ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Por que hay personas que maduran antes que otras? (https://foroamor.com/por-que-hay-personas-que-maduran-antes-que-otras-117274/)

Amazonita 22-Jul-2016 21:34

Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Hola gente a veces me.pongo a pensar esto y no he llegado a ninguna conclusion porque como cada persona es distinta porque alguie madura mas rapido? Porque se independiza antes? Porque ea madre o padre antes? O eso no tiene nada que ver con este asunto

fj bulldozer 22-Jul-2016 21:44

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Simplemente por las experiencias vividas, no hay otro secreto. Ahora, la maduración no es igual para todos, no solo en el sentido que unos maduren antes y otros después, sino que unos individuos pueden ser más maduros en ciertos aspectos o situaciones y otras personas en otros aspectos totalmente distintos

Por ejemplo, hay gente joven adulta que es muy madura para aprobar títulos universitarios de primera y tener empleos de primera, pero son auténticos negados para las habilidades sociales y relacionarse con los demás. Y otros adultos jóvenes que son incapaces de sacarse incluso el graduado escolar pero que a muchos universitarios les ganan en habilidades sociales y pillería por goleada. Así que todo depende a lo que le llamemos "madurar". Es muy subjetivo

dadodebaja46602 22-Jul-2016 21:50

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
A mí por lo que me ha tocado vivir he madurado mucho antes ya con 25 años mi vida cambió por segundos y tuve que empezar una segunda vida que yo nunca elegí y todo esto hizo que madurase muy pronto .

depende de lo que te haya tocado vivir y experiencias vividas te hacen que madures en poco tiempo . Pero gracias a todas estas experiencias maduras y aprendes bellas lecciones que no te las puede enseñar nadie sino el que lo vive

Jose K. 22-Jul-2016 23:14

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Eehmmm ¿Porque somos personas , y no robots creados en una planta de montaje, con la misma programación y los mismos engranajes?:risita:

Y como dicen por ahí, el concepto de "madurar" es muy relativo. A mi toda la vida me han llamado inmaduro porque nunca he dejado de ver dibujos animados, por ejemplo, y yo creo que inmaduro sería si dejara de hacer las cosas que me gustan para quedar bien con los demás, ignorando mi propia personalidad.

Graliant 22-Jul-2016 23:55

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Diría que una mezcla de genes, experiencias, inteligencia, educación y relaciones interpersonales.

luchanadj 23-Jul-2016 00:23

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Porque las personas que viven muchos años en lo que se llama "zona de confort" no maduran, aunque tengan 45 años:

Si lo único que han vivido es Playstation (o XBox, a ver si ahora voy a parecer un sponsor), palomitas, la fiesta y la diversión. Si sus papis les han costeado todo y ellos además no han hecho nada por evolucionar...¿qué madurez puedes esperar de esas personas?

Ahora bien, si esas personas han recorrido mundo, han vivido experiencias y necesidades para sobrevivir, habrán estado más cerca de la madurez.

Amazonita 23-Jul-2016 00:38

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1371276)
Simplemente por las experiencias vividas, no hay otro secreto. Ahora, la maduración no es igual para todos, no solo en el sentido que unos maduren antes y otros después, sino que unos individuos pueden ser más maduros en ciertos aspectos o situaciones y otras personas en otros aspectos totalmente distintos

Por ejemplo, hay gente joven adulta que es muy madura para aprobar títulos universitarios de primera y tener empleos de primera, pero son auténticos negados para las habilidades sociales y relacionarse con los demás. Y otros adultos jóvenes que son incapaces de sacarse incluso el graduado escolar pero que a muchos universitarios les ganan en habilidades sociales y pillería por goleada. Así que todo depende a lo que le llamemos "madurar". Es muy subjetivo

Creo que pienso igual yo por ejemplo puedo ser muy madura emocionalmente hablando y en cambio para buscarme la vida ser un desastre:saludo:

Amazonita 23-Jul-2016 00:41

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1371303)
Porque las personas que viven muchos años en lo que se llama "zona de confort" no maduran, aunque tengan 45 años:

Si lo único que han vivido es Playstation (o XBox, a ver si ahora voy a parecer un sponsor), palomitas, la fiesta y la diversión. Si sus papis les han costeado todo y ellos además no han hecho nada por evolucionar...¿qué madurez puedes esperar de esas personas?

Ahora bien, si esas personas han recorrido mundo, han vivido experiencias y necesidades para sobrevivir, habrán estado más cerca de la madurez.

En este caso que planteas solo madurarian profesionalmente hablando luego habría que verles como se manejan con el sexo opuesto:aplauso:..igual no ven tres en un burro y salir de su zona de confort no les iba a servir de mucho

luchanadj 23-Jul-2016 01:00

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1371309)
En este caso que planteas solo madurarian profesionalmente hablando luego habría que verles como se manejan con el sexo opuesto:aplauso:..igual no ven tres en un burro y salir de su zona de confort no les iba a servir de mucho

Jajaja, pero es que el que conoce mundo, conoce mujeres...y pasan cosas. Ya no es un inexperto...

No Registrado 23-Jul-2016 03:04

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Porque han tenido responsabilidades de muy pequeños o la vida se les ha dado dura desde temprano y han hecho algo positivo con ello, sin quedarse pegados en las malas experiencias.

Amazonita 24-Jul-2016 13:06

Respuesta: Por que hay personas que maduran antes que otras?
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1371312)
Jajaja, pero es que el que conoce mundo, conoce mujeres...y pasan cosas. Ya no es un inexperto...

Una cosa es que conozcan mujeres y otra que se las lleven a la cama.:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.