ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre miradas en el amor (https://foroamor.com/debate-sobre-miradas-en-el-amor/)
-   -   Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres? (https://foroamor.com/los-hombres-que-tienen-pareja-miran-a-otras-mujeres-113808/)

Magnus 12-Feb-2016 12:52

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
La respuesta a tu pregunta es SÍ. Todos.

¿Es normal?, claro que es normal. Como el respirar.

¿Es correcto?, no. Los tabues, educación y parámetros escrupulosamente monógamos de nuestra sociedad lo prohibe. Por éso no es correcto, se oculta, se critica y se rechaza. En público, con la pareja, con los amigos. Pero en la soledad de tu habitación dónde nadie te ve, haces lo que realmente sientes, por tu naturaleza.

¿Cuernos?, jajajaja, no me hagas reir. Los cuernos es un engaño con alguien real. Si no todo el mundo es infiel. O a ¿tí no te gusta nadie en la tele o cine?.

¿Qué hacer?, lo primero no pensar que es un monstruo. Lo segundo no pensar que eres fea. Lo tercero aceptar que la naturaleza sexual de las personas tira más que cualquier norma moral inventada por la sociedad. Una vez entendido ésto, echarle la bronca, no por ver, sino por no aceptar lo que le gusta y engañarte.

Un hombre que sabe quien es, no se oculta con falso moralismo para quedar bien. Se comprende así mismo, se acepta, y no tiene ningún problema en mostrarse tal cual és. A quien le guste bien, a quien no le da lo mismo. Así llevo mi vida y me quita problemas estúpidos como éstos.

No Registrado 12-Feb-2016 12:57

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
Pues claro que miran a otras. Igual que las mujeres miran a otros. No me parece ni bien ni mal, es algo natural.

Pero vamos, que igual que cuando se mantienen relaciones sexuales. A veces piensas en otras y ellas en otros. A veces, de vez en cuando, vienen a la mente otras personas. Esto es así. Todos lo haceís, aunque esteís con un chico o chica cañón...

AbraKadaniel 15-Feb-2016 18:17

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
Desde mi puto de vista, por supuesto que un hombre, tanto en noviazgo como casado, fantasea y tiene deseo de mirar a otras mujeres, el instinto sexual humano no es monógamo en absoluto, y por lo tanto la mente y las hormonas nos hacen sentir deseos siempre, seamos mujeres o hombres... Pero.. esta de nuestra parte, como seres inteligentes y evolucionados que somos, el no permitir que esos deseos y pensamientos se manifiesten de manera real, de manera que estés cometiendo la tan perniciosa infidelidad que se debe evitar a toda costa.
Así como uno sabe diferenciar bien la ficción de la realidad en una obra literaria :bien:

Con el pensamiento y la imaginación, no se esta produciendo acto de infidelidad alguno, solo esta en la mente donde no le hace daño a nadie.
Otro asunto muy distinto, es donde se rompe el trato de fidelidad, y ya te metes con otras personas cuando tu ya tienes una.. Y es ahí donde la ficción de hace realidad, y pasa a ser un acto infiel, el cual yo reprocho y nunca seria capaz de hacer :mal:

Pero ojo, yo respeto la poligamia y otros tipos de lazos ajenos a la monogamia. Pero yo no comparto esas filosofías en absoluto.

chocolat 15-Feb-2016 22:01

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
Debo ser el único bicho raro en el mundo que no mira a nadie.

PD. Soy mujer.

usuarioborrado 15-Feb-2016 22:48

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
Pues claro, sino nadie iría a la playa.

dadodebaja39595 15-Feb-2016 23:31

Respuesta: Los hombres que tienen pareja, miran a otras mujeres?
 
La persona que diga que no mira a una persona del sexo contrario, aunque sea fugazmente, miente.

Otra cosa es que sea de forma descarada que ya es de mala educacion pienso yo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.