ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   de amigos genial, de pareja fatal... (https://foroamor.com/de-amigos-genial-de-pareja-fatal-11512/)

heartless 08-Jan-2008 17:16

de amigos genial, de pareja fatal...
 
antes q nada Hola y spero puedan ayudarm...
mi situacion es q hace tres años porfin m arme d valor para hablarle a una chava con la cual solo cruzaba miradas desde mucho tiempo atras y todo resulto fantastico, ella era todo lo q esperaba, ademas d q eramos practicamente uno solo pensabamos lo mismo, nos gustaba lo mismo y nos entediamos a la perfeccion, al paso d un par d meses le pedi q intentaramos ser algo mas a lo q respondio diciendo q primero deberiamos ser amigos para conocernos bien, no tuve alternativa y accedi, nuestra amistad se dio tan bien q comence a temer pedirle algo mas pensando en q talvez perderiamos la amistad y yo era muy "feliz" con ella asi como estabamos y decidi seguir asi(asi pasaron poco mas d 2 años)...
pero hace un par d meses ella comenzo a pedime consejo sobre su relacion con otro tipo y no supe q hacer, mi cerebro se bloqueo, e hice algo estupido y le di un consejo...
pense q ya no pensaba en mi como un posible "mas que amigo" asi q lo deje por la paz, peroooo...
cuando pensaba decirle q ya no soportaba ser solo su amigo y necesitaba una respuesta, ella m invito a una fiesta diciendo q m presentaria a su "novio" y decidi ir ya q talvez seria la ultima a la q fuera con ella pero en la fiesta nunca llego su novio y en medio d la bebida ella se "super embriago" y aunq yo estaba algo ebrio la lleve a su casa y al llegar no estaban sus padres!!!! :oops:
y sucedio lo obvio, despues d eso hablamos sobre nosotros y acordamos en intentar una relacion pero solo duro seis dias, seis miseros dias, ella dijo q no habia quimica, y como espera q surga si no le dabamos tiempo a la relacion?
y ahora m aleje y no se q hacer la he visto en dos ocaciones y m he comportado frio y cortante pero no puedo sacarla d mi mente y tampoco quiero verla pero no quiero dejar de verla, no se q hacer podrian decirme algo? algo aparte d que soy un imbecil, pls...
d antemano tks :?:

Epicuro 08-Jan-2008 17:27

mmm.... tiempo al tiempo.
En mi opinion no fue tan grave el error de haber pasado la noche con ella. Si ella accedio, por mas que haya estado ebria, en el fondo ella tb queria.

Creo que en lo que te equivocaste, en lo que a mi respecta, es no haberle aclaro antes tus sentimientos hacia ella, por mas que la relacion haya comensado con una intencion algo mas que una simple amistad.

Para mi tendrias que dejar pasar un tiempo y que las cosas se enfrien un poco. Por ahi tendrias que explicarle que es lo que sientes y piensa de ella... Pero lo mas roazonable seria de no verla y tampoco hablarle. Creo que va a ser lo mejor, para dos, dada la situacion


saludos y animos

heartless 08-Jan-2008 17:49

yo le explique mis sentimientos hacia ella y le dije todo lo q sentia y aunq no le dije q la queria ni nada parecido, solo q realmente m interesaba y q no podia dejar d pensar en ella
incluso perdone q flirteara con mi mejor amigo, d lo cual m entere por boca d el, ademas es casi imposible q no lavea vivimos a 50 mts d distacia en la misma calle, si la veo deberia ignorarla, aun hay mucho q quiero decirle pero tampoco quiero q piense q no puedo vivir sin ella, ya q eso provocaria q menos m haga caso.
creo q ni siquiera se lo q siento por ella, no puedo decirle q la quiero o q la amo, no por q no quiera sino por q no lo siento pero tampoco puedo dejar d pensar en ella y quisiera verla y estar con ella, :( no se lo q pasa, talvez realmente la amo pero no quiero aceptarlo...

...q tonto fui al creer q ami no m pasaria...

Isadora 08-Jan-2008 19:27

Re: de amigos genial, de pareja fatal...
 
Cita:

Iniciado por heartless
antes q nada Hola y spero puedan ayudarm...
mi situacion es q hace tres años porfin m arme d valor para hablarle a una chava con la cual solo cruzaba miradas desde mucho tiempo atras y todo resulto fantastico, ella era todo lo q esperaba, ademas d q eramos practicamente uno solo pensabamos lo mismo, nos gustaba lo mismo y nos entediamos a la perfeccion, al paso d un par d meses le pedi q intentaramos ser algo mas a lo q respondio diciendo q primero deberiamos ser amigos para conocernos bien, no tuve alternativa y accedi, nuestra amistad se dio tan bien q comence a temer pedirle algo mas pensando en q talvez perderiamos la amistad y yo era muy "feliz" con ella asi como estabamos y decidi seguir asi(asi pasaron poco mas d 2 años)...
pero hace un par d meses ella comenzo a pedime consejo sobre su relacion con otro tipo y no supe q hacer, mi cerebro se bloqueo, e hice algo estupido y le di un consejo...
pense q ya no pensaba en mi como un posible "mas que amigo" asi q lo deje por la paz, peroooo...
cuando pensaba decirle q ya no soportaba ser solo su amigo y necesitaba una respuesta, ella m invito a una fiesta diciendo q m presentaria a su "novio" y decidi ir ya q talvez seria la ultima a la q fuera con ella pero en la fiesta nunca llego su novio y en medio d la bebida ella se "super embriago" y aunq yo estaba algo ebrio la lleve a su casa y al llegar no estaban sus padres!!!! :oops:
y sucedio lo obvio, despues d eso hablamos sobre nosotros y acordamos en intentar una relacion pero solo duro seis dias, seis miseros dias, ella dijo q no habia quimica, y como espera q surga si no le dabamos tiempo a la relacion?
y ahora m aleje y no se q hacer la he visto en dos ocaciones y m he comportado frio y cortante pero no puedo sacarla d mi mente y tampoco quiero verla pero no quiero dejar de verla, no se q hacer podrian decirme algo? algo aparte d que soy un imbecil, pls...
d antemano tks :?:

Hola, no eres un imbecil. Lo desarollar de la historia no me parece que hayais hecho nada que os arrepentir. Pero si a la chica no le gustas mejor no insistir. Ella ya conoce tus sentimientos y la pelota está con ella. Pero aconsejo a ir a por otra.
Besos

heartless 08-Jan-2008 19:54

tks por responder... ahora volviendo al problema:
ella m dijo q si le gustaba pero como no volvi a tocar el tema del noviazgo penso q ya no queria y empezo a verme solo como a un amigo y ahora no quiere q yo le deje d hablar, m pidio q solo olvidaramos todo lo q paso y regresaramos a como era todo antes, pero ya no puedo estar mas tiempo como su amigo...
me duele perder a una amiga, pero me duele mas ser solo su amigo
ahora creo q solo m queda comprobar lo cierto del dicho " un clavo saca otro clavo "
preo no creo q pueda encontrar otra igual, pero q m corresponda

... al leer lo q escribo m doy cuenta q estoy loco por ella y comienzo a aceptarlo, es tan doloroso

Epicuro 10-Jan-2008 01:21

Cita:

Iniciado por heartless
tks por responder... ahora volviendo al problema:
ella m dijo q si le gustaba pero como no volvi a tocar el tema del noviazgo penso q ya no queria y empezo a verme solo como a un amigo y ahora no quiere q yo le deje d hablar, m pidio q solo olvidaramos todo lo q paso y regresaramos a como era todo antes, pero ya no puedo estar mas tiempo como su amigo...
me duele perder a una amiga, pero me duele mas ser solo su amigo
ahora creo q solo m queda comprobar lo cierto del dicho " un clavo saca otro clavo "
preo no creo q pueda encontrar otra igual, pero q m corresponda

... al leer lo q escribo m doy cuenta q estoy loco por ella y comienzo a aceptarlo, es tan doloroso



Te juro que hasta a mi me duele lo que contas...

Es imposible que vuelva todo atras, a como era antes... El hecho de no querer hacerse responsable de lo que vivieron... no dardole existencia, me parece de lo peor...
Lo hecho, hecho esta... y hay que asumir la concecuencias de nuestros actos...

No te aconcejo que saques el clavo con otro clavo... A la larga va a ser mas doloroso.
Tenes que tener tu momento de duelo, llorar como loco y sufrir, y mucho... Lo que no te mata, te hace mas fuerte...


Ya vendran mejores momentos... saludos

heartless 10-Jan-2008 01:29

lo q yo kisiera son mejores momntos pero cn ella... snif, snif

no djo d pensar en ella, desearia nunk haberla conocido, asi aun staria en busca d mi verdadero amor

ya m decian todos: "polos iguales se repelen" y aunk m duela hasta el alma ahora c q LA AMO y nunk va a cambiar... (ste s el momnto en q comienzo a llorar y m arrojo ami cama a pensar q stara haciendo, si piensa en mi y si algun dia volveremos a ser "algo") :lol: ja ja

Epicuro 10-Jan-2008 01:38

Cuando terminé con mi ex... lo que me hizo muy bien fue escribir una especie de diario... escribi todo lo que sentia y pensaba de ella...

Ahhh y tambien lloraba todos los dias y no podia hacer otra cosa que pensar en ella... perdi la regularidad de una materia de la facultad :( pero ya fue... ya pasaron casi 4 meses, debes en cuando aparece por mi mente, la extraño. Pero bueh... acepto lo sucedido

heartless 10-Jan-2008 01:45

entonces creo q voy a comenzar a llorar xq apenas llevo 9 dias, 19 hrs, 26 min (y contando) q cortamos, asi q aun m falta un largo trayecto, pero tks por decirm lo q voy a atravezar, ahora podre irme preparando y comprar pañuelos al mayoreo :lol:

ya lo stoy superando, ahora solo pienso en q no debo d pensar en ella :? aah? o por lo menos eso creo

la vida sigue su curso y m djare llevar... :arrow:

sotek 10-Jan-2008 02:16

Cita:

Iniciado por heartless
me duele perder a una amiga, pero me duele mas ser solo su amigo
ahora creo q solo m queda comprobar lo cierto del dicho " un clavo saca otro clavo "
preo no creo q pueda encontrar otra igual, pero q m corresponda

ya somos dos (y cuantos mas en realidad) que estamos, almenos en lo que he copiado, mas o menos igual.

pero como han dicho, eso de sacar un clavo con otro yo tambien lo veria mal, porque si buscamos a alguien para taponar esta falta de sentimientos de la persona que realmente queremos nos acabaraemos haciendonos daño a nosotros (por automentirnos) y seguramente a la otra persona.

yo tambien, en parte, estoy algo depre (aunque tu has llegado a estar mas cerca de ella que yo en mis circumsntancias de la chica a la que quiero asi que supongo que te dolera algo mas :S), pero he decidido hacer las cosas a pasos pequeños y seguir a poca poco, y, a ver que pasa (en general, no solo con la relacion de la persona)

heartless 10-Jan-2008 02:31

Cita:

Iniciado por sotek
pero como han dicho, eso de sacar un clavo con otro yo tambien lo veria mal, porque si buscamos a alguien para taponar esta falta de sentimientos de la persona que realmente queremos nos acabaraemos haciendonos daño a nosotros (por automentirnos) y seguramente a la otra persona.

yo tambien, en parte, estoy algo depre (aunque tu has llegado a estar mas cerca de ella que yo en mis circumsntancias de la chica a la que quiero asi que supongo que te dolera algo mas :S), pero he decidido hacer las cosas a pasos pequeños y seguir a poca poco, y, a ver que pasa (en general, no solo con la relacion de la persona)

lo d sakar un clavo kon otro no seria, o no es... para mentirnos

sino para darnos kuenta d q esa persona talvez no era el amor d nuestra vida, simplemente era "lo mejor q nos habia pasado hasta el momento" y q algo aun mjor nos spera

o por lo menos eso m gusta pensar :cry:

y haces bien al dejar q todo fluya en su curso normal, no haceleres nada, si algo c tiene q dar, c dara y si no... aun tendras a una amiga (aunq creo q eso seria peor) :?:

deberias leer las experiencias d otros (aunq creo q todas terminan mal) y tomar una decision propia, asi por lo menos seria tu error y no el d otros

Warcry 10-Jan-2008 02:57

"Lo peor del amor... es cuando termina..."

=( Te entiendo amigo...
He estado en una situacion muy parecida (aunque nosotros fuimos novios solo 1 misero dia...) y aunque fue lo mejor que me ha pasado... ya acabo... y llore y llore por la pèrdida... pero ahora me di cuenta de que no vale la pena llorar.... y no vale la pena dar todo por un amor a tan temprana edad (tengo 18 )... asi que ahora me decidi a no querer tanto , y simplemente ser un novio-pasajero. Me decidi a tomarlo con calma y no involucrarme tanto en el amor , sino en el cariño. Bienvenido sexo , adios amor. te odio.

heartless 10-Jan-2008 03:25

Cita:

Iniciado por Tenochs
intenta superarlo y en lo posible mirar de otra manera a esa chica, no la ignores (aunq te costara mucho hacerlo) porq asi le das a conocer que sigues dolido y pues al final solo sentira lastima por ti ....

encambio si la saludas y todo esto le de muestras que lo sucedido no te afecta en lo mas minimo ( asi te mueras por dentro) despues que lo superes podrias recuperar la amistad con ella ....

mira que perder una amistad por cosas como esta ... me parece un poco cruel...!! ^^

eres el primero q piensa igual q yo, ahora c q no es solo una tonta obcesion, ste tiempo q he stado sin verla, es un infierno..

ella aun kiere ser mi amiga, s solo mi orgullo q no m deja volver, pero ella m lastimo en varias okaciones y no kiero q se repita, eramos los mjores amigos...

ella siempre m decia q yo era su uniko verdadero amigo y yo sentia lo mismo, aunq tmb sentia algo mas


Q M DIGAN ARRASTRADO Y SIN DIGNIDAD, pero sere un arrastrado sin dignidad FELIZ

crei q la decision staba tomada pero creo q aun no s momento d bajar el telon

heartless 10-Jan-2008 04:03

Cita:

Iniciado por Tenochs

La pregunta es si de verdad eres Feliz como dices..!!!

por otro lado yo deje de tener mejores amigas, porq siempre pasa esto al pasar mucho tiempo con ellas tu te enamoras de ellas o viceversa...

Aunq tu desde el principio creo que te enamoraste de ella no ...

Mmm no comprendo porq dejaste que la amistad creciera mas que el amor si ya sabias a lo que hibas ...

en todo caso amigo creo que lo que paso paso no ? y ahora solo te queda pensar en la manera para solucionar el problema y borrarte la de la cabeza o la otra opcion que tenes es luchar por ella ....

Mira tu cual te parece mejor ....... ^^

tal vez no sea feliz por kompleto pero por lo menos m voy a sentir mjor

voy a sperar, "el verdadero amor sabe sperar" o algo asi...

ya mismo sroy platikando kon ella aunq no sabe kien soy, le demostrare q aun puedo cr su amigo

esa s mi mjor karta...

y ya vere q pasa... y por supuesto uds tmb :wink:

shashy 10-Jan-2008 04:22

mmm yo creo q ella solo estaba mal por lo de su novio y te utilizo sin pensar en las concecuencias.
aveces actuamos sin pensar.. quizas penso q se podria enamorar de vos pero en esa semana se dio cuanta de q no y decicio terminar todo ahi para no hacerte daño.
es dificil tu situacion por q no solo perdiste a tu amor si o q tambien a tu amiga.
si puedes separar los tantos adelante vuelve a la amsitad pero si no dejala ir.
te va acostar al principio pero el tiempo cura y no verla te va hacer bien
quizas en un fututo cuando te la hayas olvidado puedan volver a lo de antes

heartless 10-Jan-2008 04:27

Cita:

Iniciado por shashy
mmm yo creo q ella solo estaba mal por lo de su novio y te utilizo sin pensar en las concecuencias.
aveces actuamos sin pensar.. quizas penso q se podria enamorar de vos pero en esa semana se dio cuanta de q no y decicio terminar todo ahi para no hacerte daño.
es dificil tu situacion por q no solo perdiste a tu amor si o q tambien a tu amiga.
si puedes separar los tantos adelante vuelve a la amsitad pero si no dejala ir.
te va acostar al principio pero el tiempo cura y no verla te va hacer bien
quizas en un fututo cuando te la hayas olvidado puedan volver a lo de antes

eso es tan doloroso... sobretodo lo d q m uso, no lo creo xq ella m dijo q ants d conocrm ya m habia visto y hasta mi nombre, edad y ubicacion d mi ksa ya se sabia, y q habia tenido ganas d andar pero por la amistad c le fue olvidando :cry:

pero ya stoy n proceso d conseguir su amistad una vez mas

shashy 10-Jan-2008 04:29

EL AMOR DUELE....
PERO LA VIDA DE UNO VALE MAS Q TODO Y HAY Q SEGUIR CON NUESTRAS METAS DE VIDA Y PROYECTOS..
EL AMOR ES ASI

heartless 10-Jan-2008 04:46

Cita:

Iniciado por shashy
EL AMOR DUELE....
PERO LA VIDA DE UNO VALE MAS Q TODO Y HAY Q SEGUIR CON NUESTRAS METAS DE VIDA Y PROYECTOS..
EL AMOR ES ASI

vaya q duele y klaro q una vida vale mas, pero sin ella no le puedo llamar vida.. :cry:

cmo m gusta hacrm el dramatiko vdd


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.