ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Bailar con desconocidos teniendo pareja (https://foroamor.com/bailar-con-desconocidos-teniendo-pareja-115691/)

fj bulldozer 07-May-2016 09:01

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Bueno, derecho de pernada, tampoco estamos en la Edad Media, jejejejeje

Fuera bromas, no es lo mismo que ella baile con otro en una celebración estando yo delante, que haga una salida con sus amigas con escote y minifalda, como bien añades, Elocin y baile con decenas de individuos. Lo siento, es como pienso. Escote y minifalda, sí, pero solo en mi compañía, gracias

Y como bien le he añadido, si él quiere dar oportunidad a su novia y no precipitarse, bien por él. Pero yo sí le habría cantado las cuarenta

darth_vader 07-May-2016 11:28

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Creo que irse a los extremos no es bueno. Leyendo a Bull y Elocin veo dos extremos muy marcados, y siempre es mejor quedarse en un termino medio.

Que tu chica salga con mini falda y escotada, no significa que vaya buscando guerra. Si ella está cómoda vistiendose así, no somos nadie para decirle que no lo haga, o que solo lo haga cuando va acompañada conmigo. Lo siento Bull pero me suena a machismo, espero que no te lo tomes a mal.

En cambio que esta chica haya tenido que hacer la cobra cinco veces en sus bailes es algo que no me cuadra. Entiendo que una vez pueda confundirse un chico al querer bailar con él. Dos, pues mira puede pasar. Pero cuando a pasado cinco veces es que la chica da a entender algo más que un baile. ¿Quizás solo pretende sentirse deseada? Pues me parece una actitud demasiado liberal cuando tienes pareja, aunque al final no pase nada, me sigue pareciendo una falta de respeto. Si quieres llevar una vida totalmente liberal, tienes dos opciones, o te buscas una pareja con tu misma mentalidad, cosa que no me parece en este caso, o directamente no tengas pareja.

El baile puede ser una forma de coqueteo, y si esta chica no pone límites en su forma de bailar para que se confunda todo el personal, es que algo no hace bien, o le gusta poner los dientes largos a la gente, y teniendo pareja no me parece la mejor actitud.

Danteojos 07-May-2016 11:47

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Me parece propio de mentalidades retrógradas eso de encelarse porque la chica baile con otros, y ya no te digo hacerlo porque salga con escotes o mini faldas. No sé, creo que algunos no se han dado todavía cuenta de que estamos en el siglo XXI. Hay que tener una mentalidad más abierta y ser más permisivos en estas cosas, entender en definitiva que ningún ser humano es propiedad de otro y que, por tanto, no tenemos derecho a exigirle que vista de un modo u otro o que baile o deje de bailar con unos o con otros.

No Registrado 07-May-2016 13:49

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Si yo fuese tu la dejaba tío, a mi eso no me gusta y yo eso en la vida lo haría, yo tengo novia y entiendo que baile con sus amigas y tal bailes latinos y eso en las discotecas, pero de bailar con sus amigas a que le arrimen el tema unos desconocidos hay un paso, tampoco tienes que tragar con todo, porque, al fin y al cabo, si estuviese delante tuya, no creo que lo hiciese

Candidasoy 07-May-2016 15:28

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
A mi no me parece normal, me parecería normal que algún día hubiera bailado con alguien puntualmente, pero salir con sus amigas y bailar sistemáticamente con otros, a saber como de amartelados, incluso haciendo la cobra, lo que implica que estaban muy cerca y querían besarla...no me parece lógico ni disculpable.
Me parece que tu novia está tonteando descaradamente con otros, y además no te lo ha contado hasta que no le ha quedado otra.
Tú veras lo que haces, por lo menos deberías pedirle que te guarde un respeto cuando no estás, eso es lo mínimo cuando una persona tiene un compromiso.
Si ella sigue con esos comportamientos deberías plantearte si te conviene una chica así.

fj bulldozer 07-May-2016 17:04

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Para algunos que ven en mis respuestas indicios del hombre de las cavernas, puedo decir solemnemente que habría respondido de la misma manera si quien hubiera escrito el tema fuera mujer quejándose de que su novio sale frecuentemente con sus amistades bailando de noche con todas las chicas que estuvieran en los bares y discotecas. Hay que tener un mínimo de respeto a la pareja. Y si crees que no vas a poder comprometerte lo suficiente porque te gusten sexualmente más personas aparte de tu pareja, pues no tengas relación seria con nadie y asunto concluido. Hoy día casarse no es imposición social, así que respetable si no quieren comprometerse. Pero que no tomen el pelo a nadie

Amazonita 07-May-2016 17:35

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1358231)
Me parece propio de mentalidades retrógradas eso de encelarse porque la chica baile con otros, y ya no te digo hacerlo porque salga con escotes o mini faldas. No sé, creo que algunos no se han dado todavía cuenta de que estamos en el siglo XXI. Hay que tener una mentalidad más abierta y ser más permisivos en estas cosas, entender en definitiva que ningún ser humano es propiedad de otro y que, por tanto, no tenemos derecho a exigirle que vista de un modo u otro o que baile o deje de bailar con unos o con otros.

no es mentalidad retrogada desde mi punto de vista, es simplemente respeto por tu pareja y no ir por ahi calentando braguetas cuando sales con tus amigas, con la cosa de que nadie es propiedad de nadie entonces que nadie se empareje con nadie y todos con todos:pordios::pordios::D

Amazonita 07-May-2016 17:38

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1358270)
Para algunos que ven en mis respuestas indicios del hombre de las cavernas, puedo decir solemnemente que habría respondido de la misma manera si quien hubiera escrito el tema fuera mujer quejándose de que su novio sale frecuentemente con sus amistades bailando de noche con todas las chicas que estuvieran en los bares y discotecas. Hay que tener un mínimo de respeto a la pareja. Y si crees que no vas a poder comprometerte lo suficiente porque te gusten sexualmente más personas aparte de tu pareja, pues no tengas relación seria con nadie y asunto concluido. Hoy día casarse no es imposición social, así que respetable si no quieren comprometerse. Pero que no tomen el pelo a nadie

claro yo esa conducta la veo propia de las tias salidas que no tiene pareja y quieren pasar el rato con unos y con otros :saludo::bien:

Odile 07-May-2016 22:53

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Dependerá de cómo se baile, no? :pordios: :risita:

Amazonita 08-May-2016 01:12

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1358328)
Dependerá de cómo se baile, no? :pordios: :risita:

Odile si la han echo la cobra cinco maromos:risita:...sera que bailan bien pegados pk sino no me lo explico :)

Elocin 08-May-2016 05:21

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
También es que lo de "hacer la cobra" os lo estáis tomando al pie de la letra. Yo uso esa frase cuando he tenido que rechazar a alguien.. no implica necesariamente que hayan intentado besarme.

Vamos a ver.. Yo creo que ella, como la mayoría, debe saber de qué palo van la mayoría de tíos en las discotecas. Yo peco de inocente, y hasta ahí llego.

Pero por mucho que yo sepa que algunos tíos se toman un baile, una mirada, una charla o una sonrisa como una invitación a intentar ligarme, lo que no consiento es que la culpa sea mía si llegamos al rechazo.. Porque si a mi alguien me proporciona una charla agradable, o se me apetece bailar, lo hago, sin otra pretensión. Bien por el tío en cuestión que luego intente camelarme, que alguna que otra vez le habrá funcionado y me parece bien que lo intente si esa fue su idea al salir de su casa. Si al rechazarle me quiere etiquetar como calientabraguetas, yo tengo la conciencia muy tranquila, y desde luego, si lo cuento o no a mi pareja y éste se mosquea, un problema más de su cabeza.. que yo hice mi parte al decir "hasta aquí", "te has confundido". De hecho no suelo contar la mitad de las veces que intenta entrarme un tío, no le veo razón de ser. Igual que no me importaría saber que a mi pareja le han entrado chicas, si él después (como espero) las rechaza.

Se supone que si estás con alguien es porque CONFIAS. Si tienes que conocer todos los detalles de sus salidas, creo que el asunto de la confianza brilla por su ausencia. Y es muy probable que si ella sabe que no está actuando así para subirse el ego, la acabes agobiando con tus preguntas.

¿te parece mal? Déjala, pero no la hagas sentir culpable. O propón opciones alternativas... como salir con ella a bailar más a menudo (que tampoco lo veo justo, pero bueno...). Y luego busca alguien que no salga con sus amigas de fiesta.

Ginebra 08-May-2016 08:31

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1358369)

Se supone que si estás con alguien es porque CONFIAS. Si tienes que conocer todos los detalles de sus salidas, creo que el asunto de la confianza brilla por su ausencia. Y es muy probable que si ella sabe que no está actuando así para subirse el ego, la acabes agobiando con tus preguntas.

Pero esa confianza debe ser bilateral, si no tienes nada que ocultar lo suyo es que le digas a tu pareja que sales aquí o allá sin que te tenga que hacer el tercer grado.

darth_vader 08-May-2016 08:44

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Si en vez de una chica fuera un chico el que estuviera haciendo estos bailes y cobras, veriamos como las respuestas de algunos serian muy diferentes.

fj bulldozer 08-May-2016 08:54

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Puedo asegurarte que mi respuesta no variaría lo más mínimo, Vader. Gente que no tiene bastante solo con una pareja la hay en ambos sexos

Y ocultar estas salidas y bailes a tu cónyuge o pareja, denota con creces que no está en tu sangre comprometerte seriamente, pues necesitas más personas para satisfacer tus placeres. No es lo mismo en un momento dato ir con las amistades a tomar café y hablar que trasnochar todos los sábados con las amistades hasta altas horas de la madrugada en sitios donde abundan chulo músculos guaperas o tías buenas que van de divas, sin la compañía de la pareja. Si ante esos ingredientes no comete infidelidad alguna, desde luego se gana una medalla. Pero esos ingredientes son letales para la convivencia en la pareja, como cianuro en la comida

Depresiva88 08-May-2016 08:54

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Ante todo soy mujer y española.
Creo que lo que le pasa a tu chica es que tiene el autoestima por los suelos, necesita sentirse deseada aunque sea por los saludos de discoteca.
Sinceramente te tiene que calentar a ti y no a desconocidos.
Bueno mi idea es que intentes subirle el autoestima con algún cumplido.
Si yo estuviera en tu situación la habría dejado, soy muy celosa y me gusta que me respeten. También lo he pasado muy mal con los hombres y no aguanto una más.
Pero bueno si quieres darle una oportunidad ese es mi consejo.
Suerte.

darth_vader 08-May-2016 09:11

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
No iba por ti Bull :)

Para los que sois tan liberales y tachais de mentalidades retrógradas, me gustaria ver la cara que pondriais si vierais en directo como a vuestra pareja le arriman la cebolleta/conejito de pascua :D bailando con desdonocidos/as.

fj bulldozer 08-May-2016 11:21

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Ahora he captado tu mensaje anterior, Vader, al decir que las respuestas de algunos variarían si fuese él quien trasnochara bailando con las desconocidas divas de turno de bares y discotecas. Más bien querrías decir las respuestas de algunas, atacando al susodicho, por ser un cerdo salido e infiel y aconsejarle a ella que abandone a ese miserable

Pero al ser ella la que baila con los desconocidos de turno, sean chulo músculos guaperas o no lo sean, parece que se pide al autor del tema comprensión hacia ella y que no sea celoso. La verdad, en ciertos temas, dependiendo del sexo al que pertenezca el autor, existe cierta subjetividad y poca imparcialidad a la hora de responder

Marceline 08-May-2016 11:31

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
¿Entonces está bien que baile con alguien del mismo sexo pero no del sexo contrario?
¿que hay de irrespetuosos en bailar?¿Que pensáis que bailan en plan Dirty Dancing?
Últimamente se hieren la sensibilidades muy fácilmente.

Elocin 08-May-2016 19:55

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Yo ya lo dije, pensaría lo mismo si fuera el tío quien baila.

Aunque hay un matiz.. aquí mismo dejáis claro que los tíos cuando hacéis algo hacia una chica es por algo.. No sería la primera pareja que me dice que tenga cuidado con no se quién, que seguramente sólo quiere foll.arme (cuando hablo de compañeros de trabajo amables o graciosos, amigos, exs con los que aún mantengo contacto).. y cuando pregunto porqué piensan eso, me responden que el único sentido de tener una tía de "amiga" o intentar hablarla en una discoteca es para ligársela ... No digo que todos sean así, pero es lo que dais a entender algunos. Piensa el ladrón que todos son de su condición, supongo.

Yo tuve una pareja que cuando sólo éramos amigos, se abrazaba con todas las amigas, era muy cariñoso. Yo igual con el resto de amigos del grupo, había mucha confianza. Cuando empezamos a salir, yo no cambié un ápice, pero él si: dejó de abrazar a nuestras amigas en común al verlas, dejó de llamarlas tanto... Jamás me recriminó que yo no cambiara, ni lo consideró una falta de respeto.. pero yo sí le recriminé porque a todas les extrañó su cambio de actitud, y él decía que quería evitar que yo pensara que me estaba faltando el respeto.. Le dije que para mi no lo era, si siempre había sido así y no había segundas intenciones, y volvió a la normalidad. Hay de todo en este mundo..

A mi me parece que si alguien se encierra en su pareja cuando la tiene, y empieza a ver a todos los demás como una amenaza, o bien es por falta de autoestima/confianza, o porque piensa que él/ella actuaría de esa manera para ligar y piensa que su pareja hace lo mismo.

La única vez que me encelé con una pareja, fue en un pub. Se acercó una amiga suya a la que yo no conocía y se dieron un abrazo muy efusivo y montón de besos. Mis celos en ese momento, y así se lo dije, fueron porque jamás había visto esa actitud antes, es decir, me parecía algo anormal en él, que generalmente no era tan abierto. Cuando fui viendo que tenía más amigas de la infancia, que con todas actuaba así, entendí que sí era normal en él, solo que nos conocíamos de hacía unos meses y no se había dado oportunidad de ver ese aspecto.

Resumiendo, si yo veo que mi pareja siempre ha salido, siempre ha hablado con amigas, o ha bailado con desconocidas sin que pasara nada... No me sienta mal. Y he tenido dos parejas así, que bailaban con otras chicas (tanto delante mía, como cuando salían con colegas).

darth_vader 09-May-2016 06:23

Respuesta: Bailar con desconocidos teniendo pareja
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1358497)
Yo ya lo dije, pensaría lo mismo si fuera el tío quien baila.

Aunque hay un matiz.. aquí mismo dejáis claro que los tíos cuando hacéis algo hacia una chica es por algo.. No sería la primera pareja que me dice que tenga cuidado con no se quién, que seguramente sólo quiere foll.arme (cuando hablo de compañeros de trabajo amables o graciosos, amigos, exs con los que aún mantengo contacto).. y cuando pregunto porqué piensan eso, me responden que el único sentido de tener una tía de "amiga" o intentar hablarla en una discoteca es para ligársela ... No digo que todos sean así, pero es lo que dais a entender algunos. Piensa el ladrón que todos son de su condición, supongo.

No tengo mucho tiempo para responder, pero en este comentario te sales.

Que en una discoteca te creas, vamos no te lo crees ni tú, que un chico/a te entra porque solo busca amistad es lo más absurdo que he oído.

Me han entrado varias veces en una discoteca, y cuando han visto que no me me iba a liar con ellas han dado media vuelta y a por otro, y de amistad no buscaba ni una.

Igual que cuando yo he entrado, amistad no buscaba.

Si realmente crees que en una discoteca te han entrado por amistad, o es que eres muy inocente, vives en un mundo diferente al resto o te has marcado una vacilada.

Y si un desconocido se arrima a bailar contigo, y tú le sigues el juego, ya verás como al final intenta algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.