ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Por qué no me contesta en facebook? (https://foroamor.com/por-que-no-me-contesta-en-facebook-116828/)

angelmtz89 28-Jun-2016 18:44

¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Soy hombre.
La agregue y me acepto enseguida, despues de 2 dias le hable, lo que me sorprende es que no me contestaba cortante sino de forma muy pero muy explicita las preguntas que le hacía, tal vez solo fue amabilidad, paso una semana y la invite a salir para conocernos y dijo que si, ya quedamos que dia, el lugar a donde iremos, la verdad esperaba un visto o un no, tambien me sorprendio, pero el punto es estabamos chateando y de pronto ya no contestó mi mensaje, ha pasado un dia, ¿acaso solo soy paranoico?
Ella va a la misma facultad, no es una total desconocida.

She 28-Jun-2016 19:14

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Cita:

Iniciado por angelmtz89 (Mensaje 1367663)
Soy hombre.
La agregue y me acepto enseguida, despues de 2 dias le hable, lo que me sorprende es que no me contestaba cortante sino de forma muy pero muy explicita las preguntas que le hacía, tal vez solo fue amabilidad, paso una semana y la invite a salir para conocernos y dijo que si, ya quedamos que dia, el lugar a donde iremos, la verdad esperaba un visto o un no, tambien me sorprendio, pero el punto es estabamos chateando y de pronto ya no contestó mi mensaje, ha pasado un dia, ¿acaso solo soy paranoico?
Ella va a la misma facultad, no es una total desconocida.

Creo que no está interesada. Dale un par de días más y si no te comtesta déjalo estar.

Artemisa77 28-Jun-2016 19:45

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Que te agregue a su facebook y responda a tus preguntas no implica que quiera salir contigo.

Ginebra 28-Jun-2016 21:07

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Si vais a la misma facultad lo tienes fácil, cuando la veas se lo preguntas.

Candidasoy 28-Jun-2016 23:14

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
La chica no parece muy interesada en conocerte. Muchas veces confundimos la cortesía con otras cosas. Si ella no te contesta, no le des mucha importancia y sigue con tu vida.

luchanadj 29-Jun-2016 18:11

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Está claro que se ha retractado. Bueno, a veces pasa. Simplemente déjalo estar y no te comas la cabeza, son cosas que pasan muy a menudo.

Saludos.

Elkin888 29-Jun-2016 18:15

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Sigue intentando

Lucrecia29 29-Jun-2016 18:44

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Lo bueno es que la ves personalmente en facultad, tal vez prefiera conocerte más antes de salir contigo y no tener el compromiso de salir con alguien con quien sólo habló por facebook. Si la ves, acercate a ella e intenta de nuevo.

dadodebaja46602 29-Jun-2016 18:46

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
creo que la agobiaste con tu insistencia ...

time_traveler 29-Jun-2016 21:45

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Yo te recomiendo que no te enganches con gente en facebook, te lo digo por mucha pero mucha experiencia en ello.
Me atrevo a pensar, que si quiero algo serio con una persona, preferiría que no tuviera facebook ni nada de estas redes sociales que artificializan las relaciones humanas. Generalmente las chicas, sobre todo las bellas, tienen más de 3 chicos interesados en ellas, generalmente se decantan por 1 a él lo suelen ver más en persona, por tanto tu oportunidad la debes aprovechar viéndola en persona, platicando con ella cara a cara y de forma casi directa demostrándole tu interés, de ahí si le interesas te hará caso, de lo contrario sufrirás esas "paranoias" que en si son la típica angustia de la incertidumbre.

Te recomiendo que si buscas algo más que una simple amistad con ella, le trates de abordar en persona e invitarla a salir.

migalvi 30-Jun-2016 11:54

Respuesta: ¿Por qué no me contesta en facebook?
 
Cita:

Iniciado por Lunallena85 (Mensaje 1367843)
creo que la agobiaste con tu insistencia ...


Opino lo mismo, muchas mujeres (no generalizo) se agobian enseguida en los primeros días.

Pasa de ella, y que se encargue de dar el siguiente sí le interesas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.