ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Sexo oral o penetración? (https://foroamor.com/sexo-oral-o-penetracion-114030/)

sara97 20-Feb-2016 16:17

Sexo oral o penetración?
 
Si bien una cosa lleva a la otra, también es cierto que cada hombre es un mundo y a veces prefieren una felación, al acto sexual en sí. Vosotros chicos qué es lo que os gusta más?

Incitatus 20-Feb-2016 16:57

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Hombre....llegados a una edad.....yo casi que me llama mas el sexo oral (no quiero decir hablado), por parte de las dos partes me refiero....no se si me estare haciendo viejo demasiado pronto....

dadodebaja40663 20-Feb-2016 16:58

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Por que elegir una cosa si se pueden tener las dos?

Incitatus 20-Feb-2016 17:01

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1341736)
Por que elegir una cosa si se pueden tener las dos?

Una cosa cansa mas que la otra...muahahahahaha

Odile 20-Feb-2016 17:11

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Si a la hora de la penetración tenéis que hacer todo el trabajo, pues sí que cansa más... pero si muchas mujeres fueran más implicadas sexualmente en vez de quedarse ahí tiradas cual estrella de mar creo que daría igual penetración que oral :pordios:

Creo que si uno prefiere exclusivamente el sexo oral es que no le gustas (por lo que pasa de esforzarse para satisfacerse a tí), que *ollas mal (deberías poner más empeño y no dejar que haga él todo el trabajo :risita:) o que es un flojo sexual (que éso ya no tiene remedio, y acaba resintiendo a la pareja, sí o sí).

usuarioborrado 20-Feb-2016 18:04

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
A mi no me va mucho el tema del folleteo, pues como indica otro usuario es algo que cansa bastante, y cansarse no es algo que da placer. Yo prefiero que la chica me de primero un masaje y para terminar me haga un buen oral. A mi no me gusta moverme mucho...

Jose K. 20-Feb-2016 19:01

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Por supuesto los dos me gustan. Pero prefiero penetración. Con el sexo oral nunca he sido capaz de "llegar" :risita:

Prefiero una cosa primero para estimular y luego la otra para ir a por todas.

No Registrado 22-Feb-2016 02:09

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Son cuestiones de actitud. Algunos hombres, aunque sean heterosexuales, son más pasivos que otros y prefieren que las mujeres hagan todo...

Otros son todo lo contrario, y se entusiasman tanto con llevar la iniciativa y desplegar su imaginación en todo tipo de juegos, que si la mujer no se los pide ni se darían cuenta hasta después de varios encuentros que ella nunca ha tratado de hacerles sexo oral...

Creo que también influye hasta donde te atrae ella, porque si uno se está relamiendo con cada rincón de su cuerpo en la etapa previa al acto en sí, es seguro que cuando todo comience no sienta la necesidad de que ella haga nada... si es su deseo todo bien, tampoco es que no se pueda tener un poco de paciencia y dejarla que disfrute de su impulso, pero siempre se estará esperando a zambullirse en ella y devorarla como un manjar. Cuando llegue el momento de la penetración, puede haber pasado un buen rato.

Churro26 22-Feb-2016 19:31

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Depende de la chica con la que me acueste... cada una tiene sus puntos fuertes... a mi me gusta un poco oral para calentar y luego pues lo logico y normal...

Tima 23-Feb-2016 07:37

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Depende de la chica, si me encanta como persona, no sé porqué no me atrae el oral, a pesar de yo querer hacerle oral a ella. Prefiero mucho, pero MUUUUUCHO juego previo y penetración amorosa. Un abrazo

dadodebaja49472 23-Feb-2016 17:54

Respuesta: Sexo oral o penetración?
 
Más placer el oral, pero lo que realmente desestresa, da la sensación de unión con la pareja,... es el ''cuerpo a cuerpo''.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.