ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Si con 30 años nunca has tenido pareja...? (https://foroamor.com/si-con-30-anos-nunca-has-tenido-pareja-116176/)

Cornell 30-May-2016 22:13

Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Si llegas a esta edad siendo hombre y nunca has tenido pareja, ni rollos, por haber sido siempre muy timido y no salir de casa solo lo justo y no relacionarse, sin apenas amigos o solo conocidos, se puede llegar a tener pareja o esta ya todo perdido?

dadodebaja40663 30-May-2016 22:35

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Si no cambias tu forma de comportarte imposible tener pareja.

dadodebaja49472 30-May-2016 22:43

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Cita:

''...por haber sido siempre muy timido y no salir de casa solo lo justo y no relacionarse, sin apenas amigos o solo conocidos,...'
'
Lo raro sería que hubieras tenido. Siempre se está a tiempo de cambiar, el amor no tiene edad.

fj bulldozer 30-May-2016 22:44

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Si con 30 años no has tenido nunca pareja y has querido tener, es que algo estás haciendo mal. Y eso tendrás que deducirlo tú

Doctor_House 30-May-2016 22:44

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
yo tengo casi 34 años, y poco importa

HeavyMetalPower 30-May-2016 22:52

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
La culpa es únicamente SUYA, caballero. Y de su actitud derrotista y cutre.

O hace algo para cambiar y sale de su agujero, o morirá sin meterla en adobo. En sus manos está. Ánimo.

dadodebaja46602 30-May-2016 22:56

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
así imposible y lo sabes por eso haces esa preguntal ,en vez de quejarse empieza a cambiar desde dentro

estebanillo 30-May-2016 23:08

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Si la pregunta es que si cambiando tu actitud estás a tiempo, la respuesta es que sí. Puedes ponerte a ello porque es posible. Conozco a un tipo de esos que en toda su vida se comió un rosco y se vino a casar a los cuarenta y cinco con la única novia que tuvo nunca.

O sea, que tú podrías tenerlo incluso mejor. Tienes quince años para trabajartelo a fondo.

Jose K. 31-May-2016 00:22

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Claro que se puede... cambiando de actitud.

A tu casa no va a ir, eso dalo por sentado.

vayaquesi 31-May-2016 00:24

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Este post también va por mí, jajajajaj.

Yo tengo 30 años y nunca he tenido pareja, y no será porque no lo haya intentado. De hecho no me considero feo, quizá pasado un pelín de peso, pero algo llevadero.

No sé, es cierto que hay que hacer autocrítica, pero el ambiente también influye. Una tía por lo general suelen tener muchas más opciones de emparejarse, y sus problemas suelen ser otros. En cuanto a los hombres es todo mucho más complicado, pues con suerte después de mucho tiempo a veces a parece alguna interesada, otra cosa es que a mí me guste, y cuando a mí me gusta una pues como que se pone difícil la cosa. Será también en que no me fijo en las chicas adecuadas.

Decir que yo no me considero tímido en exceso, pero es que esto no es tan fácil, y aquí donde vivo, en mi ambiente, hay mucha competencia.

De todas formas estando en las mismas circunstancias que el forero, lo último que se puede hacer es perder la esperanza. Es más, los 30 años es un edad muy buena, especialmente para un hombre si se cuida. De hecho soy de los que piensa que en general la década de la treintena en cuanto a belleza física favorece más al hombre que a la mujer, pues el apogeo de la mujer viene con la pubertad y principios de la veintena, sin embargo un hombre con 30 si se cuida puede ser incluso más guapo que cuando tenía 20. Además, el hecho de no ser unos pipiolos pubertosos es algo que juega a nuestro favor.

nmcn1r 31-May-2016 01:48

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Bueno,no eres el único,estoy en tu misma situación tengo 33,mi caso es por que soy demasiado "X" para las mujeres,al ser Mexicano donde lo ideal es un tipo dicharachero al estilo Pedrito Fernandez que es lo que llama la atención a las chicas locales(ademas que debes ser guapo,tener algún atractivo,dinero ó ser extranjero) y donde la sociedad de este país el ser tímido lo confunden con ser subnormal,pues esta todo chungo y no me como nada.
supongo eres Español si no se te hace con ninguna chica de tu pais,animo que estás en Europa,podrías ligarte a una chica de Europa del este,creo que lo tienes un poco más sencillo.
suerte ojala encuentres chica pronto
saludos

usuario_borrado 31-May-2016 02:07

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Cita:

Iniciado por Cornell (Mensaje 1362558)
Si llegas a esta edad siendo hombre y nunca has tenido pareja, ni rollos, por haber sido siempre muy timido y no salir de casa solo lo justo y no relacionarse, sin apenas amigos o solo conocidos, se puede llegar a tener pareja o esta ya todo perdido?


usuario_borrado 31-May-2016 02:15

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Cita:

Iniciado por nmcn1r (Mensaje 1362603)
Bueno,no eres el único,estoy en tu misma situación tengo 33,mi caso es por que soy demasiado "X" para las mujeres,al ser Mexicano donde lo ideal es un tipo dicharachero al estilo Pedrito Fernandez que es lo que llama la atención a las chicas locales(ademas que debes ser guapo,tener algún atractivo,dinero ó ser extranjero) y donde la sociedad de este país el ser tímido lo confunden con ser subnormal,pues esta todo chungo y no me como nada.
supongo eres Español si no se te hace con ninguna chica de tu pais,animo que estás en Europa,podrías ligarte a una chica de Europa del este,creo que lo tienes un poco más sencillo.
suerte ojala encuentres chica pronto
saludos

Soy mexicana y no entiendo eso de ser dicharachero al estilo Pedrito Fernandez. ¿Te refieres a como habla en sus películas o que onda?

No señales a la sociedad de que se señala al tímido como subnormal. El mismo tímido se siente sobre-valorado creyendo ser señalado por la sociedad como subnormal.
El tímido es alguien que tiene inseguridad, afectando sus relaciones personales. Ya sea para entablar amistad o alguna relación.
Debe aprender a cambiar las expectativas de negativas a positivas. De esa forma se dejara de culpar causas exteriores por el fracaso de interacciones con las personas como que no es guapo, rico, extranjero, o dicharachero.

Sr_Abisal 31-May-2016 18:56

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Depende del tipo de chica que estés buscando...

Si lo que quieres es una chica diez, fantástica, divertida y con gran personalidad... Olvídalo.
Primero, para conquistarla tendrías que fingir ser alguien que no eres.
Segundo, tendrías mantener cierto grado de farsa a lo largo del tiempo para que parezca que sois afines.
Tercero, hagas lo que hagas tú o ella acabaríais cansados de estar juntos.

Lo que debes hacer es ser sincero contigo mismo y buscar a esa persona con la que tú encajarías. ¿Imposible?.. No. Yo he conocido varios chicos y chicas en una situación parecida a la tuya (Sí, chicas también.. Y atractivas.). Eran personas muy caseras, muy tímidas e inseguras, con pocos amigos y deseando que alguien se implique en sus problemas y les quiera.

Esa gente existe y se empareja. Ahora bien. ¿Quien eres tú?. ¿Qué buscas en realidad?. ¿Con quien encajarías durante toda tu vida?. Averígualo y sal a buscar a esa persona que te necesita.

Iker_Jimenez 31-May-2016 21:56

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Cita:

Iniciado por Cornell (Mensaje 1362558)
Si llegas a esta edad siendo hombre y nunca has tenido pareja, ni rollos, por haber sido siempre muy timido y no salir de casa solo lo justo y no relacionarse, sin apenas amigos o solo conocidos, se puede llegar a tener pareja o esta ya todo perdido?

A esas alturas no deberías tener el mínimo interés por costumbre.
De todas formas si se puede aunque con la inexperiencia te sera mas difícil ya que eso no es lo que busca la mayoría de chicas y como seas un feote se complicara pero tu sabrás.

europeo 31-May-2016 22:30

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Cita:

Iniciado por Cornell (Mensaje 1362558)
Si llegas a esta edad siendo hombre y nunca has tenido pareja, ni rollos, por haber sido siempre muy timido y no salir de casa solo lo justo y no relacionarse, sin apenas amigos o solo conocidos, se puede llegar a tener pareja o esta ya todo perdido?

Sí se puede, tiene que cambiar uno y sobretodo moverse. Si uno se dedica a esperar puede esperar sentado. Ahora claro, yo algún lio he tenido pero cosa de una noche... y me falta bastante experiencia y toca adornar un poco el tema porque quieras que no no es lo habitual.
Lo evidentemente es que cuanto más pase el tiempo más te costará (pena no haber espabilado antes)

Monegros 02-Jun-2016 11:39

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Lee cosas de autoayuda, mejor que tu no te conoce nadie, si tienes timidez lee sobre el tema, cómo superar la timidez, cómo aumentar tu autoestima, cómo ser la persona que quieres llegar a ser, lee mucho y superate. ¿Qué sería de esta vida si no te superases y madurases? ¿para qué estamos aquí si no es para tomar conciencia del mundo y de nosotros mismos? Si te pasas la vida estancado ¿para qué vives? La vida es un camino muy positivo donde te da ostias para que aprendas y te premia cuando haces las cosas bien, si las ostias no te hacen madurar algo falla.

Renacida 02-Jun-2016 12:18

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Mucha gente asi se vuelve tan asocial que aunque tengan a una chica interesada y dispuesta, no daran el paso adelante, pediran tiempo y mas tiempo mientras todo se enfria y seguiran su vida segura e insulsa.
Veo mas casos de este tipo que el contrario, de ver la oportunidad y agradecerla y saber vivirla.
Una lastima, me gustaba un chico asi y se ha quedado en nada, no ha saltado al directo por inseguridad y timidez, por creerse cero atractivo y raro, y a mi me encantaba ya veis, y se lo hice saber.

lunita33 03-Jun-2016 09:56

Respuesta: Si con 30 años nunca has tenido pareja...?
 
Tu mismo lo dices que no has tenido pareja por ser timido y no salir de casa para relacionarte de momento intenta cambiar eso pero de verdad se q no es fácil porque supongo que tampoco tendras amistades, que por cierto el hecho de salir no quiere decir que encuentres pareja solo aumenta tus posibilidades, yo por ejemplo salgo con mis amigas de noche me entran varios tios y les digo que no... O me dan números y luego no llamo o cuando me piden el mio me lo invento si conozco a alguien desaparezco...jajaja creo q la necesita consejo soy yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.