ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal? (https://foroamor.com/sabeis-de-chat-o-portales-para-conocer-a-gente-normal-116132/)

darth_vader 29-May-2016 17:39

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1362298)
Me encanta como la gente se escandaliza y demoniza las redes sociales porque "hay fotos." Eso significa automáticamente que son superficiales y solo se busca sexo.

Todo lo contrario que en el mundo real, donde nadie mira el físico, por supuesto :risita:

Parece ser que en el mundo real cuando te entra alguien es porque, de forma magica, esa persona sabe que sois almas gemelas, y para nada se fijan en el fisico :D

Amazonita 30-May-2016 00:41

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Lunallena85 (Mensaje 1362140)
hola!

conozco alguna aplicación que la veo que puede ser interesante conozco dos que son originales pero no las utilizo siempre acabo por barrarlo pero simplemente porque no tengo paciencia prefiero dejar que las cosas fluyan solas y buscarme la vida conociendo gente fuera de esas aplicaciones, pero no sé si te refieres aplicaciones para moviles o de internet?

A mi me pasa lo mismo he perdido la fe en internet hace tiempo:interrogante: donde este la calle que se quite todo lo demas

Amazonita 30-May-2016 00:43

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Mira gorrión. El mejor portal que puede existir es la calle y el cara a cara así te ahorarra muchos disgustos .Te cuesta socializar o donde reside tu problema:pensando:

Amazonita 30-May-2016 00:48

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1362298)
Me encanta como la gente se escandaliza y demoniza las redes sociales porque "hay fotos." Eso significa automáticamente que son superficiales y solo se busca sexo.

Todo lo contrario que en el mundo real, donde nadie mira el físico, por supuesto :risita:

Pero en el mundo real ves la realidad jeje que te puede permitir ver las cosaas al instante :saludo::saludo::

Whisp 30-May-2016 00:50

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Pues yo todas las tias que e conocido en persona.... me han roto el corazon de formas muy dolorosas, y las pocas que conocido por internet e llegado a mucho con ellas, no se realmente por que, pero a si a sido, normalmente tiro de facebook, total hoy en dia cara a cara da por culo, cuesta encontrar a nadie que no vaya epgado al movil, o que en cuanto suene lo coja corriendo...

Amazonita 30-May-2016 00:59

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 1362418)
Pues yo todas las tias que e conocido en persona.... me han roto el corazon de formas muy dolorosas, y las pocas que conocido por internet e llegado a mucho con ellas, no se realmente por que, pero a si a sido, normalmente tiro de facebook, total hoy en dia cara a cara da por culo, cuesta encontrar a nadie que no vaya epgado al movil, o que en cuanto suene lo coja corriendo...

Si bueno supongo que cada uno cuenta la feria como le va;)

dadodebaja41905 30-May-2016 12:31

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Whisp (Mensaje 1362418)
Pues yo todas las tias que e conocido en persona.... me han roto el corazon de formas muy dolorosas, y las pocas que conocido por internet e llegado a mucho con ellas, no se realmente por que, pero a si a sido, normalmente tiro de facebook, total hoy en dia cara a cara da por culo, cuesta encontrar a nadie que no vaya epgado al movil, o que en cuanto suene lo coja corriendo...

Y que haces en facebook, te apuntas a grupos pensados para eso, o vas tirando de amigas de amigos, o de otra forma?

dadodebaja52820 30-May-2016 16:11

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
No me fio de ninguna , la verdad , ya probé en 2 páginas hace mucho , y no es normal , que si intentas conocer a 10 por ejémplo , solo te responda una o ninguna , o lo típico , te dejan en visto .

Y nose si será casualidad , o solo me pasó a mi , pero en casi todos los perfiles suelen poner siempre :

- Si buscas sexo , ni te molestes .
- Si no eres educado , ni me molestaré en contestar.
- Solo personas interesantes .
- Nada de salidorros , busco gente maja con quien charlar.
- Si quieres conocerme mas , pregúntame
.......
Y luego hablas " educadamente " , te toman como " soso " , o pasan de responder , asi que , yo prefiero mejor en persona , porque ligar es gratis y no de pago con estafas . Porque yo pagar por ligar siempre lo he visto estafa :mal: .

Luego están los típicos perfiles " fantasma " que supuestamente quieren hablar contigo y son falsos o jamás quisieron hablar contigo . También está cuando en algunas te pasan perfiles con X% de compatibilidad y tienes que pagar para poder hablar con ella :pordios::diosmio: . Resumiendo , prefiero todavia la vieja escuela , en persona , si llega , perfecto , que no llega , pues mala suerte .

Amazonita 30-May-2016 17:41

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1362489)
No me fio de ninguna , la verdad , ya probé en 2 páginas hace mucho , y no es normal , que si intentas conocer a 10 por ejémplo , solo te responda una o ninguna , o lo típico , te dejan en visto .

Y nose si será casualidad , o solo me pasó a mi , pero en casi todos los perfiles suelen poner siempre :

- Si buscas sexo , ni te molestes .
- Si no eres educado , ni me molestaré en contestar.
- Solo personas interesantes .
- Nada de salidorros , busco gente maja con quien charlar.
- Si quieres conocerme mas , pregúntame
.......
Y luego hablas " educadamente " , te toman como " soso " , o pasan de responder , asi que , yo prefiero mejor en persona , porque ligar es gratis y no de pago con estafas . Porque yo pagar por ligar siempre lo he visto estafa :mal: .

Luego están los típicos perfiles " fantasma " que supuestamente quieren hablar contigo y son falsos o jamás quisieron hablar contigo . También está cuando en algunas te pasan perfiles con X% de compatibilidad y tienes que pagar para poder hablar con ella :pordios::diosmio: . Resumiendo , prefiero todavia la vieja escuela , en persona , si llega , perfecto , que no llega , pues mala suerte .

mira estamos de acuerdo en algo :aplauso:;)..donde este las tecnicas de los años 80 y 90 que se quite todo lo demas:saludo:

dadodebaja52820 04-Jun-2016 15:53

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1362504)
mira estamos de acuerdo en algo :aplauso:;)..donde este las tecnicas de los años 80 y 90 que se quite todo lo demas:saludo:

Esque cualquier página de ligue , es mala , porque siempre dicen lo que puse anteriormente , cuando realmente buscan lo contrario . Y aparte no les dará verguenza a todas esas páginas engañar a la gente haciendose gastar lo que pidan .

Porque es así cualquier página , a los que buscan realmente pareja , los ignoran , y los que buscan relaciones sexuales , son aceptados :cabezazo: , cosa que nunca entenderé pero bueno.

Una 04-Jun-2016 17:13

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Prueba en "singles seguido del nombre de tu ciudad". Hay foro y chat, aunque normalmente no están muy activos. Es sobre todo para quedar en grupo para hacer actividades y así se conoce gente.

dadodebaja41905 04-Jun-2016 17:40

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1363348)
Esque cualquier página de ligue , es mala , porque siempre dicen lo que puse anteriormente , cuando realmente buscan lo contrario . Y aparte no les dará verguenza a todas esas páginas engañar a la gente haciendose gastar lo que pidan .

Porque es así cualquier página , a los que buscan realmente pareja , los ignoran , y los que buscan relaciones sexuales , son aceptados :cabezazo: , cosa que nunca entenderé pero bueno.

Exacto. Paginas para encontrar pareja (de verdad) hay poquisimas. Quizás alguna de pago si que pueda funcionar, pero lo que son las gratuitas solo habran bots o personas que buscan pasar el rato.

luchanadj 05-Jun-2016 01:14

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
Por supuesto, Forocoches. Nada más normal que un forero forocochero.

Malakine 13-Jun-2016 12:17

Respuesta: ¿Sabeis de chat o portales para conocer a gente normal?
 
¿Y que entiendes tu por normal? Porque el mundo esta lleno de gente de lo mas diversa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.