ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible (https://foroamor.com/quitarse-de-la-cabeza-a-alguien-lo-mas-pronto-posible-116049/)

dadodebaja54608 24-May-2016 00:38

Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

John75 24-May-2016 00:42

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Estar con muchas personas. Alguna de ellas te hará olvidar esos sentimientos. Sino corres el peligro de idealizarlo.

dadodebaja46602 24-May-2016 01:44

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
hola!!!
yo lo he conseguido a base de centrarme en mis aficiones tener una mente ilusionada despertarse cada mañana y lo único que deseo es ponerme a trabajar en lo mío.Tener una ilusión por las cosas que deseas hacer. Me llena muchísimo.
hay personas que le cuesta menos olvidar por su autoestima depende muchos factores , todo tiene su tiempo no desesperes el dolor se irá algún día dale tiempo

patatinpatatan 24-May-2016 05:27

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Lo mas efectivo es el contacyo 0, pero real, al 100%. No se limita a dejar de hablar con la persona, sino dejar de mirar sus cosas en las redes y hacer como si se hubiera muerto o se lo hubisese tragado la tierra. Tienes que pensar que esa persona a la que tienes idealizada no existe. Obviamente todo tiene su tiempo y no hay manera de acelerarlas. El sufrimiento es inevitable, pero el contacto cero es un buen tratamiento para que dure menos.

darth_vader 24-May-2016 05:40

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Bienvenida al club :D contacto 0 a rajatabla desde hace más de un año, conocí a otra chica pero no paso nada, y aún así me sigo acordando de ella.

En mi caso no la tengo idealizada, porque tenía sus defectos y no pocos... Pero por lo que sea fue una persona que me marcó.

Hago mi vida sin ningún problema, tengo mis amigos, trabajo, me mantengo ocupado, etc... Pero no hay día que no me acuerde.

Supongo que hasta que no llegue otra persona que me marque igual o más, seguirá ahí.

dadodebaja40663 24-May-2016 06:48

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Si se extiende mucho en el tiempo quizas lo mejor es buscar ayuda profesional.

Ginebra 24-May-2016 07:26

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Cuanto más te ha hecho llorar más pronto olvidas. Las lagrimas derramadas son un estupendo anestésico sentimental.

usuarioborrado 24-May-2016 09:59

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Por desgracia eso forma parte de cada uno, a todos les pasa igual pero no todos, tal y como tu has dicho, les afecta de la misma manera. ¿Por qué?

Porque unos se quieren más asi mismos que otros.

La pregunta estrella es ¿Y como te quieres a tí mism@?

Las experiencias, y aprender más de ellas, a saber interpretarlas de tal manera que extraigas de ellas lo que a tí te conviene,

Por ejemplo, olvida todo aquello que sea pensar solo y exclusivamente en lo que hubiera si te hubieras portado de otra manera, o si hubieras hecho aquello y no lo otro, en fin todo eso tipo de cosas que hubieran supuesto impostar lo que realmente eres tú.

Si la persona que estaba contigo te dejó, es porque realmente no le gustaba en plenitud como eras, por consiguiente si hubieras cambiado lo que espontánemente te salió, hubieras cambiado lo que en esencia eres.

Lógicamente estoy hablando de actos bienintencionados. Si aplicaste una mala actitud frente a esa persona, lo que has de cambiar no es tu esencia, sino la manera de actuar frente a lo que es bueno y lo que es malo. Es decir, lo que es malo para tí no se lo apliques a los demás.

Saludos

Miercoless11 24-May-2016 11:27

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Cuando te des cuenta que en el mundo hay miles de personas, que lo que un día sentiste lo volverás a sentir por otra, que no todo dura para siempre y si te recuperaste una vez lo harás más veces, que lo importante eres tú y tus sueños. A mi un amigo me hizo ver eso, cuando termine mi última relación lo pase fatal pero el día a día a base de repetirme sueña contigo y decir las cosas tal como son, me hizo abrir los ojos poco a poco, todo tiene su tiempo, pero no lo malgastes pensando en alguien, no merece la pena. Aun así es verdad que hay personas que nos marcan más que otras pero siempre las terminamos olvidando.

Vant 24-May-2016 11:35

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
He pasado por lo que cuentas hace un tiempo, y tengo una idea de lo que NO funciona, más que lo que sí. Esto no es como darte una receta mágica que va a funcionar, realmente tienes que poner de tu parte, pero no con gran esfuerzo, porque a veces eso causa el efecto contrario, me explico;

Cuando hablas de intentar cambiar tus pensamientos, me figuro que lo que haces es intentar no pensar en él, pensar en lo malo de él, o pensar en otras cosas. Supongo que ya te has dado cuenta que cuando más trates de no pensar en algo, más vas a estar pensándolo. Lo mejor, cuando un pensamiento es incisivo, es dejarlo estar. Si te viene de repente a tu mente, deja que se vaya tal y como ha llegado, no trates de forzar nada, no te agobies... verás que si lo haces así, se irá más rápido de tus pensamientos que si tratas de forzar.

Por otra parte comentas que esa persona te marcó mucho. Bueno, hay personas que nos dejan más huella que otras, sin duda, pero hay algo que debes saber y es que cuanto más pienses en él y más te obsesiones, más huella va a dejar. Por decirlo de algún modo, estás dando alimento a esos pensamientos para que a tu cabeza le de la sensación que te ha importado más de lo que realmente lo ha hecho.

Te puedo asegurar que yo tardé unos 4 años en olvidar a alguien, y ahora, pasados otros tantos, me doy cuenta que esa persona en realidad nunca significó mucho, era yo quien le di esa importancia. Si lo viera por la calle, no me haría ni frío ni calor, la verdad. Parte de nuestros sufrimientos, por no decir la mayoría, somos nosotros mismos quienes nos los provocamos sin saberlo.

por que algunas personas olvidan tan rápido y tanto que ni siquiera recuerdan por un segundo a alguien?

Porque quizá esas personas nunca le dieron tanta importancia a esa persona, no se enamoraron, o se desenamoraron tan rápido como llegó el enamoramiento. Seamos realistas, si te has enamorado y te han dejado, no podrás olvidar a una persona de un día para otro. Si esa persona se queda en tu pensamiento durante años, ya estamos hablando de algo que se acerca a la patología, y ahí te has obsesionado seguro.

Superar un duelo o un desamor requiere tiempo, no es algo que se haga de la noche a la mañana, sin embargo hay personas que lo consiguen con menos tiempo que otras... y eso es porque tienen más recursos para lograrlo; más apoyo, más conexiones con otras personas, aficiones, objetivos en la vida que cumplir, aficiones que los enriquecen, y mucho razonamiento.

¿Cuando me libré yo de ese desamor? Cuando empecé a verlo con realismo y no con los ojos de la idealización.

usuarioborrado 24-May-2016 12:32

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Cita:

Iniciado por Vant (Mensaje 1361454)
Seamos realistas, si te has enamorado y te han dejado, no podrás olvidar a una persona de un día para otro. Si esa persona se queda en tu pensamiento durante años, ya estamos hablando de algo que se acerca a la patología, y ahí te has obsesionado seguro.

El secreto no está en olvidar a las personas. Sino el ofrecer un lugar dentro de tí que haga enorgullecerte como alguien que ha significado algo para ella. Quedarse con lo bueno o dejar atrás todo aquello negativo que formó parte de esa experiencia.

En la vida todos quedan atrás, y solo quedas tú, más tarde o más temprano todo ser marcharán y has de aprender a superarlo por tí mismo.

La cuestión es que la sociedad no enseña a la gente a para desprenderse, sino para apegarse a las cosas, a las personas y debemos aprender a ser más generosos en todos los sentidos, tal vez lo que diga no pueda tener sentido para muchos, pero hasta cuando muramos debemos desprendernos de nuestro continente, y vaya usted a saber si lo que tardemos en reacciónar en ello es lo que duramos en este mundo incluso ya muertos. Ese será nuestro limbo.

Vant 24-May-2016 12:45

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Así es. Olvidar es imposible, la palabra olvidar se usa con mucha facilidad. Me refería a eso mismo, pasar página, ver a esa persona con otros ojos, y quedarte con la experiencia.

usuarioborrado 24-May-2016 13:19

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Cita:

Iniciado por Vant (Mensaje 1361458)
Así es. Olvidar es imposible, la palabra olvidar se usa con mucha facilidad. Me refería a eso mismo, pasar página, ver a esa persona con otros ojos, y quedarte con la experiencia.

explorar que lo buenos de esos momentos también los inventaste tu y la posibilidad de que para llegar a ellos es necesario tu participación y que no es por imperación la de los demás
La sociedad, por desgracia, hace relacionar el significado solo o individual con fracaso.

Mirar el deporte. Hay deportes colectivos y otros individuales, hay nombres que brillan por hacer alcanzado el éxito individualmente y otros en colectivo, incluso en deportes colectivos, las individualidades están más premiadas, y sin embargo, la individualidad dentro del marco social está mal vista y muy enlazado con el fracaso.

¿Por qué?

No lo sé. Lo que si es evidente, es que laboralmente está más valorado la capacidad individual de sobreponerse a los imperativos, de automotivarse y de liderar, y a la proactividad.

John75 24-May-2016 14:04

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Y si el que te deja es el que intenta olvidarte y te dice que le esta siendo muy duro, y tu a la vez también intentas olvidarle porque ya te demostró que no quiso estar contigo?? Entonces si que se hace la cosa difícil... Es todo mas fácil cuando el que te deja te da un motivo para olvidarlo, como que haya rehecho su vida.

usuarioborrado 24-May-2016 14:59

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Cita:

Iniciado por John75 (Mensaje 1361468)
Y si el que te deja es el que intenta olvidarte y te dice que le esta siendo muy duro, y tu a la vez también intentas olvidarle porque ya te demostró que no quiso estar contigo?? Entonces si que se hace la cosa difícil... Es todo mas fácil cuando el que te deja te da un motivo para olvidarlo, como que haya rehecho su vida.


Yo creo que es más duro cuando te están engañando. No entiendo que digas que prefieres que te dejen porque está con otro a que simplemente las cosas no funcionan.

Ya son las cosas suficientemente difíciles para que encima seas un cornudo

Amazonita 24-May-2016 19:23

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Hola para esto no creo que haya ninguna formula por desgracia..solo dejar que el dolor pase el tiempo que sea necesario y no idealizar a nadie..pero solo depende de ti el que le olvides..es un proceso complejo y a veces largo:saludo:

HeavyMetalPower 25-May-2016 00:32

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
La galaxia de la Vía Láctea o simplemente Vía Láctea es una galaxia espiral donde se encuentra el Sistema Solar y, por lo tanto, la Tierra. Según las observaciones, posee una masa de 1012 masas solares y es una espiral barrada. Su diámetro medio se estima en unos 100 000 años luz, equivalentes a casi un trillón y medio (1.42E18) de km ó 9480 millones de Unidades Astronómicas (UA). Se calcula que contiene entre 200 000 millones y 400 000 millones de estrellas. La distancia desde el Sol hasta el centro de la galaxia es de alrededor de 27.700 años luz (8500 pc), es decir, el 55 % del radio total galáctico. La Vía Láctea forma parte de un conjunto de unas cuarenta galaxias llamado Grupo Local, y es la segunda más grande y brillante tras la Galaxia de Andrómeda (aunque puede ser la más masiva, como lo muestra un estudio reciente):

http://www.nastol.com.ua/pic/201207/...m.ua-28533.jpg



Realmente somos poca cosa y como poca cosa que somos no merece la pena estar dándole vueltas a la cabeza por alguien que ya no forma parte de nuestras vidas. Manténgase ocupada, pase más tiempo con familia y amigos, búsquese un hobby, lo que sea, pero manténgase siempre ocupada. Lo superará antes de lo que cree. Yo pasé por lo mismo cuando era joven y lerdo y se supera... ya lo creo que se supera :bien:.

John75 25-May-2016 00:49

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Jajajaj. Lo mejor que he leído heavymetal!

No Registrado 25-May-2016 05:41

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Yo también me he sentido así, y hay días que me siento tal cual dices. Pero poco a poco, y sobretodo cuando aparezca otra persona, no digo ya como pareja, sino al menos como amistad, verás que tu mente ya no se 'obsesiona' y poco a poco va asimilando lo que en el fondo ya sabe, que se acabó.
A mí me ayuda pensar que no es la persona de la que me enamoré, bien porque la haya idealizado, bien porque realmente sea así..la cuestión es que me cuesta creer que la persona que un día me amó me haya dejado así.. Así que en el fondo, no merece la pena.
Sientete orgullosa de ti, de que eres una gran mujer que puede superarlo y que venga la vida con lo que sea!
Mucho ánimo!

DAR53 27-May-2016 01:03

Respuesta: Quitarse de la cabeza a alguien lo más pronto posible
 
Para mi lo que funcionaría es:

1.- Tratar de perder contacto con esa persona lo más posible, no tener que verla ni relacionarse con sus amigos etc para no recordarla.

2.- Distraer tu mente en cualquier otra cosa que te apasione, fiestas, deporte, libros, cualquier hobbie que mantenga tu mente ocupada.

3.- Aplicar la del clavo saca a otro clavo, trata de conocer a otras personas.
Si tienes suerte pronto encontrarás a alguien que te haga sentir algo más profundo que esa persona y lo superarás.

Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.