ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Belleza y Cuidado Personal (https://foroamor.com/foro-sobre-belleza-y-cuidado-personal/)
-   -   Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla? (https://foroamor.com/depilacion-masculina-hasta-que-punto-llevarla-114283/)

AbraKadaniel 05-Mar-2016 04:36

Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Saludos, no suelo usar mucho la zona off-topic del foro :risita:

Esta es una pregunta que va para los varones y las hembras.. Se sabe que la depilacion en los hombres, no es algo que se le sea tan exigido a ellos, como a las mujeres (por obvios canones de belleza).. Yo por mi parte, pienso que la depilacion agrega un gran caracter estetico tanto a los dos generos por igual, dependiendo de la apariencia de cada quien.. Incluso en los deportes, tener las extremidades bien afeitadas y tersas, es altamente conveniente para el desempeño fisico.

Pero hablando de motivos esteticos, ¿hasta que punto es ideal y atractivo para un hombre?, el depilarse parcialmente el cuerpo?.
En un hombre no esta mal visto el vello corporal, sean por las razones que sean.. Pero, es un hecho que en ciertas partes del cuerpo, una excesiva cantidad de vello desagrada hasta el punto de ser anti-estetico.
Yo por ejemplo, al ser tan delgado, y mas en las piernas, me suele crecer una cantidad inmensa de pelo en toda la extencion de estas.
Y mi pelo no es normal que digamos, ya que poseo fibras bastante gruesas y largas en comparacion de los demas, y molestan la mayoria del tiempo, a la hora de quitarme pantalones ajustados, a la hora de secarme despues de la ducha, a la hora de que se me hiera la pierna por accidente (porque aveces ni me doy cuenta de la cortada).

Por lo tanto he optado ya desde hace tiempo, depilarme con pinza, (a falta de cera :D), el excedente de pelo en esa zona... Tambien como he optado previamente el depilarme al igual con pinza, la zona de las axilas, el vello facial, cierta zona que no mencionare.. Todo con el objetivo de verme y sentirme bien conmigo mismo, y para los demas.
Porque tener un bosque en ciertas partes del cuerpo, aunque muchos lo vean como signo de virilidad.. Para mi resulta bastante molesto.

Y no me refiero a raparse todo el cuerpo hasta quedar lampiño, sino mantener cierto nivel de vello corporal, para no cruzar la linea de lo desagradable.

Pero para eso abro este hilo, ¿cuanto vello corporal consideran ustedes, tanto hombres como mujeres, que se debe cortar un hombre sin llegar a la exageración... Porque tengo colegas a los que les pregunto, y dicen sin tapujo que eso es de mujeres, y yo no pienso eso en absoluto... Un poco de vello no hace daño, pero a nadie le gustaria andar con un hombre lobo, y lo mismo va para las mujeres.

Elocin 05-Mar-2016 09:19

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
"El hombre como el oso, cuando más velludo más hermoso", o al menos esa es mi preferencia.

En realidad, me da bastante igual.. Dejo que sea el susodicho quién decida si dejarse vello o no, pero si me pregunta mi opinión, siempre preferiré que se quede tal cual le formó la naturaleza, a parte de porque me gusta acariciar a mi pareja como si fuera un gatete, también porque considero que a veces el roce con alguien depilado (sobretodo a cuchilla cuando crece el pelo) es algo molesto.

Personalmente si veo las piernas de algún deportista, no me parece agradable verle los cañones creciendo.. Me imagino instantáneamente que eso debe de picar al rozarlo.. Igual que os pasará a ustedes con nosotras. Pero entiendo que en cuestiones deportivas es inevitable..

Lo único que yo acepto que se depile de buen grado, es el entrecejo, los pelillos que puedan aparecer en las orejas y en la nariz. Por mi como si le salen pelacos tremendos en la espalda, me dan soberanamente igual.

Y no tolero en absoluto que se depilen las cejas para darle una forma que estéticamente es más femenina.. Lo siento por quien lo haga, no me parece nada sexy.

Por cierto.. ¡qué coñazo debe ser depilarse con pinzas las piernas!

fj bulldozer 05-Mar-2016 10:05

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Paso de depilaciones. Me gusta ser pariente del Yeti :D:D:D:D:D

Desde que se pusieron de moda los metrosexuales, hay cada vez más obsesión con la depilación masculina. Y muchos que empezaron en ello, caso de Beckham, hoy día en su madurez lucen orgullosos su vello, lo cual quiere decir que eso no es más que una moda juvenil

Jose K. 05-Mar-2016 10:24

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Yo me niego en redondo a entregarme a esa esclavitud.

No es que sea especialmente peludo, pero con la edad voy a más, sin embargo creo que estoy bien y sólo estaré con quien me acepte así.

Saldré antes con una chica que no se depile que con una que me exija depilarme a mí.

Danteojos 05-Mar-2016 11:01

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Yo personalmente lo que hago es recortarme un poco el vello en las partes íntimas, porque tampoco creo que sea agradable que tu pareja se encuentre allí abajo con un bosque agreste. Y en verano también me paso la afeitadora al “1” por las axilas, debido a que hago mucho deporte y me parece más higiénico así, debido al exceso de sudor que se acumula en esa zona durante el ejercicio físico.

Ahora bien, lo de depilarse las piernas o el pecho me parece, con todos mis respetos, un tanto ridículo, más allá de la conveniencia que la depilación de las piernas pueda presentar para determinados deportistas profesionales (como los ciclistas). Cuando veo en el gimnasio a tíos hechos y derechos con las piernas o el pecho depilado, reconozco que me da una cierta grima. No entiendo por qué pretender parecernos a las mujeres, cuando no lo somos, cuando cada género tiene sus encantos implícitos y son precisamente esas diferencias las que generan mayor atracción.

Eso sí, reconozco que me gusta que las mujeres se depilen enteramente el pubis

Incitatus 05-Mar-2016 11:27

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
No me gusta el pilates.

Malakine 05-Mar-2016 11:40

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Ninguna. Ya me parece que las mujeres se depilan demasiado como para que encima nos obliguen a nosotros a hacer lo mismo. El cuerpo es el que es y punto.

Odile 05-Mar-2016 12:18

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Las espaldas, hombros, entrecejos y orejas peludos no me gustan nada :diosmio: :cabezazo:; el resto con que esté recortado para que no parezca una maraña, ya me vale :risita:

A no ser que se sea muy deportista o te lo exijan porque comes de tu imagen, no veo sentido depilarse del todo piernas o brazos o piernas, y si lo hacen con cuchilla ya me parece :diosmio: con lo que pincha luego, madre míaaaa, es peor el remedio que la enfermedad :meparto: y con pinza! :risita: pues me parece un entretenimiento muy ameno para quien no tenga nada mejor que hacer :meparto:

Nokla 05-Mar-2016 17:58

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Como dirían en mis tierras ni en p2 me depilo.

No hace mucho me quitaron una venda en la zona de una de mis piernas que logró desforestar una parte chica, y aún así espero que el pelo vuelva a crecer como antes :D

dadodebaja49472 05-Mar-2016 21:36

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
A mí personalmente me resultan bastante atractivos los vellos abundantes en brazos y piernas, creo que es más masculino. También conozco a chicas que prefieren a los hombres totalmente depilados, así que guíate mejor por tu gusto estético y lo que más cómodo te parezca.

pd: me da curiosidad eso que dices de que te depilas las piernas con pinzas. ¿Te refieres a pinzas de cejas, uno a uno? :O Espero que te refieras a una depiladora tipo silképil.

AbraKadaniel 06-Mar-2016 01:18

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Cita:

Iniciado por Miny (Mensaje 1343911)
Pd: me da curiosidad eso que dices de que te depilas las piernas con pinzas. ¿Te refieres a pinzas de cejas, uno a uno? :O Espero que te refieras a una depiladora tipo silképil.

No, en efecto me los quito con una pinza de cejas... Tengo mis razones para hacerlo, y es que si me los corto con rasuradora, crecen a los 4 dias, y asi no vale la pena para mi.
Y de usar cera, me arrancaria todos los pelos.. Y tampoco es la idea quedar lampiño.

Con una pinza comun, puedo arrancar de preferencia los pelos grandes (que son los que me molestan), y dejar intactos los diminutos que no se ven a simple vista... Cosa que no puedo hacer ni con rasuradora ni cera depilatoria.
Es bastante arduo, me tengo que contorsionar mucho, y minimo me toma 5 o 6 horas cada pierna entera :risita:
Pero vale la pena porque no vuelven a crecer en un mes.

dadodebaja49472 06-Mar-2016 01:41

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Cita:

Con una pinza comun, puedo arrancar de preferencia los pelos grandes (que son los que me molestan), y dejar intactos los diminutos que no se ven a simple vista... Cosa que no puedo hacer ni con rasuradora ni cera depilatoria.
Es bastante arduo, me tengo que contorsionar mucho, y minimo me toma 5 o 6 horas cada pierna entera
¡Vaya, sí que debes tener paciencia!. Eso es demasiado tiempo, con las depiladoras que arrancan el vello de raíz vienen también cabezales de recambio para las zonas más pequeñas. Si las usaras no tendrías que ir pelito por pelito (puedes ir de tres en tres).:bien:

Laura1g9 06-Mar-2016 18:16

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
En lo personal cuanto menos vellos mejor para mí. Yo me depilo completa y me gusta que mi pareja también esté así, o por lo menos en pecho, espalda, zona genital y trasero. Yo tengo 27 años y mi marido 41. El se depila las zonas que acabo de mencionar y resalta mucho su cuerpo atlético. Esto permite dejar en plenitud su pene para la vista y deleite mío, como así en la mujer la depilación genital expone a la vista toda la vulva.
En mi opinión favorece la relación sexual, ya que hay un contacto piel a piel entre la pareja y es ideal para el sexo oral en ambos, sin interposición de vellos que dificulten el disfrute.

Zeus6 06-Mar-2016 18:49

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Personalmente en las zonas mas "molestas" donde no es practico tener pelo, por aspectos higiénicos, estéticos y funcionales :D, sobretodo en verano. En las demás zonas es atributo masculino por tradición ..eso si, sin descontrol :D,
Por los demás cada uno que haga lo que quiera y crea conveniente, que a mí me parece igual de bien, ...Criticar a los demás por sus costumbres intimas y personales es algo muy feo :risita: ,.

Marceline 06-Mar-2016 19:17

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Yo solo diré que depilarse la zona genital no es nada recomendable, más que nada por temas de protección ante infecciones (sobre todo).
Yo los prefiero con pelo....me da cosa que mi pareja se depile más que yo.

emil2010 06-Mar-2016 20:20

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Pues yo me depilo totalmente.

Churro26 07-Mar-2016 01:31

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Yo opino que si tenemos pelo es por algo, no me gusta el ejem de las mujeres totalmente depilado por ejemplo...

No, no me depilo, no me afeito, solo me quito el pelo de la espalda que queda fatal y el de las piernas si ando en bicicleta por deformación y en verano, me gusta tener pelo en el pecho, paso de tanta tontería y mas de lo de la depilación definitiva que ahora tambien se hacen los hombres...

Malakine 07-Mar-2016 10:47

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1343838)
Las espaldas, hombros, entrecejos y orejas peludos no me gustan nada :diosmio: :cabezazo:; el resto con que esté recortado para que no parezca una maraña, ya me vale :risita:

A no ser que se sea muy deportista o te lo exijan porque comes de tu imagen, no veo sentido depilarse del todo piernas o brazos o piernas, y si lo hacen con cuchilla ya me parece :diosmio: con lo que pincha luego, madre míaaaa, es peor el remedio que la enfermedad :meparto: y con pinza! :risita: pues me parece un entretenimiento muy ameno para quien no tenga nada mejor que hacer :meparto:

¿Qué tienen de malo los entrecejos, eh? :mal: Qué bien orgulloso estoy yo de mis velludas cejas. Dotan al rostro de un carácter único.

Ginebra 07-Mar-2016 11:29

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Cita:

Iniciado por Malakine (Mensaje 1344103)
¿Qué tienen de malo los entrecejos, eh? :mal: Qué bien orgulloso estoy yo de mis velludas cejas. Dotan al rostro de un carácter único.

Nada tienen de malo, mira el actor Luis Tosar, si se depilara las cejas perdería su personalidad y ese aspecto tan viril que le caracteriza.

Benson89 07-Mar-2016 12:45

Respuesta: Depilacion Masculina, ¿hasta que punto llevarla?
 
Yo lo único que me he depilado y han sido dos veces en mi vida son las piernas, la verdad que se me antojó y lo hice pero no suelo depilarme nada. Si que es verdad que no me gusta quitarme los pelos pero llegado el caso si me tuviese que depilar puedo decir que los pelos de los brazos no me los quito bajo ningún concepto. Puedo ceder en quitarme los de las piernas, partes intimas, culo, pecho y sobacos pero brazos nunca! Yo en la espalda no tengo y espero que no me salgan xDDDD.

Un saludos a tod@s! :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.