ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Mi esposo me engaña con su ex (https://foroamor.com/mi-esposo-me-engana-con-su-ex-1151/)

Ana27 25-Mar-2006 06:36

Mi esposo me engaña con su ex
 
este es mi problema mi esposo me engaña con su ex yo habia quedado com mis amigas y de repente lo vi a el con su exnovia iban platiando y riendo me dio mucho corraje pero no quize armar una escena lo espere en la noche y cuando entro lo primero que hice fue darle una cachetada y despues le pregunte que donde habia estado y obiamente no me dijo que con esa zorra

que hago lo quiero demasiado

Tragedy 25-Mar-2006 06:47

Re: Mi esposo me engaña con su ex
 
Primero debes de estar segura qyue efectivamente tu esposo te engaña con su ex ya que el ir platicando y riendose no quiere decir nada mas que se llevan muy bien como amigos; aqui lo malo es que el te mienta si lo vez con ella y te dice otra cosa y habria que ver que es lo que anda mal en tu relacion y si es necesario platiquen que haya comunicacion si es que hace falta y recuerda que una relacion es como una plantita que hay que regar diario para que no se seque.

CaretoCarota37 25-Mar-2006 06:55

¿Y que esperabas?. Hay gente que es infiel por naturaleza. ¿Te sorprende?
¡Por favor¡

Doctor_Love 25-Mar-2006 11:07

Re: Mi esposo me engaña con su ex
 
Si te dijo que no había estado con ella... ahí se confesó. Yo personalmente no perdono las infidelidades, excepto que sea una ocasión muy, muy peculiar.

Metaforma 25-Mar-2006 19:39

Ocacion muy peculiar las infidelidades no deben perdonarse nunca si alguiene sta contigo e spor que quiere estarlo cuando ya no quiera a volar no nesesitamos favores de nadie si tu esposo te esta engañando echalo fuera ni modo el s elo busco ahora igual y se encontro con ell ay solo platicaron no tiene nad ad emalo mejro espera recuerda que la smala snoticias llegan rapido y te enteraras de todo pronto suerte mucha suerte

que una persona te cmabien pro otra es algo inperdonable peor lo unico qu epodemos hacer es cerrarle la spuertas a esa persona en nuestro corazon ya que ellos se salieron de el para busca r otro y en nuestros corazones se entra pero si se sale ya no ahy regreso no importa la situacion ni lo ecepcional del caso una infidelidad e suna infidelidad y una es solo el inicio la verdad si es perdonada se repetira en muchas ocaciones

mucha suerte

Doctor_Love 25-Mar-2006 20:26

Con lo de ocasión muy peculiar me refería, a ver cómo te explico, si el engaño ha sido varias veces, claro que es imperdonable, pero si es una chica es especialísima, y una noche de locura cometió una insensatez y se lió con un chico, y tampoco pasó mucho, y me lo cuenta ella a mí, y no me entero por terceras personas y viene llorando y sinceramente arrepentida, creo que aunque al principio me defraudase, la acabaría perdonando, porque un error cometemos todos. Ahora, si fuese con un ex, o continuado, o un engaño y ella no me dijera nada, jamás la perdonaría. Ese es mi respecto, aunque supongo que luego cada uno es cada uno.

Metaforma 25-Mar-2006 20:29

tu eres mucho mejor persona que yo amigo la verdad yo no podria perdonar algo asi creo que no soy tan bueno como creia

Metaforma 25-Mar-2006 20:31

La verdad si loq ue dices es cierto mi buen amigo doctor love tengo que juntarme mas contigo haber si eso se me pega mucha suerte mi buen Doc

Doctor_Love 25-Mar-2006 20:33

No es cuestión de ser mejor persona, si no de que yo le doy más importancia a la ocultación y al engaño que a los cuernos en sí. Por eso, valoro mucho, por ejemplo que me lo diga ella de cara y según haya ocurrido, antes de que lo oculte y me engañe, y se acabe enterando todo el mundo menos yo. En realidad hay muchas condiciones para decidir si perdonar o no, la pregunta de si perdonarías una infidelidad es muy relativa.

Metaforma 25-Mar-2006 20:43

Pues si depende de tu sentir en el momento

m0r3nita3nam0ra 04-Sep-2007 09:33

La verdad no creo que te hubiera sido infiel... sino creeme que no te hubiera dicho que habia estado con ella...sino que todo lo contrario te hubiera mentido, te hubiera dicho cualquier cosa menos eso, simplemente cmunicate con tu esposo dile el miedo que tienes y veras como se soluciona y no paso nada :wink:

usuario_borrado 04-Sep-2007 09:51

a ver niños, aqui la cosa esta muy clara: llerva unos cuernos que va rallando techos, pero su marido es muy latino, muy... macho y eso la pone, asi que no va a dejarle, quizas le montara un pitote del tipo del que se ve en los culebrones y despues a la camita a descargar tensiones. si en realidad le va la marcha y su marido es un fiera jejejeje tiene gasulina para todas las que se pongan por delante. venga chata, a disfrutar y a dar de que hablar. en mi pais te dirian que si no dejas a tu marido eres una imbecil cornuda, pero claro, allende la mar oceana, os gustan mucho estas cosas folkloricas, asi que ale, a disfrutar chatina. aqui somos un poco diferentes y estas cosas se arreglan mandando al menda a su **** casa con su madre o con su ex, pero en fin, diferentes continentes, diferentes culturas, diferente folklore, razas distintas.

Zoltrox 10-Sep-2007 17:43

Re: Mi esposo me engaña con su ex
 
Cita:

Iniciado por Ana27
este es mi problema mi esposo me engaña con su ex yo habia quedado com mis amigas y de repente lo vi a el con su exnovia iban platiando y riendo me dio mucho corraje pero no quize armar una escena lo espere en la noche y cuando entro lo primero que hice fue darle una cachetada y despues le pregunte que donde habia estado y obiamente no me dijo que con esa zorra

que hago lo quiero demasiado

Al darle esa cachetada, le has dado la razón a el, para ir con su ex.

Ahora ¿en que lugar quedas tu para exigirle una respuesta que te satisfaga?

El, quizás se ha portado mal. Pero tú, mucho peor y eso que dices quererlo tanto.
Has dudado de su respuesta antes de preguntarle, y esto dice muchas cosas de vuestra relacion.

_LuNa_ 10-Sep-2007 23:44

jajaja me ha encantado el post de estupidosoy,es un crack!!!

usuario_borrado 12-Sep-2007 13:14

hasta yo al releerlo me descojono.

cindyrela 27-Jan-2009 08:37

Re: Mi esposo me engaña con su ex
 
en mi opinion hay dos caminos el promero lo llamare perdon y olvido: este se trata si lo kieres perdonalo y olvidalo k no ganaras nada recordando eso k viste y muchomenos estando asu lado se k es difisil pero trata de olvidarlo y el segundo: alejate de el si cres k no es posible olvidar alejate por k te estaras atormentendo constantemente y lo estaras fastidiando asi la relacion en lugar de mejorar empiorara trata de ser mas de lo k es se enamoro de ti arreglate super bonita ten limpia tu casa trata de ser una amiga sal a diferentes partes con el trata de no hacer tu matrimonio una rutina y asi el se dara cuanta k tu eres el amor de su vida por eso mismo decidio casarse contigo y no con ella utiliza todos los medios posibles k te faborecen no lo agobies no exijas demaciado da lo mejor de ti misma para k vea la gran mujer k eres el mismo entendera xk decidio casarse contigo suerte y una cosa mas eso de arreglarte haslo por ti mas k por nadie trata de ser feliz


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.