ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Debo romper el contacto 0 (https://foroamor.com/debo-romper-el-contacto-0-a-116368/)

No Registrado 08-Jun-2016 13:39

Debo romper el contacto 0
 
Hace unos meses que se terminó la relación y desde entonces no sé nada de ella.

La cuestión es que como buenos enamorados, rescatamos un perrito de la perrera. A rodolfo, que es como se llama el perro, me lo quedé yo, pero la cosa es que la titularidad del animal está a su nombre.

Total, que lo quiero cambiar para que esté a mi nombre y no sé como enfocar el asunto. Si establezco una conversación y le pregunto que tal le va la vida y después voy al grano. Si voy al grano directamente en un solo mensaje, siendo educado y cordial, en plan " como va todo, espero q bien, necesito tal cosa..."

A todo esto, la relación terminó un poco fea, no por discusiones si no por maneras. A los dias de terminar, falleció una persona muy importante en mi vida y ella no fue a darme el pésame ( si que me mandó un sms), pero vamos, que por afecto y aprecio yo esperaba otra cosa después de tanto tiempo. También, puso unas excusas un poco fuera de lugar, que se podrían hber solucionado hablando como personas normales..

Muchs gracias por leerme, y aunque sé que el tema es una bobería, nunca vienen mal alguno puntos de vista diferentes.

Saludos.

Ginebra 08-Jun-2016 16:53

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Para cambiar la titularidad del chip de una mascota, en tu caso a Rodolfo, hace falta un documento firmado por el anterior propietario de la mascota, por el actual propietario y por el veterinario que tramita el cambio.

Puedes hablar con tu veterinario y explicarle el tema, quizás el se pueda poner en contacto con tu ex para que firme ese documento un día distinto al que vayas tu y así no tengas que romper el contacto 0.

Otro tema será que ella se niegue a cambiarlo en ese caso tendrías que ir por lo legal o hablar con ella directamente.

estebanillo 08-Jun-2016 17:17

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
¿Tan importante es cambiar la titularidad del perro?, ¿no puedes dejar la cosa como está?, ¿en qué te puede perjudicar?. Si un día ella te lo reclamara estarías en las mismas que ahora para solucionarlo.

Ginebra 08-Jun-2016 17:27

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Cita:

Iniciado por estebanillo (Mensaje 1364087)
¿Tan importante es cambiar la titularidad del perro?, ¿no puedes dejar la cosa como está?, ¿en qué te puede perjudicar?. Si un día ella te lo reclamara estarías en las mismas que ahora para solucionarlo.

Es importante si quieres viajar con tu perro tanto por España como fuera de ella. Los perros para viajar necesitan un pasaporte y este debe estar al nombre del titular del chip. Si se viaja con un perro que no está a tu nombre puede haber problemas.

dadodebaja40663 08-Jun-2016 17:28

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Lo mejor es que seas directo y le digas lo deseas, no te pierdas en introducciones.

No Registrado 08-Jun-2016 22:59

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Hola a todos de nuevo, gracias por las respuestas.

Estebanillo, si que es importante por eso que dice Ginebra, en cuanto a viajar, cosa que a decir verdad no tengo en mente, pero todo podría pasar. Y por otro lado, quiero castrarlo en un futuro próximo y no sé si necesitaré su autorización. Por eso quiero arreglarlo de esta manera y quitármelo de en medio.

Por otro lado, al estar el perro a su nombre, tengo la sensación de que sigue ahí, no de una manera nostálgica ni mucho menos, pero si que pienso que es el último círculo que me queda por cerrar con esta muchacha..

Así que seguiré el consejo de Geralt, el cual se asemeja mas a mi forma de pensar y pal carajo.

Gracias a todos y buenas noches.

No Registrado 09-Jun-2016 14:01

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
yo usaría al veterinario como intermediario, a lo mejor tienes suerte y lo puede solucionar sin hablar con ella

patatinpatatan 09-Jun-2016 16:42

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Yo usaria un intermediario, talvez un familiar o un amigo que tenga buena relacion con ambos. El veterinario es como un abogado jajaja, lo veo demasiado radical y tampoco es su trabajo dedicarse a este tipo de cosas.

Candidasoy 09-Jun-2016 16:45

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Yo la llamaría y se lo diría, así de fácil.
Después de una ruptura cuesta romper el hielo, pero si tu quieres que los papeles de la perrita estén en orden, tienes que dar el paso.

Candidasoy 09-Jun-2016 16:48

Respuesta: Debo romper el contacto 0
 
Perdona pero me he liado con otra historia que estoy leyendo con una perrita. Me doy cuenta de que el tuyo es un perro y se llama Rodolfo.
Perdones, please.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.