ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Ayuda, no quiero ser acosador (https://foroamor.com/ayuda-no-quiero-ser-acosador-116968/)

No Registrado 07-Jul-2016 06:00

Ayuda, no quiero ser acosador
 
Hola, escribo por lo siguiente.
Siempre pensé tener impulsos homosexuales, sin embargo los guardaba muy bien. Hace poco me invitaron unos amigos a un bar de ambiente y entre tragos y baile conocí a un chico que desde que entré al bar me llamó mucho la atención. Con el paso de las horas comenzamos a hablar y cada vez me gustaba más, muy cerca de la madrugada se atrevió a darme un beso leve y rápido, yo no tuve opción de nada y quedé bloqueado, luego de esto baje a por un trago y él me siguió y luego cuando iba de camino a donde mis amigos lo busque y le dije que porque había hecho (yo y mis estupideces) él respondió que no sabía y me pidió perdón, sin embargo le dije que no había de qué preocuparse que no me había molestado. Se abalanzó sobre mi pegándome a la pared y me dio un beso más largo y más intenso (cosa que me sorprendió pero me gusto mucho).... Luego de unos minutos más tarde lo busqué y nos seguíamos besando. Pero luego me atreví a pedirle el número y dijo que era mejor así y que ojalá nos encontráramos en otro tiempo si ha de suceder. Me puse triste la verdad sin embargo no dije nada más. He quedado tan loco que he buscado por todos los medios a este chico que me enloqueció y lo encontré por Instagram. Sin embargo no sé si escribirle o que hacer para que me note ya que no quiero quedar como un acosador. Pero realmente no dejo de pensar en ese día y en cada palabra y caricia que tenía conmigo. Ayuda por favor. Gracias

RubioBCN 07-Jul-2016 09:15

Respuesta: Ayuda, no quiero ser acosador
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1368960)
Hola, escribo por lo siguiente.
Siempre pensé tener impulsos homosexuales, sin embargo los guardaba muy bien. Hace poco me invitaron unos amigos a un bar de ambiente y entre tragos y baile conocí a un chico que desde que entré al bar me llamó mucho la atención. Con el paso de las horas comenzamos a hablar y cada vez me gustaba más, muy cerca de la madrugada se atrevió a darme un beso leve y rápido, yo no tuve opción de nada y quedé bloqueado, luego de esto baje a por un trago y él me siguió y luego cuando iba de camino a donde mis amigos lo busque y le dije que porque había hecho (yo y mis estupideces) él respondió que no sabía y me pidió perdón, sin embargo le dije que no había de qué preocuparse que no me había molestado. Se abalanzó sobre mi pegándome a la pared y me dio un beso más largo y más intenso (cosa que me sorprendió pero me gusto mucho).... Luego de unos minutos más tarde lo busqué y nos seguíamos besando. Pero luego me atreví a pedirle el número y dijo que era mejor así y que ojalá nos encontráramos en otro tiempo si ha de suceder. Me puse triste la verdad sin embargo no dije nada más. He quedado tan loco que he buscado por todos los medios a este chico que me enloqueció y lo encontré por Instagram. Sin embargo no sé si escribirle o que hacer para que me note ya que no quiero quedar como un acosador. Pero realmente no dejo de pensar en ese día y en cada palabra y caricia que tenía conmigo. Ayuda por favor. Gracias

"

Qué fácil tío:

"Hola, soy el del sábado pasado en la disco X, el chico que besaste. No tengo experiencia, quedé bloqueado en aquél momento aunque después me quedó muy buen recurdo. Emmm... aquí tienes mi insta... por si... te apetece algo! Un saludo, no quiero molestar, chao!"

Que suda --> sudas
Que responde --> Suerte

Vant 07-Jul-2016 09:28

Respuesta: Ayuda, no quiero ser acosador
 
El no ya lo tienes... Por mandarle un mensaje no eres un acosador. Inténtalo, lo mismo tienes suerte o lo mismo no, pero si no lo haces nunca lo sabrás y te quedarás con la espinita.

A ser valiente toca.

No Registrado 09-Jul-2016 07:50

Respuesta: Ayuda, no quiero ser acosador
 
Te comprendo perfectamente, hace un año yo pasé por casi lo mismo, por lo que pude leer, deduzco que eres primerizo en todas estas cosas, pues apenas estás soltándote un poco más respecto a tu sexualidad. Yo había ido a una disco gay con mis amigos y un chico me dijo que si quería bailar con él y pues con el calor del lugar y de las copas, terminamos besándonos, él me había gustado mucho, después me dijo que ahorita venía, que tenía que buscar a su amiga y jamás lo volví a ver. Me identifico bastante con eso de querer buscarlo por toda red social posible porque intenté hacerlo pero no tuve éxito.
Después le conté todo a mi amiga con la que había ido, me desahogué con ella, me puse muy triste porque ya no sabía nada de él y me había gustado mucho.
¿Por qué te cuento esto?
Primero, para decirte que vas a conocer a otros chicos, en mejores circunstancias y mejores que el chico al que conociste. Lidié con esa "tristeza" como por una semana y después se me quitó y estoy seguro que a ti también se te quitará.
Si él te dijo que lo mejor era dejar las cosas así, creo que fue algo bueno de su parte, no porque no le gustes sino porque tal vez te está previniendo, alomejor él no es una buena persona, tal vez no es fiel a una pareja o simplemente no busca a alguien por el momento (ya sea por una decepción amorosa o por cualquier otra razón).
Respecto a que encontraste su perfil de Instagram: Si de verdad tienes muchas ganas de seguir el contacto, hazlo, mándale un mensaje y dile que eres el chico de bar y que quedaste encantado con él, yo soy de esos que dicen que es mejor arrepentirse por hacer algo que quedarse con la incertidumbre del ¿Qué hubiera pasado? Sin embargo, si él te alejó por primera vez, seguramente lo hará una segunda vez si es que verdaderamente no busca nada amoroso o serio. Si te ofrece su amistad, sufrirías porque no eres correspondido de la manera que quisieras o estarías disfrazando al amor de amistad y saldrías lastimado. Mi consejo es: hazlo, pero mentalízate a que te puedan rechazar o a que puedas tener éxito dadas las circunstancias.
Te daré un consejo: generalmente la gente que conoces en bares (no todos, evidentemente), no buscan algo serio, sólo es diversión, algo casual, un novio de una sola noche y al día siguiente jamás saber de él. Por eso te digo que conocerás mucha gente más.
No quiero ser negativo, hay probabilidades de que tengas éxito y yo termine tragándome las palabras que escribí jejejeje.
Avísanos en qué terminó todo esto. Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.