ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sobre la ilusion al comenzar (https://foroamor.com/sobre-la-ilusion-al-comenzar-117286/)

Diazepam 23-Jul-2016 15:18

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
A ella puede no gustarle tu amigo como para tener una relación, pero perfectamente puede gustarle el peloteo por whatsapp y tener a alguien pendiente de ella. Su actitud es lo que indica. El interés tiene pies y si para lo único que da es para mandar mensajes...poco interés hay.

Candidasoy 23-Jul-2016 15:18

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
Dos meses es muy poco tiempo, aunque hayan quedado muchas veces, da igual.
Si la chica ha perdido interés no merece la pena continuar.
En dos meses te da tiempo a hacerte una idea de como es la otra persona, aunque aún no hay un conocimiento profundo, si ella ha perdido ya la ilusión, está claro que tu amigo no es lo que busca.
Mejor decirse adiós ahora que un poco después.

ivvaaannnn 24-Jul-2016 17:14

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
por lo que se ve de moemento la cosa fue bien decidieron ir mas despacio y ver que pasa cuando la chica se relaje
si eso es posible jejeje
han decidido verse menos darse espacio y ver que pasa
pensais que hay esperanzas jejeje
algun consejo sobre como enfocar la solucion
que deberia hacer mi amigo
yo le he dicho de verse menos y escribirse menos y ver que pasa e incluso si puede darla celos jejeje

Ginebra 24-Jul-2016 17:17

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
¿Darle celos para qué? no es el mejor de los consejos, el darle celos podría ocasionar el derrumbe total de una relación que ya tiene los cimientos flojos.

ivvaaannnn 24-Jul-2016 17:29

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
por eso pido consejo
jejeje
pero como dice que tiene que hecharle de menos
que manera mejor de despertar interes que esa
dicen que algo no se valora hasta que se pierde jejeje

Diazepam 24-Jul-2016 17:30

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 1371546)
por lo que se ve de moemento la cosa fue bien decidieron ir mas despacio y ver que pasa cuando la chica se relaje
si eso es posible jejeje
han decidido verse menos darse espacio y ver que pasa
pensais que hay esperanzas jejeje
algun consejo sobre como enfocar la solucion
que deberia hacer mi amigo
yo le he dicho de verse menos y escribirse menos y ver que pasa e incluso si puede darla celos jejeje

¿Y no sería mejor que tu amigo venga al foro y lo pregunte él?

Por otra parte, no, las relaciones que funcionan son las que van de menos a más, in crescendo, no las que van de más a menos.

Lo de jugar a dar celos me parece una falta de respeto y un intento de manipulación pobre e infantil. Si la chica no siente más, hay que respetarlo, no buscar estrategias para forzar las cosas.

Jose K. 24-Jul-2016 17:35

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
Supongo que sería la típica chica que busca una relación idílica con un príncipe azul, de esos que no existen. El tío se esforzó en parecer ese principe azul durante el primer mes, pero en cuanto se relajó un poco y le demostró como era de verdad a ella dejó de interesarle.

dadodebaja46602 24-Jul-2016 18:23

Respuesta: Sobre la ilusion al comenzar
 
Cita:

Iniciado por ivvaaannnn (Mensaje 1371546)
por lo que se ve de moemento la cosa fue bien decidieron ir mas despacio y ver que pasa cuando la chica se relaje
si eso es posible jejeje
han decidido verse menos darse espacio y ver que pasa
pensais que hay esperanzas jejeje
algun consejo sobre como enfocar la solucion
que deberia hacer mi amigo
yo le he dicho de verse menos y escribirse menos y ver que pasa e incluso si puede darla celos jejeje

No es buen consejo creo que si ya están así y es el principio es muy mala señal yo cortaría por lo sano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.