ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   piercing labial (https://foroamor.com/piercing-labial-11446/)

estreya 05-Jan-2008 15:50

piercing labial
 
Holaaaa!! me gustaria acerme un piersing en el labio de abajo(derexa) tengo 13 años y me gustaria ke me dijerais algo de eyos..er precio y to eso me lo se 8).. pero lo qe qiero saber es si se me puede infectar o algo 8O y ke cuando me besaria con un xiko si le molestaria el pirsing..:(.. gracias :!: :!: :!: !!![/code][/b]

Locadelavida 29-Apr-2012 21:36

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por estreya (Mensaje 74982)
Holaaaa!! me gustaria acerme un piersing en el labio de abajo(derexa) tengo 13 años y me gustaria ke me dijerais algo de eyos..er precio y to eso me lo se 8).. pero lo qe qiero saber es si se me puede infectar o algo 8O y ke cuando me besaria con un xiko si le molestaria el pirsing..:(.. gracias :!: :!: :!: !!![/code][/b]

Hola :) Yo estoy apunto de cumplir los 13 años ^^ y tambien me quiero hacer un piecing en el labio inferior derecho. Por lo que me e informado, hay minimas posibilidades de que se te infecte si sigues todas las indicaciones higienicas que te recomendará el/la chic@ de la tienda. Recuerda que tienes que tener mucho cuidado al elegir en que sitio te lo vas a hacer (me refieroo a la tienda xD) tiene que ser limpio y profesional, no te dejes engañar, ve primero a la tienda y consultalo aprovechando así el poder fijarte en la limpieza y fiabilidad de la tienda. El coste es mas o menos de 20 a 40 euros por lo que e leido ;). Hay a chicos que les gusta la sensacion al besar con piercing y hay otros que les da morbo, pero si te quiere de verdad dudo que le importe xD. Necesitas la autorizacion de tus padres (creo que no hay ni que mencionarlo), y hazlo en un sitio legal, por tu seguridad ^^.
P.D: Si te preguntas si duele o no: Es depende de la persona, pero no creo que te duele mucho si te ponen anestesia ;)
Chaito!!

usuarioborrado 30-Apr-2012 14:53

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por estreya (Mensaje 74982)
Holaaaa!! me gustaria acerme un piersing en el labio de abajo(derexa) tengo 13 años y me gustaria ke me dijerais algo de eyos..er precio y to eso me lo se 8).. pero lo qe qiero saber es si se me puede infectar o algo 8O y ke cuando me besaria con un xiko si le molestaria el pirsing..:(.. gracias :!: :!: :!: !!![/code][/b]

Cuando hablas del labio de abajo.. ¿te refieres al labio de la boca ¿no?.:pensando:

usuarioborrado 30-Apr-2012 14:55

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 783967)
Cuando hablas del labio de abajo.. ¿te refieres al labio de la boca ¿no?.:pensando:

eso! no especifica bien..

Corsario_Madrid 30-Apr-2012 14:55

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 783967)
Cuando hablas del labio de abajo.. ¿te refieres al labio de la boca ¿no?.:pensando:

Malpensadete, el labio de abajo siempre ha sido el labio de abajo (tu tambien tienes) :D

Nixie 30-Apr-2012 14:58

Respuesta: piercing labial
 
Se refiere a la parte inferior derecha de los labios.

De todos modos, como que ya no importa demasiado. En 4 años que tiene el tema, ya le habrá dado tiempo de hacérselo.

usuarioborrado 30-Apr-2012 15:02

Respuesta: piercing labial
 
Lo mismo aun se lo esta pensando...hay gente muy indecisa.

Nixie 30-Apr-2012 15:03

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 783977)
Lo mismo aun se lo esta pensando...hay gente muy indecisa.

O a lo mejor ya tiene 3 ó 4 puestos. :D

Corsario_Madrid 30-Apr-2012 15:04

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Nixie (Mensaje 783980)
O a lo mejor ya tiene 3 ó 4 puestos. :D

Si, y va arrastrando el hocico por el asfalto :D

usuarioborrado 30-Apr-2012 15:07

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 783982)
Si, y va arrastrando el hocico por el asfalto :D

Pero a lo mejor no los lleva todos en el labio de abajo....

Corsario_Madrid 30-Apr-2012 15:08

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 783989)
Pero a lo mejor no los lleva todos en el labio de abajo....

Entonces quedaria muy chimpance

Lupercal 30-Apr-2012 16:19

Respuesta: piercing labial
 
Cita:

Iniciado por Barefoot (Mensaje 783967)
Cuando hablas del labio de abajo.. ¿te refieres al labio de la boca ¿no?.:pensando:

:meparto::meparto::meparto::meparto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.