ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Dudas sobre una relación lésbica. (https://foroamor.com/dudas-sobre-una-relacion-lesbica-115858/)

angeldolido 15-May-2016 16:21

Dudas sobre una relación lésbica.
 
Hola, me gustaria compartir por aqui mi experiencia y recibir opiniones ajenas que puedan ayudarme.
Llevo, bueno, llevaba 8 meses de pareja con mi novia (soy una chica),sin embargo ella antes de conocerme era hetero y habia tenido relaciones con chicos.
El comienzo empezó con sus dudas de porque le gustaban las mujeres, pero se dio cuenta de que se habia enamorado de mi y eso hacia que todo fluyese solo.
Ahora, hace unos días, me ha dejado porque dice que tiene dudas sobre si va a ser capaz de hacer su vida futura con una mujer y que no quiere hacerme más daño continuandolo aunque sintamos lo mismo ambas.

Se agradece algun comentario que ayude en estos momentos. :cabezazo:

dadodebaja40663 15-May-2016 16:43

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
Está claro que con ella no vas a poder tener una relación, sus dudas lo destruirán todo. Mejor te alejas.

Jose K. 15-May-2016 20:10

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
Parece que tu ex (acostúmbrate a llamara así) es de esas que tienen un cacao constante en la cabeza. Está constantemente dudando de lo que le gusta lo que siente y lo que debe gustarle (cuando la respuesta es tan sencilla como que si le gustan chicos y chicas es bisexual... pero a mucha gente parece costarle aceptarlo)

Si no se ve teniendo una relación futura contigo no queda claro si es porque considera que le gustan más los chicos, o porque tiene miedo del qué diran.

En cualquiera de ambos casos no te merece la pena. Haz contacto 0 y buscate a otra.

Eroa 15-May-2016 20:15

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
Sinceramente, dejaría el tema. Tampoco hay que demonizar a la chavala, yo no me acepté como lesbiana hasta hace poco más de un año, aunque lo he sabido toda la vida. Y he estado con chicos...

No estaría nada bien que estuviera contigo con dudas, martirizándose de lo que le gusta y de lo que no. Pienso que ha hecho lo correcto, pues podría haber continuado contigo teniendo dudas y haciéndote más daño.

fj bulldozer 16-May-2016 13:11

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
No es lesbiana. Le caíste bien y ya está, pero su gusto sexual es bien diferente. Asume que con ella no puedes llegar a nada amoroso

estebanillo 16-May-2016 14:07

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
Hay una cosa que hace pensar: ella era hetero, pero tu fuiste su primera chica y dice que se enamoró de ti a pesar de las dudas que tenía sobre lo de que las mujeres le gustaran. Y al final, a pesar de estar enamorada de ti dice que no podría estar contigo.

¿Realmente estaba enamorada de ti?. Ya se sabe que las palabras son sólo palabras.

Parece más bien un intento de probar algo por parte de una persona con líos en la cabeza. Creo que es más sano para un homosexual/lesbiana tener relaciones con un homosexual/lesbiana declarado y seguro que andar jugando con "casi que si" homosexuales/lesbianas. Eso siempre es un complicación que no vale la pena. También es comprensible que en el mundo del corazón nos agarramos a un clavo ardiendo y se nos nubla la razón.

HeavyMetalPower 16-May-2016 16:23

Respuesta: Dudas sobre una relación lésbica.
 
Ella no sabe ni lo que quiere, salvo que no quiere estar con usted por el "qué dirán" al ser la primera vez que está con otra chica. Apostaría por ello.

Espere a que aparezca alguien que realmente quiera estar con usted. No se meta en berenjenales gratis.

PD: NO está enamorada de usted.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.