ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Que debo hacer, como debo actuar? (https://foroamor.com/que-debo-hacer-como-debo-actuar-114260/)

Chris2407 03-Mar-2016 22:32

Que debo hacer, como debo actuar?
 
Bien, les contaré todo, desde mi ruptura hasta el fin, rompimos hace 4 meses, ella fue la que me dejo y si bien claro dejo, nuestra relación no siempre fue miel sobre hojuelas, hubo rompimientos y reconciliaciones en demasiadas ocasiones, pero aun así, pretendíamos estar juntos hasta el final sin importar los problemas y por supuesto, tratar de resolverlos (o al menos eso creía).

Tuvimos muchos problemas, la mayoría por cosas estúpidas, celos (principalmente), una vez salimos ella, yo y su mejor amiga al cine, la pasamos bien hasta el final, su amiga me preguntó la hora, yo amablemente le respondí y ya, pensé que no había problema hasta mas adelante que su amiga se fue, íbamos caminando y de la nada se adelanto dejándome atrás, corro para alcanzarla y abrazarla por la espalda y lo primero que escuche fue "quítate idiota, no me toques ve con tu amiga" y vaya, ahí comenzó una discusión en la calle, a tal grado que termine abofeteado, como era tarde, ella pretendía tomar un taxi y dejarme solo en medio de la nada y yo acepto que estaba furioso y lo que menos quería era estar cerca de ella, pero la amaba tanto que me trague mi enojo y orgullo y me subí al taxi con ella, la deje en su casa y llegando se tiro al suelo a llorar, hablamos y en fin se arreglo todo.

Otra de las cosas que ocasiono muchos problemas fueron los amigos, si, hubo celos excesivos, no negare que soy celoso, si lo soy, pero se que hay niveles y eso es algo que ella nunca entendió. La razón por la que me corto fue que yo trabajaba por las noches y ella estudiaba por la mañana, pero yo aun así tomaba mis pocas horas de sueño para ir con ella y verla, vamos!, lo prefería mas que dormir; hubo cambios en mi trabajo en los que me cambiaron de turno a la tarde por 1 mes, entonces como ella estudiaba en la mañana y salia a las 3, yo entraba a las 3 y salia a las 11, ella a esa hora no podía salir, no dure ni 3 días en mi turno nuevo cuando me comenzó a reclamar que ya no la amaba, que porque no hacia un esfuerzo por verla, pero vamos!, como? los horarios no concordaban, y no podíamos hacer nada, ni ella salirse de la escuela ni yo faltar al trabajo, nos veíamos diario (cuando estaba en mi otro turno) y solo nos podíamos ver en fin de semana, en fin, batalle demasiado por conseguir un permiso para irme con ella de vacaciones 5 días, pero lo conseguí, nos fuimos la pasamos bien, y ya todo bien, regresamos, puso su cara porque regresaría al turno de la tarde y duramos algo distanciados (para no decir peleados) yo aguante el estar asi, y tuve que pelearme con mi jefe para que me regresara a mi turno y tras una larga discusión, una castigo, lo logre, conseguí mi cambio y quería que fuese una sorpresa; ese día hice como que ya me iba a trabajar, le mande un mensaje despidiéndome y ella me lo contesto seca y cortante mente, me arregle y me fui a su casa con un ramo de flores, le mande un mensaje diciéndole, que estaba afuera, ella salio y yo creía que vería su cara de felicidad, pero no, salio y me dijo "tenemos que hablar", no me acepto el ramo; fue un golpe duro, pero el que iba a matar estaba por venir, me dijo que ya no podíamos estar juntos que porque no hacia un esfuerzo por estar con ella, que no la valoraba, que me ella me valía, y si acepto que me aleje y estrés un poco por mi trabajo, era muy pesado, pero aun así me tomaba el tiempo para escribirle un "te amo", y paso, me termino, yo llore, ella estaba como congelada, como que no lo creía y el día termino, yo llore cuan niño, pensé en cosas estúpidas como atentar contra mi vida, caí en el alcohol y vaya ya mi vida no tenia sentido porque en verdad la amaba.

Los días pasaron y no tuvimos contacto en 2 semanas (aclaro, me corto 4 días antes de cumplir 2 años), hasta que un día me pidió que fuera por ella a la escuela, le hice una carta disculpándome, cuando llegue con ella, ella estaba seria, algo indiferente, pero pues aun así disfrute su compañía, lo que se me hizo raro fue que me besó, y así duramos días saliendo a escondidas, pasando la bien, como si fuéramos novios, hasta que llego un día en el que ella tendría una salida con sus amigos de la escuela y yo iría a una fiesta de un amigo, pensé que iba a pasar algo, ya que en el tiempo que duramos en la fiesta (cada quien por su lado) no me mandaba mensaje y si me respondía me respondía seca y cortante. 3 días después, me manda un mensaje grosero diciéndome que esta afuera de mi casa con todas mis cosas, me derrumbe pero salí, ella no quiso hablar para nada y me exigió sus cosas las cuales no tenia en casa ya que las tenia en mi trabajo, a partir de ese día duramos 2 meses sin vernos, yo le mandaba mensajes disculpándome y ella los ignoraba. Llego un día que yo fui con amigo (para mi "suerte" vivía por su casa) y lo que mas temía paso, me la encontré, me abrazo y lloro, pero no dijimos nada, y así paso, nos vimos un fin de semana en el cual ella hablo conmigo y donde hizo que me derrumbara, diciéndome que yo le gustaba, que me amaba pero que no podía estar conmigo, las razones? no me las dijo, y así quedo, la invitaba a comer a mi casa, salíamos a escondidas, y eso. Ella salio de la ciudad me mando un mensaje diciéndome "amor voy de salida, mándame muchos mensajes bonitos, te amo mucho" ya sabrán como me sentí, y mas cuando me dijo que estaba pensando seriamente en volver a retomar la relación, volvió del viaje, pero volvió rara, estaba pensando en muchas cosas, está por terminar la preparatoria y está presionada por la universidad, obviamente eso es mas importante, yo le brinde mi apoyo y todo eso, solo que ella, no se, me había convertido en un fantasma para ella, días después tuve un accidente, en el cual no pude comunicarme con nadie porque mi teléfono había muerto, llego del hospital, reviso mi correo y mil mensajes mentando me la madre, diciéndome que ya no se molestara en hablarme y demás, yo por mas que trate de decirle que tuve un accidente, nunca me creyó, se había muerto esto. 2 días después, me habla a las 6 de la mañana, para pedirme un favor, había olvidado unas cosas de la escuela, me pidió que se las llevara, su escuela me quedaba a 2 horas en camión, aun así fui, llegue y se porto mas que agradecida, hipócrita, 1 semana después se fue de nuevo de la cuidad a realizar un examen, y yo esperaba un mensaje diciéndome que me extraña y eso, pero no, nada, ni siquiera me aviso que se iría, yo estuve mandando le mensajes, notas de audio, preguntándole que pasaba, que iba a pasar con nosotros, llorándole, disculpándome por mis errores, y de todo, le mandaba mensajes de buenos días, y ella los ignora, y pues la llame para preguntarle que onda, y me dijo que cuando regresara platicaríamos, bien, sin peleas, créanme la pase (la estoy pasando mal) mal, no duermo, me salgo en la madrugada a caminar, ya van 2 semana que regreso de allá y esa platica no la hemos tenido, le pregunto que cuando la tendremos y me dice que esta muy ocupada, y así, se la ha llevado, ignorándome (de la nada), insultándome, y así, y estoy muy desesperado, me quede con la duda de que si regresaríamos o no, por lo que ella me dijo, y yo lo que quiero es hablar las cosas con ella, pero ella, aunque no me lo dice, no parece querer hablar, y la verdad estoy tocando fondo, viví muchas cosas con ella, tuvimos nuestro primer todo, me dijo que soy la única persona con la que de verdad se quiere casar, y todo eso, y de la noche a la mañana todo se va, como si ella pudiese borrar lo vivido en casi 2 años. Yo no puedo, soy muy débil, en verdad la amo y me interesa reparar esto, cualquier daño que le haya hecho..

Pero ustedes díganme, vale la pena seguir así? seguir luchando por alguien que no quiere o al parecer no quiere ya nada? Que debo hacer, es muy difícil para mi sacármela de la mente, en verdad la amo y yo no quiero dejar las cosas así, estoy tan ilusionado con ella, y ella ahora se comporta grosera y cortante, cada que trato de hablar con con ella, en verdad, me conviene seguir luchando, por mucho amor que le tenga, o debo dejarla ir?

Agradeceré sus consejos. Gracias


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.