ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'??? (https://foroamor.com/sola-por-mala-suerte-o-malas-decisiones-113977/)

Amazonita 17-Feb-2016 20:21

Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Hola estos dias no se que me pasa que estoy de bajon, tristona:(:(..por el tema de siempre tengo una prima que tiene un novio que se conocieron de niños y me viene a la memoria que yo tambien tuve uno que dijo queme gustaba, y el tambien me gusto a mi pero por una mala situacion( este a su vez tenia novia y me pidio salir a mi)) la edad rondaba 13 años-..pues le dije que no aun sabiendo queme gustaba..luego dije que no a mas chavales y ahora me lamento de estar sola pero ya no se si por malas decisiones en el pasado o por mala suerte la verdad es que estoy echa un lio, se que agua pasada no mueve molino, pero me duele de verdad estas cosas:(:pordios::pordios::saludo:

dadodebaja40663 17-Feb-2016 20:36

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Se puede achacar el fracaso en el amor a la mala suerte solo puntualmente, en la imagen global la culpa es siempre nuestra.

Ginebra 17-Feb-2016 21:16

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
No puedes culparte de haber tomado una mala decisión si la tomaste con 13 años a esa edad no se deberían tomar decisiones de amor.

No puedes saber lo que habría pasado con los siguientes así que no le des más vueltas porque no te llevarán a ninguna parte.

Odile 17-Feb-2016 21:31

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1341294)
( este a su vez tenia novia y me pidio salir a mi)) la edad rondaba 13 años-.

Con 13 años? Ésto daría para otro hilo... 'el infiel nace o se hace'? :risita: Amazonita, no tiene sentido atormentarte por situaciones que pasaron hace tantísimos años, y menos en la situación que cuentas :saludo:

saorikidoatena 17-Feb-2016 21:32

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Hola!! No puedes lamentarte por algo que paso hace tantiiisimos años, hay que pensar en malas decisiones cuando tenemos más edad y mayores responsabilidades ya que hay tenemos mas o menos definido lo que queremos en la vida.

Bendiciones!

Wildcat 17-Feb-2016 21:54

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Dijiste NO en su momento, ¿Dónde está la mala decisión?

Es decir, ¿Conoces las realidades alternativas que hubieras vivido al haber dicho SI a ese o aquel muchacho, y que te permitan demostrar que tomaste malas decisiones, comparándolas con tu vida actual? Serían superpoderes realmente alucinantes, y eso que soy más de ucronías bélicas.

La soledad es una etapa constructiva, no una condena. Repitan conmigo: La soledad es una etapa constructiva, no una condena; la soledad es una etapa constructiva, no una condena...

Amazonita 17-Feb-2016 23:36

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Muchas gracias gente ya me siento un poco mejor teneis razon con 13 no hay que decidir todavia y como nonse si me habria ido bien o mal con aquellos mejor lo dejo en el pasado sin removerlo..
Gracias de corazon.:dibujarcorazon:

Love4you 18-Feb-2016 00:07

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Animo Amazonita! Es difícil que con 13 años se pueda amar a una pareja ni tomar decisiones de ese tipo.
A los que has dicho que no, seria por alguna razón y no por capricho.
Yo creo que el amor te llegara pero tampoco puedes esperar a que lleguen hombres a pares llamando a tu puerta. Tienes que salir, relacionarte, tener citas, hasta que des con el adecuado.
No te culpes de nada.

mafi223 18-Feb-2016 13:06

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
buenas si los rechazaste por algo seria piensa en eso y piensa tambien que la vida es muuuuuuy larga y no sabemos nunca donde puede estar el amor asi que sigue viviendo, piensa en ti y en estar bien contigo misma que lo demas llegara solo
ANIMO

Amazonita 18-Feb-2016 18:14

Respuesta: Sola por ¿ mala suerte o malas decisiones'???
 
Cita:

Iniciado por mafi223 (Mensaje 1341398)
buenas si los rechazaste por algo seria piensa en eso y piensa tambien que la vida es muuuuuuy larga y no sabemos nunca donde puede estar el amor asi que sigue viviendo, piensa en ti y en estar bien contigo misma que lo demas llegara solo
ANIMO

les rechaze porque me venian todos seguidos, jeje y cuando no habia superado lo de mi ex, ya tenia otros 3 detras asi que no era mi momento, el de ellos puede que si:nose::nose:;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.