ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   Se lo digo o me callo? (https://foroamor.com/se-lo-digo-o-me-callo-116169/)

No Registrado 30-May-2016 13:16

Se lo digo o me callo?
 
Hola, os contare mi historia y así me ayudaís, porque ya no se que hacer.
Conocí a un chico por una pagina de internet y quedamos para conocernos, el la primera cita nos caímos bien pero no paso nada de nada, pero luego, ya en casa y por wassap ambos reconocimos que nos habíamos quedado con ganas de mas, así que quedamos al día siguiente y nos besamos y al poco nos acostamos
Ninguno de los dos queríamos nada serio, pero yo poco a poco me he ido pillando por él y no sé si a él le pasa lo mismo porque cuando estamos juntos es muy cariñoso, pero luego chateando es mas frío
No nos vemos todos los días, sólo de vez en cuando y no tenemos en común
un fin de semana fui a pasarlo a otra ciudad y cuando volví, lo primero que me pregunto era que si había ligado o no, cosa que me sorprendió y a la vez me gustó, porque lo sentí un poco celoso
Se me olvidaba poner que llevamos así 8 meses
Le digo lo que siento o me callo? Me da miedo perderlo pero necesito poner nombre a lo que tenemos

usuarioborrado 30-May-2016 14:46

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362473)
Hola, os contare mi historia y así me ayudaís, porque ya no se que hacer.
Conocí a un chico por una pagina de internet y quedamos para conocernos, el la primera cita nos caímos bien pero no paso nada de nada, pero luego, ya en casa y por wassap ambos reconocimos que nos habíamos quedado con ganas de mas, así que quedamos al día siguiente y nos besamos y al poco nos acostamos
Ninguno de los dos queríamos nada serio, pero yo poco a poco me he ido pillando por él y no sé si a él le pasa lo mismo porque cuando estamos juntos es muy cariñoso, pero luego chateando es mas frío
No nos vemos todos los días, sólo de vez en cuando y no tenemos en común
un fin de semana fui a pasarlo a otra ciudad y cuando volví, lo primero que me pregunto era que si había ligado o no, cosa que me sorprendió y a la vez me gustó, porque lo sentí un poco celoso
Se me olvidaba poner que llevamos así 8 meses
Le digo lo que siento o me callo? Me da miedo perderlo pero necesito poner nombre a lo que tenemos

En otro hilo hablamos del Whatsapp. He aquí un ejemplo de para qué sirve y lo mal que lo has planteado querida forera.

Lo que no entiendo es por qué no sois capaces de deciros a la cara lo que sentís. ¿os da vergüenza? ¿Sois inseguros?

Yo lo que si te recomiendo es que para sincerarte con él y no tengas ninguna duda lo hagas a la cara y le mires a los ojos para saber de primera mano cuales son vuestros sentimientos.

Y dejaros de jugar y mostrar inmadurez con el whatsapp

No Registrado 30-May-2016 15:05

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Me da mucho miedo perderlo, por eso no me atrevo a decirle lo q siento hacia
Se me olvido poner que soy mayor q él 6 años y que tengo 2 hijas, eso también puede echarlo para atras , no?

Ginebra 30-May-2016 17:27

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Lo puede echar para atrás dependiendo de que intenciones tenga, hasta ahora no parece importarle pero claro, habría que saber que significas en realidad para el y después de 8 meses ya es hora de que tengáis esa conversación.

Así que no te calles y pregunta.

dadodebaja40663 30-May-2016 17:41

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Ya es hora de que defináis lo que sois, no te quedes con la duda y pregunta.

No Registrado 30-May-2016 17:42

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Gracias, hablare con él y veré su reacción, aunque la verdad es q me da muchisimo corte hacerlo

dadodebaja49472 30-May-2016 18:30

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362506)
Gracias, hablare con él y veré su reacción, aunque la verdad es q me da muchisimo corte hacerlo

Después de haber intimado con él no debería darte nada de corte :)
Además de que esto es por tu bien, no es justo que te lo guardes cuando seguir así, al menos a ti, sabes que te afecta.
Si él no siente lo mismo pues tienes que pasar página y empezar a buscar nuevas ilusiones, no estás para perder el tiempo ni acabar pasándolo mal a la larga.

dadodebaja46602 30-May-2016 18:45

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
No tienes nada que perder yo se lo preguntaba no iba a estar así una eternidad y si lo pierdes es que entonces no merece la pena peor es estar como si nada pasase.

Elocin 30-May-2016 19:49

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
¿Lo de las hijas lo sabe él?
Si le echara para atrás, digo yo que ya habría salido alguna conversación al respecto.. A menos que te vea solo como un rollete, que después de ocho meses, me parecería algo anormal. De hecho, me parece anormal que no habléis de estas cosas, de lo que soys o los planes de futuro que podáis tener (juntos o por separado).

El miedo a perderle en realidad siempre estará ahí, más si estáis a distancia. Pero lo que no puedes hacer es entregarte, intimar, y recibiendo sólo migajas. Porque esa es una posición muy cómoda para él y nada te asegura que eso le "enganche" a algo más. Quizás tiene las mismas dudas que tú y por eso obvia el tema. Es mucho mejor que si tú quieres algo más, lo dejes claro para saber a qué atenerte. Si él quiere lo mismo, estupendo, y si no, podrás pasar página para seguir con tu vida.

Pero no des de ti a alguien de gratis, si tú esperas más, porque al final te harás daño.

No Registrado 30-May-2016 20:23

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Muchas gracias, creo q tenéis razon , que tengo que saber ya a que puedo aspirar en esta relacion,.
Y si, sabe que tengo hijos y nunca lo saca en el tema o casi nunca
Me da miedo perderlo porque estoy súper pillada, pero ya sufrí bastante en mi relación pasada y ahora solo quiero ser feliz
Hablare con el claro y ya OS contare q pasa

dadodebaja46602 30-May-2016 21:01

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362543)
Muchas gracias, creo q tenéis razon , que tengo que saber ya a que puedo aspirar en esta relacion,.
Y si, sabe que tengo hijos y nunca lo saca en el tema o casi nunca
Me da miedo perderlo porque estoy súper pillada, pero ya sufrí bastante en mi relación pasada y ahora solo quiero ser feliz
Hablare con el claro y ya OS contare q pasa

Hola.

No sabía que tenías hijos ,a que te referías con decírselo ?

TheReckless 30-May-2016 22:02

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
¿Ocho meses y sigues en la incertidumbre más absoluta? No he entendido bien vuestra dinámica.

Para evitar incertidumbres viene bien tener más confianza y seguridad en lo que uno quiere, sobre todo en tu situación, pues imagino que ya buscas algo más definido y que encaje con tus circunstancias.

No sé a qué te refieres con que chateando es más frío y no sé tampoco con qué frecuencia os véis, las cosas se suelen llevar de otros modos si hay verdadero interés. Debería gradualmente ir fluyendo a más y más, si no has visto evolución... mala señal. Prueba a decírselo a ver qué te dice, sé directa y que no te remolonee, mereces también que sea honesto contigo.

Un pequeño consejo, ya no solo por esto que nos planteas, no te dejes llevar al 100% por desconocidos, encariñarse por alguien del que aún no sabes ni sus intenciones no es recomendable.

Ojalá salga bien, un saludo!

HeavyMetalPower 30-May-2016 22:40

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Señorita, ocho meses es tiempo más que de sobra para saber lo que se es y no se es. Hable con él y continúen o zanjen el asunto, pero no se quede con la duda.

No Registrado 30-May-2016 23:06

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
No le digas, lo vas a perder, deja las cosas sin nombre y disfruta de su compañía, lo vas a echar todo a perder.

Jose K. 31-May-2016 00:40

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362485)
Me da mucho miedo perderlo, por eso no me atrevo a decirle lo q siento hacia
Se me olvido poner que soy mayor q él 6 años y que tengo 2 hijas, eso también puede echarlo para atras , no?

¿Y tu manera de tenerlo a tu lado para siempre es no hablar las cosas? :interrogante:

No puedes "perderlo" porque ahora mismo simple y llanamente no le tienes. Tienes que hablar con él. No directamente de matrimonio ni nada demasiado agobiante, pero sí de si quieres algo en serio con él.

-Si quiere lo mismo entonces perfecto.

-Si no quiere lo mismo , mejor que lo sepas ya, ¿no crees? ¿O prefieres esperar a que se líe con otra y cuando te enfades te conteste que "no teníais nada serio"?

No Registrado 31-May-2016 11:37

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Nos vemos casi todas las semanas, 10 dias a lo sumo lo mas q tardamos en quedar.
Ayer y siguiendo vuestro consejo, le dije de pasar un fin de semana juntos y me contesto que se lo pensaría, que seria como formalizar algo
Me da que el solo me ve como una follamiga, sin mas, pero hay veces que es tan cariñoso que me hace dudar

dadodebaja46602 31-May-2016 13:42

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362656)
Nos vemos casi todas las semanas, 10 dias a lo sumo lo mas q tardamos en quedar.
Ayer y siguiendo vuestro consejo, le dije de pasar un fin de semana juntos y me contesto que se lo pensaría, que seria como formalizar algo
Me da que el solo me ve como una follamiga, sin mas, pero hay veces que es tan cariñoso que me hace dudar

Yo creo que no te ve para una relación digo yo si de verdad le hubieras interesado para algo más serio no lo hubierais hecho tan rápido habría esperado más tiempo si ves que no corresponde como esperas yo no seguiría viéndolo, para no encariñarme . Hay más chicos que queda por conocer no esfuerce la relación

estebanillo 31-May-2016 14:29

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Que te deje por decirle que le quieres significaría que sólo eres para él una relación para tener sexo garantizado, y que además te podría dejar en cualquier momento y por cualquier razón. ¿Querrías esta con él si supieras con seguridad que no te quiere, que te reemplazaría por otra con facilidad?.

Si quieres mantenerlo es mejor que te declares, de otra forma él mismo pensará de ti que no le importas y entonces igual cualquier día te deja.

Jose K. 31-May-2016 14:36

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1362656)
Nos vemos casi todas las semanas, 10 dias a lo sumo lo mas q tardamos en quedar.
Ayer y siguiendo vuestro consejo, le dije de pasar un fin de semana juntos y me contesto que se lo pensaría, que seria como formalizar algo
Me da que el solo me ve como una follamiga, sin mas, pero hay veces que es tan cariñoso que me hace dudar

Si, esa respuesta me lo indica claramente.

Que sea cariñoso no significa nada. A casi nadie nos gusta el sexo frío sin un poco de cariño y calor humano, pero eso no significa que esté enamorado de tí ni nada parecido, así que no te confundas.

Tu decides si quieres lo que tenéis u otra cosa, en cuyo caso termina con él.

fj bulldozer 31-May-2016 15:18

Respuesta: Se lo digo o me callo?
 
Por ser mayor que él no creo que te rechace, aunque si ya os habéis visto y acostado me extraña que no sepa que eres mayor, a no ser que la diferencia de edad sea bastante insignificante. Pero por tener dos hijas sí que puede rechazarte y muy especialmente si es soltero sin hijos. Así que no tienes más remedio que decirle la verdad sobre ti, si es que quieres algo serio con él


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.