ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Dos minutos para conseguir su whatsapp (https://foroamor.com/dos-minutos-para-conseguir-su-whatsapp-116945/)

No Registrado 05-Jul-2016 16:40

Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
No debería estar planteándome estas cosas a los treinta años, de verdad que no, pero los encaprichamientos no dan tregua a edad alguna. Y si eres tímida, tampoco puedes hacer demasiado al respecto.
Hace meses que cada vez que voy a comprar semanalmente, me paso por un establecimiento de comida rápida. Me he fijado en uno de los responsables, mayor que la mayoría de empleados, y por alguna razón... me ha gustado.
Siempre que puedo, me coloco en su cola... y total, para que me llegue el turno, poner sonrisa tonta y decir que quiero un refresco con patatas. En esos dos minutos en los que tengo su atención, nunca me he atrevido a hacer nada.
No es que dé para empezar una conversación, con todos los demás clientes esperando... ¿Se os ocurre algún modo de hacerlo? ¿le pongo mi whatsapp en el billete con que pago o algo..?

Ginebra 05-Jul-2016 17:32

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Es que eso de ponerle tu número en un billete es arriesgado y puede quedarse a cuadros, ten en cuenta que no sabes absolutamente nada de el y su reacción puede que no sea agradable.

Podrías decirle algo como que cuanta gente hay y que ya tendrá ganas de salir para descansar, según lo que te respondiera tienes un hilo para tirar.

estebanillo 05-Jul-2016 17:50

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Le has puesto miraditas tontas un montón de veces... ¿y él no te las pone a ti?

Si no tienes ni eso sí que me parece arriesgado.

¿En tantas veces no has sabido decirle algo más, tal vez alguna tontería que no viene a cuento, a ver si pica?

Luego, eso, ya va el segundo paso.

¡No seas tan tímida! No hay que resultar evidente, pero sí mostrarle que te cae bien y quieres hacer "migas".

No sé, con la cantidad de veces que he visto esas miraditas en alguna (y alguno) dependiente de comida rápida, y las veces que me han saludado por la calle algun dependiente, esto sí en plan totalmente de amistad y cordialidad... tampoco sería tan difícil si le interesas.

Pero primero echa el anzuelo.

Ginebra 05-Jul-2016 17:55

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Cita:

Iniciado por EigualaMC2 (Mensaje 1368734)
Nunca entenderé como los hombres somos tan lentos en la vida...

Ha dicho que es timida, es una chica.

darth_vader 05-Jul-2016 17:57

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Cita:

Iniciado por EigualaMC2 (Mensaje 1368734)
Nunca entenderé como los hombres somos tan lentos en la vida...

Desde que usamos métodos virtuales de comunicación, la gran mayoría de los hombres están evolucionando en perder las pelotas.

La vida son dos días, ¿que te gusta? se lo dices con humor! y punto!

Que tiene novio, te alejarás tan rápido como se derrite un hielo en un motor v12 a pleno rendimiento!

Simple, pelotas, la vida son dos días y vamos por el segundo.

Quien plantea el tema es una chica :D

dadodebaja46602 05-Jul-2016 18:31

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
si no ves interés alguno ni señales , para que darle el número a alguien que ni si quiera ha tenido ni una conversación ? veo un plan muy desesperado por tu parte , antes intenta tener un mínimo de conversación con cualquier tema pregúntale alguna duda ...

No Registrado 07-Jul-2016 11:39

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
No es una cuestión de desesperación, sino de imposibilidad de hacerlo de otro modo, por las circunstancias. No puedo pararme a hablar mucho sin obstaculizar su trabajo. La gente en general suele tener nula consideración por tus intenciones amorosas cuando tiene hambre, y no quiero ser motivo de que reciba quejas el pobre hombre.

dadodebaja46602 07-Jul-2016 13:38

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1368990)
No es una cuestión de desesperación, sino de imposibilidad de hacerlo de otro modo, por las circunstancias. No puedo pararme a hablar mucho sin obstaculizar su trabajo. La gente en general suele tener nula consideración por tus intenciones amorosas cuando tiene hambre, y no quiero ser motivo de que reciba quejas el pobre hombre.


pues yo sigo pensando que es muy arriesgado lo que vas hacer , además aunque tú le des su número de móvil no te garantiza que él te vaya agregar al whatsapp igual ni lo ve y lo tira , si veo un plan un poco desesperado es que si no ves ninguna señal que te impulse a darle el número de móvil no tiene ningún sentido ve buscando a otro hombre q te guste y sea más realista la oportunidad de hablar con el . tal y como lo cuentas lo veo difícil

Magnus 07-Jul-2016 13:49

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
¿Sabes a que hora cierra el establecimiento?, porque en una cola con gente la conversación no le veo futuro. Ponte en su lugar, estás ocupada atendiendo clientes lo más rápido posible rodeada de tus compañeros de trabajo.

Y el tío al que estás atendiendo, en el que no has reparado nunca hasta ése momento, te dice algo como "¿me das tu número?", "ponme unas patatas y lo que quieras guapa". En fin, ¿cómo reaccionarias?.

Por éso, si sólo está en la barra y no hay forma de engancharlo de otra forma, puedes averiguar la hora de cierre y hacerte la encontradiza. Le sueltas un "Hola, ¿me pones unas patatas?, soy clienta habitual te he reconocido del Burguer, me llamo tal ¿y tú? ".

A partir de ahí conversación, y antes de despediros proponle tomar algo. Y si no te atreves insinua que te gsutaría quedar, para que sea él el que lo proponga.

dadodebaja46602 07-Jul-2016 14:48

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1369003)
¿Sabes a que hora cierra el establecimiento?, porque en una cola con gente la conversación no le veo futuro. Ponte en su lugar, estás ocupada atendiendo clientes lo más rápido posible rodeada de tus compañeros de trabajo.

Y el tío al que estás atendiendo, en el que no has reparado nunca hasta ése momento, te dice algo como "¿me das tu número?", "ponme unas patatas y lo que quieras guapa". En fin, ¿cómo reaccionarias?.

Por éso, si sólo está en la barra y no hay forma de engancharlo de otra forma, puedes averiguar la hora de cierre y hacerte la encontradiza. Le sueltas un "Hola, ¿me pones unas patatas?, soy clienta habitual te he reconocido del Burguer, me llamo tal ¿y tú? ".

A partir de ahí conversación, y antes de despediros proponle tomar algo. Y si no te atreves insinua que te gsutaría quedar, para que sea él el que lo proponga.

Pero es que dice que es muy tímida y que tampoco se puede hacer mucho , y lo más fácil es dar su numero ,de todas formas me parece buena idea

Seneca27 07-Jul-2016 22:07

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Busca algo que tengáis en común!! cualquier cosa, un tema de conversación tipo: "yo también trabajé en...", mira si lleva tatuajes, gafas ... siempre conversaciones abiertas que no terminen en "si o no".

Como solo tienes dos minutos y eres tímida, creo que la mejor opción debería ser un "Hola, quiero tal tal tal... me puedes hacer una factura? la necesito para el trabajo (aunque sea mentira)", si te pide algún dato di que no lo recuerdas, que te lo mande a tu correo, o que se lo pasas por whatsapp.

Piensa que le pidas como le pidas el whatsapp va saber las intenciones que tienes así que luego puedes contarle tranquilamente que era una estrategia, no tienes nada que perder, además eso te ayudará a destacarte como "diferente".

Candidasoy 07-Jul-2016 23:35

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Coincido con Magnus, no me parece una buena idea lo de iniciar conversación durante su turno de trabajo.
Procura enterarte de cuando entra o de cuando sale y propicia un encuentro "casual", le saludas y te haces la sorprendida, de ahí si que puede surgir una conversación y la posibilidad de tomar algo.
¡Suerte!

lunita33 08-Jul-2016 01:14

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Ey espera como le vas a dar el numero si nisiquiera habeis hablado antes vas a quedar como una loca

No Registrado 08-Jul-2016 13:11

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
No tiene nada tatuado (que se vea por la ropa de trabajo), ni piercings, ya te digo que es mayor que yo. Creo que tienes mucha razón en lo del marketing de posicionarse como diferente, pero supongo que la factura la mandaría desde el teléfono u ordenador del burguer, ¿no?
Bueno, puedo esperar en el parking hasta que terminen, e intentar empezar una conversación que no suene a loca peligrosa, sí.

dadodebaja46602 08-Jul-2016 13:30

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1369154)
No tiene nada tatuado (que se vea por la ropa de trabajo), ni piercings, ya te digo que es mayor que yo. Creo que tienes mucha razón en lo del marketing de posicionarse como diferente, pero supongo que la factura la mandaría desde el teléfono u ordenador del burguer, ¿no?
Bueno, puedo esperar en el parking hasta que terminen, e intentar empezar una conversación que no suene a loca peligrosa, sí.

Esperarlo en el parking? Creo que es peor idea que la darle el teléfono . Si lo vas hacer que sea disimulado y de casualidad . Se te ha encaprichado este hombre y está claro que harás lo que sea por conocerlo , no sé si todo esto te recompensa pero desde luego no se ha donde quieres llegar , pero a loca no suena pero si ha desesperada :pensando::pensando:

No Registrado 08-Jul-2016 13:42

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Desesperada estaría si os pidiera ideas para darle el whatsapp a un hombre. Uno cualquiera. El que sea ¡pero yaaaaa! jaja. No, es simplemente que hacía mucho que no me gustaba siquiera físicamente alguien, y esta persona me ha pegado al ojo, me gusta su voz y también cómo trata al resto de sus compañeros.
No es muy diferente de cuando alguien siente interés por "esa chica/ese hombre que ve en el metro". Me gusta pensar que aún estoy lejos del club del trankimazin jaja.

Wildcat 08-Jul-2016 17:19

Respuesta: Dos minutos para conseguir su whatsapp
 
Si eres tímida pues te toca espabilar. Yo también lo fui, mucho, y tuve que espabilar. No sé por qué hay que comerse cabeza con ideas "originales", impropias de adultos, para transmitirle al chaval lo mucho que le molas, de forma indirecta, y evitar que piense que le estás rezando a la luna.

Desde luego, importa más un momento de mal trago que andarse con historias de película en las que no das la cara y puede que te termine confundiendo con una lunática y cosas poco agradables. La vida real no tiene nada que ver con las comedietas románticas. Yo como hombre aprecio que los demás sean francos, directos y no vayan de tapadillo. Tú sólo estás pensando en notitas.

Como te han apuntado, es un chico en el desempeño de sus funciones, así que no procede perturbarle con esas cosas en horario laboral, sino hablar con él (digo, hablar, conversar, lo que se suele hacer para que todos nos entendamos) en el momento en el que acabe el turno, y siempre teniendo presente que lo mismo ya está emparejado. Vas muy deprisa y te puedes pasar de frenada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.