ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Me ha partido en dos. (https://foroamor.com/me-ha-partido-en-dos-116352/)

No Registrado 07-Jun-2016 20:27

Me ha partido en dos.
 
Hola a todos. estoy muy hundida, llevo dos días quedando con mi exnovio, lo dejamos hace seis meses , él me ha suplicado volver pero yo lo ignoraba, porque nadie de mi entorno quiere que esté con él , me hizo mucho daño en su momento y me prohíben estar con él.
Yo lo quiero, he estado con otros chicos por miedo a la soledad , ninguno me ha llenado , solo pensaba en mi ex, el que de verdad me gusta y quiero.
Hace unos días me enteré que se muda de ciudad y me habló para despedirse, y no pude evitar el quedar con él, iba a la quedada muy nerviosa y emocionada, y cuando lo ví y besé se me cogió un pellizco en el estómago.... tuve el mejor sexo de todos, fue especial...

Anoche nos sinceramos y le conté que estuve con un par de chicos, porque lo dejamos y me sentía sola, tengo miedo a la soledad , pero no le logré olvidar, según él no tuvo nada con ninguna porque seguía pensando en mi, pero yo por red social veía como le tiraba caña a muchas chicas...

Estos dos días hemos quedado , ha sido súper especial , pero él me ha estado presionando para ser algo más e ignorar lo que diga nuestro entorno, pero no puedo, mi entorno me influye mucho (con decir que mis padres me echaban de casa si seguía con él ya que tuve problemas graves con él) .

hoy hemos peleado, me ha dicho que está completamente decepcionado, me dice que lo veo como un juguete y que el haber estado con esos chicos le causa asco hacia mi... me ha resultado un jarro de agua fría y me ha dado un ataque de ansiedad... me había ilusionado, no sabéis como de especial era el quedar con él cada noche.... era mi ilusión...
le he dicho que a las 23h le espero en el lugar de siempre... dice que no irá.. yo iré por si acaso pero no creo que vaya... estoy muy mal.. es como vuelta a empezar a superarle...
le quiero, no puedo más.. que puedo hacer?
Muchas gracias.

dadodebaja40663 07-Jun-2016 20:32

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Te echo de menos pero me zumbo a otros, que curioso.:pensando:

Diazepam 07-Jun-2016 20:37

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
¿Y qué tan grave es lo que pasaba en tu relacion para que todo tu entorno te prohíba que vuelvas con ese chico?

No Registrado 07-Jun-2016 20:47

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
zumbar no es la palabra, no llegué a tener sexo si te refieres a eso, solo quedábamos , conocernos, besos, mis amigas no salían y quedé con ellos , pero no podía estar con ellos para algo más no me entregaba 100%, no duré con ellos ni dos 2 semanas..

Elisandia 07-Jun-2016 21:00

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Para empezar, si él te ha echo mucho daño... Ve con cuidado.
Yo también tuve un ex maravilloso del que me enamoré completamente hasta que vi la asquerosa realidad. Realmente, si tu no te quieres comprometer por el momento y él no lo entiende, sinceramente lo mandaría a la mierda en tu lugar, por que si tanto te quiere y tanto te ama debería ser capaz de entender que tu no te puedes comprometer a la ligera.
Díselo claramente antes de cometer alguna estupidez, te lo digo por experiencia.
Espero que te sirva :)

No Registrado 07-Jun-2016 21:44

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
se lo he explicado muchas veces, que no puede ser, que mi entorno no lo ve bien, que lo paso muy mal teniendo a mis familiares y amigas en mi contra con esa decisión de estar con él, y él solo hace presionarme con seguir la relación y que poco a poco lo entiendan.
no entra en razón y hoy me ha bloqueado y mandado lejos, ya estoy preparada para ir al lugar donde quedábamos... no veo esperanza de que se presente.. pero haré el intento, se que lloraré pero supongo que sera mejor que estar en casa

fj bulldozer 07-Jun-2016 21:58

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Nada, lo vuestro ya está completamente muerto y debería ser pasado para ti. No sois compatibles en absoluto

dadodebaja46602 07-Jun-2016 22:08

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Has cometido un gran error...y lo sabes. Tiene bastante cara que te diga todas esas cosas mientras que él en face ,mira lo que hace...Crees que eres la única ? que solo tienes ojos para ti?mmmm te está mareando pero bien , vaya cara que tienen algunos...

Odile 07-Jun-2016 22:13

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Debe ser un perla de los buenos, a saber lo que te habrá hecho antes y porqué tus seres queridos no quieren que estés con él, e incluso amenazan con echarte si sigues... qué es lo que te da/daba este tipo, a ver? :nose:

estebanillo 07-Jun-2016 23:18

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
¿Pero estás segura que ese chico te conviene?. Pareces tan cegada que no quieres hablar de esos graves problemas que tuviste con él. Te diría que si quieres estar con él, o con quién te plazca, entonces procura hacerte mayor y ser independiente, en lugar de tener tu vida en manos de tus padres.

Pero aún mejor que eso es asumir la realidad: sería más fácil darte la razón si no hablaras de esos graves problemas como si pretendieras borrarlos de tu memoria.

Elocin 08-Jun-2016 06:07

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Cita:

hoy hemos peleado, me ha dicho que está completamente decepcionado, me dice que lo veo como un juguete y que el haber estado con esos chicos le causa asco hacia mi... me ha resultado un jarro de agua fría y me ha dado un ataque de ansiedad...
Apuesto mi mano derecha a que no es la primera vez que te hace sentir así, que intenta manipularte para que te sientas culpable y te hace daño con palabras hirientes.

Si ese es el caso, ya ves con esa actitud que no ha cambiado.

Me parece que su intención, es que lo dejes todo para estar con él, pero no porque te quiera, si no porque te ve a ti como a un juguete, manipulable y moldeable. Si te aleja de tu familia, lo que consigue es que no tengas otro apoyo que no sea él, y ya se le quitarían los inconvenientes que hasta el momento no han permitido que pueda controlarte todo lo que le gustaría.

Lo de que te enrollaras con otros.. pues mira, no estábais juntos y si va a usar eso como reproche, aunque sea verdad que le duela, es que no te respeta lo más mínimo. Me veo que si volvéis, a cada discusión te sacará el tema para ningunearte, que te sientas inferior, y que le pidas perdón.

Y el problema que veo en ti, es que tienes tanto miedo a la soledad que te parece bien cualquier cosa.. Algo de falta de autoestima también habrá, para que permitas que un tercero te trate así y encima tú sigas queriendo verle y arreglar las cosas. Eso se nota desde fuera, y beneficia precisamente a que lleguen personas a aprovecharse de tu desesperación.. te aportan migajas para mantenerte ahí, pero realmente no te complementan ni te hacen feliz.

Tienes que aprender a ser feliz estando sola. No es nada malo, no es para tenerlo miedo. Cambia el punto de vista que tienes y empieza a buscar las cosas positivas de estar soltera.. aprende a quererte primero a tí, y después sabrás diferenciar a aquellas personas que realmente merecen estar en tu vida, de las que no. Llevará tiempo, pero la ganancia es sumamente alta. Si te cuesta, busca ayuda profesional para tratar las causas por las que tienes tanto miedo a estar sola.

No Registrado 08-Jun-2016 12:20

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Buenas, yo quiero decir me senti reflejado en esta historia, en este caso yo soy la otra parte la familia d emi novia no querian que estuviera conmigo, no porque fuera un mal individuo ni maltratos ni nada de eso, otras cosas. Yo con esto lo que quiero decir es que la que vas a estar con el eres tu, no tus padres ni tus amigos. Si realmente quieres estar con el hazlo, no te quedes con esa duda, si lo que quieres es estar con el porque no quieres estar sola dejalo ir, si estas con el estate al 100% y porque realmente asi lo quieres, por ultimo decirte que la decision siempre tiene que ser tuya no de los que estan alrededor ya que si algo va a salir mal la que lo vas a sufrir seras tu, pero si sale bien la que lo vas a disfrutar tambien seras tu. Suerte

No Registrado 08-Jun-2016 20:02

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
hola, ayer fui a la hora y lugar donde os comenté tras haberme dicho lo que me dijo, me desbloqueó y me habló a esa hora preguntando si yo estaba más "tranquilita" cuando fue él quien me dijo lo que comenté anteriormente, que iría al lugar, se presentó una hora más tarde, pero estuve entretenida leyendo por internet en el lugar de quedada y más animada, a pesar de sus palabras....

se presentó y estuvimos bien , lo malo viene después, y es que mis padres al llamar a mis amigas porque me retrasé , ellas le dijeron que yo no estaba con ellas y ya me ha caído el muerto, me han regañado mucho, y aquí en casa retenida estoy sin llaves de casa, sin poder salir... ya sospechan que estoy con él.

le dije a mi supuesta amiga que le dijese que estoy con otro muchacho con el que sabe que he hablado y quedado a veces, y se lo contó a mis padres pero no están muy confiados... y se le soltó la lengua y le empezó a hablar de ese amigo de que es como mi exnovio , y más detalles de mi exnovio que sobraban, lo único que ha conseguido es meter peleas en mi casa....

ya me ha lo ha hecho varias veces... todo el mundo me toma como tonta, me manejan todos a su antojo, la verdad que estoy muy mal, sin salir, con ansiedad... mi ex actúa como ha comentado Elocin antes, intentando que me vaya con él y que abandone a todos si no apoyan lo nuestro , eso tampoco lo voy a hacer , ya que lo que vi por Facebook y su actitud no me dan a confiar en él....

me duele mucho estar así, al fin y al cabo no tengo nada, amistad poca, a quien quiero me maneja y no es trigo limpio, mi familia es muy estricta ...
al menos me desahogo por aquí, es una pesadilla estar así. a veces mi consuelo es pensar que esta vida al menos no es eterna

Elocin 09-Jun-2016 00:46

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Si dejaras de ver a ese chico, empezaras a relacionarte con más personas, siendo tú misma y alejándote de quienes quieran cambiarte o te menosprecien, te aseguro que la vida te parecerá demasiado corta.

Lo que no puedes hacer es basar tu felicidad en la presencia de personas a tu alrededor. Está muy bien tener pareja, amigos.. Pero no si es solo para no estar sola, recibiendo únicamente migajas y soportando cosas que sabes que no son normales.

Si sigues viéndole, si permites que se meta en tu vida y te controle, estarás buscándote tú solita el sufrimiento.

¿Te parece bien esperar una hora sin que te avisen del retraso? ¿Cuándo supuestamente tiene interés en estar de buenas contigo? Me da igual que tuvieras con qué entretenerte.. Te has quedado y has esperado, con lo que a él le demuestras que una vez más su actitud ha servido y eres una mujer sumisa y complaciente. Le estás dando el poder para que te trate como le venga en gana.

Tus padres te hacen un favor al encerrarte, sinceramente. Les estás mintiendo, lo has hecho otras veces respecto a esta relación, así que no te extrañe que desconfíen y te den bronca. Si fueras más sincera, las cosas cambiarían. De todas maneras, no estarás siempre bajo su ala.. Ellos tienen su manera de intentar protegerte, quizás muy estricta, pero es que tampoco les has demostrado que darte cuerda y confiar funcione... Pues vuelves a algo que ellos han visto que te ha hecho daño. El día de mañana, agradecerás esa protección, y desearás poder tener su consejo pero no lo tendrás... Aprovecha ahora, escucha sus experiencias y consejos. Eres libre de hacer lo que quieras, sobretodo el día que salgas de casa, pero nuestros padres nunca hacen las cosas a malas.. Quizás no tengan la mejor manera de aconsejarnos o guiarnos.. Pero la intención es buena.

Corta YA el contacto con ese chico.. No le debes nisiquiera una explicación. Y no permitas que te dore la oreja con promesas. Si quiere cambiar, que sea por él. Y si sois el uno para el otro, el futuro lo dirá. Pero deberías intentar estar sola, aprender a ser feliz de esa manera, ampliar tu circulo de amistades y en definitiva, hacer cosas por y para ti.

vayaquesi 09-Jun-2016 01:00

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1364124)
a veces mi consuelo es pensar que esta vida al menos no es eterna

No digas eso ni en broma, pues cuando uno tiene ese tipo de pensamientos lo mejor es que busque ayuda profesional. Sin querer ofender a nadie.

Además, piensa que es normal en ese vida que se creen parejas y que rompan, ya verás como lo superarás.

Así que arriba ese ánimo.

Te preguntaría de dónde eres, aunque supongo que eso no procede por aquí, pues si tuvieses cuenta te mandaba un privado. Lo digo porque la historia que me cuentas me suena familiar.

Tema a parte, un tío lo tiene mucho más difícil que una tía para ligar, así que en el fondo tu exnovio lo que está es envidioso, y como has visto en su facebook, parece ser que lo ha intentado con otras chicas, con la diferencia de que no ha podido, pero si hubiese tenido la oportunidad, claro que habría tenido otros rollos.

Por otro lado a un hombre hay que llevar cuidado en contarle todas las historias amorosas, pues en estos casos lo mejor es ser discreta a menos que sea tu amigo gay.

Mucho ánimo.

No Registrado 11-Jun-2016 14:43

Respuesta: Me ha partido en dos.
 
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
la verdad que no me va nada bien, no lo he vuelto a ver, he estado días en casa , solo acostada sin ganas de nada, peleas en casa, la relación con mis padres es muy mala, y con mi ex hablo diciéndole que esto no puede ser , y él solo sabe decirme que ya le cansa mi actitud , a veces le da por ser muy empático y otras veces me reprocha mi cobardía por no dar la cara y luchar por lo que quiero..
creo que iré a un psicólogo, a exponerle mi caso , no se como sobrellevar esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.