ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra (https://foroamor.com/quiero-recuperar-a-una-persona-que-no-quiere-dirigirme-la-palabra-116488/)

TPEV 14-Jun-2016 00:09

Quiero eliminar el tema xD

No Registrado 14-Jun-2016 02:12

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Aunque no lo veas como una opción, lo mejor que puedes hacer es dejar de hablarle, más bien para seguir conservando lo poco que te queda de dignidad. Sin intención de hacer daño, a esa chica no le importas y nunca le has importado.

Parece ser que debes de tener la autoestima muy baja para estar suplicando a alguien te perdone a algo que no has hecho tú. Ella fue la que te dejó de hablar, probablemente por falta de valor a decirte las cosas a la cara, es decir, que no le interesas lo más mínimo.

Creo que mereces algo más que una persona la cual no te ha dicho la verdad, te ha criticado a las espaldas y te ha bloqueado de mil lugares sin una explicación razonable.
Por mucho que a ti te importe y quieras seguir conservando la relación, es más que obvio que ella no quiere, y te aseguro que cuanto más le agobies e insistas en arreglar las cosas, peor será. Lo mejor es dejar pasar el tiempo sin dirigirle la palabra, lo que venga ya lo dirá el tiempo.

En resumen, las promesas son simples palabras, todos hemos prometido alguna vez y muchas de ellas no las hemos cumplido, espero que recapacites y esta sea una de esas que no se llegan a cumplir. No es justo para ti estar amargándote por una persona así.

patatinpatatan 14-Jun-2016 05:03

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Sabes que te estas comportando como un acosador? Si ella ya te ha pedido que no la contactes tendrias que dejar de hacerlo. Ella ha sido clara contigo aunque tu no quieras verlo. No te dijo que NO verbalmente cuando le declaraste por carta tus sentimientos pero su reaccion y su alejamiento debieron indicarte que te habia rechazado. Dejala en paz porque parece que la estas asustando, entiende que un NO es un NO.

The_Bachelor 14-Jun-2016 05:33

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
A ver, os cuento:
Esta no es una de esas historias donde un chico quiere recuperar a su ex. Ciertamente no es mi ex, nunca hemos sido pareja.
Llevaba sobre diez meses hablando con esa chica, y ella sabía que a mí me gustaba. El caso es que nunca me había declarado, y por alguna razón, me hacía ilusión que ella fuera la primera persona a quien le decía "me gustas", darle una carta expresando lo que siento, y el día 15 de febrero (un día después de San Valentín) lo hice. El caso es que a partir de entonces la noté distinta, y tras eso, le prometí que lucharía por ella, en el sentido de que iba a luchar por que siguiéramos hablando, y lo cierto es que, aun sin tener ganas porque ciertamente estaba muy triste, no sólo por esto sino por otros asuntos personales, pensé que lo mejor era tratar de hablar las cosas, tratar de entenderla para saber cómo solucionarlo y ponerle arreglo. Y eso sólo sirvió para que me hablara de mala manera y me criticara a las espaldas; y a finales de marzo, le dije de darnos un tiempo, hasta que ella quisiera, porque la cosa se desbordaba, y ella dijo que sí, que tras un tiempo se arreglaría.
El caso es que justo el día en que me despedí de ella una amiga nuestra me dijo que la chica le había dicho que nunca volveríamos a hablar. Me sentí engañado y muy dolido y le eché el puteo del siglo (no la insulté, pero le hablé muy borde). Ella me dijo que qué pasaba y yo no quería hablar porque no estaba dispuesto a que tras decírselo se pusiera como otras veces a la ofensiva, porque estaba demasiado dolido, y le dije que no se lo iba a decir.
Entonces, pasada una semana, me sentí mal y como ella me dijo, fui a decírselo. Le dije que cuando ella quisiera, y me dijo que a la semana siguiente, un miércoles (creo que fue el día 15 de abril). Llegado ese día le dije TODO lo que me había pasado, y las cosas que me había dolido de ella, y ella dijo que lo mejor era que no habláramos nunca más, me bloqueó de Whatsapp y al día siguiente le dije por MD de insta que por favor que no quería perderla y me bloqueó también por ahí.
Llegado finales de mayo, contacté con ella por Twitter. Le dije que tenía algo importante que decirle, me desbloqueó de insta, y le dije que quería solucionarlo, pero ella dijo que no y me volvió a bloquear.
Pasada otra semana, le dije por Twitter que tenía que decirle otra cosa importante, básicamente me iba a despedir de ella por un tiempo bien largo (hablamos de un año o más), y en vez de decirme que no quería hablar, me bloqueó sin decir nada. Entonces, me sentí dolido, pero no por ella en sí, sino porque sentía que no estaba siendo justa después de todo lo que había pasado por ella, y le mandé un correo electrónico y tres sms diciendo que por favor respondiera al menos, que tenía algo importante que decirle y que si no decía nada me vería obligado a buscar otra forma de contactar con ella.
Hablé con una amiga mía, alguien que no la conoce, para que le mandara un audio de mi parte, y eso hizo, tras haber pasado seis días desde el último sms que le mandé.
Me mandó un correo diciéndome que no era quién para decirle de hablar cuando ella no quería y me dijo que le había amenazado, no con pegarle, sino con hablar con ella cuando no quería, mostrando un copia-pego de lo que le puse de que me vería obligado a contactar con ella de alguna manera.
Le respondí a ese mensaje y me saltó por insta diciendo que ella no me había dicho nunca que estuviera detrás de ella (lo cierto es que estuve "detrás" porque ella me dijo que le hablara cuando quisiera, que me avisaría si no tenía ganas, cosa que no hizo, y porque me dijo que le preguntara las cosas a ella, y eso le dije en el mensaje), y le dije que nunca me lo había dicho porque durante el tiempo (hablamos de justo después de declararme) que estuve detrás de ella le pregunté que si necesitaba tiempo y que si quería que siguiéramos hablando y ella respondía a todo que le daba igual.
Tras eso, ella recalcó que no quería arreglar las cosas y me dijo que antes yo le daba igual pero que ahora le caigo mal por la supuesta amenaza. Le reproché algunas cosas y le dije adiós.
El caso es que yo quiero cumplir la promesa que le hice, y de alguna manera quiero que seamos amigos o llevarnos bien (no ser novios porque viendo lo que ha pasado eso es lo último en lo que se piensa), pero no sé qué hacer. Me da igual esperar meses, años, el tiempo que sea, pero tirar la toalla con esto para mí no es una opción. Necesito consejo, ayudadme con esto, por favor, es una persona que me importa mucho. :llorar:

Acabo de leerte, y me gustaría que vos te leyeras un par de veces más, porque evidentemente la ficha no te cayó. Desde el primer momento ella no quería nada con vos, y te lo dejó más que clarísimo. Vos hablás de luchar por ella, pero se lucha siempre y cuando haya alguna oportunidad, y en este caso no tenías ninguna oportunidad, y sabías bien que todo intento iba a ser en vano. Napoleón decía que "una retirada a tiempo es una victoria", y ciertamente lo es. Uno pelea la batalla sabiendo que puede perder, no sale a pelearla cuando tiene por segura la derrota! Y eso último es lo que vos hiciste. Los rechazos duelen, pero son parte natural de nuestra vida, porque si alguien no nos quiere, otra persona si podrá querernos, la vida no empieza ni termina en esa chica. Hiciste bien en decirle lo que sentías, pero de allí en más hay que asumir las consecuencias, sean estas para bien o para mal. Ante el primer signo de rechazo, lo mejor es decir adiós, darse media vuelta y hacer la retirada con la frente en alto. Tener dignidad y amor propio son cosas muy básicas, y noto baja autoestima y que tan poco te valorás. Además, tenés que tener mucho cuidado, que la línea entre querer a alguien y estar obsesionado es muy delgada. Y tus últimas frases me dejan claro que te obsesionaste por esa chica. Quieras o no, ella no quiere saber nada de vos, ni siquiera verte en figuritas. Y aunque no te hayas dado cuenta, como te dijeron antes, tuviste actitudes características de los acosadores. Lo mejor que podés hacer en estos momentos es desistir de tus actitudes, porque te vas perjudicar más, además de amargarle la vida cotidiana a la chica, porque es muy feo ver que todos los días alguien está molestándote, sin que respete tu decisión. Hay que respetar la decisión del otro!
Y como último consejo, no te lo tomes a mal, pero creo que una consultita con un profesional es necesaria, porque necesitás salir de eso, y hasta el momento no demostraste poder hacerlo por tus propios medios. Te recuerdo que la vida sigue y que el sol sale todos los días, y que la vida no acaba en una única persona, no desvíes el camino.

She 14-Jun-2016 05:45

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Jo, das un poco de miedo. Te comportas de un modo muy parecido a un acosador que tuve yp hace tiempo. Me amargaba la vida, me fastidiaba el día cada vez que encontraba otra forma de contactar conmigo, ¿sabes que me tocó hacer? Tuve que denunciarle porque no me dejaba en paz. Déjala en paz, no quiere saber nada de ti y eso es lo único que necesitas saber. Y tranquilo, si quiere contactar contigo no le van a faltar vías por las que contactar contigo.

patatinpatatan 14-Jun-2016 06:43

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cuando una persona rechaza a otra despues de que se le declaren lo que menos le gusta escuchar es "luchare por ti". El que rchaza no quiere que luchen por el ni que intenten hacerle cambiar de opinion. Quiere que rspeten su decision y sobretodo que le dejen en paz.

RubioBCN 14-Jun-2016 11:05

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Debes ser muy joven

he leído esto y he tenido suficiente:

"Esta no es una de esas historias donde un chico quiere recuperar a su ex. Ciertamente no es mi ex, nunca hemos sido pareja.
Llevaba sobre diez meses hablando con esa chica"

Mal tío.

Crecerás y lo entenderás.

En diez meses tiene que pasar algo. No hay frontera temporal, ok, pero diez meses tras la misma persona? Algo falla.

No te declares por carta. Ya verás como si tiene que ocurrir algo, no hará falta ni que te declares.

Facebook twitter, insta, wsasap, mensajes de voz por terceras personas... estás fatal tío. Soy hombre, y a mi una tía me acosa de tal modo cuando ya le di a entender que no quería nada con ella y me espanto. La estás acosando. No sé de que país eres pero en España por suerte las mujeres están protegidas por ley ante "pájaros" como tu. Cesa en tu empeño antes de que te pongas en líos. Sal, pasa página, rodéate de amigos ligones y vas a mojar, todos mojamos más o menos pero lo vas a conseguir sin estar 10 meses dando la **** brasa a alguien. Suerte.

Vant 14-Jun-2016 11:44

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
TPEV, sin ánimo de querer ofenderte, lo tuyo roza el acoso, si es que no lo es ya:

Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
Llegado ese día le dije TODO lo que me había pasado, y las cosas que me había dolido de ella, y ella dijo que lo mejor era que no habláramos nunca más, me bloqueó de Whatsapp y al día siguiente le dije por MD de insta que por favor que no quería perderla y me bloqueó también por ahí.

Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
Llegado finales de mayo, contacté con ella por Twitter. Le dije que tenía algo importante que decirle, me desbloqueó de insta, y le dije que quería solucionarlo, pero ella dijo que no y me volvió a bloquear.

Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
Pasada otra semana, le dije por Twitter que tenía que decirle otra cosa importante, básicamente me iba a despedir de ella por un tiempo bien largo (hablamos de un año o más), y en vez de decirme que no quería hablar, me bloqueó sin decir nada.

Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
le mandé un correo electrónico y tres sms diciendo que por favor respondiera al menos, que tenía algo importante que decirle y que si no decía nada me vería obligado a buscar otra forma de contactar con ella.

:sorpresa:

Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364931)
Hablé con una amiga mía, alguien que no la conoce, para que le mandara un audio de mi parte, y eso hizo, tras haber pasado seis días desde el último sms que le mandé.

Ella ha cometido errores, sin duda... pero un NO es un NO. Cuando te está bloqueando te está diciendo con sus actos (más claro que con palabras) que no quiere saber de ti, que la dejes en paz. Tienes que respetar eso, aunque te duela, no puedes obligar a otra persona a que sienta y haga cosas que no quiere.

Insistir hasta la saciedad no va a devolverte su amistad ni va a replantearse nada, como mucho de seguir así lo mínimo que puede pasarte es que no te vuelva a dirigir la palabra, y si tiene un poco de mala leche puede hasta plantearse denunciarte. No estoy exagerando, estas cosas pasan.

Ten dignidad, respeta su decisión y pasa página. No se puede recuperar a quien no quiere ser recuperado.

No Registrado 14-Jun-2016 11:54

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
oye, she, y al final qué te paso con aquél tio?

TPEV 14-Jun-2016 12:18

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1364942)
Sabes que te estas comportando como un acosador? Si ella ya te ha pedido que no la contactes tendrias que dejar de hacerlo. Ella ha sido clara contigo aunque tu no quieras verlo. No te dijo que NO verbalmente cuando le declaraste por carta tus sentimientos pero su reaccion y su alejamiento debieron indicarte que te habia rechazado. Dejala en paz porque parece que la estas asustando, entiende que un NO es un NO.

A ver, que al principio de todo le dije de dejar de hablar un par de meses y se enfadó xD y recuerdo haberle dicho que si no quería hablar conmigo que me lo dijera, que yo me iba, pero básicamente por no llegar a estos extremos, y fui yo quien le dije después de darnos un tiempo, no sé yo si eso es ser acosador.

TPEV 14-Jun-2016 12:23

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por Vant (Mensaje 1364967)
TPEV, sin ánimo de querer ofenderte, lo tuyo roza el acoso, si es que no lo es ya:









:sorpresa:



Ella ha cometido errores, sin duda... pero un NO es un NO. Cuando te está bloqueando te está diciendo con sus actos (más claro que con palabras) que no quiere saber de ti, que la dejes en paz. Tienes que respetar eso, aunque te duela, no puedes obligar a otra persona a que sienta y haga cosas que no quiere.

Insistir hasta la saciedad no va a devolverte su amistad ni va a replantearse nada, como mucho de seguir así lo mínimo que puede pasarte es que no te vuelva a dirigir la palabra, y si tiene un poco de mala leche puede hasta plantearse denunciarte. No estoy exagerando, estas cosas pasan.

Ten dignidad, respeta su decisión y pasa página. No se puede recuperar a quien no quiere ser recuperado.

Lo que le iba a proponer era llegar a un acuerdo para que las cosas no fueran tan por las malas, porque no me pareció mi me parece justa su actitud ante mí después de todo lo que me ha hecho pasar.

TPEV 14-Jun-2016 12:24

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1364949)
Cuando una persona rechaza a otra despues de que se le declaren lo que menos le gusta escuchar es "luchare por ti". El que rchaza no quiere que luchen por el ni que intenten hacerle cambiar de opinion. Quiere que rspeten su decision y sobretodo que le dejen en paz.

Pero el caso es que ella ya sabía que yo sentía algo por ella, y es lo que no logro entender. ¿Por qué esos cambios de decisiones tan repentinos?

TPEV 14-Jun-2016 12:31

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1364946)
Jo, das un poco de miedo. Te comportas de un modo muy parecido a un acosador que tuve yp hace tiempo. Me amargaba la vida, me fastidiaba el día cada vez que encontraba otra forma de contactar conmigo, ¿sabes que me tocó hacer? Tuve que denunciarle porque no me dejaba en paz. Déjala en paz, no quiere saber nada de ti y eso es lo único que necesitas saber. Y tranquilo, si quiere contactar contigo no le van a faltar vías por las que contactar contigo.

¿Sabes que la última vez que decidí contactar con ella era para poder al menos decirle adiós? ¿Sabes que quien me hizo la vida imposible fue ella insultando y sacando faltas de donde no las había y tratando de justificarse con ellas? ¿Sabes que pese a todo, yo he tratado de que la gente la apoye, echándome mierda si era necesario? Lo dicho, mis últimas palabras han sido adiós, pero es que no me iba a quedar de brazos cruzados ante algo que yo veo injusto y egoísta. Jamás, en ningún momento le he dicho que fuéramos novios, solo quise expresarle algo que sentía. Quizá sea demasiado difícil entender mi situación, porque no lo he puesto todo más que un resumen, y quizá de alguna manera te sientas identificada por lo que pasó, pero desde mi punto de vista no es así. Le dije de irme un par de meses al principio y se enfadó conmigo, y le pregunté mil veces si quería que siguiéramos hablando, y una de ellas le dije que si hacía falta yo me iba, porque quería hacerlo por las buenas. Y más cosas que o no me acuerdo o no tengo ganas de escribirlas.

TPEV 14-Jun-2016 12:32

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por RubioBCN (Mensaje 1364963)
Debes ser muy joven

he leído esto y he tenido suficiente:

"Esta no es una de esas historias donde un chico quiere recuperar a su ex. Ciertamente no es mi ex, nunca hemos sido pareja.
Llevaba sobre diez meses hablando con esa chica"

Mal tío.

Crecerás y lo entenderás.

En diez meses tiene que pasar algo. No hay frontera temporal, ok, pero diez meses tras la misma persona? Algo falla.

No te declares por carta. Ya verás como si tiene que ocurrir algo, no hará falta ni que te declares.

Facebook twitter, insta, wsasap, mensajes de voz por terceras personas... estás fatal tío. Soy hombre, y a mi una tía me acosa de tal modo cuando ya le di a entender que no quería nada con ella y me espanto. La estás acosando. No sé de que país eres pero en España por suerte las mujeres están protegidas por ley ante "pájaros" como tu. Cesa en tu empeño antes de que te pongas en líos. Sal, pasa página, rodéate de amigos ligones y vas a mojar, todos mojamos más o menos pero lo vas a conseguir sin estar 10 meses dando la **** brasa a alguien. Suerte.

¿Y para qué mojar si estamos hablando de alguien a quien quieres? xD

TPEV 14-Jun-2016 12:33

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1364945)
Acabo de leerte, y me gustaría que vos te leyeras un par de veces más, porque evidentemente la ficha no te cayó. Desde el primer momento ella no quería nada con vos, y te lo dejó más que clarísimo. Vos hablás de luchar por ella, pero se lucha siempre y cuando haya alguna oportunidad, y en este caso no tenías ninguna oportunidad, y sabías bien que todo intento iba a ser en vano. Napoleón decía que "una retirada a tiempo es una victoria", y ciertamente lo es. Uno pelea la batalla sabiendo que puede perder, no sale a pelearla cuando tiene por segura la derrota! Y eso último es lo que vos hiciste. Los rechazos duelen, pero son parte natural de nuestra vida, porque si alguien no nos quiere, otra persona si podrá querernos, la vida no empieza ni termina en esa chica. Hiciste bien en decirle lo que sentías, pero de allí en más hay que asumir las consecuencias, sean estas para bien o para mal. Ante el primer signo de rechazo, lo mejor es decir adiós, darse media vuelta y hacer la retirada con la frente en alto. Tener dignidad y amor propio son cosas muy básicas, y noto baja autoestima y que tan poco te valorás. Además, tenés que tener mucho cuidado, que la línea entre querer a alguien y estar obsesionado es muy delgada. Y tus últimas frases me dejan claro que te obsesionaste por esa chica. Quieras o no, ella no quiere saber nada de vos, ni siquiera verte en figuritas. Y aunque no te hayas dado cuenta, como te dijeron antes, tuviste actitudes características de los acosadores. Lo mejor que podés hacer en estos momentos es desistir de tus actitudes, porque te vas perjudicar más, además de amargarle la vida cotidiana a la chica, porque es muy feo ver que todos los días alguien está molestándote, sin que respete tu decisión. Hay que respetar la decisión del otro!
Y como último consejo, no te lo tomes a mal, pero creo que una consultita con un profesional es necesaria, porque necesitás salir de eso, y hasta el momento no demostraste poder hacerlo por tus propios medios. Te recuerdo que la vida sigue y que el sol sale todos los días, y que la vida no acaba en una única persona, no desvíes el camino.

Lee mis respuestas a las demás personas, anda xD

Vant 14-Jun-2016 12:36

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364970)
Lo que le iba a proponer era llegar a un acuerdo para que las cosas no fueran tan por las malas, porque no me pareció mi me parece justa su actitud ante mí después de todo lo que me ha hecho pasar.

Puede que detrás de tu proceder haya buenas intenciones, pero tienes que entender que al igual que a ti te han molestado cosas de ella, a ella le han moletado cosas de ti, en especial que estés insistiendo cuando ya te ha bloqueado tantas veces. Tienes que responsabilizarte de tus fallos en vez de focalizarte en los suyos.

Por otra parte, nadie está obligado a compensar nuestros ''desvelos'', nadie está obligado a devolvernos todo lo que damos, aunque consideremos injusta la situación, especialmente porque muchos de estos sufrimientos no son provocados por la otra persona, sino por nosotros mismos al empeñarnos en algo que queremos que sea y no puede ser.

Puede que sea egoísta que se nos trate injustamente cuando hemos dado tanto, pero me parece tanto o más egoísta esperar que se nos recompense por ello.

Miercoless11 14-Jun-2016 13:02

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Yo me pregunto; porque quieres decirle adiós a una persona que no le importas ni quiere que la hables? Va a cambiar algo que te despidas de ella? Te vas a sentir mejor? Evidentemente no!! Y si, estas rozando sino lo es ya el acoso. Es igual lo que te dijo en el pasado, ahora no quiere que la contactes por ningún medio. Así que por tu bien y el de ella dejalo estar, tranquilo que con el tiempo se te pasará.

The_Bachelor 14-Jun-2016 13:19

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por TPEV (Mensaje 1364975)
Lee mis respuestas a las demás personas, anda xD

Si. Es lo que hice. Pero una cosa no quita la otra. Sea cual fuere la situación, si ella no quiere contactar, no hay vuelta atrás. Esto es así te guste o no. Ella seguramente se habrá equivocado y no debió decir ciertas cosas, pero eso no justifica en nada lo que vos hiciste. Y antes de la carta, si le hubieses gustado a ella, ella ya se hubiera mostrado de otra forma, con o sin declaración de tu parte. Y por más que la quieras, si ella no siente lo mismo nada podes hacer. Y vuelvo a lo de antes, por más bronca o tristeza que te de, la retirada es lo más sano. Si te hubieras retirado a tiempo darías la imagen de el hombre que tuvo valor de declararse, aunque te haya ido mal. Como la seguiste, muchos te van a ver como a un pesado que le patina el coco. Lo que yo te digo que sea como fuere la cosa, el resultado iba a ser el mismo, la diferencia es que tomaste el camino más doloroso y el que menos te beneficia.

TPEV 14-Jun-2016 13:26

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por Phoebee (Mensaje 1364981)
Yo me pregunto; porque quieres decirle adiós a una persona que no le importas ni quiere que la hables? Va a cambiar algo que te despidas de ella? Te vas a sentir mejor? Evidentemente no!! Y si, estas rozando sino lo es ya el acoso. Es igual lo que te dijo en el pasado, ahora no quiere que la contactes por ningún medio. Así que por tu bien y el de ella dejalo estar, tranquilo que con el tiempo se te pasará.

Y a ella cuándo se le pasará? XD
Ya llevo un tiempo sin hablarle, no mucho, pero ya me despedí de ella. Hasta corté la conversación que estaba teniendo con ella porque solo iba para eso. El caso es que sigo sin ser capaz de entender el porqué de las cosas y sin entenderla a ella, y al parecer la gente tampoco me entiende a mí xD. Y sigo viendo absurdo tener que llegar hasta el extremo de pasar al lado de ella y que ni me salude, e incluso ponga mala cara, y por eso creo que hay que arreglar las cosas. Me voy a tomar un tiempo muy largo, quizá de mas de un año, pero quiero arreglarlo porque nos llevábamos muy bien antes y esto ella lo sabe, como también sabe que solo quiero arreglar las cosas.

TPEV 14-Jun-2016 13:28

Respuesta: Quiero recuperar a una persona que no quiere dirigirme la palabra
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 1364984)
Si. Es lo que hice. Pero una cosa no quita la otra. Sea cual fuere la situación, si ella no quiere contactar, no hay vuelta atrás. Esto es así te guste o no. Ella seguramente se habrá equivocado y no debió decir ciertas cosas, pero eso no justifica en nada lo que vos hiciste. Y antes de la carta, si le hubieses gustado a ella, ella ya se hubiera mostrado de otra forma, con o sin declaración de tu parte. Y por más que la quieras, si ella no siente lo mismo nada podes hacer. Y vuelvo a lo de antes, por más bronca o tristeza que te de, la retirada es lo más sano. Si te hubieras retirado a tiempo darías la imagen de el hombre que tuvo valor de declararse, aunque te haya ido mal. Como la seguiste, muchos te van a ver como a un pesado que le patina el coco. Lo que yo te digo que sea como fuere la cosa, el resultado iba a ser el mismo, la diferencia es que tomaste el camino más doloroso y el que menos te beneficia.

Pero yo quería ser amigo suyo porque me cae muy bien y nos llevábamos bastante bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.