ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Se está distanciando de mi? (https://foroamor.com/se-esta-distanciando-de-mi-114456/)

dadodebaja50598 15-Mar-2016 03:59

Se está distanciando de mi?
 
Ella es mi amiga y me gusta mucho, yo estaba seguro de gustarle tambien, eramos los tipicos amigos que todo el mundo dice que son novios, pero derrepente esa chispa se acabó, hablabamos mucho por chat y ella dejó de conectarse, decia ya no tener internet en su casa, pero luego dejó de hablarme y era yo quien siempre iniciaba las platicas, luego comenzó a tardar mucho en contestar a mis mensajes (dias) y hace 2 semanas aun con esperanza de que todo cambiara le envie un mensaje pero jamas lo contestó (pero se que si lo leyó y aparte veo que ella sigue publicando en sus redes sociales) y desde entonces desistí de seguir intentando hablar con ella...
Me duele mucho que esto esté sucediendo, pero siento que es algo que se escapa de mis manos, siento que ya no puedo hacer nada, siento que ya es muy tarde...
Tal vez si se está distanciando de mi, o tal vez estoy viendo demas? no lo se u_u

patatinpatatan 15-Mar-2016 06:32

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Desde cuando son amigos? Cuando hay alguien que te gusta y crees que tu tambien le gustas, debes lanzarte cuando hay oportunidad. Si la chica es de las antiguas que espera que sea el hombre el que de el primer paso, se puede cansar de espera y desilusionarse.

dadodebaja50598 15-Mar-2016 07:02

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Cerca de 3 años, honestamente nunca vi la oportunidad de lanzarme asi como dices, uno de nuestros principales problemas era que nuestros horarios no coincidian mucho, varias veces nuestros planes de salir a algun lugar se vieron afectados por lo mismo u_u

dadodebaja50598 15-Mar-2016 22:17

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1345356)
Quizas es que no te ve de la misma manera y esta marcando distancias, aunque podria explicarte al menos la razon.

Si, yo tambien pienso que tal vez ella no me vea igual, aunque tambien por eso mismo yo no me animaba a dar un paso con ella, llegamos a actuar varias veces como algo mas que amigos y a ella no parecia desagradarle...
Tampoco me gustaria preguntarle o reclamarle que actue asi conmigo, su razon debe tener, pero viendo como se ha comportado no se como debo comportarme yo, por momentos creo que deberia actuar igual que ella y no decirle una sola palabra, pero tambien pienso que deberia actuar normal, como si nada sucediera, no se cual sea la mejor manera de actuar

Navigator 16-Mar-2016 15:55

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Cita:

Iniciado por Jvernicola (Mensaje 1345450)
... por momentos creo que deberia actuar igual que ella y no decirle una sola palabra, pero tambien pienso que deberia actuar normal, como si nada sucediera, no se cual sea la mejor manera de actuar

Pues ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario: no le escribas, ve a verla y dile que la has extrañado mucho, que es una persona muy especial para ti, que te hace sentir mariposas en el estómago y que te gustaría estar cerca de ella toda la vida. Si después de escucharte ella sigue marcando distancia intenta invitarla a salir unas dos veces, si siempre no acepta entonces simplemente aléjate.

¿Debes dar todo por perdido? No, simplemente ese amor no es para ti en este momento. Deja que la semilla germine, que la planta crezca. Y luego aparécete de nuevo. Mientras tanto sigue conociendo chicas y si aparece otra que te gusta pues te habrá ahorrado la espera de la anterior.

Lo que te digo no es invento mío, simplemente c'est la vie :)

dadodebaja50598 17-Mar-2016 03:58

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Cita:

Iniciado por Navigator (Mensaje 1345536)
Pues ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario: no le escribas, ve a verla y dile que la has extrañado mucho, que es una persona muy especial para ti, que te hace sentir mariposas en el estómago y que te gustaría estar cerca de ella toda la vida. Si después de escucharte ella sigue marcando distancia intenta invitarla a salir unas dos veces, si siempre no acepta entonces simplemente aléjate.

¿Debes dar todo por perdido? No, simplemente ese amor no es para ti en este momento. Deja que la semilla germine, que la planta crezca. Y luego aparécete de nuevo. Mientras tanto sigue conociendo chicas y si aparece otra que te gusta pues te habrá ahorrado la espera de la anterior.

Lo que te digo no es invento mío, simplemente c'est la vie :)

Uno de los problemas es que no coincidimos mucho porque ambos estudiamos, cuando nos podiamos ver era genial, como dije pareciamos mas que amigos...
Ultimamente en 2 ocasiones me dijo que estaba ocupada, y yo trato de pensar que realmente esta ocupada y no es un pretexto para no hablarme pero es dificil no imaginar cosas...

Yo tambien pienso que tal vez no es para mi, me duele pensar en eso, pero trato de tener los pies sobre la tierra
Algo que tampoco quiero es que piense que yo solo andaba tras ella, si la ignoro que parezca que ya no me interesa, es una confusion en mi cabeza :(

dadodebaja50598 21-Mar-2016 06:31

Aun tendre oportunidad con ella?
 
Este es mi caso, me gusta una amiga, y yo siempre pense que tambien le gustaba, actuaba cariñosa conmigo...
Derrepente empece a notar que ella se distanciaba de mi, pero no sabia por que hasta que hace unos dias me di cuenta que aparecio un chico que anda tras ella, y que en unas semanas ha avanzado mas con ella que yo en meses...
Me siento muy desanimado, por momentos quisiera mandar todo al demonio, pero por momentos me digo, no puedo estame sin hacer nada, debo luchar hasta el final... pero sinceramente no tengo ni la mas minima idea de que hacer
Por otra parte tambien pienso si realmente podre tener alguna oportunidad con ella en su situacion actual o no?

Ginebra 21-Mar-2016 08:06

Respuesta: Se está distanciando de mi?
 
Temas combinados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.