ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada (https://foroamor.com/tengo-miedo-de-enamorarme-y-salir-lastimada-115706/)

No Registrado 07-May-2016 08:01

Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
Bueno soy una chica de 17 años si claro la mera juventud la edad de "enamorarse"

Siempre había sido una chica que quería enamorarse y cuando cumplí 15 años me enamore locamente de un chico mayor que yo pero el me lastimo much, tanto que dije que no quería volver a enamorarme y pues cada vez que aparece alguien nuevo lo Alejo por miedo a salir lastimada.

Ahora pasaron dos años y pues durante esos años dije que me había vuelto de piedra, no le hice caso a nadie y me enfoque en mis estudios y en vivir libremente con mis amigos.

Pero conocí a un chico que está en mi clase. Desde el año pasado era amigo mío pero no muy cercano, fue hasta este año que nos empezamos a juntar más y a hablar y pues a mi me empezó a gustar mucho pero trataba de evitarlo y dije que sólo tenía que esperar a que se me pasara y ya; pero no fue posible, ya pasaron 6 meses y lo único que he logrado es enamorarme cada día más y no se qué hacer la verdad es que tengo mucho miedo.
El me encanta amo pasar tiempo con el la verdad no es un chico muy guapo no es aquel chico en el que todas se mueren por el pero para mi es perfecto. Me encanta pasar tiempo con el, me hace reír, puedo ser yo misma con el pero creo que somos muy "amigos" que no podemos ser nada más.
El me dice que me quiere y que le gustaría estar conmigo pero la verdad es que cuando me lo dice yo siempre creo que es broma es que el es muy chistoso y sonriente entonces todo lo que me dice siempre no se sí es cierto o es broma y cuando dice que le gusto siempre lo tomo como broma. El me habla de otras chicas que le gustan y cuando lo rechazan el llega conmigo a buscar consuelo, siempre que hace eso quisiera decirle que yo quisiera ser esa chica que le gusta pero tengo miedo de salir lastimada.
Últimamente nos hemos estado hablando por whatsapp y pues se la pasa diciéndome que me quiere y todo así como siempre me lo dice en persona pero es que no se sí creerle así que siempre lo rechazo y le digo que todo lo que me dice son mentiras y que sólo es por bromear. Y el solo me dice siempre que algun dia caeré en sus brazos y no se hay algo en mi que quiere creerle pero hay otra parte de mi que no le cree y que siempre cree que son bromas todas las cosas que el me dice.

No se qué hacer porque de verdad me gustaría enamorarme de el es que me gusta mucho hasta me llevo muy bien con su papa. Pero tengo miedo de salir lastimada

Que consejo me podrían dar
Perdón si escribí mucho es que de verdad quería dejar todo claro y tengo fama de hablar mucho jajaja. Lo siento si los aburrí con mis tonterías de niña jaja pero de verdad me serviría mucho sus consejos.
Bueno gracias!

patatinpatatan 07-May-2016 08:16

Respuesta: Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
No se puede vivir con miedo.

dadodebaja46602 07-May-2016 08:28

Respuesta: Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
una pena que el miedo haga que no puedas enamorarte ahora que tienes oportunidad aprovecha cuando no la tengas te vas a arrepentir :bien:

Elocin 07-May-2016 09:06

Respuesta: Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
Sufrir en el amor es inevitable, y cuando aceptes eso podrás disfrutar de las otras tantas cosas buenas que aporta.

No todos los hombres son iguales, y me parece injusto que te prives a ti, y a otros, de disfrutar de una bonita relación, por el mero hecho de que un solo hombre hasta el momento te haya hecho daño. Pero vaya, ni si es uno, ni si hubieran sido diez.. Claro que de haber sido más veces, te diría que quizás es que los buscas todos iguales :P

Este chico quizás disfraza las bromas con parte de verdad.. Pero al ver que tú no das ningún paso, no se atreve a lanzarse. Si no es el típico chico que liga con todas, que ha sufrido varios rechazos, más razones para pensar que tema que tú también lo hagas.. sobretodo porque sois amigos y perderte o alejarte, seguro que no forma parte de sus planes.

Si has visto que ese sentimiento que tienes no desaparece, es por algo, y deberías darle una oportunidad a esas emociones.. No pierdes nada, porque si al final resulta que no te corresponde, podréis seguir siendo amigos si sois ambos maduros, y te será más fácil pasar página.

Pero no te cierres.. eso sí que me parece una derrota en toda regla.

fj bulldozer 07-May-2016 09:10

Respuesta: Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
Si no arriesgas no ganas. Te gusta mucho ese muchacho, pero temes que haya algo de incompatibilidad entre vosotros como pareja. Tienes que tener en cuenta que ese riesgo va a existir siempre cada vez que te guste alguien, que o bien tú no le gustes y te pegue el portazo o bien te da oportunidad pero luego descubrís que existen incompatibilidades insalvables entre vosotros. Pero la vida es así. Todavía eres jovencísima, ya lo comprenderás con el tiempo

Jose K. 07-May-2016 09:23

Respuesta: Tengo Miedo de enamorarme y salir lastimada
 
Un día entenderás que no existe el amor sin una porción de sufrimiento. Van siempre ligados, forma parte de vivir.

Simplemente no pienses tanto y sal con él, y ve acercándote a él poco a poco.

Por lo demás, no fuerces tus sentimientos, no te fuerces en enamorarte ni tampoco te lo niegues. Sólo sal y diviertete, tus sentimientos aflorarán sólos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.