ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar amistades (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-amistades/)
-   -   Hola! Conocer gente nueva :) (https://foroamor.com/hola-conocer-gente-nueva-113177/)

dadodebaja46602 13-Jan-2016 20:24

Hola! Conocer gente nueva :)
 
Hola!

Escribo este tema porque me interesa conocer gente de distintos sitios no me importa que no sean de Andalucía. Tengo 30 años.

¿Que es lo que voy buscando?

De momento amistad y conocer gente nueva , soy una chica seria pero a la vez divertida y alegre. No quiero nada de tristeza.

Necesito gente que me transmita positividad. Me encanta hablar de cualquier tema , tengo varias aficiones.

Cuando voy conociendo a gente me gusta ir poco a poco y sobre todo sin agobios.

Me considero una persona valiente y decidida me gustan los retos. :bien:

Avisar no soy de dar numero de movil ni facebook...de primeras.

Un saludo a todos y gracias!!

usuarioborrado 28-Mar-2016 20:57

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Cita:

Iniciado por lunapastora85 (Mensaje 1335686)
Hola!

Escribo este tema porque me interesa conocer gente de distintos sitios no me importa que no sean de Andalucía. Tengo 30 años.

¿Que es lo que voy buscando?

De momento amistad y conocer gente nueva , soy una chica seria pero a la vez divertida y alegre. No quiero nada de tristeza.

Necesito gente que me transmita positividad. Me encanta hablar de cualquier tema , tengo varias aficiones.

Cuando voy conociendo a gente me gusta ir poco a poco y sobre todo sin agobios.

Me considero una persona valiente y decidida me gustan los retos. :bien:

Avisar no soy de dar numero de movil ni facebook...de primeras.

Un saludo a todos y gracias!!


Pues mira, estas en un buen sitio para conocer gente, hinchate ;)
en cuanto a lo de dar el movil, no te preocupes, yo ni tengo movil ni facebook jajaja ;)

Patusovargas 21-Jun-2016 13:03

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Hola, otro nuevo amigo por aquí si quieres. También muchas aficiones y muchas experiencias vividas, vamos, muchos temas de conversación :aplauso:. Te gusta la cocina mexicana? :timidez: o ir al cine? :palomitas::palomitas::palomitas:

pablo2016 21-Jun-2016 13:10

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Cita:

Iniciado por Lunallena85 (Mensaje 1335686)
Hola!

Escribo este tema porque me interesa conocer gente de distintos sitios no me importa que no sean de Andalucía. Tengo 30 años.

¿Que es lo que voy buscando?

De momento amistad y conocer gente nueva , soy una chica seria pero a la vez divertida y alegre. No quiero nada de tristeza.

Necesito gente que me transmita positividad. Me encanta hablar de cualquier tema , tengo varias aficiones.

Cuando voy conociendo a gente me gusta ir poco a poco y sobre todo sin agobios.

Me considero una persona valiente y decidida me gustan los retos. :bien:

Avisar no soy de dar numero de movil ni facebook...de primeras.

Un saludo a todos y gracias!!

Pues me presento me llamo Pablo y no vivo precisamente cerca de ti ...Vivo en Castilla y León y busco lo mismo que tu ...nos iremos conociendo poco a poco ...yo si doy mi número por privado para hablar ...saludos

luchanadj 21-Jun-2016 18:33

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Hola Luna. Te escribo para desearte mucha suerte.
Recuerda que las personas somos un conjunto completo de sentimientos y emociones, positivas y negativas.

Muchos chicos cuando conocen una chica, quieren dar la sensación de ser muy joviales y positivos, pero eso no se puede mantener siempre y acaba por salir la cara negativa también, es inevitable. Por eso es mejor ser sinceros desde el principio, guste o no.

Un saludo y lo dicho, suerte.

dadodebaja46602 21-Jun-2016 19:08

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1366264)
Hola Luna. Te escribo para desearte mucha suerte.
Recuerda que las personas somos un conjunto completo de sentimientos y emociones, positivas y negativas.

Muchos chicos cuando conocen una chica, quieren dar la sensación de ser muy joviales y positivos, pero eso no se puede mantener siempre y acaba por salir la cara negativa también, es inevitable. Por eso es mejor ser sinceros desde el principio, guste o no.

Un saludo y lo dicho, suerte.

Claro!

Gracias, no me acordaba que había escrito este tema ha pasado mucho tiempo. Agradezco la gente que se ponga en contacto conmigo :bien:. Pero últimamente tiro para otro lado internet no está hecho para mi , me gusta el contacto real para conocer a personas :bien: .

pero no está demás que si alguien se pone en contacto yo solo busco amistad mis aficiones son principalmente el dibujo .

Soy una persona bastante sana no me gusta salir de noche aprovecho más bien el día y me centro mucho en lo que me gusta hacer . Tengo una mente bastante inquieta me encanta aprender cosas nuevas :bien:


No estoy muy al tanto del tema del amor...Bueno con el tiempo quién sabe :bien:

Minnie_1 23-Jul-2016 14:43

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Buenas Luna!
Soy una chica del Pais Vasco y la verdad que tambien busco amistad, no me importa que sean chicos o chicas ☺️ Si quieres podemos hablar un ratito!

Whisp 23-Jul-2016 15:42

Respuesta: Hola! Conocer gente nueva :)
 
Hola luna!, bienvenida, si te apetece hablar por aqui un Riojano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.