pasa es que por fin has logrado centrarte en una sola, tu novia...y si es así es de lo más normal lo que te pasa.

dadodebaja39595 01-Aug-2016 21:13

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Pues para mantener una relacion solo hay que cuidarlo :)

estebanillo 01-Aug-2016 22:49

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Dijiste una vez que amabas a dos personas. No, es ahora cuando haces algo parecido a amar a alguien, lo otro era otra cosa. Y aún así aún te queda mucho que experimentar sobre el amor.

Cuántas personas hay que hablan de amor sin haberlo sentido nunca realmente.

Candidasoy 01-Aug-2016 22:51

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Después de una pelea que se ha resuelto es normal que queramos estar más tiempo con nuestra pareja.
Nos damos cuenta de lo mucho que la queremos, la valoramos más, de ahí las ganas de querer estar con ella.
Así que aplicate el cuento, haz lo que puedas por estar bien con ella, merece la pena tener una relación que nos aporta cosas. :dibujarcorazon:

Jose K. 01-Aug-2016 23:03

Respuesta: Pienso mucho en mi novia y quiero verla todo el tiempo. Que me pasa?
 
Querer estar con tu novia es bueno y necesario. Lo importante es dosificarte y no caer en la dependencia, ni pretender que una sola persona llene todos los huecos de tu vida. Veros a menudo, pero también tener amistades y hacer cosas por separado

Y también te aconsejo que guardes en tu memoria sensitiva esa añoranza por tu novia, y la recuerdes la próxima vez que te pelees con ella y veas si se puede evitar esta pelea. Porque mucha gente comete el error de no cuidar su relación en el momento, y solo sienten que su mundo se derrumba cuando pierde a su pareja y ve que va a perderla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.