ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Amenazas (https://foroamor.com/amenazas-113595/)

No Registrado 01-Feb-2016 11:31

Amenazas
 
Quería hacer una consulta, es suficiente para denunciar a mi ex que dice que por poco dinero hay gente que tira ácido en la cara o te la rajan? Como dando a entender que si lo denuncio me puede hacer eso?
No me lo dijo directamente a mi, pero lo da entender.

Yo creo que no es suficiente pero me gustaría dejar constancia en algún sitio por si me pasa algo

Ginebra 01-Feb-2016 18:03

Respuesta: amenazas
 
faltan muchos datos en tu consulta, sobre todo el dato del inicio del problema.

Cuando dices que no te lo dijo directamente ¿qué quieres decir? ¿qué se lo dijo a un tercero o que uso otras palabras? Para denunciar por amenazas lo mejor es presentar pruebas, cuantas más mejor.

dadodebaja40663 01-Feb-2016 18:25

Respuesta: Amenazas
 
Yo creo que lo debes denunciar, y sacarlo de tu vida, por supuesto.

dadodebaja52820 01-Feb-2016 18:26

Respuesta: Amenazas
 
Aunque sean amenazas graves , y claro de denuncia , da mas datos de como surgió esas amenazas , para que podamos ayudarte mejor.

konakona 01-Feb-2016 18:28

Respuesta: Amenazas
 
Amplía datos. ¿Le tienes miedo? ¿Crees que podría llegar a hacerlo? ¿Que otros problemas ha habido aparte de esto? ¿Que es lo que no quiere que denuncies?

Por cierto eso de dejar constancia no es posible. O le denuncias o no le denuncias

Odile 01-Feb-2016 19:00

Respuesta: Amenazas
 
A quién se lo dijo exactamente? A tí? Sigues hablando con alguien de esa calaña? No sé... a mí tíos me han chuleado y/o gritado y no me han vuelto a ver en su vida :nose:

chocolat 02-Feb-2016 12:23

Respuesta: Amenazas
 
Y por qué no le devuelves SU dinero?

dadodebaja47173 02-Feb-2016 12:25

Respuesta: Amenazas
 
Cita:

Iniciado por chocolat (Mensaje 1338529)
Y por qué no le devuelves SU dinero?

Creo que se refiere a que por cuatro duros siempre hay alguien para poder hacer daño..creo que e refiere a eso :interrogante:

chocolat 02-Feb-2016 12:53

Respuesta: Amenazas
 
Cita:

Iniciado por cabkehor (Mensaje 1338530)
Creo que se refiere a que por cuatro duros siempre hay alguien para poder hacer daño..creo que e refiere a eso :interrogante:

Pues no sé, pero no me extraña que la ex pareja esté enfadada, siempre hay alguna o algún listo que se queda con lo que no es suyo. Lo lógico es que se lo devuelva.

Magnus 02-Feb-2016 17:12

Respuesta: Amenazas
 
Dar a entender una cosa, no es sufciente. Tampoco si no tienes pruebas o un testigo.

Me da la impresión que estais en una guerra destructiva el uno contra el otro, sin ver ni entender que nada bueno podeis sacar de ello. Al contrario, ¿hacerle daño te hace sentir mejor?, ¿te sientes más feliz?, lo dudo mucho.

No cuentas nada de la história así que mi consejo está basado en el sentido común. Deja ésta dolorosa pelea. Si le debes algo devuelveselo, y corta todo contacto con él para volver a la estabilidad.

patatinpatatan 02-Feb-2016 18:03

Respuesta: Amenazas
 
Depende del contexto en el que te lo dijo, pero si te sientes nerviosa, preocupada o amenazada pon los hechos en conocimiento de la Policia, ellos valoraran la gravedad o no de la conducta y asi te quedas mas tranquila, ellos sabran como actuar.

Elocin 02-Feb-2016 18:54

Respuesta: Amenazas
 
Lo primero, hablálo con familiares y amigos cercanos.. En el caso de que ocurriera algo, habrás dejado constancia de que en su momento te preocupaste y podrán deducir quién ha querido hacerte daño.

Y lo segundo, aunque igual que los demás creo que harían falta más datos, si tienes miedo de tu ex pareja, que tus razones tendrás, deberías denunciarle tomando todas las precauciones a tu alcance: cambiarte de domicilio o pedir que alguien viva contigo una temporada, cambiarte de número, no irte por ahí sola (sobretodo si son lugares que sueles frecuentar).

En principio yo pensaría que es una amenaza encubierta, y que no tiene porqué darse. Nadie es tan tonto como para querer hacerte daño y dejar evidencias.. Normalmente los maltradores saben esconderse muy bien y a ojos de terceros parecen personas maravillosas... Pero si te ha hecho daño, aunque sea psicológicamente, y no ves que pueda pasar página y dejarte tranquila, lo mejor es que denuncies y no dejes pasar ni una "tontería" más.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.