ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   Yo 35, ella casi 44, hay futuro? (https://foroamor.com/yo-35-ella-casi-44-hay-futuro-115627/)

Pionero 03-May-2016 20:20

Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
No me puedo extender mucho porque al fin y al cabo nuestra historia no es muy larga... todavía. Pero estoy conociendo de forma cada vez más cercana a una mujer casi nueve años mayor que yo. Ella es soltera y sin hijos, yo igual. Pues eso, creéis que puede tener futuro una relación seria entre los dos?

dadodebaja40663 03-May-2016 20:24

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Si, podria funcionar, aunque seguramente tendreis que aguantar muchos comentarios indeseables que pueden hacer mella.

darth_vader 03-May-2016 20:29

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Si es por la edad, no veo ningún inconveniente.

No Registrado 03-May-2016 20:57

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
9 años son bastantes...piensa en lo que puede pasar con esa diferencia de edad. Por ejemplo, tú todavía puedes ser padre pero ella lo tiene mucho más difícil. No es quiera desmotivar pero esas cosas son importantes.
También la energía y las cosas del día a día, cuando tú tuvieras 40 ella tendría casi 50.
Quizá una relación bonita si pero no a largo plazo.

Odile 03-May-2016 20:57

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Si ella tuviera 26 tendrías el mismo dilema? :nose:

ELSOL 03-May-2016 21:13

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
porque no?no eres ni el primero ni el ultimo.el amor no tiene edad..

No Registrado 03-May-2016 21:59

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Por temas de edad no veo nada malo, pero te aconsejo que la conozcas bien antes de iniciar nada.

Daren 03-May-2016 22:07

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Tienes 35, ya no eres un crío. Ella tiene 44. Es joven, no una anciana. Es más madura emocional y psicológicamente. Si me atrajera y me gustara su forma de ser y pensar, no tendría tantos prejuicios por salir con una persona de esa edad.
De hecho, en el mundo en que vivimos, se agradecen enormemente las personas maduras (psicológicamente hablando). No abundan.

Lo que pensara la gente de mi relación me importaría un bledo. Lo importante es mi felicidad, no las opiniones de desconocidos.

fj bulldozer 03-May-2016 22:15

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Al ser soltera sin hijos hay una posibilidad bastante mayor de que funcione que si ya hubiera pasado por otro matrimonio y tuviera hijos a su cargo, ya que pese a no ser de la misma franja de edad sí que estáis casi en igualdad de condiciones. Si a ti te gusta, pues adelante

Efectivamente, Odile, si ella fuera 9 años menor que él, es decir, 26, seguramente no estaría haciendo esta pregunta en el foro

estebanillo 03-May-2016 23:01

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
No sé que inconvenientes imaginas para que una relación así no tenga futuro. Sería interesante que lo expresaras.

La cuestión es conocerse y ver si la posible diferencia de madurez puede dar problemas de entendimiento. Pero eso se puede ver desde ahora. En el futuro será más o menos igual, o menos importante. La cuestión de la maternidad sí que no debería retrasarla demasiado, aunque ahora hay avances médicos que ayudan.

dadodebaja41905 03-May-2016 23:20

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Yo le veo futuro, si los dos ponéis de vuestra parte y no os dejáis llevar por los prejuicios. No dejes que la opinión de la gente os afecte.

Amazonita 04-May-2016 01:37

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1357373)
Al ser soltera sin hijos hay una posibilidad bastante mayor de que funcione que si ya hubiera pasado por otro matrimonio y tuviera hijos a su cargo, ya que pese a no ser de la misma franja de edad sí que estáis casi en igualdad de condiciones. Si a ti te gusta, pues adelante

Efectivamente, Odile, si ella fuera 9 años menor que él, es decir, 26, seguramente no estaría haciendo esta pregunta en el foro

Y luego dicen. Que los 40 de ahora son los 30 de antes :sorpresa::sorpresa: ahora entiendo porque yo con esta edad 41 lo tengo tan difícil para ligar:llorar::llorar::llorar::diosmio:

Amazonita 04-May-2016 01:38

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Hola aparte de la edad que inconveniente ves¿¿:interrogante::interrogante::nose:

Amazonita 04-May-2016 01:39

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Cita:

Iniciado por estebanillo (Mensaje 1357384)
No sé que inconvenientes imaginas para que una relación así no tenga futuro. Sería interesante que lo expresaras.

La cuestión es conocerse y ver si la posible diferencia de madurez puede dar problemas de entendimiento. Pero eso se puede ver desde ahora. En el futuro será más o menos igual, o menos importante. La cuestión de la maternidad sí que no debería retrasarla demasiado, aunque ahora hay avances médicos que ayudan.

Vaya por dios ahora resulta que tiene que ser madre por narizes:sorpresa::sorpresa::sorpresa:

Elocin 04-May-2016 02:51

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1357346)
9 años son bastantes...piensa en lo que puede pasar con esa diferencia de edad. Por ejemplo, tú todavía puedes ser padre pero ella lo tiene mucho más difícil. No es quiera desmotivar pero esas cosas son importantes.
También la energía y las cosas del día a día, cuando tú tuvieras 40 ella tendría casi 50.
Quizá una relación bonita si pero no a largo plazo.

Perdón por citarte a ti precisamente, pero me gustaría argumentar tus puntos en contra.

9 años no son nada cuando ya se ha pasado la mayoría de edad. Las ideas y la estabilidad es más o menos la misma a los 35 que a los 45.. No existe ese salto tan notable de madurez emocional que podría existir en la misma distancia pero en la franja de los 20-30.

A día de hoy, la menopausia acude a la mujer cada vez más tarde. Dependerá también de lo activa que sea la mujer en cuestión. Y científicamente hablando, hay muchas ayudas para que una pueda ser madre primeriza a esas edades, y para retrasar la menopausia (mi madre aún toma hormonas y todo ok con 56 años casi). Pero sí, cuando tengas 40 ella tendrá 50. Y cuanto tengas 60 ella tendrá 70.. A ver, eso no va a cambiar.. no va a pausarse su edad xD Pero no veo cuál es el inconveniente de ello. A parte es un hecho que la esperanza de vida de una mujer es mayor que la de un hombre... :P

Los únicos inconvenientes que pueden surgir son en base a metas y anhelos, y eso es indiferente a la edad. Te puedes encontrar alguien de 20 o de 30 que quiera formar una familia ya, y una de 40 que no lo quiera. Esto es algo que según os vayais conociendo, tendrás que hablar y valorar si buscáis lo mismo. Creo que eso es lo único que podría afectaros, el tema de si queréis tener hijos o no.. Pero como digo, pasa en cualquier relación.. igual que si tenéis cosas en común, si vuestras personalidades compaginan, etc.

Lo de edad sólo será un problema si tú lo ves así.

fj bulldozer 04-May-2016 07:37

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Amazonita, por supuesto que eso de que los 40 son los nuevos 30 es una pantomima como la copa de un pino. Solo se refieren a ello en términos de madurez. Cierto es que 30 años de ahora no son 30 años de mi época y ya no digamos de época de mis padres. Pero es solo en el sentido de que la adolescencia se ha prolongado artificialmente de tal manera que hay mucha gente ahora de 30 pensando en las marchas y el botellón eludiendo todo tipo de responsabilidades y parece que no vayan a madurar hasta casi llegados los 40. Solo por eso se dice que los "40 son los nuevos 30". Pero en términos de biología, naranjas de la China. Un cuarentón es un cuarentón ahora y hace cinco décadas, biológicamente hablando. Yo no aparento la misma edad que cuando tenía 30 años, ni por asomo, como cuando tenía 30 años ya no aparentaba tener 20. Si ahora hay "juventud artificial" es por el tema de las responsabilidades sociales y de los problemas para emanciparse, no porque la gente de 30 de ahora físicamente parezca tener 18 años. Para nada

Y depende lo que el autor busque en la relación. Si busca tener descendencia y quiere ser padre, desde luego que esta relación no es para él. Si sus pretensiones son esas, más vale que vaya olvidando esta relación. Si se forma pareja con una mujer de esta edad es porque se piensa en pareja y solo en pareja, nada de descendencia. Como dice el dicho, cada oveja con su pareja

Resumiendo, si el autor no tiene prejuicios con las edades y no quiere descendencia, adelante con la relación. Pero si va pensando en la paternidad, que destierre esta idea de la cabeza, problema que no habría si él fuese quien tiene 44 y ella quien tiene 35. Claro que en ese caso, si el autor hubiera escrito el tema, sería en base a otros problemas ajenos a la diferencia de edad

Elocin 04-May-2016 08:13

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1357423)

Y depende lo que el autor busque en la relación. Si busca tener descendencia y quiere ser padre, desde luego que esta relación no es para él. Si sus pretensiones son esas, más vale que vaya olvidando esta relación. Si se forma pareja con una mujer de esta edad es porque se piensa en pareja y solo en pareja, nada de descendencia. Como dice el dicho, cada oveja con su pareja

Resumiendo, si el autor no tiene prejuicios con las edades y no quiere descendencia, adelante con la relación. Pero si va pensando en la paternidad, que destierre esta idea de la cabeza, problema que no habría si él fuese quien tiene 44 y ella quien tiene 35. Claro que en ese caso, si el autor hubiera escrito el tema, sería en base a otros problemas ajenos a la diferencia de edad

Vaya, será mejor que yo tenga críos ya, que me acerco a los 30.. Porque aparentemente si espero a tener 40, mis ovarios implosionarán y mis ganas de ser madre con ellos.

Me parece que este tema de tener descendencia, es algo que debe hablar con ella, en lugar de prejuzgar que con 44 años una mujer ya no quiere tener hijos.

estebanillo 04-May-2016 08:57

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1357395)
Vaya por dios ahora resulta que tiene que ser madre por narizes:sorpresa::sorpresa::sorpresa:


Sólo digo que, por buscar inconvenientes, ese puede ser uno. Por otro lado, igual ella no quiere ser madre pero tal vez él si quiere ser padre, sí o sí, es su ilusión en la vida.

Y desde luego, hoy por hoy se puede ser madre con más de 44. Conozco el caso.

Danteojos 04-May-2016 09:36

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Por lo que viene a ser la diferencia de edad en sí, no veo problema alguno a vuestra relación, Pionero, pues nueve años no son nada. Es más, tampoco pasaría nada si la diferencia fuese aún mayor, pues lo verdaderamente importante es que ambos os queráis y tengáis en mente un proyecto común.

Ahora bien, si como algunos dicen, en ese proyecto común entrase la paternidad, ahí sí que deberíais hablarlo con calma, pues aunque con 44 años todavía se es fértil para tener hijos, las complicaciones son sin duda mayores. Además, en tal caso no podríais esperar tampoco demasiado, pues el reloj biológico sigue avanzando sin detenerse, siendo cada vez mayores los riesgos de un embarazo.

Si, por el contrario, no es vuestra intención tener hijos, entonces no hay problema alguno. Disfrutad de vuestra relación y sed felices :bien:

Magnus 04-May-2016 12:01

Respuesta: Yo 35, ella casi 44, hay futuro?
 
Sois adultos. Claro.

Entiendo que tu pregunta subcubierta, es ¿me puede gustar una mujer mayor que yo?, o similar, ¿verdad?. Pues la respuesta sigue siendo sí. El cliché de la mujer más joven que el hombre es un prejuicio, no una norma. Y que salgas con una mujer mayor que tú no tiene nada de malo, ni hay ningún inconveniente. Si te atrae el requisito está cumplido.:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.